CURAS DE “ANTES”, CURAS  DE “AHORA”, por Gil de la Pisa Antolín…

 

CURAS DE “ANTES”, CURAS  DE “AHORA”

 

¡Era Don Francisco!, ¿y quién era? Los buenos sacerdotes de la diócesis de Madrid TODOS le conocían. Se metió en Buitrago del Lozoya por los años 40 / 50 y al ver lo deprimido que estaba todo, no esperó órdenes: se puso a trabajar. Pueblo a pueblo, escuelas, talleres, costura, oficios, fútbol y deportes, arte, CULTURA, ALFABETIZACIÓN… Coros y danzas:…,  pero que la gente no se fuera a Madrid. Y todo eso sin perder el carisma sacerdotal. Primero le llamaron progre (los que nunca hacen nada) porque jugaba al fútbol arremangándose la sotana y ahora le llamaban carca porque era tradicional y no había cambiado.

 

Él y el Gobernador Civil de Madrid Carlos Ruiz, (una calle en cada pueblo ¡y no se las han quitado todavía!) levantaron toda la Sierra Norte. Consiguió créditos imposibles y cesiones de terrenos y nunca tuvo coche. Le llevaban o iba en autobús, a donde fuera (Madrid incluido). Naturalmente, primero en el terreno espiritual. Orando y trabajando. Nunca dejó su breviario.  

 

Solo en Buitrago levantó un complejo que luego le compró Cajamadrid, de unos doscientos o trescientos metros de ancho por doscientos de largo, con clases, aulas, comedores, campos deportivos, granja experimental, etc. Siempre estaba rezando en la Iglesia de Buitrago, abierta todo el día.

 

Hace poco más de un año al final tuvo que dejar su parroquia e irse a una residencia sacerdotal, donde ha muerto ayer. Un santo, aunque ignorado; ¡al cura ese, Ángel, que no ha hecho nada le conoce todo el mundo!

Mañana a las 11 es el funeral en Buitrago. Iremos.

¡Arriba España y Viva Cristo Rey!

 

 +++  +++  +++ 

Cada día me dan más penas los españolitos de hoy,… y los católicos de hoy. Tienen el “alma  desnutrida en un 95 % (¡almas anoréxicas!),… el espíritu, las facultades del ser racional y, peor aún “tienen el alma muerta”, ignoran lo que es la “gracia de Dios”.

 

Por eso tengo la sensación, cada vez más acusada, de que cuanto digo o escribo lo hago en chino, (idioma que aún no es muy común en España)…

 

Este buen amigo que me lo envía (padre de dieciséis hijos –¡16!, ¡oh escándalo insoportable para el católico “culto modernista”!), termina su escrito con una frase que alguien debería enviar al papa Francisco para que,  a su vez la convierta en encíclica,…:

 

Un santo, aunque ignorado; al cura ese tal Ángel, que no ha hecho nada, le conoce todo el mundo”.

 

Efectivamente, hoy conocemos a los curas y monjas “campanas” que hacen mucho ruido y no tienen nueces… Gente consagrada a Dios, vacía de Dios y llena de mucho MUNDO, reinan en los “platós” de las televisiones, en los artículos de los periodistas y son el plato del menú diario de la guerra contra la Verdadera Iglesia, que los utilizan para desprestigiarla y que pierdan la fe los pocos que aún creen en Dios.

 

(La Caram, la Forcades, el abad de Monserrat, los curas independentistas, etc.) No es de extrañar que se construyan mezquitas a toda velocidad…

 

Una prestigiosa, prestigiada y destacada, doctora rumana (presente en el Sínodo donde nació la nefasta idea de la comunión a los divorciados) le dijo al papa Francisco (personalmente y a la cara):

 

En este mundo, el mal proviene del pecado. No de la ‘disparidad de ingresos’, ni del cambio climático’»

 

¿Conocen nuestros obispos y sacerdotes lo que es el pecado? ¿Oyen pronunciar esta odiosa palabra en los sermones dominicales? ¿Conocen los catequistas lo que es el pecado? ¿Saben ustedes que hay párrocos que dan la “primera comunión” sin “la primera confesión” de los pecados ni ninguna otra!) ???

 

¿Existe el pecado? Evidentemente, lo grave no es ya “la ofensa a Dios”, sino el “cambio climático” ¿Será que ha llegado el “cambio climático” también, al Infierno y disfrutarán ahora Satanás y sus víctimas de AIRE ACONDICIONADO?

 

¡¡¡ Es la NUEVA FE CATÓLICA, ECUMENISTA, ECOLOGISTA, PACIFISTA Y AMARICONADA !!!

 

Con los saludos afectuosos de este su amigo, Gil De la Pisa.

 

***  referente Espiritual y Político.  ***

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Jose Luis Manzano

experto en Informática y Licenciado en Bioquímica y Biología Molecular

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.