Análisis y Conveniencia en la creación de “Comunidades y Refugios de Cristianos” con Valores y Principios Comunes.

15/09/17 — Autor José Luis Manzano de www.RedEsperanza.es

Tags:  ,

Índice de Temas:

  1. Análisis del Tiempo Actual, en qué momento histórico nos encontramos.

  2. Respuestas posibles a esta situación.

  3. Pros y Contras en la creación de “Comunidades y Refugios de Cristianos”.

  4. Relación de Comunidades creadas o en proceso de creación.

  5. Perspectivas de futuro de estas Comunidades.

+++ +++ +++ +++ +++ +++

Comencemos con el Análisis del Tiempo Actual.

1. Análisis del Tiempo Actual, en qué momento histórico nos encontramos.

A nivel Mundial y en España en particular, nos encontramos en un momento crucial marcado por las siguientes señales o signos:

  1. Muchos prefieren la mentira a la Verdad, con la consiguiente subversión del orden moral y natural.  Vivimos en un Mundo Mentiroso hasta lo obsceno, no solo nos mienten Sistemáticamente los grandes medios de Comunicación y los Políticos (Controlados por la Banca Sionista Internacional), la Educación de los jóvenes, los Jueces, los Periodistas, los Economistas y demás personal técnico, los errores Médicos y el Abuso de Fármacos (Controlados por los grandes laboratorios y que suponen la 3ª Causa de Muerte), la Industria Alimentaria, los agricultores y ganaderos utilizando aditivos Tóxicos y Semillas Genéticamente Modificadas, de la Gran Industria Química, que se usan de forma masiva para afectar seriamente la salud de toda la Población del Planeta.  ¡¡¡Todos controlados por la Secta Satánica de la Masonería !!!:
    1. Nos mienten y nos envenenan, nos tratan como esclavos prescindibles.  Ya queda poco que comer, respirar, leer o informarse, que no haya sido adulterado o corrompido con todo tipo de triquiñuelas o aditivos Tóxicos tanto para el Alma como para el Cuerpo.
    2. Vivimos en una Gran Mentira, donde cada vez hay más cáncer, más muertes por errores médicos o farmacéuticos, donde no paran de crecer los trastornos psiquiátricos:  depresión, ansiedad, esquizofrenia, y un largo etcétera.  Nuestros Amos quieren bajar drásticamente la Población Mundial, y no solo por el Aborto y los Anticonceptivos, sino que estamos a las puertas de una Guerra Nuclear Limitada.  A Ellos les interesa el Caos y una Gran Crisis Total, para que cuando aparezca en escena su Anti-Cristo, y firme una paz engañosa, todo el Planeta se postre ante él, por habernos librado de una Confrontación y Destrucción Total del Planeta, por esto conseguirá imponer su férreo y tiránico Gobierno Mundial. 
  2. Cuando el hombre se revela y deja de Servir a Dios, la Naturaleza se revela contra el hombre y deja de servirle, por eso aparecerán nuevas enfermedades, pestes y plagas, aumentarán los fenómenos climáticos extremos (huracanes, tifones, inundaciones, cambio climático, etc.), y lo mismo con los Terremotos y Volcanes cada vez más frecuentes y devastadores.
    1. Pero no va quedar solo en esto, en la Biblia y en el Apocalipsis de San Juan, se menciona un Asteroide “Ajenjo” (que lo están buscando como locos la NASA y todos los astrónomos) que impactará en una zona próxima a centrales nucleares, y «se contaminarán 1/3 de las aguas».  Y probablemente será después del paso cercano a nuestra órbita del Planeta X (otros nombres son 7X, porque tiene una masa de 7 a 10 veces la de la Tierra, Planeta Nibiru, Némesis), cuanto más cerca de la Tierra pase su potente campo gravitatorio y magnético, es potencialmente muy destructivo, activando volcanes y terremotos de grado 10, con la potencia de provocar un vuelco de los polos magnéticos y físicos de la Tierra, que provocarían a su vez una onda de marea global con olas de 100 a 400 metros de altura, mayores conforme nos alejamos del ecuador y en los grandes océanos atlántico y pacífico.
    2. Desde 1983 con el envío de las sondas Voyager y Explorer, la NASA sabe que el Sistema Solar es binario, hay una estrella enana marrón (Black Star) muy densa, a 20.000 UA (unidades astronómicas) y el Planeta X circula como un planeta cometa, entre el sol y la Estrella Oscura, cada 350 – 400 años.  Ya ha pasado varias veces cerca de nosotros, y hay registros antiguos en la Biblia, los Asirios y los Chinos.  Cuando murió JesuCristo se produjo un gran terremoto y un eclipse de 3 horas, cuando los eclipses lunares solo duran 3 minutos.  Después, el terremoto de Alepo (Siria) de 1138 DC, fue uno de los terremotos más mortíferos de la historia, con 230.000 muertos y la ciudad completamente devastada.
    3. Se prevé que cerca de nuestra órbita, eclipse el Sol durante 3 horas, con una gran perturbación de Todo nuestro planeta, por la conjunción con el Sol y su poderoso campo gravitatorio y magnético.  Este será la parte Física del Gran Aviso que viene de Dios Padre, la parte Espiritual es mucho más Importante, y la comento más abajo.
    4. El cambio climático es debido exclusivamente a la acción de la Estrella Negra y el Planeta X, no tiene nada que ver con la acción humana. Su influencia directa sobre la actividad del Sol, en un Universo Eléctrico-Magnético, modifica la inclinación de los polos magnéticos-físicos de la tierra con respecto al Sol, y esto hace que desaparezca la primavera y el otoño, y que este verano el calor intenso de julio se adelantase 1 mes antes e incluso cambien las corrientes oceánicas, generando fenómenos climáticos destructivos como huracanes y tifones.  Esta mayor actividad del Sol y sus manchas solares de gran poder magnético aumenta el número de Sismos y su potencia, en una zona de la Tierra emparejada con la localización de las manchas solares, que varían con el tiempo en intensidad y localización.  
    5. Los gobernantes masones y la NASA no quieren que se sepa nada de esto y lo silencian al ostracismo o mortalmente a cualquier astrónomo que ose hablar de esto, solo les interesa la disminución drástica de la población mundial, y solo hay planes de evacuación para los ricos y poderosos, con refugios subterráneos y túneles kilométricos en el centro de U.S.A., Alpes suizos, y otros lugares inaccesibles.
  3. El cumplimiento de las Profecías de los Últimos Tiempos gira alrededor de su eje, y es la Gran Apostasía (solo un 15% de los que se dicen Católicos cumplen con su Fe), la señal de la inminencia de la manifestación del AntiCristo, como anunciaba San Pablo en la segunda Epístola a los Tesalonicenses:
    1. El Katejón impide que se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el hijo de Satanás. El katejón es la “verdadera” Iglesia Católica, su centro la Santa Misa y el “verdadero” Papa.  Cuando este obstáculo se retire, el Anti-Cristo se hará visible, aunque ya está actuando, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sentará en el templo de Dios, en el Vaticano, haciéndose pasar por Dios.  El Falso Profeta, el papa Francisco, rotario y masón, será su precursor y facilitador.
  4. Esto es profetizado por la Stma. Virgen María, en innumerables mensajes, desde La Salette (1851), en junio de 1963 en San Sebastián de Garabandal, donde La Stma. Virgen María le dijo a la vidente Conchita, que a la muerte del papa Juan XXIII solo quedaban 4 papas, y después de Benedicto XVI vendría el Fin de los Tiempos.  Y en este Fin de los Tiempos, se producirán 3 colosales Intervenciones de Dios Padre:
    1. El Gran Aviso, que está muy cerca, posiblemente para marzo de 2018 o 2019, en una situación mundial muy difícil, de guerra y expansión global del Comunismo, de esto nos alertó la Stma. Virgen María en Fátima y no se cumplieron sus peticiones para mitigar o anular los errores que esparciría “Rusia”, en ese momento el Planeta X eclipsará el sol, y durante unos 20 minutos todas las personas entrarán en éxtasis, contemplando sus almas como en un espejo, a la luz del Juicio de Dios, sentiremos las consecuencias de nuestros pecados con un dolor muy intenso, sabremos si no reaccionamos, que nos podemos condenar eternamente, salvo si han sido perdonados; es el último intento Divino para renovar la Conciencia del Mundo y se producirán conversiones por millones.
    2. Cinco meses después sucederá el Gran Milagro con millones de curaciones, el Milagro más Grande de la Historia, para confirmar a sus Fieles en la Fe ante la Gran Tribulación que les espera.  En los pinos de Garabandal quedará una señal de ese Milagro, que se podrá filmar, de una naturaleza desconocida y sobrenatural.
    3. Y el Castigo Final, unos tres años y medio después del Gran Milagro, que acabará con todos los inicuos que no cumplen sus Leyes, será la 2ª venida de Nuestro Señor JesuCristo para Juzgar a las Naciones, destruirá al anti-Cristo, renovará Cielos y Tierra, para una nueva humanidad, donde por mil años Él Reinará con Amor y con Justicia. (con más detalle en www.virgendegarabandal.com y en ingles en www.garabandal.org ).
  5. Esto se explica, además, en “El verdadero Tercer Secreto de Fátima”, por el experto José Alberto Villasana Munguía. “¡Ya son tantas las señales de tu próxima venida, Señor!” decía ya el Papa Pio XII .
  6. Cuando se manifieste el Anti-Cristo, y celebre una Misa Satánica en el Vaticano (Mateo 24:15), «Cuando veáis, pues, la Abominación de la Desolación, anunciada por el profeta Daniel, erigida en el Lugar Santo, entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; el que esté en el terrado, no baje a recoger las cosas de su casa; y el que esté en el campo, no regrese en busca de su manto.
    ¡Ay de las que estén encinta o criando en aquellos días!  Orad para que vuestra huida no suceda en invierno ni en día de sábado.  Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla.
    Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días.»
  7. Con el Nuevo Orden Mundial, o Nuevo Gobierno Mundial, estamos en breve a las puertas de una persecución planetaria, a los seguidores de la Verdad, que es JesuCristo, único Camino, única Verdad que conduce a la Vida Eterna.
  8. Con ocasión de una Gran Guerra, o del Cataclismo Global del Aviso, quieren provocar un Colapso Financiero Mundial, sustituir el dólar por otra moneda global, el dinero electrónico y las Criptomonedas como el Bitcoin, para tener un control total de los flujos de dinero por medio del micro chip (RFID) implantado en la mano o la frente.  Como dijo el difunto Masón de grado muy superior al 33, David Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.  Además, la banca sionista internacional nos ha llevado a la avalancha de la Deuda Pública y Privada de las empresas y familias, a unos niveles de esclavitud perpetua, impagable, que caerá como un dominó, arrastrando a todos los estados nación, volatilizando en un instante Trillones y Trillones de dólares y euros almacenados en los bancos, llevando a la miseria a buena parte de un planeta excesivamente controlado por los bancos, donde todo el mundo tiene sus ahorros de toda la vida, craso error confiar en los bancos.  Ya la Biblia dice: «Maldito el hombre que confía en el hombre, y no en Dios».
  9. Gracias a ellos nos están invadiendo los violentos islamistas, como un caballo de Troya que resucitará antiguas persecuciones y guerras contra los Cristianos.  Con el afán de cargarse los principios fundamentales de la Identidad Europea y Occidental.
  10. Se producirán guerras, sediciones (el Independentismo en España va a hacer mucho daño), grandes disturbios, la vida sobre todo en las grandes ciudades será muy difícil, por la interrupción de los suministros básicos y la masificación.
  11. Y como medio para Controlarnos a Todos, nuestro Cuerpo y nuestro dinero, por parte de la Banca Sionista Internacional, obligarán a todo el que puedan, a que nos implanten un micro chip (RFID), en la mano derecha o en la frente, para poder comprar, vender, utilizar los servicios bancarios y los servicios públicos de sanidad, educación, etc.  Pero San Juan en el Libro del Apocalipsis (Apo 14:9) dice: «Un tercer ángel les siguió, diciendo con fuerte voz: «Si alguno adora a la Bestia y a su imagen, y acepta la Marca en su frente o en su mano, tendrá que beber también del vino del furor de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su ira.  Será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos ángeles y delante del Cordero. Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la Marca de su nombre.» 

El Diablo sabe que le queda poco tiempo, por eso nunca se ha visto un ataque tan brutal a la Familia y a la verdadera Iglesia Católica, que son los dos cimientos morales de toda la Civilización humana.  Una vez hayan destruido estos dos cimientos, solo quedará una masa informe de esclavos sin norte ni identidad o sentido, y pocos se librarán del Infierno eterno.  

Muchos de estos ataques vienen del marxismo cultural, que cada vez controla más la cultura, la calle, las ideologías, el cine y los medios de comunicación. Aunque hay que tener en cuenta que el marxismo es hijo del Liberalismo, y unos banqueros muy liberales como los Rothschild y los Rockefeller financiaron generosamente a Karl Marx y Friedrich Engels, ideólogos del marxismo comunista, que eran homosexuales y vivían juntos.  Esta raza de banqueros sionistas, siempre les ha movido el odio Anti-Cristiano, montar revoluciones y guerras financiando a ambos contendientes, y quitar y poner regentes como los zares, según su capricho. 

No podemos permitir tal Abominación de la Desolación, un Infierno Tiránico en la Tierra. Con la ideología de género (hija del marxismo cultural) quieren esclavizar a nuestros hijos, a hombres y mujeres, agarrándoles siempre por los genitales, un recurso fácil para Satanás, homosexualizando y transexualizando a muchos, empezando por nuestros hijos en los colegios.  Acabarán legalizando la Pederastia y el Incesto, porque hay una relación directísima entre la homosexualidad (dentro y fuera de la Iglesia) y la Pederastia (afectando a cientos y en algunos casos miles de adolescentes -varón o mujer cercano a la pubertad-, que acabarán perdiendo también su identidad sexual con estos abusos), además estos sodomitas, su nombre correcto, son vectores de enfermedades GRAVES, que se trasmiten rápidamente porque son muy activos sexualmente, como se explica en esta “Carta abierta de Randy Engel al Papa Francisco sobre la homosexualidad, pederastia y el Lobby Gay en el Vaticano”…

Con respecto al Vaticano, la Masonería se ha estado infiltrando en su cúpula desde hace más de 100 años, y se ha convertido en una Secta Masónica, en un nido de Masones.  Como he mencionado antes el tercer secreto de Fátima, de lo que nos advierte es de que la Gran Apostasía, que desencadena el Fin de los Tiempos, procede de la cúpula de la Iglesia.  Y de los mensajes de San Sebastián de Garabandal, el del 18 de Junio de 1965, dice lo siguiente: “Los sacerdotes, Obispos y cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan muchas más almas.”

Y sabiendo que la secta que adora a Lucifer, la Masonería, controla: casi todos los Gobiernos del Mundo, a la cúpula de la Iglesia Católica, al poder Judicial y Militar, los medios de comunicación y la enseñanza pública, la banca, etc…  Ya sólo nos queda el testimonio del martirio, del martirio de la coherencia y de la Fe (más aquí).   El Imperio del Mal y de las Tinieblas, ya no lo podemos parar, estamos en las manos de Dios, pongamos en Él toda nuestra esperanza y confianza.

Por todo esto, es una conclusión fácil, que habrá que irse apartando no solo de un mundo hostil que corre desesperado hacia su destrucción Total, donde el que pierde su trabajo ya no lo vuelve a recuperar porque no lo hay.  Necesitamos volver a un entorno más integrado en la Naturaleza, con su flora y sus animales.  Donde realmente tengamos paz y podamos educar a nuestros hijos en Nuestros Valores y Principios Cristianos, y cuidar en un entorno menos hostil a nuestras Familias.

 

 

2. Respuestas posibles a esta situación.

Ante este panorama, solo cabe prepararse a conciencia y resistir.  Formando grupos y redes de personas afines en donde se reside, o comunidades en lugares apartados de las grandes urbes.

El panorama no es muy alentador, los que no estén preparados no podrán sobrevivir.  Cuando nos golpee el desastre o cataclismo, el tiempo para prepararse ya habrá pasado y no tendremos capacidad de reacción.

Todo esto requiere una vida espiritual intensa, participando de la Santa Misa (a diario si es posible), de la confesión frecuente, con una vida intensa de oración.  Para Dios todo es posible, pero nosotros con nuestro propio esfuerzo no podremos resistir ante tantos desafíos y envites del maligno.  

Como decía San Pablo, en Efesios 6:12 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

 

3. Pros y Contras en la creación de “Comunidades y Refugios de Cristianos”.

La creación de Comunidades y Refugios de Cristianos, es un trabajo duro, de gran dedicación, con personas decididas a ese Gran Cambio de vida, formada inicialmente por al menos 12 a 15 personas con los mismos valores, bien comunicadas y trabajando en equipo.

Requisitos que tiene que cumplir la Zona de Refugio.

  1.  En España o Portugal, en zonas de Monte bajo, a unos 700-800 msnm (metros sobre el nivel del mar), apartado de zonas inundables, por lo menos a 60 km. del mar, embalses y grandes ríos.
  2. Debe ser una zona de baja densidad de Población y de poco tráfico de vehículos y personas.  Separado de una gran urbe, por lo menos unos 80 km.
  3. En la cercanía de un Pueblo de unos 6.000 a 33.000 habitantes, con los suficientes servicios Públicos: sanidad, educación, comercios, servicios religiosos.  Un pueblo ganadero y agrario, con un índice de delincuencia bajo...
  4. Puede ser uno de los innumerables pueblos abandonados que hay en España y Portugal, con lo que el coste de compra de terrenos y viviendas sería muy bajo, a costa de un mayor esfuerzo de reconstrucción.
  5. Es suficiente con una Vivienda o Casa Rural con autosuficiencia energética… 
    1. Agua de pozo y Manantial, para beber, para la huerta y la granja.
    2. Generadores de Energía eléctrica:  Solar, Eólica y Gas-oíl.
    3. Debe tener Huerta o Invernadero, que produzca Alimentos Básicos:  hortalizas y legumbres, patatas, frutas, etc.
    4. La Finca ha de tener una superficie de 3.000 – 10.000 Metros, para la huerta y el Invernadero.
    5. Con temperaturas medias, no extremas, por las necesidades de la huerta.
  • A más de 300 km de cualquier Central Nuclear.

 

4. Relación de 6 Comunidades creadas o en proceso de creación.

1. Desde nuestro Proyecto www.RedEsperanza.es  se está preparando un grupo de unas 15 personas, formado por españoles, portugueses, belgas, franceses, ingleses, holandeses, que se están preparando para el Fin de los Tiempos.  Estamos buscando un pequeño municipio en el centro y norte de España, aunque no se descartan otros sitios.

Ya tenemos en Pruebas nuestra Tienda Online Pioneros (Clic Aquí), todavía no se puede comprar nada, nos quedan 2 meses de desarrollo informático, pero podéis haceros una idea de lo que vamos a vender:  Material de Supervivencia, Aventura, Material Religioso, Vida y Comida Sana, Libros, Video, DVD y Software, etc. 

 

Email de Contacto: Noticias@RedEsperanza.es

2. Nomadelfia: el pueblo católico en Italia, donde no se usa dinero, no hay propiedad privada y todo es en común, como Los Primeros Cristianos.  Son más de 50 familias y más de 300 personas.

Video: Nomadelfia la Comunidad que vive como los Primeros Cristianos

Datos de Contacto 1 (Clic Aquí)…       Datos de Contacto 2 (Clic Aquí)…

Nomadelfia es un interesante pueblo italiano, ubicado cerca de la localidad de Grosseto, al sur de Florencia. Su interés reside precisamente en su forma de vida: es una comunidad católica regida por normas basadas en valores cristianos y un estatus legal hecho a su medida, con una Constitución propia que se basa en el Evangelio, para el Estado es una asociación civil; para la Iglesia una parroquia formada por una asociación privada de fieles.

Vista panorámica de Nomadelfia.

Vista panorámica de Nomadelfia.

“Nomadelfia es un pueblo comunitario, más que una comunidad. Tiene su historia, su cultura, su ley, su lenguaje, su costumbre de vida y su tradición. Es una población con todos sus componentes: hombres, mujeres, sacerdotes, familias e hijos”, explican. Actualmente hay unas 300 personas viviendo en Nomadelfia, agrupadas en unas cincuenta familias. Esa pequeña población se organiza de forma similar a los kibutz, con su propio sistema de trabajo -predominantemente agrícola- y poniendo en común todo lo que se produce.

3. ECOALDEAS Y PUEBLOS ABANDONADOS
Lakabe, pueblo recuperado en Navarra: la autosuficiencia es posible.

Lakabe, pueblo recuperado en Navarra

 

4. Vivos Europa One: en Alemania a una profundidad de 400 metros bajo una montaña de roca, va a permitir a una selección de familias, sobrevivir de forma autónoma prácticamente a cualquier catástrofe o desastre, por varios años sin necesidad de volver a la superficie.  

Datos de Contacto 1 (Clic Aquí)…            Datos de Contacto 2 (Clic Aquí)…   

 

 

 

5. Comunidad de 600 personas en Ozark National Forest, Arkansas (EE.UU.), proyecto Black Star, liderado por Terral: 

Tienen todo preparado en los bosques de la región de los Ozarks, Arkansas, y son capaces de defenderse ante una agresión armada.  Terral lleva años monitorizando la Estrella Negra (Black Star) y su planeta X, y su influencia sobre la inclinación de los polos magnéticos de la tierra, su acción potente sobre la actividad del Sol y los Sismos que provoca en la Tierra, que no paran de aumentar.  El cambio climático es debido exclusivamente a la acción de la Estrella Negra y el Planeta X, no tiene nada que ver con la actividad humana.

 

5. Perspectivas de futuro de estas Comunidades.

Este proceso de volver a un entorno Natural y Rural es un proceso necesario y conveniente para la salud mental, espiritual y física de cualquiera.  Es el proceso inverso al éxodo del campo a la gran ciudad, que no ha parado de generar problemas de estrés, con cada vez más personas y costumbres inmorales, y contaminación del aire, del agua, de los alimentos, acústica y lumínica, más un paro cada vez más prolongado.

En los tiempos del Apocalipsis, de cataclismos, plagas y desastres, las grandes ciudades no podrán mantener los suministros básicos, y se convertirán en una selva, donde gobernarán Todas las Tiranías:  el Comunismo, la Sharía y la Anarquía o la ley de la jungla.  

Por eso hay que prepararse y cada uno deberá discernir sabiamente la mejor opción para él y su familia…

 
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario