Cáritas no ayuda al Prójimo, sino a los que le Ordena el Nuevo Orden Mundial (I)…

“No den lo santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose los despedacen a ustedes” (Mateo, 7:6).

 

Caritas no ayuda al Prójimo, sino a los que le Ordena el Nuevo Orden Mundial (I)…

Caritas es una ONG progre, independientemente de que muchos de sus miembros no lo sean, que secunda “Los Objetivos del Milenio”, y de ingeniería social para la destrucción del alma europea y sustituirla por un Multi-Culturalismo, un Mestizaje de Culturas que todavía viven en la Edad Media, para que diluyan el Cristianismo de Occidente y reemplazarlo por el Islam, y otras falsas religiones.  En definitiva, Caritas es un Caballo de Troya del Islam y de todos aquellos que siempre han perseguido a los Cristianos como una Plaga Bíblica, que está permitiendo que esta invasión pacífica y Terrorista Musulmana, vaya reconquistando el Al Ándalus (toda la Península Ibérica) y todo el Occidente Cristiano.

 

Alguien tiene que Financiar con varios cientos de Millones de Euros, el Traslado y Manutención de toda esa ingente marea de personas.  Y esto no lo está haciendo solo George Soros (Judío Austriaco y a la sazón muy Anti-Cristiano) y los Judeo-Masones traidores.

¡¡¡ Cómo iba a faltar Caritas que suscribió con ellos los Objetivos del Milenio !!!

 

Y cómo iba a faltar tanto Tonto útil que se llama Católico, que con la boca pequeña dice ¡¡Refugees Welcome!!, pero con la mano izquierda dice, que los meta OTRO en su casa.  Y buena parte de la Jerarquía Católica, pro-Nuevo Orden Mundial, traidora, que está Demoliendo a la Santa Iglesia Católica Fuerte por la Comunión de los Santos, no de los Judas Apóstatas de su Fe.

 

La están Demoliendo trabajando para el Demonio, desde dentro como un Cáncer, como una Legión de Judas, una Santa Iglesia Católica sembrada por Toda la Sangre de Nuestro Señor, y la de varios cientos de Millones de Mártires que la han sembrado también con su Vida y su Sangre, para que se extendiera por todo el Orbe durante 2.000 años, hasta el Fin de los Tiempos, Tiempos en los que nos encontramos…  

Desde www.RedEsperanza.es vamos a Investigar con Lupa, donde han ido a Parar más de 80 millones de Euros, de los Católicos tirados a un Foso Negro, en la TV y Radio de la Conferencia Episcopal a la usanza C.E.E. (conferencia económica eclesiástica europea…), en la 13TV y en la COPE, que sirven al Demonio, porque cualquiera que las vea u oiga, se dará cuenta que Predican día y Noche, el nuevo evangelio del PP Masón, de la Masonería Mundial, y de todos los Diputados y Diputadas del hemiciclo que odian al más débil y vulnerable que quiere nacer del Templo Vientre de su Madre, pero Todos Ellos prefieren ofrecer su Sangre a Satán.  Ya no queda ni uno que les defienda en el Hemiciclo Satánico…

 

Y ese dinero de los Católicos ha de Servir a Dios Primero, a Predicar el Evangelio y ayudar a los más Débiles Necesitados, no para las Golferías de los más Fuertes y de los más Golfos.  Vamos a detallar esto último en varios Artículos:

  1. COPE, 13TV y Opus Dei. Gil Tamayo contradice al Vaticano en defensa de Barriocanal

  2. Otros Artículos Publicados en RedEsperanza, que demuestran los vicios graves que tiene Caritas, y que es una Gran Mentira Anti-Católica.

 

+++  +++  +++  +++  +++

Hoy os vamos a contar con detalle, como han engañado y toreado, a un Trabajador Español que les ha pedido ayuda, y han preferido dársela al extranjero, al extraño, a las Hordas Musulmanas.

 

Hago una breve explicación de lo que me ha contado con mucha decepción y dolor, Francisco, de cómo le han engañado en Caritas Madrid y en el Año Jubilar de la Misericordia:

+++  +++  +++

Francisco es Español, y tenía un pequeño negocio desde hacía 15 años, y con la crisis y el desbarajuste de España, ha tenido que cerrar y venirse a Madrid, y no acabó ahí su mala suerte, sino que además le estafaron al intentar comprar una pequeña vivienda, robándole los ahorros de toda una vida, un cúmulo de desgracias a las que no daba crédito.

Desde su nueva parroquia, le ofrecieron ayuda diciéndole que le podían ofrecer trabajo y que acudiera al Servicio de Empleo de Caritas, tras una entrevista le dicen que no tienen nada para su “perfil”, los trabajos que tienen son de servicio doméstico, etc…  Entonces le ofrecen un Autoempleo por medio de un Mini-crédito, en noviembre de 2014 que aceptó, porque necesitaba poder alquilar un local, donde volver a trabajar, ya que tenía toda la maquinaria y mobiliario en un trastero, sin poder reanudar su actividad profesional.

 

Fueron pasando los meses con excusas, diciéndole que se lo iban a dar, que estaban cambiando de personal, que estaban de vacaciones, etc., etc… buscando alargar la situación.  Ocho meses después, en el mes de junio de 2015 le ofrecen una ayuda económica de unos 200, 240 € un mes sí y otro no, hasta febrero del 2016, donde le dicen que le entregarán el dinero del Mini-crédito para poder trabajar.

 

Que es cuando firma el Contrato de Préstamo (Clic Aquí para ver el Contrato que ‘No Cumplierona devolver en el plazo indicado, y no hacen efectivo el importe. Les envía un burofax para que cumplan el contrato firmado por las dos partes y no contestan.  Habla con el Arcipreste y no quiere saber nada, lo mismo, tiene una entrevista con el presidente de la conferencia episcopal el Cardenal D. Ricardo Blázquez, atendiéndole muy bien pero que no podía hacer nada por él, y le remite al obispo de Madrid D. Carlos Osoro, al que ya había escrito en varias ocasiones, negándose siempre a recibirle con la excusa de que tiene la agenda muy ocupada. 

Pero, remitiéndole al Vicario general y Rector del Seminario Conciliar, D.  Avelino Revilla, con el que tiene una primera reunión, diciéndole que se queda perplejo de lo sucedido y que hablara con Caritas, para que se llegara a una solución.  Pasados diez días en una segunda reunión, cambia de postura y le remite otra vez a Caritas lavándose las manos del todo.

 

En la última reunión con Caritas, el pasado día 11/octubre/2016 en presencia del director y subdirectora de la Vicaría VII, de la Coordinadora Técnica y abogada de Caritas Madrid, me ofrecen volver a abrir el expediente sin darme explicación del incumplimiento del contrato, y con la condición y AMENAZAS de que hiciera entrega de una documentación que demuestra muchos Créditos Impagados, regalados a Extranjeros, especialmente Musulmanes, de importes muy superiores al que me ofrecieron, y que no han sido devueltos a CaritasNo podemos ayudar a los que están en Nigeria, si a nuestros Hijos y Hermanos, los dejamos morir de hambre.

 

Es del Todo Intolerable, el Engaño de Caritas Madrid. Todo esto le ha causado daños económicos, dos años perdidos en su vida y un daño moral irreparable, no se podía imaginar que Caritas (que lo único de Caridad solo tiene el nombre), la ONG Filantrópica-Masona de la Iglesia Católica, su Iglesia, Tratan así al Prójimo, a un Católico Español y en la España Católica, que ya es más Masona que Católica.” 

+++  +++  +++  +++  +++

 

En www.RedEsperanza.es que nos dedicamos a ayudar en casos difíciles, nos ha presentado una extensa Documentación, correos electrónicos, Faxes, que acreditan con detalle, paso a paso, todo lo sucedido en estos dos años.

 

1.     Correos electrónicos a D. Fernando Giménez Barriocanal, Vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española, diciéndole lo sucedido, y su contestación “de que ellos son iglesia” y que si se equivocan “se pide perdón y ya está”.  Pero, con el extranjero no se equivocan…  No podemos ayudar a los que están en Nigeria, si a nuestros Hijos y Hermanos, los dejamos morir de hambre.

 

2.   Además de todas las mentiras, enredos y mala fe por parte de D. Javier Hernando coordinador general de Caritas Madrid y de la Curia.

 

 
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Una respuesta para “Cáritas no ayuda al Prójimo, sino a los que le Ordena el Nuevo Orden Mundial (I)…”

  1. Es muy triste que a los mismos Católicos no se les de una Ayuda cuando lo necesitan y a a los no CATÓLICOS si.

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.