10.000 niños refugiados han desaparecido nada más llegar a Europa y han caído en las Redes del Tráfico de Personas….

Así lo ha confirmado la Europol, que sostiene que al menos la mitad de estos menores han acabado en manos de una red de tráfico de personas, y denuncian un Total Descontrol Policial y Legislativo en Europa. 

El drama de la crisis de refugiados abre un nuevo capítulo con los datos publicados por la Oficina Europea de Policía (Europol), al menos 10.000 niños refugiados han desaparecido nada más llegar a Europa.

El descontrol sobre el flujo migratorio en Europa, se ha saldado con el secuestro de miles de menores, que se han visto atrapados en una «Infraestructura Criminal Paneuropea» que la Europol sospecha podría haber aparecido hace 18 meses.

(N.T.)  Si ya no podíamos soportar un día más, que en Europa desparezcan al año 180.000 Personas (os mantendré Informados de Todo esto…), la mayoría niños y niñas, esto ya es la gota que Colma el Vaso de la Ira de Dios, y lo vamos a Ver en pocos Meses…  

Entrar en los detalles macabros de Todo esto, es muy duro, pero os podéis imaginar que en algunos casos son adopciones Criminales Forzosas, y sin ningún Control a favor de «matrimonios» de todo tipo, incluidas las Parejas de Hecho de homosexuales, lesbianas o de ambos a la vez, a precio de 30 monedas de Plata; en otros para la Prostitución y Perversión Pornográfica de mujeres y niños; en otros para el Tráfico de órganos de niños asesinados o mutilados; en otros Misas y Rituales Satánicos en las que se ofrece sangre Inocente y Virgen, a Satanás, el Malo, el Padre de la Mentira; en otros Niños Soldado o Niños Esclavos para Trabajos forzados, de esto saben mucho los Masones Satánicos, los Anglosajones Yanquis e Ingleses, los Holandeses y Franceses, más muchos Musulmanes especialmente para sus Arenes, que han Traficado con esclavos desde hace más de 400 años.

Porque la esclavitud de las drogas y los vicios, la prostitución y la opresión Consumista, está creciendo exponencialmente en estos días…

 

De entre estos 10.000 niños refugiados a los que se da por desaparecidos, algunos de ellos se han reunido con familiares sin conocimiento de las autoridades, pero se sospecha que la mayoría han sido víctimas del tráfico de personas.   

(N.T.)  Si no ponemos FIN A esta Inmolación de Niños Inocentes, de una gravedad Casi Infinita e Intolerable un día más…, lo vamos a lamentar por Toda la Eternidad en el Infierno, esto demuestra que nos ESTÁ GOBERNANDO EL MAL, que cada vez más personas y Gobernantes Masones (la Masonería es una Secta que adora a Lucifer), trabajan muy Activamente para destruir Toda la Humanidad y si pudiesen Toda la Creación.  

Estos están en la Nómina de Satanás, y este Esclaviza de tal manera, que no podrán escapar de sus garras aquí en la Tierra y después, por toda la Eternidad en el Infierno, más claro imposible, porque esto va a llegar a un Satanismo Colectivo.  Y si no, ya podéis acompañar de día y de noche a vuestros Propios hijos, para que no les pase lo que está pasando a demasiados NIÑOS INOCENTES.  Por cierto, estamos llegando a 1.000 Millones de Abortos Quirúrgicos y Químicos, y os guste o No, caerá su Sangre Inocente sobre Todos Nosotros, como calló la Sangre Sacratísima de Nuestro Señor JesuCristo, «el que la Hace la Paga, Seguro y Tarde o Temprano, refrán Milenario…

Según datos proporcionados por organizaciones como Save the Children, solo en 2015 llegaron como refugiados a Europa 26.000 menores sin acompañamiento, lo que supone el 27% del millón de personas que han traspasado las fronteras europeas provenientes de Siria e Irak.  La pista de estos niños desaparecidos se pierde, según informan los diarios The Guardian y The Observer, en Italia, donde se considera que al menos 5.000 refugiados menores de edad han caído en las redes del tráfico de personas.

Lo que hasta ahora se conoce de la organización que está detrás de los secuestros es que habría aparecido hace 18 meses y tendría sus epicentros en Alemania y Hungría. En estos lugares se captura a los niños y después se les distribuye por el resto del continente, según ha informado el jefe de Personal de la Europol, Brian Donald.

Esta organización responsable de la desaparición de miles de refugiados está relacionada con otras organizaciones de explotación sexual que la Europol lleva investigando desde hace años.

Leer más…

  1. Berlín se plantea expulsar a los refugiados que delincan
  2. Holanda planea devolver a todos los refugiados a Turquía
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.