Abel Azcona (el Indigente Mental) tiene en su poder otras 200 hostias consagradas y amenaza con seguir con su Sacrilegio… O sea, que más tonto Imposible, no sabe con Quién está Jugando, y nada menos que se Burla no solo de los Católicos, sino de Dios Mismo…

Este no ha aprendido todavía que jugar con Fuego, es lo mismo que quemarse por toda la Eternidad, es un Suicida en grado no superlativo, sino Infinito y Absoluto.  

Un Indigente Mental en Grado Absoluto, que no actúa sólo, a este le paga y le obliga, la Masonería Mundial, que es la que esté Perpetrando estos ataques Pertinaces y bien Planeados, «La Tercera Guerra Mundial (La Última Batalla antes del Fin de los Tiempos en menos de 4 años), YA HA EMPEZADO y es contra la Iglesia Católica y preconiza Ya la Destrucción de Todo el Planeta, un Sodoma y Gomorra a lo Bestia…

Como muestro también en los artículos que enumero a continuación, creciendo vertiginosamente el número de Sacrilegios y Profanaciones y de forma sincronizada a Nivel Mundial, en este Enlace y los que estamos Preparando…

+++   +++   +++   +++   +++   +++

Lola González Giraldós / Infovaticana   25 noviembre 2015 – Publicado también en ReligionenLibertad.com, con permiso.

Abel Azcona, «El Indigente Mental», se muestra Indignado, después de que un ciudadano decidiera poner fin a la profanación de la eucaristía realizada en la utilización de formas consagradas para formar la palabra pederastia en una exposición.

Azcona (El Indigente Mental) ha denunciado ahora el robo de su obra y ha pedido a través de las redes sociales que los ciudadanos se hagan eco del ataque a la exposición.

Abel Azcona tiene en su poder otras 200 hostias consagradas y amenaza con seguir con su sacrilegioAbel Azcona ha difundido esta imagen en la que supuestamente se saca una hostia de la boca tras fingir comulgar… Este tío ES un Espectro Siniestro, y la Masonería, que le ayuda a hacer esta Foto, en el momento preciso.

Pero Gracias a Dios, no hay Mal que por Bien no venga, cómo digo en estos artículos, el que quiera Comulgar debe cumplir estas disposiciones:

Las hostias consagradas que se encontraban en esta exposición sacrílega fueron trasladadas al sagrario de la parroquia de Cristo Rey por iniciativa de un católico, dolido e indignado por el ataque al Cuerpo de Cristo.  Este hecho ha sido considerado por Azcona como un robo.  Si lo que digo, no cabe duda, es un Indigente Mental, lo más desgraciado que ha parido madre, el mismo lo CONFIRMA.

«Va a ser repuesta con más hostias consagradas, ya que allí sólo había 12 de las 242 recogidas«, ha sido la amenaza de Azcona a través de su cuenta de Facebook. Más de 200 formas consagradas permanecen aún secuestradas por Azcona, las mismas que obtuvo fingiendo que comulgaba en 241 misas en Madrid y Pamplona.

Lejos de estar dispuesto a retirar las fotografías que muestran la profanación eucarística, tal y como ha solicitado el Ayuntamiento de Pamplona, Azcona ha amenazado con volver a profanar las hostias consagradas que permanecen en su poder.

Respecto a la petición del alcalde de Pamplona, Joseba Asirón,  Azcona ha respondido hoy en declaraciones a los medios que “la exposición se aprobó y comisarió completa”. Sus palabras desmienten las afirmaciones realizadas por el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, de que el gobierno municipal no había comisariado la parte de la exposición que consistía en una profanación eucarística.

“Si la censuran será decisión de ellos; no mía. Ahora veremos el miedo hasta dónde va”, ha respondido a la petición del Ayuntamiento de Pamplona de retirar su sacrílega obra.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.