Inmigración Masiva Impulsada por el Sionismo – 300 Millones de Africanos y Asiáticos podrían llegar a Europa en menos de 2 Años…

BY ON ( 2 COMENTARIOS )

El desplome del petróleo provocará mil millones de refugiados de África y Oriente Medio hacia Europa

+++Aqu

Enrique Montánchez.-
El desplome del precio del petróleo provocará la emigración masiva hacia el Hemisferio norte de mil millones de refugiados de los países de África y Oriente Medio cuyas economías se basan en los ingresos del crudo, advirtió el director del Foro de Davos que ha reunido en esta ciudad suiza a más de 2.500 líderes políticos y empresariales de 100 países, entre ellos 40 jefes de estado y de gobierno. El escenario de la mayor emigración masiva desde la Segunda Guerra Mundial ocupó la “agenda secreta” de los líderes globales, junto a la “oficial” que abordó las bajas expectativas de recuperación de la economía global y la delicada situación de la Unión Europea.

En un tono alarmante, Klaus Schwab, economista y empresario alemán fundador del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) ha afirmado durante la 46 reunión celebrada en Davos (Suiza) del 20 al 23 de enero bajo el lema “Dominando la Cuarta Revolución Industrial”, que la crisis que inundó Europa de refugiados en 2015 no será nada comparada con lo que está por llegar.

¿Que Opinan sobre la Inmigración Masiva en los EE.UU. en 1939 - Judíos, Protestantes y Católicos

Schawab vaticinó que el desplome del precio del barril de petróleo provocará una “desintegración social” en los países del continente africano y de Oriente Medio cuyas economías dependen de los ingresos del petróleo. Estimó que mil millones de personas emigrarán hacia el Hemisferio norte para sobrevivir.

El analista jefe de la consultora británica británico IHS, Nariman Behravesh, afirmó que existen dos Davos, el público con la agenda oficial, y el privado con una agenda secreta donde se exponen los problemas más acuciantes. El principal de esta “agenda b” es la crisis de refugiados, la más grave desde la Segunda Guerra Mundial.

Casi 4 Millones de Personas se Fueron de Siria en 2014

 

Refugiados en primavera

Los representantes de Gobiernos concluyeron en Davos que la UE podría verse seriamente afectada si no se logra un acuerdo para afrontar la llegada de millones de refugiados procedentes tanto de países devastados por las guerras, como de aquellos que viven del petróleo y sus economías colapsarán por el desplome del precio del crudo.

En esta línea, el presidente del Consejo Europeo, Mark Rutte, advirtió que a partir de la primavera crecerán las oleadas de refugiados hacia Europa, por lo que es urgente encontrar una solución «en las próximas seis u ocho semanas».

Al margen de la “agenda secreta”, los líderes globales reunidos en Davos han identificado y analizado los cuatro riesgos que acechan a Europa:

1. La continuidad de la Unión Europea está en juego si no se resuelve el problema de la seguridad que implica la llegada masiva de refugiados. Existe la posibilidad de que cada vez más países cierren sus fronteras como ya han hecho Dinamarca y Suecia.

2. La salida del Reino Unido de la UE (Brexit) supondría un mazazo a la viabilidad del proyecto europeo.

3. Las economías del sur de Europa lastradas por la deuda se enfrentan a una situación en extremo delicada ante la incapacidad de sus bancos para refinanciarse y las altas tasas de morosidad.

4. La creciente amenaza yihadista con atentados indiscriminados.

Respecto a la situación de la economía global, los analistas coincidieron en las bajas expectativas de recuperación, en especial por la ralentización de la economía china que crecerá un 6,9% en 2016, su peor cifra de los últimos 25 años.

“El sistema financiero está a las puertas de una avalancha de impagos y bancarrotas”, asegura economista jefe de la OCDE

El reconocido analista económico canadiense William White, presidente del Comité de Revisión Económica y Desarrollo de la OCDE, afirmó en “The Telegraph” la víspera de la reunión de Davos que “el sistema financiero global está a las puertas de una peligrosa avalancha de impagos y bancarrotas que pondrá a prueba la estabilidad política y social mundial”.

Las ingentes deudas nunca serán pagadas

“La situación actual es peor que en 2007, puesto que las municiones macroeconómicas necesarias para combatir las crisis están prácticamente agotadas”, apunta William White, uno de los pocos analistas que adelantó en 2005 que las finanzas occidentales se dirigían a una violenta crisis.

White asegura que “la recesión que se avecina pondrá de manifiesto que muchas de las ingentes deudas no podrán ser nunca reembolsadas”. Vaticina que el sistema bancario europeo necesita recapitalizarse a una escala inimaginable que obligará a fijar una nuevas “reglas de rescate”.

Y suelta la bomba: “los titulares de depósitos por encima de 100.000 euros tendrán que ayudar a pagar las deudas bancarias”. Opiniones todas ellas compartidas por los gurús económicos que aconsejan estar preparados para lo peor.

En la “tormenta perfecta” que está a punto de desencadenarse, el directivo de la OCDE afirma que la tarea más importante de las autoridades mundiales es la cancelación de las deudas, lo que supondrá un “reordenamiento masivo de ganadores y perdedores en la sociedad”.

Morosidad europea: un billón de dólares

Respecto a la morosidad, William White señala que la cifra de un billón de dólares dada por los bancos europeos puede ser aún mayor debido a inversiones dudosas que no se hacen públicas porque nunca se podrán recuperar.

Finalmente apunta que “los mercados emergentes ya no son la solución como ocurrió después de la crisis de Lehman Brothers, ahora son parte del problema debido a la desaceleración de sus economías”.

De Alerta Digital

2 replies »

  1. ¿Y donde los piensan meter?

    El mundo se ha vuelto loco, los presidentes títeres del NWO, ¿están tan dopados o son tan tarados que no pueden darse cuenta que lo que están permitiendo y a lo que se están prestando, es el suicidio colectivo masivo más estúpido visto en la Historia de la humanidad? del que no saldrán indemnes.

    Y los millonetas de Davos, piensan vivir en su bunker por ¿cuantos años? sin ver el sol. Seguro van a estar mas cerca de su amo y señor, allá abajo.

    Bajan el precio del petróleo, porque quieren, para desestabilizar la economía, porque me pregunto yo, ¿donde venden la gasolina más barata?, y todos los precios que tienen que ver con el petróleo ya bajaron ¿no están a la alza?
    Son puras ganas de destruir, desestabilizar, matar.

    Y los africanos ¿que? piensan comerse a los europeos o cual es el móvil.
    Les dijeron que regalaban ¿que?
    A, si, cierto, les dan 7000 euros por piocha, comida, celular, tele, trabajo, médico, y medicina gratis. En los Unites 1000 dlls y todo lo demás.
    En cambio a los pobres del país les dan mate.
    Se me hace que me enredo una pañoleta en la cabeza me pongo una burka y me refugio.
    No mejor me voy al África, porque de este lado va a ser un revoltijo.

    Que locura,
    ¿seguro que los pobrecillos están tan mortificados que no saben que hacer para evitar la situación?

    Yo les digo: dejen de hacer &$%#*¡?&%

    ¿seguro que no saben que hacer para que no se dejen venir mil millones?
    Pues dejen de invitarlos y prometerles el cielo, la luna y las estrellas.

    Seria bueno que la prensa dejara de intentar que creamos que están muy preocupados.
    Porque mienten, siempre mienten, pero tan pagados de si mismos, mienten mal.
    Ellos son los que están armando todo este teatro, seguro tendrán otro planeta listo, para cuando acaben con este.

    El mundo está en manos de hipócritas, psicópatas, asesinos, degenerados, Y LO PEOR luciferinos, a, y montones de borregos alienados.

    Nos están avisando como nos van a hacer carnitas, pero es tan inverosímil que no nos la creemos y no tomamos cartas en el asunto.
    Al rato nos sellan como ganado, y pues ¿Qué vamos a hacer?. No tenemos un plan.

    En Usa hacen gala de la fuerza que ejercerán con el Jade Helm y paseándoles los cañones del ejército, los buses donde los van a llevar a los campos de concentración, les acaban de aprobar una ley a su presi, que le declara casi Cesar del Imperio mundial, y les falta una chispita para que les declaren la ley marcial, el desarme, pero como lo ven en la tele creen que no es real y no hacen nada, están rete contentos con banderolitas esperando a los refugiados.

    A don Pancho ya se le va hacer, una familia de refugiados en cada familia de Europa.-
    al rato solo va a haber refugiados porque habrán degollado cada familia de Europa.

    Oremos

  2. No tanto como mil millones, pero si los suficientes como para barrer de una vez y por todas a las naiones europeas y lo que queda de su cultura.

    Quieren dar la impresión de que advierten sobre algo cuando en realidad están condicionando para aceptar “lo inevitable”, esto es parte de lo que llaman ahora “ingeniería social”, así es, pues no ofrecen ideas constructivas de como evitar el aluvión migratorio y menos aún explican las causas del mismo: la desestabilización de esos países con guerras interminables, y la lucha enconada contra Rusia en la manipulación del precio del petroleo con el ’fracking” en america para agredir economicamente a Rusia, sino que planean, reconstruyen ideológicamente programas de condicionamiento social para crear confusión y caos y para ello se apoyan del control que tiene la prensa judía en occidente. Todo esto afecta a muchos países africanos mono-productores, dependientes de ese solo renglón económico que es el petroleo, sistema que impuso el neocolonialismo y sostuvo indefinidamente la corrupción de sus elites dirigentes, a las masas ignorantes y empobrecidas y sin esperanzas no les queda otra salida que huir en estampida hacia donde ven mejores oportunidades, otros se incorporan a movimientos radicales del islamismo.

    Al principio pensé que se trataba de mas o menos lo mismo y que necesitaban mano de obra barata en Europa, pues en Estados Unidos siempre han procedido así, abriéndose a la migración masiva, pero siempre tenían una contención, de esta manera abarataban aquí la fuerza de trabajo del país y podían luchar contra las demandas de los obreros norteamericanos, el alto nivel de vida que estos creaban y el desarrollo de la clase media, pero después he comprendido que lo que están tratando de hacer allá es algo diferente, mas macabro, simplemente piensan convertir a Europa en un tercer mundo, aniquilarla antes de que caiga en manos de la «ruta de la seda», que no es otra cosa que la expansión de las economías del Asia, principalmente China, hacia Europa, algo que ya Alemania esta considerando seriamente y esto no le conviene en ninguna forma a norteamerica, el imperio del caos. Están atrapando a Europa en una pinza de dos garras, una la guerra a la que pueden ser llevados por sus amos de la OTAN, entiéndase Estados Unidos, y otra la desestabilización económica, política y social.

    En otras palabras, usted y yo no importamos para nada y por ende menos aun su nación que no es mas que una tribu para ellos a la cual deben fraccionar para que usted y yo quedemos en el mas absoluto desamparo. Todo esto es parte del caos para la construcción del nuevo orden mundial en que los países, como naciones y culturas, no interesan en absoluto, mas bien son un gran peligro para las grandes corporaciones y bancos internacionales occidentales de base ideológica judaica y cabalística que ante el fracaso que tuvieron con el comunismo que no les resultó a la final para derrotar a las “tribus” ahora quieren imponerse con una nueva forma de estrategia por el dominio mundial, y esta es la base de la teoría del caos.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.