El AntiCristo y la Profecía Contra Gog, rey de Magog.

El Anticristo, posiblemente es este «Maitreya» originario de una Raza Noble Africana, al que le está preparando el camino Ber-Gog-Lío:

 

El vidente Mexicano, «el Discípulo que escucha y enseña», dice que lleva 33 años preparándose, y que por sus venas y sus genes, tiene descendencia de la raza judía, de la Cristiana, y del Islam.

¡¡¡ Aquí tenéis la Información que prueba que Ber-Gog-Lío, es el Falso Profeta Genocida, que Prepara el Camino al AntiCristo (Clic Aquí) !!!

Esto es lo que dice La Santa Biblia, en la Profecía Contra Gog, rey de Magog, sobre cómo serán estos Últimos Tiempos en los que vivimos…

En los que Gog, Representa al AntiCristo, que diezmará y asolará la Humanidad, muy especialmente la «Humanidad Cristiana» que es la que recibió el Pacto de la Segunda Alianza (‘anulada la Primera’) de Cristo-Dios.

Dios en el Apocalipsis, en el que estamos, quiere Purificar a Toda la Humanidad, para prepararla para la Segunda Venida de Nuestro Señor JesuCristo, con Gran Poder y Gloria, aniquilando a Todos sus Enemigos, Enemigos de Dios.

 

En el Libro del APOCALIPSIS 6:2 – aparece también la Profecía de Gog, representado este por el JINETE DEL CABALLO BLANCO (Clic Aquí)…

FEBRERO 28, 2007 —  REDACCIÓN   ESTADO CIUDAD DEL VATICANO

CIUDAD DEL VATICANO, miércoles, 28 febrero 2007 (ZENIT.org).-

El cardenal Giacomo Biffi ha presentado a Benedicto XVI y a la Curia Romana «la advertencia profética de Vladimir S. Soloviev» sobre el antiCristo. 

Citando la obra de Soloviev, «Tres diálogos» (1899), el arzobispo emérito de Bolonia recordó que «el antiCristo se presenta como Pacifista, Ecologista y Ecumenista».

      >>>  Pues si todo esto lo tiene Ber-Gog-Lío (El Falso Profeta), cuán de malo ha de ser todavía más el Anti-Cristo…  Ber-Gog-Lío, a quién los Medios Papólatras, ya no le llaman el Vicario (Enviado) de Cristo, sino «EL SUCESOR DE CRISTO«, o mucho mejor, CRISTO 2.0, mejorado y Superado !!!

«Convocará un Concilio ecuménico y buscará el consenso de todas las confesiones cristianas, concediendo algo a cada uno. Las masas le seguirán, a excepción de pequeños grupos de católicos, ortodoxos y protestantes», dijo.

«Llegarán días en los que en la cristiandad se tratará de resolver el hecho salvífico en una mera serie de valores», escribió Soloviev en esa obra.

En su «Relato sobre el anticristo» Soloviev prevé que un pequeño grupo de católicos, ortodoxos, e hijos de la Reforma resistirán y le responderán al anticristo: «Tú nos das todo TIPO DE MENTIRAS, menos lo que nos interesa, Jesucristo»

«Hoy, de hecho, corremos el riesgo de tener un cristianismo que pone entre paréntesis a Jesús con su Cruz y Resurrección», lamentó.

Hay Valores Absolutos, Dios es El Absoluto e Infinito Bien, Verdad, y Belleza.

«Hay valores relativos, como la solidaridad, el amor por la paz y el respeto por la naturaleza. Si estos se convierten en absolutos, desarraigando o incluso oponiéndose al anuncio del hecho de que Cristo vino a Salvarnos del Infierno, entonces estos valores se convierten en instigación a la idolatría y en obstáculos en el camino de la Salvación de la Humanidad por JesuCristo».

«Si el Cristiano para abrirse al mundo y dialogar con todos diluye el hecho salvífico, se cierra a la relación personal con Jesús y se pone de parte del anti-Cristo».

+++ Profecía Contra Gog, rey de Magog.  (Ezequiel 38:1)

       Gog también Representa en estos momentos a Rusia, y Magog a Irán (Persia), Comandados por el AntiCristo.

Eze 38:1 La palabra de Yahvé se dirigió a mí en estos términos:

«Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Gog, en el país de Magog, príncipe supremo de Mésec y Túbal, y profetiza contra él.

Dirás: Así dice el Señor Yahvé: Aquí estoy contra ti, Gog, príncipe supremo de Mésec y Túbal.

Yo te haré dar media vuelta, te pondré garfios en las quijadas, y te haré salir con todo tu ejército, caballos y caballeros, todos bien equipados, inmensa asamblea, todos con escudos y paveses, y diestros en el manejo de la espada.

Persia, Cus y Put están con ellos, todos con escudo y yelmo.  Gómer, con todas sus huestes, Bet Togarmá, en el extremo norte, con todas sus huestes, pueblos numerosos, están contigo.

Disponte y prepárate, tú y toda tu asamblea concentrada en torno a ti, y ponte a mi servicio.

«Al cabo de muchos días, recibirás órdenes. Después de muchos años, vendrás hacia la tierra cuyos habitantes escaparon a la espada y fueron congregados de entre una multitud de pueblos en los montes de Israel, que habían sido un desierto permanente. Desde que fueron separados de los otros pueblos, habitan todos en seguridad.

Tú subirás, avanzarás como un huracán, como un nubarrón que cubrirá la tierra, tú y todas tus huestes, y los numerosos pueblos que están contigo.

«Así dice el Señor Yahvé: Aquel día te vendrán al corazón proyectos y concebirás perversos planes. Dirás: “Voy a subir contra una tierra abierta, marcharé contra gente tranquila que habita en seguridad. Habitan todos en ciudades sin murallas, sin cerrojos ni puertas.”

Eze 38:12 Irás a saquear, a hacer botín, a poner tu mano sobre ruinas repobladas, en un pueblo congregado de entre las naciones, entregado a reponer el ganado y la hacienda, que habita en el centro de la tierra.

Eze 38:13 Sabá, Dedán, los mercaderes de Tarsis y todos sus leoncillos te dirán: “¿A saquear has venido? ¿Para hacer botín has concentrado tu asamblea? ¿Para llevarte el oro y la plata, para apoderarte de ganados y haciendas, para hacer un gran botín?”

Eze 38:14 «Por eso, profetiza, hijo de hombre. Dirás a Gog: Así dice el Señor Yahvé: ¿No es verdad que aquel día, cuando mi pueblo Israel viva en seguridad, te pondrás en movimiento?

Eze 38:15 Vendrás de tu lugar, del extremo norte, tú y pueblos numerosos contigo, todos montados a caballo, enorme asamblea, ejército innumerable.

Eze 38:16 Subirás contra mi pueblo Israel como un nublado que recubre la tierra. Será al fin de los días; yo te haré venir entonces contra mi tierra para que las naciones me conozcan, cuando yo manifieste mi santidad a sus ojos, a costa tuya, Gog.

Eze 38:17 «Así dice el Señor Yahvé: Tú eres aquél de quien yo hablé antaño, por medio de mis siervos los profetas de Israel, que profetizaron en aquel tiempo, durante años, que yo te haría venir contra ellos.

Eze 38:18 Aquel día, cuando Gog avance contra el suelo de Israel —oráculo del Señor Yahvé— estallará mi furor. En mi cólera, en mis celos, en el ardor de mi furia lo digo: Sí, aquel día habrá un gran terremoto en el suelo de Israel.

Eze 38:20 Temblarán entonces ante mí los peces del mar y los pájaros del cielo, las bestias del campo y todos los reptiles que serpean por el suelo, y todos los hombres de sobre la faz de la tierra. Se desplomarán los montes, caerán las rocas, todas las murallas caerán por tierra.

Convocaré contra él toda clase de terrores, oráculo del Señor Yahvé. Volverán la espada unos contra otros.

Le castigaré con la peste y la sangre, haré caer una lluvia torrencial, granizos, fuego y azufre, sobre él, sobre sus huestes y sobre los numerosos pueblos que van con él.

Manifestaré mi grandeza y mi santidad, me daré a conocer a los ojos de numerosas naciones y sabrán que yo soy Yahvé.

 

Aquí tenéis más Perlas para el Neófito:

  1.  

Diccionario de nombres de personas de José Mª ALBAIGES OLIVART. 1984, Ediciones Universitat de Barcelona.

Tapa blanda: 327 páginas

  • Editor: Edicions Universitat de Barcelona (1 de octubre de 1984)
  • ISBN-10: 8475281400       ISBN-13: 978-8475281407

Desde <https://www.amazon.es/Diccionario-nombres-persona-Albaig%C3%A9s-Olivart/dp/8475281400>

  1. https://books.google.es/books?id=A_KHaYiixzwC&pg=PA145&lpg=PA145&dq=sufijo+berg&source=bl&ots=-H9r1fr44j&sig=8dDBQ-0uwjYF5AmOzNHnESC-Dwk&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=sufijo%20berg&f=false
  1. https://books.google.es/books?id=A_KHaYiixzwC&pg=PA145&lpg=PA145&dq=sufijo+berg&source=bl&ots=-H9r1fr44j&sig=8dDBQ-0uwjYF5AmOzNHnESC-Dwk&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=sufijo%20berg&f=false

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.