El Odio Satánico y Ataque Sistemático a los Cristianos y Católicos…

El Odio Satánico, NO PARA DE AUMENTAR, Martirizando a Cristianos por Todo el Planeta, especialmente en Países Musulmanes y Comunistas… Los Países Liberales no se quedan a la Zaga, y se explica bien en los Siguientes Artículos: >>>>>

1) LOS TRES TIPOS DE PERSECUCIÓN CONTRA LOS CATÓLICOS. EL MARTIRIO DE LA COHERENCIA.  EL MODERNISMO Y EL LIBERALISMO…

2) Silencio sobre Katin… Por Javier Paredes, Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá (España).

3)  Siete vídeos sobre los mártires, en el canal de Youtube de AES, del programa Marcando el Norte. En el Blog de Alternativa Española por España.

4)  Y mucho más aquí:  Persecución a los Cristianos en Todo el Mundo…

Os añado el Comentario que me envía mi amigo Adolfo, sobre el Sistemático machaque, Insulto, Denigración, Odio, Profanación y Blasfemias contra los Católicos en España:

 

«Lamentable, muy triste, una falta de respeto muy grande contra la fe cristiana así como el festival Jesucristo Superstar, la extensión de un lenguaje blasfemo en muchos ambientes de trabajo, etc.

De hecho no estoy de acuerdo con ese argumento de que esto suponga solo un ataque a mis o nuestros sentimientos religiosos. Es un ataque a Dios mismo y una falta de respeto a Jesucristo, la Virgen Maria, todos los santos y a todos los que creemos en Él, y en todos ellos…

A nadie se le ocurre irse a cualquier pais musulmán y denigrar de cualquier manera el nombre de ‘Alá’ o del profeta Mahoma sencillamente porque le lapidan o mejor no saber ni lo que le hacen. Y los que tendrian que estar pagando multas o dinero son los que promueven estas cosas, no los católicos ni otras confesiones cristianas, que somos los perjudicados, no los responsables de promover estas fechorias (blasfemias) De hecho los que promueven estas cosas lo mínimo que deberian hacer es su retirada inmediata y una petición pública de perdón.

Lo que está claro es que si hay que hay que estar pagando dinero por defender cuestiones tan elementales es que el Estado y quienes lo dirigen no garantizan el respeto religioso sino una libertad de hacer lo que le da la gana a cada uno ofenda a quien ofenda. Si en esto consiste la libertad religiosa y la libertad de expresión…es que esta no es tal sino un pretexto para ofender, faltar al respeto, delinquir y promover la mala idea, el bulling, los escraches, etc. Lamentable, muy triste, denigrante y humillante. No se qué mas decir…»

 

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado