Campañas de adoctrinamiento. La manipulación informativa en España. Capítulo 2.

PUBLICADO ELLUNES, 05 NOVIEMBRE 2018 19:30

ESCRITO POR 
Campañas de adoctrinamientoCampañas de adoctrinamiento.

 

En el primer capítulo se expusieron una serie de casos de manipulación mediática, que demuestran, cómo a través de los medios de comunicación, se intenta influir sobre nuestra opinión y sobre nuestro voto, para conseguir el poder político.

En este segundo capítulo damos un paso más en la gravedad de la manipulación mediática. Se trata de unas campañas de manipulación informativa, llevadas a cabo por casi todos los medios con una clara intencionalidad adoctrinadora, que nos sumergen en el mundo de lo políticamente correcto. Ya no les basta con nuestra opinión, ahora van a por nuestros principios morales. Nada es casual, todo está calculado y diseñado para crear una sociedad de pensamiento único, con unas verdades incuestionables, sobre las que nadie se atreve a disentir; si todo el mundo piensa así, es porque es así. El miedo a qué piensan los demás nos amordaza y se convierte en nuestra prisión. Unos pocos dictan las normas de la sociedad, lo moral y lo inmoral, lo bueno y lo malo, mientras los medios se encargan de inculcarlo. Y si piensas por ti mismo, vas contracorriente, situándote frente a toda la sociedad.

Los valores sociales tradicionales como el sentimiento nacional, el cristianismo y la familia, en el mejor de los casos no se tratan en los medios de comunicación y cuando se hace es para atacarlos, desprestigiarlos y sustituirlos por las ideologías de Género y LGTBI, auténticos anticonceptivos naturales, que en coordinación con un apoyo entusiasta a una inmigración multicultural (sobre todo musulmana), con nula intención de integrarse, pero que vienen en nuestro auxilio a tener los hijos que nosotros no tenemos, en un auténtico suicidio de nuestra civilización cristiana y occidental. El que disiente de estos nuevos valores es un fascista, machista, homófobo, islamófobo o xenófobo; hay adjetivo coaccionador para todo.

 

 

Antifranquismo.

Entre estas campañas podemos localizar algunas tan esperpénticas como el antifranquismo. Unos periodistas, descendientes, directa o indirectamente, de quienes asesinaban católicos en la Guerra Civil, vomitan un odio atroz sobre el General que nos libró del comunismo, mientras que otros asienten para no ser tachados de dictadores, antidemocráticos o franquistas. ¿Por qué este interés en desprestigiar a un personaje histórico que falleció hace más de 40 años? ¿Por qué ese esfuerzo titánico en cambiar los hechos históricos de una guerra que finalizó hace 80? ¿Acaso temen una resurrección del caudillo? Las derechas acomplejadas se esfuerzan por desvincularse del dictador, de hecho ni C,s, ni PP y ni siquiera Vox representan a ninguna de las fuerzas que participaron en la contienda civil. Pero en cambio el PSOE, ERC y los “comunistas” de Podemos e Izquierda Unida, fueron responsables de millares de torturas en las checas de sus partidos como preludio de su posterior asesinato en represión por los horrorosos crímenes de ir a misa, ser rico o ser de derechas; pero esto lo omiten los medios de comunicación, al igual que la verdad sobre los crímenes que le atribuyen a Franco, ya que no hubo tales crímenes, eran condenas con juicio previo de los culpables de aquellos asesinatos cometidos impunemente por los milicianos.

Ya no existe el Franquismo, somos todos demócratas, pero quizá de aquella época muchos hemos heredado un patriotismo del que otros carecen, no en balde, en un bando la patria fue sustituida por la afinidad a la clase obrera como ente internacional y se gritaba ¡Viva Rusia! y en el otro, se autodenominaban “nacionales” y gritaban ¡Viva España!, por lo que uno de los objetivos de esta campaña es la anulación de nuestra identidad nacional.

Pero también van a por la “Libertad de expresión”. A la vez que el congreso aprueba la despenalización de las injurias al Rey y a los símbolos de la patria, los medios ya nos están preparando para la prohibición de lo que ellos llaman “Apología del Franquismo”. Es decir, se va a prohibir la apología de algo que no tiene existencia política, en el país donde existen en el parlamento partidos proetarras como Bildu, independentistas como ERC, PDCAT o PNV y amantes de las dictaduras comunistas como Podemos, izquierda Unida y todas las mareas podemitas. Esta iniciativa, con gran apoyo mediático, cuando se lleve al parlamento, saldrá adelante con los votos de toda esa basura nombrada anteriormente y con el apoyo del PSOE y sorprendentemente puede que también de C,s.  Efectivamente, la gente debe de saber que Albert Rivera, el ignorante lidercito de C,s, al ser preguntado por este asunto por Antonio Ferreras en la sexta, respondió que sí, que habría que prohibir tanto la apología del Franquismo como la apología del terrorismo, comparando a Franco con los terroristas. No se ha enterado Rivera que Franco fue un Jefe del Estado que dirigió España con 1/5 parte de la policía que hay hoy y donde según el INE, a su muerte existían 8440 presos, cuando ahora tenemos más de 60000, y existían tan pocos delitos que las puertas de las casas estaban abiertas de par en par sin temor a que robasen. ¡Menudo estado represor y terrorista!Pues, ten en cuenta joven candidato de Bildelberg, que aunque no exista el Franquismo, la mayor parte de la gente que te vota está hasta los mismísimos de tanta mentira y tanta injusticia con la figura histórica del General Franco.

Otro de sus objetivos es el borrado de toda prueba que demuestre los crímenes de la izquierda, único modo de que los criminales pasen a la categoría de víctimas. Por ello quieren anular por ley todos los juicios del Franquismo y posteriormente, si pueden, hacer desaparecer toda la documentación de la Causa General.

Al respecto del deseo de la familia de inhumar a Franco en una tumba familiar en la Almudena, la vicepresidenta Carmen Calvo nos mintió a los españoles afirmando que el Vaticano colaboraría con el gobierno para que no fuera enterrado allí, provocando, en un caso insólito, una nota del Vaticano corrigiendo sus palabras diciendo que el tema no competía a la Iglesia sino a la familia y al gobierno español. Tras este ridículo espantoso y quedando demostrada la vergonzosa mentira de la Vicepresidenta, la presión de los medios ha sido mínima y la Vicepresidenta por supuesto no dimite.

 

Ideología de Género y Feminismo.

La Ideología de Género y el feminismo se han convertido en la campaña mediática más intensa y asfixiante, cualquier cosa puede ser un comportamiento machista. Inunda todos los medios con independencia del color político, incluso en los de corte conservador encontramos la cuota feminista: Julia Otero en Onda Cero; Susana Griso en Antena 3; o incluso en laCope, con la única feminista en los medios defensora de la familia -casi “” en coherencia-, Cristina López Schlichting, dándole así al feminismo una credibilidad social absoluta.

Propagandísticamente, el nuevo Feminismo se auto presenta como la defensa de la mujer frente al machismo. De ahí que nadie es machista, pero todos, tanto hombres como mujeres, declaran ser feministas. El machismo es una actitud que se puede corregir con la educación, en cambio el feminismo actual, el de colegialas histéricas gritándo a los jueces “¡No fue abuso, fue violación!”, es una ideología. ¿Cuántas de estas niñatas progres, que jamás han dado un palo al agua, están licenciadas en derecho, han ganado una oposición a juez, conocen nuestra legislación y la experiencia para interpretarla? ¿O es que el título de juez ahora lo dan en las tertulias de los medios de comunicación? ¿Por qué les parece poco nueve años de sentencia y en cambio con el asesinato y posible violación de Diana Quer, ni siquiera quieren que se aplique la prisión permanente revisable? No crean que tengo nada contra estas jóvenes, simplemente son las victimas de los promotores de esa ideología que detrás de ese fanatismo por la lucha de unos derechos alcanzados hace ya muchos años, sólo hay juventud revolucionaria e ignorancia. Pero esta nueva cultura no es gratuita, de hecho, se está saldando con malas relaciones de pareja, divorcios y escasez de nacimientos. Fracasada la lucha de clases los poderosos que nos controlan han inventado algo menos sangriento pero más efectivo, la lucha de género.

¿Cómo es posible que exista un feminismo tan agresivo, en un país donde, de existir alguna ley distinta para hombres y mujeres, discrimina al hombre? Simple adoctrinamiento a través de las técnicas manipuladoras como la Inundación mediática, el victimismo, la dramatización, la generalización de los casos particulares (…) Pero al mismo tiempo que a nuestras feministas les preocupa el fantasma del “Heteropatriarcado” o discuten sobre el machismo del lenguaje o en castigar por ley el micromachismo (piropos, alabanzas, caballerosidad, (…), todo ello apoyado en los medios, en los países musulmanes, aparte de negar la identidad de la mujer tapando su cara con el burka y cubriendo su cuerpo con largas túnicas, se la mata lapidándola públicamente si es acusada de adulterio, se realizan matrimonios con niñas, se practica la ablación genital, se las pega por cultura y por supuesto se les niegan muchos derechos que sí tienen los hombres. En la cultura Indú y China se abandona y se repudian niñas y en cualquier sociedad del tercer mundo y lugares en conflicto las violaciones son muy frecuentes y comunes; pero esto no preocupa a nuestras progres feministas.

En los medios nos mienten y nos confunden, como si todavía hubiera aspectos que conquistar. Se habla de “brecha salarial”, cuando por ley no puede haber discriminación salarial por razón de sexo y además aplicando la lógica no es posible, ya que, si a igual trabajo se pagase más al hombre que a la mujer, las empresas contratarían solo mujeres. Se habla de “techos de cristal”, mentalizando a la mujer que no debe renunciar a ninguna ambición, priorizando el trabajo a la familia, cuando en realidad, con independencia de ser hombre o mujer, los límites que uno se impone son voluntarios y son función de sus prioridades personales. Las cuotas de mujeres hay que respetarlas en los cargos políticos e incluso las quieren trasladar al mundo de la empresa que se rige exclusivamente por criterios de rentabilidad, en cambio si ocurre al revés nadie hablará de la cuota masculina, como de hecho ocurre en el actual gobierno de “El Doctor no”; en donde hay más mujeres que hombres, por cierto si tan feminista es el narcisista doctor, que se quite de en medio y que ponga de presidente a una mujer. Cualquier comentario jocoso sobre una mujer, hablar de su belleza, piropearla o guiñarle un ojo es machismo y pretenden sancionarlo con multas, ya no se me ocurre como un hombre puede insinuarse a una mujer sin delinquir.

No obstante, en los medios podemos comprobar muchas contradicciones que desenmascaran el feminismo: Que un policía toque la nalga de una mujer es un acoso digno de ser noticia en todos los medios de comunicación, sin embargo si se trata de la violación de una mujer por inmigrantes de origen musulmán (ha habido varias últimamente) es silenciado automáticamente; cualquier comentario crítico con una mujer de izquierdas es machismo y condenado por todos los medios, en cambio que unos independentistas golpeen a dos mujeres con la bandera de España o como en Alsasua se las agreda por ser parejas de guardias civiles, no recibirá la condena de ninguna feminista, ni los medios hablaran de machismo. Cualquier comentario sobre la relación de pareja de los duques de galapagar es calificado de machismo, pero no ocurre nada en el mundo feminista si Pablo Iglesias dirigiéndose a la periodista Mariló Montero dice “que la azotaría hasta que sangrase” (…). Un caso paradigmático es el comportamiento machista de unos aficionados de 3ª división hacía tres colegiados femeninas que arbitraron un partido de hombres. Por supuesto que es un comportamiento detestable, pero en el futbol desgraciadamente a los árbitros y más aún si se trata de categorías inferiores se les dice todo tipo de insultos e incluso se les agrede, pero si es hombre blanco, si no termina gravemente en el hospital, no es noticia, en cambio con los gritos machistas a esas colegiados ha sido noticia extensa, con todo lujo de detalles, durante tres días en todos los telediarios, con el propósito de mentalizarnos que en nuestra sociedad hay mucho machismo.

 

Ideología LGTBI.

Las campañas favorecedoras de la ideología LGTBI siguen los mismos patrones que la de género y los medios utilizan los mismos procedimientos de manipulación, destacando el victimismo, la dramatización y los casos particulares. El objetivo más vulnerable son los niños y en muchas comunidades han logrado introducir sus postulados en los centros de enseñanza. A pesar de que siempre habrá quien abuse, ofenda o incluso agreda a quien es distinto a los demás, ni nuestra sociedad ni nuestras leyes marginan a nadie por tener la condición de Gay o Trans, por lo que las actividades de este Lobby deberían desarrollarse en otras sociedades donde sí se les margina, se les encarcela o incluso se les elimina, limitándonos en lanuestra a fomentar el respeto y la tolerancia hacía cualquier minoría. Pero eso no es así; este colectivo pretende inculcar sus propias ideas en la sociedad, principalmente a través de la educación a los niños, diciéndoles, sin entrar en detalles, que el sexo es una elección libre de cualquier niño, lo cual puede parecer muy progre, pero puede desorientar sexualmente a los pequeños, y la ley les permite decidir un cambio de sexo sin el consentimiento de los padres, por lo que si al despertar la pubertad le aparece la tendencia natural de su sexo, ya no hay solución.

Para conseguir implantar en la sociedad su visión del mundo, las informaciones de los medios son complementadas con programas televisivos en donde la profusión de personas Gay o trans es muy superior a la normal como “first days”, “Aquí no hay quien viva”, “La que se avecina“, (…).

Y la última gran campaña de los medios es “la inmigración”. Los medios se vuelcan para persuadirnos del dramatismo de esta gran tragedia. Nos confunden sobre la necesidad de acoger a los refugiados que huyen de la guerra, cuando en su mayoría no vienen de guerra alguna. Hay que acoger a todos, aunque no sepamos quiénes son. Aquí nuestra seguridad no importa, ni siquiera la nombran, no vaya a ser que despertemos a la adormecida sociedad española. Cualquier delito cometido por un inmigrante es silenciado, incluso si se trata de delitos tan graves como crimen machista o violación, no vaya a ser que crezca la xenofobia. En cambio, cualquier comportamiento impropio o de desprecio hacía un inmigrante o hacía una persona de raza distinta a la nuestra, por pequeño que sea, recibe una atención exagerada en todos los medios de comunicación como muestra de un racismo peligroso que hay erradicar. No es que no sea despreciable que alguien no quiera viajar al lado de una persona de color negro en un avión y la insulte por el color de su piel, pero no veo yo que un caso tan particular tenga que ser noticia tan amplia en todos los medios, a no ser que se busque un adoctrinamiento.

No se trata de xenofobia o de racismo, por supuesto que no podemos permitir que nadie muera en el mar, por supuesto que hay que acoger a los refugiados (si verdaderamente lo son), por supuesto que hay que rescatar a cualquier embarcación que con personas a bordo se encuentre a la deriva, por supuesto que hay que ayudar al más desfavorecido. Pero la solución no es traer a miles o millones de personas de culturas distintas e incluso con radicalismos religiosos peligrosos para Europa. La inversión occidental en sus países de origen es mucho más efectiva y llega a los que verdaderamente sufren hambre y pobreza, ya que el perfil genérico de los que nos llegan a España no es que sea de extrema gravedad; varones sanos y fuertes que encima han podido pagar a las mafias el coste de la ayuda para llegar a Europa, dinero que no poseen los que allí se quedan.

En el tercer capítulo descubriremos quienes están detrás de estas campañas, cómo consiguen ese control y cuáles son sus objetivos.

 
 

0 Comentarios

 
 
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado