¡¡¡ CUIDADO !!! En poco tiempo tendremos el Peor Corralito Conocido, en España…

Con el Duo de Gobierno Bolivariano narco-Comunista (hace poco les visitó la vice-Presidenta del des-Gobierno de Maduro, con las 40 maletas de Ali-Baba llenas de billetes, oro o cocaína), formado por Perro Sánchez y Pablito Quema-Iglesias, el peligro de la “Socialización de los Ahorros de toda la vida de los Españoles”, es más que inminente.

Porque el dinero “no se crea ni se destruye… simplemente pasa de los que Producen y Ahorran toda la Vida, hacia los Ladrones, Golfos, y Mangantes Comunistas o Liberales, a partes iguales”.  Porque tanto en el Sistema Comunista como en el Liberal-Capitalista, siempre la riqueza de Todo el Planeta se queda en un 0,001% de la Población.

 

Porque ya sabéis quién Rescató a los Bancos, y quién va a volver a Rescatarlos (que no va a ser el Banco de España ni el Banco Central Europeo), y quién va a Rescatar al Estado Español (que no a parado de endeudarse desde tiempos de Franco), y está «quebrado». Y quién va a pagar los 200.000 Millones de Euros (Fuente Hispanidad.com), que ha prometido Perro Sánchez, y os voy a dar datos más que suficientes:

    1. La deuda del Estado del “Mal Estar”, supera los 1,5 Billones de Euros, y genera más de 60.000 Millones de Euros en Intereses anuales, es una DEUDA PERPETUA PARA TODA LA ETERNIDAD, para pagar solo los Intereses también tenemos que pedir más Préstamos, eso significa que España está en Banca Rota, y es Insolvente, y somos esclavos “ad eternum”, de la Banca que puede crear estas Burbujas de Crédito Planetario, con dinero virtual “no respaldado por nada”, la Banca del FMI, Banco Mundial, la Reserva Federal y el Resto de Bancos Centrales, cuyos propietarios son la Banca Sionista Internacional del “Consejo de los 300” más ricos del Mundo: los Rothchild, Rockefeller, Payseur, Soros, etc.

      O sea que unos pocos, por medio de la Usura, están Endeudando con Deuda Perpetua a los 7.000 millones de personas que habitamos el Planeta, y de esa manera nos están comprando como Esclavos, para que “Trabajemos como Esclavos en SU PLANETA”, que por arte de Magia se lo han quedado, quitándonos la Herencia recibida en el Génesis…

«Esto es el colmo del Engaño y de la Mentira, y para que creéis que la «ciencia moderna» no para de Fabricar Tecnología solo para Controlar a TODA LA HUMANIDAD, reduciéndola previamente con Virus, Vacunas, Drogas y Guerras…”

    1. El drama de las pensiones: nuevo préstamo de 15.000 millones (Fuente Hispanidad.com). Si tienen que pedir préstamos con interés incluido, para pagar las Pensiones, está claro que el “Estado del Bienestar ha Quebrado y para siempre”, es uno de los Principales DEBERES DEL ESTADO, pagar a los que han trabajado toda su vida para mantener la Nación, cuando del Gasto Público se destinan a las Pensiones 41 eros de cada 100.

 

3. AIReF: el Gobierno gasta 14.000 millones de euros en subvenciones sin control a Amigotes y Prebendas (Fuente Hispanidad.com). Las cuentas entre las políticas públicas, la programación presupuestaria y los planes estratégicos de subvenciones no cuadran.

4. Os paso unos consejos para evitar el expolio de nuestros ahorros, y estos videos, libros y artículos para el que quiera documentarse más:

    1. (VIDEO) Roberto Centeno: «Saquen todo el dinero que tengan en el banco porque el Gobierno nos llevará en unos meses al corralito y a la cartilla de racionamiento».

    2. Video muy inquietante de Roberto Centeno, Catedrático de Economía, en Demos TV, al economista que habla más claro y que no sirve a nadie más que a la verdad de los datos, caiga quien caiga, donde realiza su análisis semanal de la crítica situación que enfrenta España, revisando el informe publicado por el Banco de España, que desvela datos críticos para la economía española durante los próximos años.

España ya lleva unos años en quiebra, endeudándose para pagar las pensiones.  Ahora nos va a tocar Rescatar al Estado y a los Bancos a la vez, y entrar en Suspensión de Pagos.  Los Estados han llegado a la Barra de Crédito sin Límites, y ahora como en Grecia, Venezuela, Argentina, etc…  Hay que empezar a pagar todas las deudas y no hay más crédito.

 

El Castañazo que se va a pegar España va a ser Histórico, como saliendo de una Gran Guerra, y lo van a pagar especialmente los que han trabajado y ahorrado toda la vida.  Porque la Banca Sionista Usurera que ha endeudado a Toda la Humanidad y a perpetuidad, con Trillones de Euros y Dólares Virtuales (sin respaldo en oro, en Productividad e Innovación), creando una Burbuja Financiera Enorme que va a Estallar, han conseguido que, en la Constitución Española, figure que el Pago de la Deuda sea PRIORITARIO, Y PRIMERO, ANTES DE PAGAR A LOS PENSIONISTAS, FUNCIONARIOS, SERVICIOS SANITARIOS, Y EL RESTO DE SERVICIOS ESENCIALES DE LA NACIÓN… 

 

Esto que nos van a Imponer con Engaño y para mantenerse en el Poder narco-Comunista por décadas, como Venezuela y Grecia, requiere de los siguientes consejos para evitar el «Corralito»:

 

  • El dinero en los Bancos no está seguro, ahora tenemos que Rescatar al Estado “del Mal-Estar”, y a la Banca otra vez, estos no piden dinero por favor, sino por Real Decreto Ley durante el Estado de Alarma:

    • Dejar en cada Banco el doble de gastos mensuales.

    • Abrir varias cuentas CON DIFERENTES TITULARES en 3, 4 o más bancos:

      • Los más seguros y fiables son las Cajas Rurales y Cooperativas de crédito, más vinculados a los ahorradores y pequeños empresarios, y menos vinculados a Financiar Estados, Grandes Empresas e Inversiones Especulativas con dinero Virtual (Bolsa, Futuros, Opciones, Warrants…).

      • Se pueden utilizar los nuevos bancos FinTech: Wefferent, N26, Revolut, Ferratum… Que tienen Fondos de Garantía de depósitos situados en Alemania, Inglaterra, etc.

      • Hay muchas personas que están abriendo cuentas en Bancos Extranjeros: Portugal, Andorra, Francia, Londres, Zurich, Gibraltar, en Países NO U.E. en divisas Inglesa, Suiza, etc. Porque el Euro va a tener problemas, y no conviene tener deudas en Euros si nos salimos del Euro, por suspensión de pagos.

    • Guardar dinero fuera de los Bancos, y en varios sitios, en Efectivo para Gastos de 3-6 meses.

    • Comprar lo que se necesite antes de que suba bruscamente de Precio.

    • No pagar por adelantado los Préstamos Pendientes, y NO PEDIR Nuevos Préstamos.

    • Invertir en Oro y Plata (activo refugio por excelencia), monedas o lingotes, pues no para de subir por la creciente Inflación, y por la Gran Incertidumbre y el Crash Financiero Mundial. 

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado