225 aniversario de la guillotina, el principal argumento liberal… “Todos los regímenes liberales tienen el aborto legalizado y amparado por el Estado”…

6-JUN-2017  en el Blog de Manuel Morillo
 

http://anotacionesdepensamientoycritica.blogspot.com/ 

Apretando sobre cada imagen se ve en el tamaño más grande y es más fácil leer sus textos

Hoy  se conmemora el aniversario del uso, por primera vez, de la guillotina en París por parte de las autoridades liberales de la Revolución en Francia, para ejecutar  a Nicolás Jacques Pelletier, el 27 de mayo de 1792 

Su uso en las ejecuciones en sustitución de los métodos tradicionales fue a instancias del cirujano francés Joseph Ignace Guillotin [*] , diputado en la Asamblea Nacional Francesa

Su imposición se justificaba por consideraciones humanitarias y la Asamblea Nacional adoptó el uso de la guillotina a fin de que la pena de muerte fuera igual para todos, sin distinción de rangos ni clase social. 

Estos son los conceptos de misericordia y de igualdad de liberalismo  cuando alcanza el poder.

La guillotina fue empleada principalmente para eliminar a los enemigos de la Revolución liberal, un régimen que históricamente siempre se ha impuesto por la fuerza, y trae resultados de violencia en su acción institucional y legislativa.

No se por qué al ver las imágenes de la máquina de la guillotina me he acordado de lo similares que son a los instrumentos abortistas y sus resultados, y he aquí dos Pruebas Evidentes:

  1. Cuando las elecciones británicas parecen marcadas por el terrorismo islámico, en Abort67 nos muestran las víctimas del terrorismo partitocrático…

  2. Otra novísima recopilación (no de leyes de Indias) de memes de Anotaciones…

 

Y no es casualidad, todos los regímenes liberales del mundo, tienen el aborto legalizado y amparado por el Estado.  Y en todo el mundo Occidental y ¿moderno?, como en España, los movimientos y asociaciones proVida, no cosechan ningún éxito, porque están infestados de cobardes, tibios y TRAIDORES, ya sean formados por ¿Católicos? o No, por ejemplo:
  1. Ministros y políticos de alto nivel, en España, formados por miembros de la Prelatura ¿católica? del Opus Dei, como Luis de Guindos, Jorge Fernández Díaz, y otros muchos desde 1986 que se despenalizó el Aborto en España.  Menudos cara dura y traidores.
    1. Ponle cara a los corresponsables políticos y legales de varios millones de asesinatos por aborto legal, más de medio millón de ellos por aborto quirúrgico y el resto químico…

  2. Aquí tenemos a otro pájaro Liberal, corresponsable de los abortos del PP, y que ha vivido de la Mamandurria del PPSOE-Estado, con una vela a Dios y otra al Diablo.  Con estos pájaros de mal aguero nunca defenderemos como se merece, la vida del nascituros con derecho a vivir más y mejor, que el Satánico de David Rockefeller, que ha financiado el aborto a nivel mundial, y que Satán lo tenga ahora en su ¿gloria? por los servicios prestados con abnegación y sacrificio…:


    Otra novísima recopilación (no de leyes de Indias) de memes de Anotaciones…


[*] Guillotin propuso a la Asamblea (octubre de 1789) la adopción de la máquina, pero no fue escuchado. 

Insistió y pidió al secretario de la Academia de Cirugía, el Doctor Antoine Louis, que diseñara una máquina basada en las ya existentes en otros países europeos. 

La fabricación fue encargada al fabricante de clavicordios alemán Tobias Schmidt, asesorado por su amigo el verdugo de París Charles-Henri Sanson. 

En abril de 1792, fue ensayada primero con ovejas y luego con cadáveres en el hospital de Bicêtre, en París. 

Antoine Louis modificó la cuchilla horizontal por otra con forma oblicua, de mayor efectividad en el corte.

—————–
Recibe la información de actualizaciones al momento subscribiendo en la dirección  
Para recibir las novedades de Anotaciones en el Facebook
Entra en
https://www.facebook.com/AnotacionesRenL
Ponte encima de “Te gusta”
Y selecciona “Recibir notificaciones”
-Feed de Anotaciones De Pensamiento Y Critica

Añadir un comentario…

 

 
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario