EL “FRACASO” DE DIOS

EL “FRACASO” DE DIOS

 

[Mensaje de Alejandro Sosa Laprida]

EL FRACASO DE DIOS SEGÚN BERGOGLIO

Miren por favor este breve vídeo (en dos ediciones diferentes) y díganme si acaso desvarío al pensar que solamente un endemoniado, es decir, una persona poseída por un espíritu maligno, puede hablar así… 

La blasfemia, sobre todo cuando es recurrente
(Cf. http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio03/maldades-bergoglianas.html – 
http://in-exspectatione.blogspot.fr/2015/10/blasfemoglio-cronicas-de-un-impio.html), es uno de los principales indicios de la posesión diabólica, y aquí se añade el notable agravante de la investidura del que la profiere, aquel que a los ojos del mundo pasa por ser el Vicario de Nuestro Señor Jesucristo en la tierra, el Sucesor del San Pedro, el Soberano Pontífice de la Iglesia Católica…

Les adjunto el exorcismo de León XIII, que considero profético, el cual nos ayuda a adentrarnos un tanto en el misterio de iniquidad que se despliega insolente ante nuestras miradas atónitas en el lugar santo por excelencia, el de la sede petrina, Cátedra de la Verdad para instruir a las naciones e irradiar la luz evangélica sobre la humanidad redimida por Nuestro Señor en el altar de la Cruz, convertida desde entonces en objeto del odio eterno de Satanás, de sus legiones infernales y de sus esbirros aquí abajo…

https://moimunanblog.wordpress.com/2015/11/26/el-amo-del-mundo/

https://harvestingthefruit.com/lutheran-questions-few-catholic-answers/

https://fraygerundiodetormes.wordpress.com/2015/11/27/francisco-viajante-de-comercio/

http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio02/alter-ego.pdf 

https://www.youtube.com/watch?v=HauQYRlzaOI

https://www.youtube.com/watch?v=5xOPX_vMP1k

Exorcismo contra Satanás (latín y castellano)

Exorcismo

 Categorías:ALL POSTSFrancisco

Tagged as: 

3 replies »

  1. Observar su mirada y sus gestos; cargado todo su continente de vaguedad, su condición ineludible de no poder proferir frases sin estarlas levantando de un papel; todo junto me remite a la sensación de estar observando a alguien que no tiene un pleno control de su mente; alguien que parece estar “manejado”, “ocupado”.
    Pero esa vaga sensación que me produce su continente se convierte en certeza cuando sus palabras claramente provienen de segmentos desconectados de una mente escindida. ¿De qué manera podría conciliar estas dos “declaraciones categóricas y mutuamente invalidantes”, una mente lúcida y dueña de sí misma?
    Un día dice que “El Sacrificio de Nuestro Amado Señor Jesús nos salvó a todos, de una vez por todas”; (anteriores a Cristo y por ello ignorantes de su Infinito Amor, contemporáneos a Cristo, fueren seguidores o enemigos, posteriores a Cristo, sean fieles amantes de la Gracia de su Pasión, Muerte y Resurrección o sean detractores blasfemos violentos); nada importa, Cristo ha salvado a todos y todos nos juntaremos en el cielo. Un éxito absoluto por sobre la participación de los redimidos. Pero con la misma contundencia pontifical asevera el fracaso total del Sacrificio de Nuestro Amado Redentor.
    Este hombre no anda bien y no va a acabar bien. Dios tenga piedad de él.

    Me gusta

  2. No deja de repetirlo y aún parece que le quiere dar un significado católico, pero se le llena la boca diciéndolo en la catedral de San Patricio, dejando atónitos a los protestantes:

    NOSOTROS SABEMOS QUE JESUS TRIUNFO EN LA CRUZ, ahí fuimos arrancados de las garras del demonio y de la muerte eterna.
    Y cada cristiano triunfa cuando abBeneddicraza su cruz por amor y une su sacrificio al de Nuestro Señor, pues solo así alcanza valor trascendente. Pues de nada vale el sufrimiento, si no se ofrece y se une al de nuestro Redentor.

    Desgraciadamente este católico sufre de amnesia con respecto a las herejías de Ratzinger y lo considera el Papa verdadero??

    Me gusta

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado