¡¡¡ El Ayuntamiento de Alcalá de Henares !!!…, NO DA LA LICENCIA PARA LAS REFORMAS URGENTES DEL «Oratorio San Felipe Neri de Alcalá de Henares»…

Oratorio San Felipe Neri de Alcalá de Henares

«»»Hay tres clases de vanagloria: una que se puede llamar señora, y es la que precede y forma el único objeto de nuestras acciones; otra, que se puede llamar compañera, porque es aquella que, sin ser el fin de nuestras acciones, nos hace experimentar un poco de complacencia; y otra que se puede llamar criada, y es la que nos tienta, pero la rechazamos enseguida (San Felipe Neri)»»»

 

Para que veáis a que Nivel se mueven los Oradores, del Oratorio de San Felipe Neri, y especialmente el  Pbro. Enrique Santayana C.O., aquí os Paso unas Perlas, dárselas también a Vuestros Amigos:

 

  1. J.H. Newman, «Despedirse de los amigos», el último sermón anglicano de Newman. Expuesto por el p. Enrique Santayana C.O. con ocasión de la fiesta de san Felipe Neri, el 26 de mayo de 2019

      1. Audio en   >>>  J.H. Newman, «Despedirse de los amigos», el último sermón anglicano de Newman. Expuesto por el p. Enrique Santayana C.O.
      2.      
  2. Nueve Sermones en la novena de la Virgen del Val – Pbro. Enrique Santayana C.O. – Santa Mari a Virgen y Madre (Clic Aquí)…   (Y en PDF <<<)

 

Además os paso estos 2 documentos que pueden Servir para la Catequesis de Niños y para Conocer al Santo Italiano, San Felipe Neri:

      1. Iniciación Cristiana de Niños – San Felipe Neri

      2. Novena a San Felipe Neri – Congregación del Oratorio de San Felipe Neri de Getafe

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado