Al padre Gil Tamayo le preocupa la crisis de sus amigos Masones del PSOE. ¡¡¡ Dramático !!!

Al padre Gil Tamayo le preocupa la crisis del PSOE. Dramático

30/09/2016 12:04 en Enormes minucias, Portada de Hispanidad.com

 
  • En justa reciprocidad, porque los socialistas llevan años en que se desviven por la crisis del Catolicismo y del Cristianismo.
  • En pleno divertimento nacional por la parodia de Ferraz, el secretario de la Conferencia Episcopal anda a la búsqueda de la estabilidad política de España.
  • Lógico: es la función principal del Episcopado católico.
  • Sin embargo, no ha dicho una palabra sobre las leyes Abortistas y Homosexualistas de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, y del PP, para más señas, Cristina Cifuentes.
  • Es decir, que Gil Tamayo hace análisis políticos pero no Morales.  El mundo al revés.  
  • Junto a Fernando Giménez Barriocanal, Tamayo forma la pareja tóxica de la jerarquía clerical española, que controlan la cadena COPE y 13TV, pagadas con los donativos muy exigentes de todos los Católicos Españoles.  Para convertirlas en las cadenas del PPSOE Masón, hijos de Satanás.

 

El padre José María Gil Tamayo (en la imagen), secretario general de la Conferencia Episcopal, sacerdote del Opus Judei, ha perdido el Oremus y Trabaja para la Iglesia de Satanás, aparecía ayer jueves ante las cámaras de 13TV para explicarnos a todos que “estamos muy preocupadospor lo que ocurre en el PSOE, dado que este partido es vital para la ‘estabilidad’ política española.

N.T.:  Este Judas, Máson Infiltrado en la Iglesia, todavía no ha pillado nuestro último artículo sobre él, Clic Aquí:   José M. Gil Tamayo: Libertad de expresión para los blasfemos pero mordaza para los católicos…

 

¿Estamos? ¿Quién está preocupado? Desde luego yo no. Los españoles nos lo estamos pasando bomba por dos razones: se demuestra que lo único que les preocupa a los políticos es el poder y que todo su mensaje en pro de los españoles es una coña marinera. Y por si fuera poco, la creatividad irónica española ha despertado gracias a Ferraz.  Todo esto es muy divertido.

 

Y miren por dónde, al padre Gil no le preocupa, sin embargo, que la presidenta Cristina Cifuentes pretenda convertir en homosexuales a los niños madrileños.  Ni una palabra contra las leyes de identidad de género que amenazan con cerrar los centros religiosos a quienes se opongan y no desprecia a los que levantan la voz y se vuelven contra los niños, que son las víctimas.

 

Al parecer, el secretario de la Conferencia Episcopal no piensa lo mismo que los obispos de Alcalá y Getafe, quienes, en defensa de su grey, arremetieron contra las barbaridades de Cristina Cifuentes.  Lo que a Gil Tamayo le preocupa es el atrincheramiento de Pedro Sánchez en Ferraz.  Lo siente y lo sufre.

 

Todavía no ha tomado partido por Susana o por Pedro pero llegará un momento en que se verá obligado a ello.  Al padre Gil tampoco le preocupa las leyes antivida del PP, ni las profanaciones de Podemos (por ahora, sólo de Podemos) ni la marginación de los católicos en la vida pública, ni la coherencia de los católicos en esa misma vida pública.

 

Pero la estabilidad del PSOE le preocupa grandemente.   Ahí radica el futuro de la fe y de la España Católica.  Seguramente se lo ha explicado la directora del Gabinete de la vicepresidenta Soraya, es decir, María Pico.

 

Para entendernos, el padre Gil Tamayo hace análisis políticos pero no Morales. Esto es, el mundo al revés.  Junto a su segundo, más bien primero, el vicesecretario general para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal, y presidente de la COPE y mandamás de 13TV, Fernando Giménez Barriocanal, forman la pareja tóxica de la jerarquía clerical española; ambos Controlan la cadena COPE y 13TV, pagadas con los donativos muy exigentes de todos los Católicos Españoles, para convertirlas en las cadenas del PPSOE Masón, hijos de Satanás.

Creo que Barriocanal también está muy preocupado por la causa de la estabilidad política, que le desvela cada noche.  ¡Ay Pedro! ¡Ay Susana! ¡Cuánto hacéis sufrir a la clerecía!

 

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com

 
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Jose Luis Manzano

experto en Informática y Licenciado en Bioquímica y Biología Molecular

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.