Aquí tenemos El Lenguaje que utiliza el Papa Francisco, Barriobajero, grosero e insultante. Atacando Siempre a la Iglesia de Filadelfia-Remanente, Fiel a Nuestro Señor JesuCristo, porque el está Fundando la «Falsa Iglesia de Sardes»…

Aquí tenemos El Lenguaje que utiliza el Papa Francisco, Barriobajero, grosero e insultante y atacando Siempre a la Iglesia de Filadelfia Remanente Fiel a Nuestro Señor JesuCristo, porque el está Fundando la «Falsa Iglesia de Sardes»…, Típico de un Masón Rotario de Buenos Aires y Aprendido de su Muy pero que Demasiado Muy Amigo… de su Gran ‘Amigooo’ el Rabino Judío, Abraham Skorka de Buenos Aires….

Explicado con detalle en este Artículo:

  1. Herejías de Francisco I – Ber-Gog-Lío

 

Ese Lenguaje barriobajero-Porteño, grosero e insultante y atacando Siempre a la Iglesia de Filadelfia Remanente Fiel a Nuestro Señor JesuCristo, se PUEDE COMPROBAR PERFECTAMENTE AQUÍ:

  1.  Por ejemplo cuando habla a los Periodistas en los Siguientes Términos:

    1. Para tenerlo muy Claro, en estos 3 Artículos, que hay que leer detenidamente…, buscar las Siguientes Palabras:  COPROFAGIA, COPROFILIA, AUTOFAGIA…  ¡¡¡ Que Utilizan solo LOS SODOMITAS !!!, y la Pornografía Sodomita que se Consume mucho en Vatika, la Ciudad del Vatikano, repleta de Judeo-Masones y Sodomitas.

      1. Carta abierta al Papa Francisco sobre la homosexualidad, pederastia y el Lobby Gay en la Iglesia Católica…

      2. Prólogo-«Carta abierta al Papa Francisco sobre la homosexualidad, pederastia y el Lobby Gay en la Iglesia Católica»…

Y esto está en Inglés (Clic Aquí……), pero los Navegadores lo Traducen bien, vienen una Infinidad Incontable como las Estrellas del Infierno…, de Palabrería Barriobajera del dialecto Porteño de Buenos Aires, un Idioma difícil de Clasificar, el «Argentino Barriobajero», Herético e Impropio del Vicario de Cristo, en la Tierra…

  1. El Problema es que este Hombre Resentido contra la Iglesia de Nuestro Señor, y Dominado por El Padre de la Mentira y Genocida…  ¡¡¡ NUNCA HA SIDO NI SIQUIERA CURA, ESTE QUE PASARÁ A LA HISTORIA COMO EL MÁS GRANDE HEREJE DE LA HISTORIA, SUPERANDO CON CRECES AL PERTURBADO DE ‘LUTERO’ DEL CUAL ES FIEL DISCÍPULO EN EL PEOR DE LOS INFIERNOS DE GANTE…

  2. Quien Necesite más Pruebas >>>  Clic Aquí, Tiene Todas las que Quiera, para dar y Tomar…

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado