El Brief de Actuall.com >>> Historia de la semana: Hoy me siento un hombre…

El Brief de www.Actuall.com, 22 de septiembre de 2018  —  Rosana Ribera | Actuall <brief@actuall.com>

Buenos días, hoy me he despertado transgresora -ay, no, mejor transgénero, que es lo que se lleva ahora-, hoy me he levantado sintiéndome un hombre, y esta mañana, con esta caracterización vengo a desayunar contigo, José Luis.

¡Papá y mamá, no seáis carcas! Tenéis que aprender a acoger la diversidad, eso es lo progre. Y vamos, a ver, que no estoy planteando ser un gato -aunque quizás te gustase más, mamá-, ni un caballo -¿qué te parece, papá? ¿crees que sería una hermosa yegua o un majestuoso alazán?-. Haberlos, haylos con estas… ¿cómo diría yo?… ¿inquietudes?

Rosana Ribera de Gracia no nació mujer, la hicieron mujer, según la famosa frase de la feminista Simone de Beauvoir en la que se basa la ideología de género con respecto al sexo: “Una no nace mujer, la hacen mujer”. Así, pues, querido lector, Rosana hoy quiere ser Guillermo.

¿Qué te parece si vamos a sentarnos a comentamos algunas cuestiones en las que se sustenta en nuestra sociedad la ideología de género, José Luis?

❖     La ley de violencia de género.
¿No te parece que me discrimina ahora como Guillermo?
Si la antropología que defiende la ideología de género favorece perspectivas igualitarias, no existe determinismo biológico y la distinción de sexos -ahora géneros- es sólo una cuestión de preferencia y se elimina la distinción de sexos, si puedo elegir y ‘cambiar’ mi sexo cuantas veces quiera, ¿por qué hay leyes para mujeres?
¿Y no podría pasar que el homicidio machista se justificase como cometido en un momento en el que el hombre se sentía mujer para no estar sujeto a esta ley? Quizás aquí yerro en mi pregunta, que no soy jurista. A ver si tú me puedes responder José Luis.

❖     El derecho de la mujer al aborto. ¿Y por qué siendo Guillermo no puedo decidir sobre el hijo que está en el vientre de mi mujer, mi hijo, el hijo que esperamos tras su concepción?

❖     Las listas paritarias. ¡Vaya, que me han dejado fuera de este proceso de selección porque había que cumplir con la cuota paritaria y han contratado a Rosana, que está peor formada y tiene menos experiencia para desempeñar el cargo que yo!.

❖     ¿Qué existe un mundo del feminismo subvencionado? La ideología de género, a favor de una cultura en la que prima la despersonalización de la sexualidad -ni masculino, ni femenino; se socializa lo neutro como hombre y mujer- da de comer al feminismo radical. ¿Se admiten hombres?

❖     “Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí, siempre”. Que no lo digo yo, que lo ha dicho la ministra Calvo. ¿Igualdad es lo que ostenta? ¡Ay, madre! ¿Son todos los españoles iguales ante la ley?

Bueno, que se nos acaba el café, aunque hay muchos ejemplos más, aunque no quiero desanimarte.

Si eres un ser humano -hombre o mujer- luchador como Manuel Romeral, que ha sufrido la ley de violencia de género en sus carnes, la justicia puede acabar dándote la razón. Mira, esta es la noticia que hoy nos relata el director de Actuall, Nicolás de Cárdenas: Una juez de violencia de género, denunciada por falsa denuncia de acoso. ¡Enhorabuena, Manuel!

Y mira, José Luis, antes de que me llamen homófoba, machista y/o fascista, hoy he decidido que ya no me siento hombre, que estoy en mi derecho de cambiar de opinión cuando quiera.

Prefiero ser una mujer, la que soy: Rosana Ribera de Gracia. Casi que en esta sociedad machista y patriarcal (la que pintan las radicales), visto lo visto, me gusta ser mujer, ¡pero no feminista!… y me gusta ser madre.

Pero no quiero que me metan en ese saco del feminismo, ni que se adoctrine en género en España en nombre de la desigualdad de la mujer. ¡A ver si se enteran de una vez! Si mis hijos no son niño o niña al no existir, según la perversa ideología de género, relación con las causas naturales o biológicas (penes y vulvas) y se deben a una determinación social, quiero manejar la educación, en este sentido, yo -con permiso de la Constitución Española que me garantiza este derecho- y no quiero que se les inicie en la ‘diversidad’ desde la más tierna infancia.

Por cierto, Pedro Sánchez, ¿vamos a tener derechos exclusivos para tantas identidades víctimas de la genética? Por valorar si me interesa más ser gato o caballo….

Te deseo una muy feliz Navidad junto a los que más quieres y que el Niño ilumine tu corazón.

Mi hija quiere una muñeca esta Navidad. ¿Te parece si no mando la carta a los Reyes Magos por tratarse de un juguete sexista?

❖     No dejes de leer la noticia completa que hoy te trae Actuall en exclusiva: Una juez de violencia de género, denunciada por falsa denuncia de acoso.

❖     Comparte El Brief de Actuall con tus amigos a través de este enlace.

❖     Y ayuda a mantener nuestro diario, que no incluye publicidad, pinchando aquí.

¿Te gusta el Brief de Actuall? Reenvía este correo a tus amigos, pueden suscribirse aquí.

Hazte socio de Actuall, apoya el periodismo de buenas causas. Únete aquí.

También puedes hacer un donativo puntual, aquí.

Síguenos también en Facebook y en Twitter.

Si quieres dejar de recibir correos de Actuall, date de baja aquí.

Actuall | Paseo de la Habana, 200 | Madrid – 28036 | España | UE.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado