El atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York, fue ejecutado por los Servicios Secretos de EE.UU., la Gran Bretaña, Israel y Arabia Saudi.

Fue la excusa perfecta para invadir Afganistán, Iraq, y toda la primavera árabe: Siria, Egipto, Libia, Líbano, Irán, etc…  Y lo más importante, para poder empezar la Gran Tribulación de los cristianos (100.000 aniquilados sólo en 2013 y por su Fe) y poder espiar a todos los ciudadanos del Planeta (por Todos los Gobiernos del Mundo), sin control Judicial, diciéndoles a los ciudadanos que les están protegiendo de un enemigo Diabólico, «Al Qaeda» omnipresente y peligrosísimo.  Pero todo es un montaje, más falso que Judas, y que está poniendo en pie de Guerra al mundo Musulmán, que aborrece la cultura del Imperio de Yankilandia, y por extensión a todo el Mundo Cristiano.  El Ojo que todo lo ve, el «Big Brother is Watching You», predicción certera de George Orwell para 1984.Lo que no decían es que “Obama Bin Laden” trabajó para la CIA, contra los URSS en Afganistán durante un decenio.  Y resulta que le dan caza, pero tiran al mar a ese enemigo invisible, cuando los genuinos Yanquis lo hubieran ensartado en uno de los pinchos de la Estatua de la Libertad, filmándolo todas las Televisiones del mundo durante un año entero, ya que les costó darle caza 3 Billones de Dólares y 10 años, que lo pagan siempre los «pobres» contribuyentes, nunca los ricos.

Los tribunales de los EE.UU. todavía no han aclarado quienes eran los instigadores del ataque a las Torres Gemelas, y esto es imposible cuando la CIA y el ejército, tienen recluidos desde hace más de 13 años, a cientos de reclusos secuestrados de sus países de origen y sometidos a continuas vejaciones en Guantánamo (Cuba), bajo horribles torturas para no entregarlos a los verdaderos Jueces, y hacerlos callar para siempre bajo un silencioso aniquilamiento, cuando al Terrorista más buscado de la Historia:  Barack Hussein Obama II, le harían lo que ya he dicho de él en el párrafo anterior.

Para el que no se crea esto, pasen y vean, esta Noticia: www.elmanifiesto.com –  articulo 5012  >>>>  La Gran Tribulación, la guerra contra La Trinidad y su estirpe, por parte de la Estirpe de la Serpiente, ya ha empezado alrededor del pueblo de Israel, pero hay que tener en cuenta que 9 tribus de Israel se esparcieron por Gran parte del mundo conocido, incluida Europa y España, por supuesto.  Tiene focos en Oriente Medio, poniendo en pie de guerra a todo el Mundo Musulmán, en África, Asia y en Ucrania.

También es una guerra informativa, en la que prevalece el  poderío Yanky sobre el Ruso, es una guerra de espionaje donde se confeccionan listas de quienes pertenecen a la estirpe de la Virgen María, y quienes pertenecen a la estirpe de la Serpiente Satán, para el exterminio de la faz de la tierra, de los primeros por la estirpe de Caín.

Por eso es también una guerra Informática, menos destructiva, pero letal a los intereses de los estados, las empresas, las corporaciones, los secretos militares, científicos, estratégicos y de defensa, utilizando el cibercrimen…..

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha declarado que Rusia dispone de pruebas obtenidas por satélite de la complicidad del gobierno de Bush en el peor atentado de la historia en territorio norteamericano: el derribo de las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001.

 

Mueren los tres periodistas que iban a hacer grandes revelaciones sobre el 11-S.   Fallecieron casi el mismo día, tras haber pedido al Kremlin archivos secretos. 

elmanifiesto.com

4 de marzo de 2015
Añadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS Imprimir esta noticia
Enviar a amigos
El que quiera saber más, que no se pierda estas Noticias:

  1. ‘Top Secret’: Las inéditas fotos y amenazas de Bush durante la masacre del 11-S.

  2. Nuevas imágenes de los atentados del 11-S hacen estallar más dudas sobre la autoría.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha declarado que Rusia dispone de pruebas obtenidas por satélite de la complicidad del gobierno de Bush en el peor atentado de la historia en territorio norteamericano: el derribo de las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001.
Y en esos estaban los tres periodistas norteamericanos que han muerto en extrañas circunstancias, con apenas una semana de diferencia: obtener estos archivos secretos para emitir un documental. Se trata de Ned Colt, David Carr y Bob Simon.
Las cadenas Rusia Today y Telesur apuntan que la primera muerte se registró el 10 de febrero de 2015: el corresponsal de la cadena NBC, Ned Colt, de 58 años, murió de un derrame cerebral masivo. Después de una prolífica carrera, había destacado en los últimos años por su trabajo en el Comité Internacional de Rescate a los Refugiados de Naciones Unidas.
El mismo día, David Carr uno de los columnistas más prestigiosos del The New York Times, murió en el Hospital St Lukes Roosevelt, después de desmayarse en su oficina del periódico.  No hubo mayor información desde el diario oficialista norteamericano sobre las causas de la muerte de su cronista.
El corresponsal, y presentador Bob Simon, del programa 60 Minutos de la cadena CBS, fue el tercero que murió. Sucedió el 11 de febrero en un accidente de tráfico en Nueva York, sobre el que curiosamente el Departamento de Bomberos, que debió intervenir dijo que los dos ocupantes del vehículos chocado «tenían heridas que no ponían en peligro sus vidas».
Simon murió horas después en el hospital. Tenía 73 años y había ganado como periodista más de 27 Premios Emmy, en medio siglo de coberturas, en escenarios informativos de máximo destaque.
Los tres periodistas, más Brian Williams, tenían desde este año una agencia independiente de noticias, y pensaban presentar su primer documental con «los archivos más secretos del Kremlin», donde se probaba «indudablemente» la participación del Gobierno de Washington, en los atentados contra las Torres Gemelas, de septiembre de 2001.

 

¿Te ha gustado el artículo?
¡Dilo en tus redes sociales! ¡Ayuda a promover El Manifiesto!
COMENTARIOS
miércoles, 04 de marzo de 2015

BANDERA FALSA

´´Bandera Falsa ,el 11-S, un trabajo interno ´´. Es el libro mejor documentado en lengua española sobre el ataque a las Torres Gemelas. Año 2012. Autor : Tomas Viana Reyes (es seudónimo de un X profesor universitario).
´´Falsificacion de la Realidad´´, es un libro que demuestra que la explosión y derrumbe de la embajada de Israel en Buenos Aires en 1992 se produjo deliberadamente desde el interior del edificio. Los culpables son israelitas. Autor: Norberto Ceresole.
.-La obstinación de Israel en no retirar los asentamientos de colonos judíos en territorio Palestino constituye un acto de agresión permanente. El gobierno norteamericano junto a su aliado judío son las fuerzas desestabilizadoras de la región. La instrumentación de los grupos terroristas y las operaciones de bandera falsa son la marca distintiva de la CIA y el Mossad.
.-(La muerte del fiscal Nisman esta envuelta en un misterio de rasgos típicos.)
.-Declaren la independencia de Palestina, y descompriman el estado de irritación internacional que manipulan para su propio provecho.-
PD: En cuanto a ´´desclasificar archivos´´, la lista de espera tiene a Kennedy primero.-
.- Las democracias.- estadounidense e israelita, se mueven según criterios propios, gozan de ´´autodeterminación´´, como ´´libres´´ que son.-
.-Franja de Buenos Aires -04/03/15.-# Publicado por: oscar ghiso (buenos aires)
miércoles, 04 de marzo de 2015

¿Y aquí?

Por vía de comparación ¿Sabremos algún día quienes fueron los cómplices necesarios del 11M?# Publicado por: J. A. Martínez (Madrid)
Otros artículos de Mundo y poder
Libia: ¿quién pasará factura a los Sarkozy, Juppé y Bernard-Henry Lévy
La ética asesinada
Primeras batallas de la «guerra santa» que nos ha sido declarada
Lenin, el caudillo bolchevique (y IV)
Alegría de caballo capado
Lenin, el caudillo bolchevique (III)
Lenin, el caudillo bolchevique (II)
«¡Viva Francia, Viva Rusia!», exclamó entre ovaciones el vicepresidente de la Duma
Nacimiento y muerte de la Unión Europea
El judío que dudaba del Holocausto y acabó reconociendo la verdad
La tragedia francesa en Argelia: «la maleta o el ataúd» (y II)
La tragedia francesa en Argelia: «¡Os he comprendido!» (I)
Francia y el Frente Nacional: dos estrategias para la victoria
El Estado Islámico de Irak, ¿es el verdadero o el falso islam?
Odio de destrucción masiva
Polvos y lodos
Agosto de 1914: el gran suicidio
Sanciones contra Rusia: el autocastigo europeo
La yihad sexual
Último sondeo en Francia: ¡un 45% para Marine Le Pen!
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.