Declaración de Anatema contra Francisco Ber-Gog-Lío, por la Iglesia Ortodoxa Griego-Católica Ucraniana…

 Está claro que es más Traidor, que Judas…  No sólo traiciona a JesuCristo, Nuestro Dios y a su Santísima Madre, sino también a 1.500 Millones de Católicos y a TODA LA HUMANIDAD.  Es un Falso Profeta con piel de Cordero, y nos quiere poner a los pies de, a quien Realmente Sirve, a Satanás…  Y por toda la Eternidad en el Lago de Fuego…

 

Y Judas, era el último de los Apóstoles, robaba de la bolsa de las limosnas que le daban a Nuestro Señor, este Falso Profeta, que dice ser el Vicario de Cristo, el Representante de Cristo en la Tierra, con la llave para hacer y deshacer lo que Dios quiera, se llama también como San Francisco de Asís, que salvó a la Iglesia de su Tiempo, pero este es un Servidor de Satanás, Francisco II «el Destructor de la Iglesia Católica», por eso la Iglesia es Universal, Apostólica (en la sucesión de los primeros Apóstoles), Una porque no hay otra por la que Podamos Salvarnos del Infierno, y Dogmática (bajo la Jerarquía del Único Rey del Universo, JesuCristo) y siempre Perseguida, como nos dijo Nuestro Señor.

 

Este es hijo del Padre de la Mentira, el Falso Profeta, que le está preparando la Cátedra de San Pedro, para que se siente en ella el Hijo de Satanás, el Anti-Cristo, al que veremos celebrar una Misa Satánica en la Basílica de San Pedro en Julio o Agosto de 2017…

 

Fecha de publicación:   2013-08-09     Autor:   ВВП

 

Hoy, 2 de agosto de 2013, la iglesia cristiana oriental celebra la fiesta de San Elías, Profeta. En este día, el Patriarcado Católico Bizantino por la autoridad del Dios Trino declara anatema – la maldición de Dios (Gal 1:8-9) – al obispo de Roma, Francisco Bergoglio. La razón: él abusó de su posición eclesiástica para violar la ley de Dios, promoviendo puntos de vista homosexuales, lo cual es contrario a la esencia del Evangelio y destruye todos los valores morales.

 

Francisco Bergoglio está, por tanto, excluido del Cuerpo Místico de Cristo. Ahora ocupa ilegalmente el cargo en la organización visible de la Iglesia.

 

Además, el falso papa Francisco ha aprobado con su silencio herejías modernas, así como aprobó con sus actos el sincretismo con el paganismo y el Islam. Herejías modernas niegan la inspiración divina de la Sagrada Escritura, la divinidad de Cristo, la unicidad de su muerte redentora en la cruz y su resurrección real e histórica.

 

La homosexualidad promovida por Francisco Ber-Gog-Lío es el fruto de las herejías modernas y sincretismo.

 

Todos los obispos y sacerdotes, así como todos los creyentes católicos, están obligados a separarse interiormente del apóstata Francisco. Ellos ya no deben obedecerle a él ni la estructura encabezada por él. Si los obispos o sacerdotes van a conmemorar su nombre en la Divina Liturgia, dejan claro que están en unión espiritual con este apóstata. Tales personas igualmente caen bajo la maldición de Dios – Anatema –. Los creyentes están obligados a obedecer a Dios y deben disociarse de esos traidores de Cristo y no obedecerles más.  Si no lo hacen, también caen bajo la maldición de Dios – Anatema –.

 

Francisco Bergoglio había expulsado al Espíritu Santo y aceptado el espíritu del anticristo mucho antes. Nunca ha sido el vicario visible de Cristo. Él es un siervo del anticristo y conduce a las almas engañadas a la perdición eterna.

 

+ Elías    Patriarca del Patriarcado Católico Bizantino
+ Metodio OSBMr               + Timoteo OSBMr
Obispos Secretarios

 

Lvov (Ucrania), el 2 de agosto de 2013

+++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++ +++

 
 
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.