¡Alde, alde, alde, queremos otro alcalde de Pamplona! Que no sea Blasfemo, Anti-Todos, Terrorista y Etarra.

manifaHace 5 meses miles de personas llenaban la Plaza Consistorial para celebrar el nombramiento de Asirón. Ayer miles de personas volvieron a llenar la plaza, pero para pedir su dimisión.

Familias, jóvenes , mayores pidiendo respeto.  Navarra pide respeto, y el cierre de la expo blasfema.

La Plaza Consistorial prácticamente volvió a llenarse ayer con las personas que protestaban pacíficamente contra la exposición en la que se ha profanado formas sagradas y en la que todavía se exponen las fotos.

El texto que se leyó durante la concentración incidió en todo momento en la palabra “respeto”, no se exigía más. Respecto al autor de la profanación, para él se pidió luz. Este era el aspecto de la Plaza, así como el mensaje de la pancarta.

manifa

 

 

 

 

La contrainformación 

El Diario de Noticias ha publicado  que un grupo de ultras gritó “Asirón ejecución” para asombro , estupor e indignación de quienes asistieron que no oyeron tales cánticos. Ni fue un eslogan que se lanzara desde la megafonía de la organización ni que el publico coreara por lo que es posible que se refieran a otra manifestación.

Sí que se corearon con entusiasmo gritos de “Asirón dimisión”.

A la espera de alguna prueba que demuestre la afirmación del Noticias, que en todo caso no sería representativa del espíritu de los miles de personas que se encontraban en la Plaza, diversos testigos presenciales han negado haber escuchado ese grito, ni consta que la policía presente en el acto identificara a sus autores. Autores que el Noticias califica de “ultracatólicos”, que no sabemos muy bien que es eso. ¿Se habrían identificado así ante la fuente del Noticias? Si son ultracatólicos serán personas que aman a sus enemigos, o que venden su segunda chaqueta para dar el dinero a los pobres; si eran gente que pedía la ejecución de Asirón serían ultras, pero no católicos. Por otro lado, si esa prueba no aparece, los autores de los gritos se juntarán en el limbo de las informaciones dudosas con las personas que en junio supuestamente iban repartiendo dinero en el Segundo Ensanche para acudir a la manifestación de “Yo no voté Bildu”.

Y ahora, ataques a las iglesias

Aparecen en algunas iglesias de Pamplona pintadas de Opus kampora e Iglesia hipócrita. Esto no es imaginario. De esto sí hay pruebas. Con el mantenimiento de la exposición y el mantenimiento de la ofensa permanente hay un provocador encantado y una ciudad alterada. No está claro que este sea el orden normal de una ciudad y lo que tiene que procurar para ella un buen alcalde.

IMG-20151127-WA0000

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas(16 votos, media: 4,00 de 5)
Comentarios (4)

 

  1. Asirón y Bildueta ya están en el poder. NO NECESITA OIR MÁS.

    Por cierto, la foto de la pintada, ¿no es de una Iglesia cercana al Insituto conocido como “Iturrama” ?

    Y queda del lado más cercano al Criadero de Alimañas.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up49 Thumb down 9

  2. navarrisimo dice:

    YA SABEN QUE ESTÁ IGLESIA ESTÁ JUNTO AL INSTITUTO ETARRAMA……Y LA HABRÁN HECHO A PLENA LUZ DEL DÍA…..LO DEL MENTINOTIZIASS EL PERIODICUCHO DEL PNV NO TIENE NOMBRE…PALMEROS DE LA CRISPACIÓN.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up44 Thumb down 7

  3. ametp dice:

    Asirón ejecución?. Esta frase a quién se le ocurre?. Desde luego a las personas que estaba ahí no.
    Ah…. ya sé….sólo “la oyen” o “imaginan” las gentes que están acostumbradas al lenguaje violento.
    Les aconsejo una visita al otorrino o que se laven bien los oídos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up47 Thumb down 5

  4. el liberal navarro dice:

    ¡Qué sencillo es ser alcalde de Bildu! ¡Y qué cierto aquello que decía Josep Plá de que no hay mejor manera de vivir tranquilo que afiliarse al extremismo! Pidieron la dimisión a gritos, pero sin gestos. Dejaron la calle como la encontraron, Joseba se montó en la Burgman sin precisar de escolta y tiró pa´ Zizur sabiendo que nadie le espera emboscado. Porque no somos como ellos. Porque felizmente borrachuzos y drogatas como el revientariauriaus al que recibió y probablemente felicitó por la hazaña son “de la suya”. Da gusto sentirse distinto y ,en cuestiones de civismo (dado que las opciones políticas o religiosas no nos hacen mejores o superiores “perse”), mejor.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up38 Thumb down 6

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Una respuesta para “¡Alde, alde, alde, queremos otro alcalde de Pamplona! Que no sea Blasfemo, Anti-Todos, Terrorista y Etarra.”

  1. Es totalmente cierto que se profirieron gritos de ¡Asirón, ejecución! al final de la concentración, y yo fui testigo directo. Tengo la grabación hecha desde mi casa y se distingue perfectamente esa frase coreada repetidamente.

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.