Conócenos

conocenos-asisto01


Misión de RedEsperanza.es

Trabajar por la defensa de las Personas, formando una Red de ciudadanos activos y preocupados por el escenario de un Nuevo Orden Mundial, promovido por la Masonería Internacional, que sin miramientos cosifica a las personas y arrasa con sus Vidas, Bienes y Derechos. Llevándonos al Hambre.

Aquí te puedes informar de los asuntos más importantes que te pueden afectar a ti, y a tú familia, en tu Vida temporal y Eterna. ¡¡¡ No dejes que los Poderosos manejen tu Vida Eterna !!! Nos jugamos mucho. ¡¡¡ Juntos Podemos !!!

Desde una concepción cristiana del hombre y de la sociedad, afirmamos la dignidad de la persona y la importancia de valores como la Verdad, la Justicia, la Libertad y la Caridad. Para construir una sociedad más justa, no vamos a Olvidar los deberes del hombre con la Ley Divina y la Ley Natural, impresas en nuestras almas, requisito indispensable para alcanzar la Justicia y la verdadera Paz que solo la da Dios.

Los “PRINCIPIOS NO NEGOCIABLES” base del Derecho Natural son cuatro y muy claros:

  1. Defender la vida humana desde su concepción y hasta su muerte natural.
  2. Defender la familia natural, que es la unión voluntaria, cimentada en el amor, de un hombre y una mujer, abiertos a la vida y al cuidado de sus hijos.
  3. Protección del derecho de los padres a decidir libremente la mejor educación para sus hijos.
  4. Defender el Bien común. El Estado ha de estar al servicio de los ciudadanos y no los ciudadanos al servicio de los intereses de una minoría política o económica, y para colmo Corrupta.

conocenos-asisto02Una sociedad que no los respeta, termina siendo UNA SOCIEDAD INJUSTA Y CONDENADA, como lo es actualmente ESPAÑA. Ninguno de los partidos que actualmente tienen representación parlamentaria en España, los defiende en Verdad y con Coherencia Moral. Más bien, solo se mueven por la PASTA y el afán sin medida de Poder, y no tienen Ninguna MORAL.

Objetivos de RedEsperanza.es

Dar Esperanza y Luz. A los que la han perdido o están a punto de perderla, por medio del Apoyo Mutuo y la Solidaridad.

Movilizar a la Sociedad y a sus Miembros. Para responder con rapidez a la demanda de acción en los asuntos que les importan: derecho a la vida, matrimonio y familia, dignidad de la persona, libertad de conciencia, libertad de educación y unidad de España. Defendiendo Nuestra Tradición Cristiana Milenaria, como fuente de Unidad y solidaridad.

Evitar la Destrucción del Hombre y del Planeta. Si estamos construyendo una sociedad sin Dios, sin respetar las Leyes que ha puesto en nuestra Naturaleza Humana y en la Creación, acabamos construyendo la Sociedad Actual, que va directamente a destruir al Hombre, a Todo Hombre. Defendiendo y Actualizando la Herencia Cristiana como fundamento de los Derechos Fundamentales de la Persona Humana.
Promoción de la Justicia Social. Desde la concepción cristiana de la doctrina Social de la Iglesia, aportando soluciones y reflexiones hacia una Nueva Economía más Justa, donde el Centro es el Hombre, no el Beneficio de un Capitalismo Salvaje, ni tampoco el Comunismo Colectivista, Tirano y Materialista.
conocenos-asisto03

Visión de RedEsperanza.es

1. Una Sociedad Justa, Libre, que aborrece la Mentira y la Corrupción.
2. Unos poderes públicos limitados, que no invaden esferas de la vida social y de la vida personal que no les son propias y que atienden y tienen en cuenta las peticiones de los ciudadanos.
3. Un país – y un mundo – donde se respeta y promueve la dignidad y los derechos humanos y las libertades fundamentales.

Valores de RedEsperanza.es

Son los de las Personas de Buena Voluntad que trabajan por el Bien de sus Familias, y por el Bien Común de una Sociedad más Justa, más Libre, y más Verdadera, libre de Toda Corrupción.

 

Red Esperanza

 

Buzón general: RedEsperanza@RedEsperanza.es

Petición de Ayuda: Ayuda@RedEsperanza.es

Noticias: Noticias@RedEsperanza.es

Alertas: Alertas@RedEsperanza.es