EL EX-SUBSECRETARIO DEL TESORO DE EE UU: “EL ATAQUE CONTRA ‘CHARLIE HEBDO’ FUE UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA”.

www.AlertaDigital.com – Por otra parte, el ex-subsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de ‘Charlie Hebdo’ en París fue una operación de bandera falsa “diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington”.

“Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses”, escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio web.

El politólogo afirmó que las agencias estadounidenses han planeado las operaciones de falsa bandera en Europa para crear odio contra los musulmanes y reforzar la esfera de influencia de Washington en los países europeos.

“La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachi en la escena del tiroteo [cerca de la sede de ‘Charlie Hebdo’]. ¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del 11-S entre las ruinas de las torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez”, dijo Roberts.

El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet claramente apunta a que “el ataque contra ‘Charlie Hebdo’ fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington”, dijo el politólogo.

Asimismo, Roberts dijo que la economía francesa está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. “Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington”, explicó y agregó que “otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia”.

 

Además, una supuesta activista francesa de Femen quema un ejemplar del Corán con los pechos al aire.  Y lo explica con cierta lógica.

Tamaño del texto: + (mayor) / – (menor)

Juan Fernández.- A medida que se van desarrollando los acontecimientos tras el terrible atentado en París contra la revista de adoctrinamiento pro-sionista “Charlie Hebdo”, cada vez parecen dibujarse con mayor nitidez los trazos de una operación de falsa bandera orquestada por los servicios de inteligencia occidentales.
(Pinche aquí para ver el video)

Casi simultaneamente al muy sospechoso “suicidio” de un alto cargo de la policía judicial francesa involucrado en la investigación del atentado de París, comenzó a circular en internet un video de tres minutos y medio, en el que una supuesta activista del grupo subversivo Femen prende fuego a un ejemplar del Corán, el libro sagrado de los musulmanes, a cara y tetas descubiertas, con la leyenda “FUCK QURAN”, escrita en su pecho y vientre.

Esta es la transcripción de las declaraciones de la persona que aparece en el video:

“Véis esto? Es el Corán. Dicen que es el libro del amor y de la paz, pero no me creo nada, yo conozco bien el libro, soy musulmana. Este es un libro de odio, su base está podrida, si alguien os dice que es un libro de amor dejad de creerlo.”

“No se puede construir nada con este libro, porque predica el odio hacia todos los que sean diferentes, hacia los que no piensan como los musulmanes. Este libro es el fundamento del atentado que ha ocurrido  en París. Este libro es la razón de lo sucedido”.

“Las mentes de los jóvenes están siendo envenenadas por este libro. Hay que destruirlo para poder construir algo bueno después. Yo pienso que lo mejor que se puede hacer con este libro es quemarlo, hay que deshacerse de él”.

“El Corán está aquí y va a ser siempre así, jamás va a cambiar, los musulmanes deben despertar y comprender que este libro no funciona, no funciona en absoluto, los jóvenes deben despertar”.

“Yo odio el Corán, lo detesto”, declara finalmente la protagonista del video, mientras muestra el dedo índice a la camara en un gesto obsceno antes de retirarse de escena.

Este humilde articulista no va a entrar en este momento a analizar la posible autoría intelectual de este video, ni las motivaciones que pueden haber llevado a sus autores a realizarlo y a distribuirlo. Solo diré una cosa: algo huele a podrido en Francia, y no es el “fromage”.

 

Noticias relacionadas:

77 comentarios para “Una supuesta activista francesa de Femen quema un ejemplar del Corán con los pechos al aire”

  1. En exclusiva para Alerta digital, informacion que no ha salido todavia en los medios.

    Fuentes argelinas informan de una operacion de propaganda para intentar proyectar a nivel mundial una imagen falsa de Argelia, presentando al pais como un nido de terroristas islamistas que han jaleado los recientes atentados de Paris, cuando la realidad es muy distinta.

    Argelia es un pais civilizado, moderado y respetuoso, y los mismos que han hecho este video de la tia quemando el Coran tienen una pagina web mas falsa que Judas donde presentan una foto de supuestos disturbios argelinos jaleando las matanzas de Paris, foto que se repite en otra noticia de 2013 que nada tiene que ver con lo sucedido esta pasada semana en la capital francesa.

    Este es el articulo del pasado sabado &à de enero, hace tres dias, sobre la supuesta manifestacion en Argelia en la que segun el “periodista” ciudadanos argelinos festejaban las muertes de los trabajadores de “Charlie Hebdo”, fijense bien en la foto:

    http://www.tamurt.info/fr/Les-scenes-de-joie-se-propagent-en-Algerie-pour-feter-la-fusillade-contre-Charlie-Hebdo.html?lang=fr

    y este es otro articulo de 2013, mostrando la misma foto de los mismos disturbios inexistentes y hablando tambien de “islamistas argelinos”:

    http://www.jeuneafrique.com/Article/JA2767p022.xml7/

    en conclusion, parece que preparan para Argelia lo mismo que han hecho a Libia.

  2. La noticia viene a confirmar que al menos es posible llegar a pensar algo raro con lo acontecido en el reciente atentado de Paris.

    Hay un usuario que apunta maneras, estoy de acuerdo en su análisis básico, parcialmente, además aporta información que no ha aparecido de forma específica en los Medios, incidiendo en ello.

    Ésto último también se puede considerar un factor adicional, pues se puede se considerar una acción para evitar al público ( espectadores, televidentes, oyentes, etc..) obtener más datos por Medios convencionales.

    Pero.., algunas personas se refieren a un supuesto acto de paramilitar, relacionado con grupos de inteligencia de élite o relacionado con ello, y de forma coloquial lo designan como acto de falsa bandera.

    Factor_1.
    Que yo sepa, nadie ha reivindicado el atentado terrorista.

    Factor_2.
    No podemos aventurarnos a definir un acto de falsa bandera, pues éstos de forma general se refieren para provocar conflictos armados o políticos con sucesos relacionados entre PAISES o NACIONES.
    Sería absurdo crear una acción de falsa bandera, si no hay unos actores específicos afectados o partícipes.

    Pero si hay una cosa que no me cuadra..y es algo que efectivamente no está dentro del perfil de actuación terrorista o modus operandis del grupo criminal que intenta causar un miedo o terror en la sociedad. Y es..que se dice, que hubo supervivientes —– no es habitual para el perfil terrorista islamista pues de hecho prefieren perder la vida como un logro después de ésta ( después de la muerte ) —- además de forma complementaria a ésto último referido, tendriamos que pensar además que incluso no es que haya supervivientes, sino que han permitido el sobrevivir a una acción premeditada terrorista, pues parece ser que desde algunas fuentes informativas dicen que.. ; perdonaron la vida a mujeres.

    Pues si el objetivo final era atentar contra un lugar y sus ocupantes u habitantes, lo más lógico para la propia protección del asaltante criminal armado, hubiera sido eliminar a todo ser viviente, incluído pruebas o dificultarlas, como podría ser ubicar una simple bomba incendiaria o por detonación, siendo a larga distancia o media, evitando ID frecuencia.

    Otro dato, que también me ha llamado la atención al analizar y observar detenidamente la multimedia en formato de video de supuesta prueba de asesinatos para lo acontecido como noticia en la ciudad de Paris, sería que efectivamente se puede observar un turismo detenido en una calle centrica de la ciudad francesa, a plena luz del dia, y sin tráfico rodado. Lo que se acerca a la tesis o posibilidad que haya sido organizado para cortar o desviar el tráfico a esa zona afectada del policia asesinado.

    Hay otros factores adicionales, que también hacen referencia en éste portal algunos usuarios para otros supuestos de análisis, como por ejemplo podría ser los movimientos que se pueden llegar a apreciar al efectuar una MISIÓN, en éste caso terrorista con armamento contundente pero ligero.

    No se aprecia una alteración de los movimientos en los individuos, si bien se llega a observar —- ésto es una apreciación personal —- como si el policía que se encuentra en el suelo conociera o mantuviera un dialogo con personas conocidas. Para ésto último es un pensamiento de percepción muy exclusivo que ni puede acercase a la intuición sobre algo, pero si a una sensación u estimación de los gestos y el transcurrir de los movimientos de agresores y agredidos.

    Factor_3.
    No se percibe apuntar a los edificios, o inmuebles, por los agresores criminales armados, siendo ésto también algo que nos llama la atención de forma especial.

    Factor_4.
    Me ha parecido que trás el atentado estaba todo o dentro de una preparación previamente acordada, pues concentrar a una ciencuentena de presidentes de Estados en la ciudad de Paris, DESPUES DE UN ATENTADO TERRORISTA EN PLENA CALLE Y A LA LUZ DEL DIA, sería algo como una locura, INSEGURIDAD, UN BLANCO FACIL ( francotiradores – snip/pers), ( pues recordemos que habían dos grupos de manifestaciones o ésta estaba dividida ) algo insólito para las personas que saben de la seguridad y que son responsables de la protección de los distintos representantes de las naciones.

    – ¿ Qué hubiera causado más terror, un atentado de unos periodistas inocentes en su muerte — que en paz descansen — con ésto otro, un ataque a los 50 presidentes de paises entre ellos, el de Israel, y los más importantes de Europa ?

    Se podría llegar a entender dicha manifestación concertada, varios días después, o incluso semanas, pero no en dias o en pocas horas transcurridas desde el fatal suceso criminal.

    Hay otros factores, que sólo decirlo, sería de mal gusto, o mejor dicho no se deberían de expresar, como por ejemplo el comentar que muchas fuerzas de élite de la seguridad de algunos países en el mundo, en concreto en sus personal, deben de aprender y/o incluso dominar otros idiomas, y entre ellos, cómo no, el árabe o relacioando con sus lenguas/dialectos…( Los puntos suspensivos se ubican de forma premeditada para que el lector o visitante pueda, tal vez, continuar lo que se podría llegar a entender..).

    Son cosas curiosas relacionadas posiblemente con la seguridad, para intentar saber algo parecido a lo más cercano de lo que suelen denominar real o verdad.

    *Otros/Adicional:
    Creemos que nos parece algo relacionado, así lo percibimos, que dese hace unos años o meses, algunos paises de Oriente próximo o Medio, han perdido la credibilidad política en el mundo, por suspuestas acciones desmesuradas y que no atendieron a razones para deponer su actitud agresiva.

    Existen además, de forma anexa, otros análisis actuales y económicos que abundan en lo mencioando para éste asunto último, y es que el precio del barril de crudo o fósil ha bajado, traduciéndose posiblemente para otros expertos que USA ( Estados Unidos de América ) no NECESITA INTERVENIR DE FORMA IMPERIOSA u obligada ( como en otros tiempos ) para auxiliar, prevenir, y proteger a otros paises supuestamente aliados o cercanos a la política Occidental… ( dejo los puntos suspensivos para que el lector pueda sacar sus propias conclusiones, como es natural, pero ubicado de forma premeditada )…

    Saludos afectuosos y cordiales.

    • Es un atentado religioso de falsa bandera, la tipa del video, casi con total seguridad una militar israeli, lanza su mensaje en lengua francesa.

      Supuestamente el mensaje de “FEMEN” es global, mundial, la leyenda “FUCK QUORAN” escrita en ingles en su cuerpo asi lo indica.

      No tiene sentido que alguien que no es frances y que no vive en Francia grabe un video en frances, esa tia seguro que no vive en una burbuja, debe conocer a mas como ella, por que no han sacado en el video a otra que hablase ingles?

      el mensaje del video esta claramente dirigido a los musulmanes franceses, se trata de intentar radicalizarlos para allanar el camino a reclutarlos posteriormente para cometer mas atentados y asi hasta la nausea.

  3. O las de Femen se buscan tias mas buenorras y directamente en pelota picada o nadie les va a hacer caso… sugiero si acaso en lenceria picantona…

    si, si, ya se que es un comentario machista, que si….

    Pero es que veo a la niña esta y de verdad lo que me inspira es….pena.

  4. una de las características mas peculiares y que en próximas versiones será cotidiana, creada en los sótanos de las instituciones dedicadas al filantropismo del aleteo de la mosca tsé tsé -¿?- consiste en urdimbrar mediáticamente los hechos sociales acontecidos a diario para distorsionar la realidad y crear una confusión a nivel ciudadana para que todos vayamos contra todos, y nadie sepa contra quién va.

    en roman paladino: intentar volver locos a todos, antes de que estallen los cohetes de plutonio

  5. peronenme comentartistas, lectores y editor pero es que tengo que decir palabrotas. Estoy harto de que siempre esten los judios detrás de todo. Como no se tienen cojones de afrontar el problema del islam tal y como es, seguimos y seguimos con el ziz zag para esquivar al musulman y dar con el rabino que le manda. Que hartura madre de Dios, que hartura. Pelea primero con el que tienes delante y despues denuncia al que le mando puesestel no aplico la violencia directa contra ti. Es un inductor, puede ser, y más malo, pero el asesino es el que te ha asesinado. Es el el directo culpable. El camino contrario es tibio, a la postre es cobarde, es nazi, erroneo.

    La lógica es que venzas primero a los ejecutores y luego vayas a por los inductores, no solo por el tema de la retaguardía sino porque el inductor esta muchisimo por encima de ti, en todo. A un veritas cualquiera una judia que haya hecho la mili le pone firme a mamporros ciertamente. Ni que decir tiene si se ponen a discurrir acerca de como tiene que ser el mundo.

    Esta bien tratar de escudriñar los grandes crimenes politicos, nunca se sabe quien es el gilipoyas que ofende a Dios,, pero todos los que enseguida se les viene a la cabeza el barbaro descerebrado de Hitler cuando ven su realidad es que me dan ganas de llorar. Antes de que podamos decir esta boca es nuestra delante de las puertas de Sion tenemos a mil de esos rebana pescuezos echandonos el aliento en el cogote.

      • EL MAMON
  6. Como sé que a esta redacción no le gustan los enlaces,será una excepción única,pero para afirmar que todo lo ocurrido en Francia forma parte de un plan. El DIOS Bergoglio, ya afirmó sobre si mismo que a lo sumo le quedaban un par de años de vida,y eso lo dijo el año pasado.
    Por lo tanto,que se apresure a ponerse a bien con el DIOS de verdad y no el de los masones,porque ya le están dando el aviso.
    ¡TODO ESTRO ES UNA CONSPIRACIÓN, INICIO IRREFUTABLE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, AL QUE LOS LACAYOS QUE HICIERON EL FRENTE COMÚN EN LA CABECERA DE LA MANIFESTACIÓN EN PARIS, RINDEN CULTO, ENTRE LOS MÁS INÚTILES SE PUEDE DESTACAR A «MARIANA LA RAJADA», QUE NO VA A LAS MANIFESTACIONES CONTRA EL TERRORISMO DE ETA, PERO SI A FAVOR DEL TERRORISMO SIONISTA COMO EL ACONTECIDO EN FRANCIA.
    No quiero musulmanes en mi país,ni su cultura,ni su presencia….
    ¡¡PERO NO TIENEN NADA QUE VER CON EL ATENTADO A “CHARLIE HEBDO” EN FRANCIA!!

  7. Para todos los borregos que dicen esa estupidez de “yo soy charlie”, aquí podéis ver la verdadera cara de esa bazofia inmunda que es el panfleto Charlie hebdo atacado en el ultimo atentado de falsa bandera .:

    El dibujante de Charlie Hebdo, Bernard Willem Holtrop, ha advertido de que no dudarían en “vomitar” sobre los “nuevos amigos” de la publicación, aludiendo directamente al Papa, a la Reina Isabel II y a Putin”, según recoge Europa Press.
    http://infovaticana.com/blog/cristo-era-sabio/2015/01/12/un-dibujante-de-charlie-hebdo-vomitamos-sobre-toda-esta-gente-que-ahora-dice-que-son-nuestros-amigos/

  8. el cni ya sabe ni nombre

    Señores además consiguen:

    – Ratificar las nuevas leyes mordazas PARA CREAR LA NUEVA BASE DE DATOS ESPIA

    -Un respaldo a Hollande sea respaldado para q no triunfe los de Le pen y le metan a los sinonistas la usura por donde todos sabemos

    -Y sabotear la VENTA DE LOS BUQUES MISTRAL A RUSIA

    -SABOTERAR LA POSIBLE ADHESION DE FRANCIA (EUROPA) A LA ZONA COMERCIAL EUROASIATICA CON RUSIA COMO LE PROPUESTOO PUTIN A EUROPA EN REPLICA AL TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON U.S.A QUE NOS HARÁ MAS EXCLAVOS DE LOS MASONES

    -ACELERAR LA EL SUBYUGAMIENTO DE LOS ESTADOS NACIONES AL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE MASHÍAJ QUE ESPERAN

    Los masones son los sionistas y los gobiernos saudíes,qataríes,kuwatíes ahh ah el mohammed 6 de las narices.

    Muy a mi pesar porque soy español musulman nieto de un sargento de la guardia mora del Honorable Francisco Franco.Mi abuelo se unió a Franco para luchar con el contra el sionismo

    Por ultimo,podeis consultar al señor Manuel Galiana si mis argumentos no os valen

  9. Antiguo Caballero de San Juan

    Pues ya iba siendo hora, y si es musulmana no me extraña que esté hasta las tetas con lo bien que se porta con las mujeres la religión de la paz y del amor, que las trata como a reinas, porque de ataques contra lo católico ya empezaba a estar hasta los cojones, día si y día no enseñando las ubres en iglesias, en la plaza de San Pedro, en cementerios, etc . De todas formas la “valentía” no es la misma, será porque los cristianos no degollamos. No se ponen en tetas en La meca ni dentro de una mezquita. Pero algo es algo.
    Seguro que los moros tampoco degüellan, como siempre los occidentales tenemos que pedirles perdón por que nos matan. Eso hicieron ayer en esa manifestación VIP, pero igual estoy equivocado yo y todo es de falsa bandera, ;) igual los 2.000 asesinados del otro día en Nigeria eran falsa bandera, lo de las niñas bomba, los niños asesinados en la escuela en Pakistán, etc,etc.
    Falsa bandera por aquí y falsa bandera por allá, como si a estos cafres inoculados de odio a lo occidental les costara mucho animarse a disparar, degollar, bombardear, mutilar, secuestrar, o violar.
    No digo que todos los musulmanes sean así: hashashins, pero que un porcentaje bastante alto está de acuerdo con ellos, sí, igual que en las provincias vascongadas hay un porcentaje de proetarras que cada vez que asesinaban contestaban que algo habrían hecho, aunque su pecado fuera ser hijo o amiguito de niño hijo de un guardia civil.

  10. Lluís «noticiesiprofecies»

    El abate Guy Pagès (http://fr.wikipedia.org/wiki/Guy_Pag%C3%A8s) sostiene (traduzco del francés) que:

    ☟ ☟ ☟ ☟ ☟ ☟

    Cuando un pastor americano, el reverendo Terry Jones, quiso quemar públicamente un ejemplar del Corán, el mundo entero se conmovió, pero, ¿por qué no recordar que el tercer califa Uzmán ibn Afán, él el primero, quemó los coranes que no le convenían? ¿O que recientemente los wahabíes han incautado y quemado, en la aduana donde los peregrinos de La Meca, las versiones del Corán sobre las que discrepan? Como el fuego del infierno es el castigo reservado al diablo y sus adeptos (fuego e infierno son sinónimos y homónimos en árabe), cuando un infiel quema un corán la reacción de los musulmanes no es tanto por sacrilegio como por el traumatismo psicológico, la herida a un narciso colectivo causada por el fracaso del poder de Alá a la hora de preservar su palabra ante los ataques del diablo.

    ☝ ☝ ☝ ☝ ☝ ☝

    FUENTE: Nota a pie de página n.º 115 del libro siguiente:
    Abbé Guy Pagès, Interroger l´Islam (2e édition, parue le 2014), Éditions DMM, ISBN 978-2-85652-351-3.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.