Análisis detallado sobre la Causa de la homosexualidad, pederastia y el Lobby Gay en la Iglesia Católica.

Nota del Autor:  Lo que vamos a decir aquí es muy Grave, y afecta gravísimamente a Toda la Humanidad, y a Todos los Niveles de la Sociedad.  Por eso pido Ayuda al Espíritu Santo, para que me ayude a ajustarme a la Verdad, discerniéndola de la Mentira, y para no dañar a otras personas, cuando mi intención es Ayudar a resolver este grave Mal.

Os pido aportaciones y correcciones a este Artículo, para Perfeccionarlo y que se ajuste a la Verdad…

“Cuando tienes algo que decir, el silencio es una Mentira. Y la Tiranía se alimenta con Mentiras” —  Jordan Peterson, 12 Rules for Life).

Aquí el Problema es que el Rey está desnudo y va por la calle, y el único que se atreve a decir la VERDAD, de forma instintiva y natural es un niño (en este caso yo, un simple Laico Católico)… 

Los demás por Cobardía, no se atreven a ir contra La Propaganda Oficial, que dice medias verdades y Muchas Mentiras, que se tragan lo del Pensamiento Único, “que solo lo decide el Padre de la Mentira y Homicida”, que se tragan lo Políticamente In-Correcto, como dijo San Pablo (2Ti 4:3), “Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; y apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.”  Cuidadín con este Camino, que solo lleva al Infierno en Vida, y a la Segunda Muerte para Servir a los Demonios… 

Estamos todos entreviendo el Iceberg del ‘Lobby Gay’ (mejor dicho, Lobby Sodomita, que es la palabra correcta etimológicamente) en la Cúpula del Vaticano. Es un pequeño grupo, pero que está y va a hacer mucho daño a la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana…  Que debe tener un solo Vicario o Papa, correctamente elegido por el Espíritu Santo, cosa que no ha sucedido correctamente desde Pio XII.  

El gobierno de la Iglesia es jerárquico desde la Sede de Pedro, que ostenta el Papa, en comunión con los obispos.  No de forma colegial con las Conferencias Episcopales regionales o por naciones.  La Iglesia Católica no se gobierna por autonomías o reinos de taifas (esto salió del Concilio Vaticano II, y de Pablo VI).  El poder lo ostenta el Sumo Pontífice, y consulta y delega en los cardenales, y obispos de cada nación, lo demás es un invento, innecesario y peligroso.  Porque luego vienen las rebeliones, los independentismos, y naciones enteras donde está la Iglesia, que quieren ir por libre, y separarse de la Verdadera Iglesia Católica.

Hay que Proclamar Alto y Claro que, La Santa Iglesia Católica creada por nuestro Señor Jesucristo, es la única Verdadera Depositaria de la Fe en la Doctrina de Jesucristo, que nos lleva al Cielo y nos Salva del Infierno (Extra Ecclesiam nulla salus, “Fuera de la Iglesia Católica no hay Salvación”). 

De ella recibimos las Gracias necesarias y las ayudas espirituales para llegar a nuestro Destino Natural El Cielo, para ello tenemos los Siete Sacramentos: Bautismo, Eucaristía o Santa Misa, Confirmación, Confesión de los pecados, Orden Sacerdotal, Matrimonio y la Unción de Enfermos.

Por eso vamos a explicar las causas y el alcance de este Grandísimo Mal de la Pederastia que amenaza a la Sociedad y a la Iglesia…  Y por ende, los males y los perversos planes de la Judeo-Masonería en los últimos 200 años, cuando su único objetivo es Destruir a la Única Iglesia Católica a la que teme como al Demonio, la única Verdadera, las otras iglesias colaboran de alguna manera a sus siniestros Propósitos de entregar la Humanidad a Satán…

Este Mal que nos azota, No procede de la Santa Iglesia de JesuCristo, sino de ciertos hombres muy pecadores y débiles, con Responsabilidad de Gobierno en la Iglesia, y otros que Provocan Gravísimos Escándalos, y que se dejan manejar por el Padre de la Mentira y Homicida…

Y como los Jerarcas de la Iglesia, -ni los Réprobos que buscan destruirla-, explican estos Graves Problemas que asolan la Humanidad, tendrán que hacerlo Laicos como yo. Ni todo el mundo es gueno, ni Todos los Curas son Pederastas. Y para poder curar un Mal, el enfermo le debe decir al médico donde le duele, porque éste no es Adivino.

Para conocer las causas de este Gravísimo Problema, es necesario abrir la mente y hacerse una idea general, sin ideas preconcebidas, de a qué punto está llegando de depravación y corrupción, el Cuerpo de la Humanidad, y casi siempre la causa es la Corrupción del Espíritu, Superior en el Ser y que influye radicalmente en la Salud del Cuerpo…, ese ‘Espíritu Corrompido’ lo forman los Jerarcas y los laicos de la Iglesia Católica, que como humanos se pueden corromper, porque no obedecen a la Esposa de Cristo, la Santa Iglesia Fundada por JesuCristo, que como Real Ciudad Divina Espiritual, no se puede corromper.

El papa Pablo VI, reconoció el 29 de junio de 1972: “El humo de Satanás ha entrado por alguna grieta en el templo de Dios: la duda, la incertidumbre, la problemática, la inquietud, la insatisfacción, el enfrentamiento están a la orden del día…”. Pero se equivocaba, no entró en el Templo de Dios, entró en el VATICANO (que nos es la Iglesia Católica como demostraré). Entró en buena parte de la Jerarquía, (como dicen algunos Videntes, Satanás se paseará entre Cardenales). No entró en “La Santa Iglesia Católica”, cuerpo Místico de JesuCristo, Creada por su Fundador que es Dios, los que no son Santos y Justos, son sus miembros.

El significado de la palabra Vaticano, no tiene que ver con la historia de la Iglesia, Proviene de ‘Vatika’ una Diosa Etrusca, 300 años antes de JesuCristo  (Más Info, Click Aquí) La Stma. Virgen María, en la Sallete, dijo “Roma, el Vaticano, será la sede del Anticristo”. Y como decía San Pablo:  “De entre nosotros se levantan hombres que dicen cosas perversas, para arrastrar a los discípulos en su seguimiento hacia el Infierno” (Hch. 20, 30).

Ya lo dijo la Stma. Virgen María en San Sebastián de Garabandal, en el segundo mensaje (18/06/1965), justamente cuando se estaba desarrollando el Nefasto Concilio VatiKano II: “Muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes, van por el camino de la perdición, llevando con ellos a muchas más almas” (Clic Aquí)…

Y automáticamente el VatiKano y sus adláteres: Jesuitas, Opus Dei, y el resto de órdenes religiosas, echaron toneladas de cemento y de Silencio, para que el Pueblo no se enterase de este Terrible Mensaje. Y no lo dijo porque fueran Sodomitas, sino, porque ya no seguían a su Hijo, Nuestro Señor JesuCristo, no eran almas de Eucaristía y Oración, y se guiaban por las Logias Judeo-Masónicas, “La Sinagoga de Satanás”, que dan Culto de Latría a Lucifer (El Padre de la Mentira y Homicida), y se guiaban por sus falsas Filosofías e Ideologías: el Racionalismo, el Naturalismo, el Liberalismo, el Protestantismo, el Modernismo… (Clic Aquí).

Este es el cáncer que está devorando a la Iglesia y la está tirando por los suelos, corrompiendo a quienes debían ser Sal y Luz del Mundo, a muchos Pre-bostes y Príncipes de la Iglesia. Y también lo dice Santa María Virgen, en el texto que nunca se Publicó sobre el Tercer Secreto de Fátima, que vale mucho la pena leer en este enlace (Clic Aquí)…

Los indicios nos dicen que estamos en Tiempos Peores que los de Noé, y algunos pensadores y científicos no creyentes hablan de “El Reloj del Apocalipsis se mueve medio minuto más cerca de la media noche, porque el mundo cada vez es más peligroso”, Clic Aquí. Todo esto es la causa de los males en la Iglesia, y lo voy a esbozar con este Prólogo:

  1. Empecemos con Todos los Escándalos de la ‘Banca Vaticana’. Porque cuando se busca el Poder del Dinero y se da Culto Idolátrico al dios Mammón, y el ‘VatiKano’, tiene un banco de por medio, ya empieza la Corrupción que se extiende como una mancha de aceite…  Cuando las finanzas VatiKanas, podían utilizar cualquier Banco Público o Privado de Italia, que hay muchos. Y puesto a ello, ¿Acaso es Mejor un Banco en un Paraíso Fiscal Británico, Islas Vírgenes, en Gibraltar, o Suizo, por aquello de la Transparencia de las Finanzas Vaticanas…?:

    1. La Banca vatiKana y el problema de los últimos papas (Primera parte).

    2. La Banca VatiKana y el problema de los últimos papas (Segunda Parte).

  2. Como ya he dicho, desde el Papa Pío XII, se ha producido una Infestación y Control del Vaticano, por parte de la Judeo-Masonería, “La Sinagoga de Satanás”, que está generando la Falsa iglesia del AntiCristo, por lo que hay numerosos teólogos que postulan una Sedevacante, donde se está produciendo el peor Cisma de la Iglesia Católica, donde un Remanente permanecerá Fiel a JesuCristo, se apartará para ser Perseguida, de la Falsa iglesia del Anti-Cristo.

  3. Un informe sobre un seminario americano ilustra cómo se forman redes homosexuales en el clero.

  4. La URSS creó la Teología de la Liberación; y la CIA apoyo el crecimiento de pentecostales y carismáticos evangélicos. “La infiltración masónica y marxista en la Iglesia”, lo expuso, Ricardo de la Cierva, y el papel de los jesuitas, que desviaban fondos hacia Suiza, con los cuales financiaban las guerrillas y se hacían ricos.

  5. En los Seminarios de los Jesuitas en el País Vasco, formaron Terroristas- Seminaristas (estos matones eran cobardes, y les importaba la PASTA, no eran como los Islamistas Suicidas, que se hacen explotar por los aires). Y este Terrorismo de la Teología de la Liberación Jesuítica, lo extendieron por casi Todas las Parroquias, y Obispados del País Vasco, Clic Aquí…

Los pederastas abundan entre los que están en el entorno más cercano de los púberes: padres, tíos, abuelos y otros familiares, profesores, entrenadores…, Y otros avisperos donde están los que No se rigen, por el Deber Moral, y por la Ley de Dios: Famosos del Cine, Música, …, Poderosos de la Política, Realeza y Nobleza, y entre Sectas de todo TipoY hacen algún tipo de culto satánico, espiritismo, consulta a santeros, curanderos, brujos… Para conseguir poder rápido, o algún beneficio o maleficio sobre otros…

La Judeo-Masonería que Controla los Medios de Comunicación del Sistema, hace de altavoz, solo para denunciar los casos que les interesa para destruir a la Iglesia Católica, pero no cuenta los suyos, como por ejemplo:

  • El de un grupo muy numeroso de Rabinos Judíos de USA, donde se daba una incidencia de Pederastas de más del 20% de sus miembros. Cuando entre Sacerdotes Católicos la incidencia no supera el 0,8 % de sus miembros.

  • En entorno de los Lores y Comunes, de los gobernantes de Inglaterra, se han dado miles de casos gravísimos, que han ocultado hasta con la ayuda del Mi6 (Servicio de Inteligencia). Mas otros miles de casos, que se han ocultado y no perseguido, de inmigrantes musulmanes y pakistaníes, que han abusado de miles de niños y niñas (Clic Aquí).

  • Y no digamos el avispero de Hollywood, que luego denuncia la paja en el Ojo ajeno, y no la viga en el propio.

Todo empieza con el Concilio VatiKano II (11/10/1962 – 8/12/1965, para conocerlo bien, Clic Aquí), que introdujo en la Iglesia un liberalismo doctrinal expresado a través de errores como la libertad religiosa, la colegialidad y el ecumenismo. De aquí se siguió un gran trastorno, que Pablo VI reconoció el 7/12/1968: “La Iglesia se encuentra en un momento de inquietud, de autocrítica, incluso se diría que de autodestrucción. Es como si la Iglesia se dañara a sí misma”.  Si buscáis la Verdad, os recomiendo estos dos documentos:

  1. Prólogo a la SINOPSIS DE ERRORES DEL “CONCILIO VATIKANO II”…

  2. SINOPSIS DE LOS ERRORES IMPUTADOS AL CONCILIO VATIKANO II.

Además, para conocer el Concilio, hay que conocer a los dos Papas que lo llevaron a término:

  1. LOS “PAPAS” DEL CONCILIO VATIKANO II.

  2. LOS DOS PAPAS MASONES QUE CREARON LA CONTRA-IGLESIA.

  3. LOS DOS PAPAS CREADORES DE LA RELIGIÓN CONCILIAR.

  4. Papa Pablo VI, “El papa que cambió la Iglesia por la Falsa iglesia (Clic Aquí), el que condujo a término el Concilio.

Y hablando de Pederastia en ciertos Clérigos, cómo nos vamos a olvidar de esto, este artículo es Vital para entenderla:

  1. COLONIZACIÓN HOMOSEXUAL EN LA SECTA CONCILIAR

Como veréis, menciono muchos artículos del Bloguero Moimunan, www.moimunanblog.com, y hay que reconocer que está haciendo una gran labor defendiendo la Verdad, en un mundo de Propaganda, de Cobardes e Ignorantes, tiene mucho mérito lo que hace, recomiendo seguirle, tiene una gran Altura Teológica.

Vamos a entrar en las causas de la Pederastia entre los Clérigos, que es causa directa de la degradación Moral de una Sociedad, mal llevada por Sus Gobernantes Eclesiásticos y Civiles:

  1. Lo primero que hay que dejar muy claro, es que en más del 90% de los casos de Pederastia están Cometidos por los Sodomitas. La ideología de Género LGTBQ-HJKLÑMNB… (que van a Enseñar a nuestros Hijos desde pequeños en Nuestros Colegios, si no lo impedimos… según la ONU hay unos 112 géneros… Ojo al dato), nos hace creer que hay que estar Orgulloso (o mejor Soberbio) de ser un Pervertido.

La Judeo-Masonería controla los Organismos Internacionales, que obligan a Firmar Tratados Internacionales a Todas las Naciones…, Tratados que Obligan a los Estados a Cumplirlos, y a partir de aquí están Implementando una Tiranía Anti-Cristiana, y una Reingeniería Social tremendamente Perversa, a grandes y pequeños, porque Controlan a casi todos los Políticos, y a los medios de Comunicación Masivos, he aquí los Medios que Utilizan:

    1. Dueños de los Grandes Medios del Mundo.

    2. La manipulación informativa en España: casos de desinformación. Capítulo 1.

    3. Campañas de adoctrinamiento. La manipulación informativa en España. Capítulo 2.

    4. La manipulación informativa en España (III): quienes nos manipulan y por qué.

  1. La Judeo-Masonería lleva desde la Crucifixión de Nuestro Señor, intentando destruir la Iglesia, y especialmente desde hace más de 200 años, su primer objetivo ha sido destruirla desde dentro, infiltrándose a todos los niveles, especialmente en la Cúpula de la Iglesia, para poner un Papa Masón intentándola varias veces y lo han conseguido, varias veces, he aquí los detalles más Importantes:

    1. EL HISTÓRICO VETO CONTRA LA ELECCIÓN AL PAPADO, DEL CARDENAL MASÓN RAMPOLLA, PROTECTOR DE LOS MONTINI.

    2. LA RED DEL CARDENAL RAMPOLLA Y LA SITUACIÓN ACTUAL.

    3. ¿UN MASÓN CASI SE CONVIERTE EN PAPA? LA HISTORIA DEL CARDENAL RAMPOLLA.

    4. CÓMO LOGRÓ LA MASONERÍA LA DESTRUCCIÓN DE LA “IGLESIA” ROMANA.

En ese proceso obsesivo de Odio a la Iglesia Católica, no han parado de Infiltrar en la Iglesia a todos los niveles -desde los seminarios-, a: Masones, Sodomitas, Comunistas, etc.

  1. Ya nos avisó Nuestro Señor, “Cuando nos dijo que su Iglesia no sucumbiría al Poder de las Tinieblas, pero que en los Últimos tiempos, intentarían por todos los medios, tirarla por los suelos…”  Y lo van a conseguir, pero con la 2ª Venida de Nuestro Señor, que es Inminente, la levantará de nuevo de los suelos, ultrajada, humillada, …, La resucitará haciéndola más fuerte porque habrá pasado también por el patíbulo de la Cruz, y ha sido Purificada.

  2. Para conocer la Infiltración Sodomita, lo conveniente es leer los informes del ex- nuncio del VatiKano en los Estados Unidos, “Arzb.” Carlo Maria Viganò:

    1. VIGANÒ VUELVE A LA CARGA Y DOBLA LA APUESTA CON UNA CARTA DE CUATRO PÁGINAS.

    2. VIGANÒ DESCOLOCA A TRES “PAPAS”.

    3. LO DE VIGANÒ ES AÚN PEOR DE LO QUE DIJO ( FUENTES ANÓNIMAS DEL VATIKANO).

    4. PRECAUCIÓN EN SACAR CONCLUSIONES DEL CASO VIGANÓ.

    5. VIGANÒ : EL GRAN ACUSADOR PUBLICA SU TERCER TESTIMONIO.

    6. RESPUESTA DE MONS. VIGANÒ A QUIENES LE DESACREDITAN CON FALSAS SOSPECHAS.

    7. La avalancha de Sodomitas en la Iglesia desde el Concilio VatiKano II, es un proceso que se retroalimenta y crece cada vez a más velocidad, de esta manera:

      1. El personal de Iglesia que tienen que filtrar las vocaciones a los seminarios, decidieron no pecar de discriminación, al apartar del sacerdocio a personas con identidad sexual mal definida y desviada, admitiendo la diversidad, y el todo vale.

      2. Esto supone un círculo vicioso en el que van llegando cada vez más sacerdotes sodomitas, que luego son elevados a obispos, éstos a su vez ordenan sacerdotes que van en su Onda…  Obispos que pueden llegar al cardenalato, y Cardenales que pueden llegar al Papado, y éstos ordenarán a Obispos Sodomitas, que a su vez consagrarán más sacerdotes Sodomitas.  Es un círculo vicioso que se retroalimenta, diseñado por los que quieren destruir la Iglesia.

    8. Con la depravación moral y progresiva de la sociedad, consecuencia de la debilitación del ataque externo e interno de los miembros de la Iglesia, y el auge de sodomitas en la Sociedad, muchos de estos vieron que era una buena oportunidad meterse al Sacerdocio, porque así conseguirían estar en contacto con seminaristas jóvenes, con niños, con otros religiosos y sacerdotes varones.

    9. La Iglesia posterior al Concilio VatiKano II, cometió un gravísimo error al equiparar los abusos a menores, con un desliz puntual que podía tener un sacerdote con una parroquiana, entre hombre y mujer claro está, y entonces para evitar el escándalo se mandaba es a este sacerdote a otra parroquia o a un monasterio hacer penitencia y oración durante una temporada, para intentar corregir a ese Sacerdote (‘cerdote’).

    10. Como era un desliz temporal, había que aplicar medidas temporales, el gravísimo problema es que la sodomía, es una tendencia pervertida permanente, que lleva a abusar de otros hombres o púberes (Pederastia), y a Pervertir a ambos, es la coyunda del Diablo (porque el Diablo coge a los 2, y como atajo de bueyes los lleva a los 2 al Infierno).

Es un tendencia viciosa abusiva, que permanece en el tiempo, y no se arregla con mandarlo a otra parroquia a otra diócesis, o a un monasterio para que haga penitencia y oración, a ver si se enmienda.  La tendencia homosexual, cuesta muchísimo desarraigar con psicoterapia, otras técnicas de reeducación, son depredadores sexuales que llevan a abusar de cientos o miles de inocentes, y el que quiera datos ahí tiene al Padre Marcial Maciel de los legionarios de Cristo y al Cardenal McCarrick de Washington DC, y muchos otros…

    1. En estos inocentes púberes, genera un daño muy grave, y genera desorientación y desórdenes de identidad sexual, provocando que puedan convertirse en Sodomitas, con lo cual es una reacción en cadena, de incalculables consecuencias…

    2. Estos dos artículos explican con detalle, las consecuencias tan graves de la Sodomía, a nivel médico y social en la Iglesia y fuera de ella:

  1. Carta abierta al Papa Francisco sobre la homosexualidad, pederastia y el Lobby Gay en la Iglesia Católica…

  2. Prólogo-“Carta abierta al Papa Francisco sobre la homosexualidad, pederastia y el Lobby Gay en la Iglesia Católica”…

La Iglesia Católica no debe pedir perdón de nada que comentan sus miembros, “el Pecado es Personal no Colectivo”, son los Responsables de todo esto, tanto los que han Gobernado de forma Irresponsable como los que han Cometido estos Gravísimos Delitos, los que tienen que pedir perdón Públicamente a Título Personal, y arrostrar las Penas de Cárcel que les Corresponda. Y no parapetarse en la Iglesia Católica que fundó Nuestro Señor JesuCristo, que es Santa y su objetivo es llevar al Cielo a toda la Humanidad, por medio de los Sacramentos y el Depósito de la Fe.

Lo que queda claro en estos Últimos Tiempos es…  ¿Quién se queda con el Planeta?  Si Todos Nosotros o las Trece familias de Judíos Illuminati, que sabemos sus nombres, y que ya controlan los Recursos del 50% del Planeta…

¡¡¡ Estáis Todos en Peligro !!!  Porque éstos han llegado hasta aquí, Gracias a que han hecho un Pacto con Satanás, éste les Ayudará a quedarse con Todo el Planeta, si los Otros le Entregan Todas Vuestras Vidas y Patrimonio, además de Vuestro Espíritu Eterno, como Esclavos de Satanás seréis llevados a la Gehena de Fuego, por los Siglos de los Siglos, Amén…

Ahora que sabéis LA VERDAD de dónde nos llevan los Príncipes de este Mundo, ¿Plantaréis Resistencia, por la Madre que os Parió, o Nóooo?

Hay que Proclamar Alto y Claro que, La Santa Iglesia Católica creada por nuestro Señor Jesucristo, es la única Verdadera Depositaria de la Fe en la Doctrina de Jesucristo, que nos lleva al Cielo y nos Salva del Infierno (Extra Ecclesiam nulla salus, “Fuera de la Iglesia Católica no hay Salvación”). 

Para Proteger a la Santa Iglesia de JesuCristo, No al ‘VatiKano’, que ya es la Falsa iglesia del Anti-Cristo, Los Católicos debemos Combatir y Resistir a éstos, y frecuentar los Sacramentos y Rezar mucho el Santo Rosario.

¡¡¡ La Stma. Virgen María Inmaculada, Madre de Nuestro Señor JesuCristo, aplastará pronto la Cabeza de la Serpiente !!!  Amén, Amén.

Pirámide de Poder II

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado