El Papa que cambió la Iglesia, por la Falsa Iglesia. Pablo VI.

Para conocer a donde va a parar la «Iglesia» que se deja llevar por el Relativismo, el Modernismo, el Liberalismo, todos ellos hijos de la Masonería.  El más claro exponente lo tenemos en el Papa Paulo VI, como lo demuestran los dos estudios, muy detallados por cierto, que aparecen en los dos enlaces siguientes, encontrados en la Web:  Amor a la Verdad.  La suma de todas las Herejías, el Modernismo, lo explico al final.

En este vídeo, tenemos un resumen de su figura, que ilustra mucho este personaje:

religionlavozlibre.

Hay un resumen al principio de los dos estudios, muy clarificador.  Y especialmente las páginas 94 y siguientes en el primer estudio y las páginas 346 y siguientes del segundo.  Al final pongo los índices…  Para entender la Pederastia en la Iglesia, queda clarísimamente expuesto en la página 55 del segundo estudio (Su Homosexualidad), dejándose chantajear por: la Mafia, los Servicios Secretos Ingleses y Americanos, y por los del Comunismo.  Y la página 30 (Pablo VI Masón), acaba por rematar la destrucción por los Traidores que están dentro, y consumar la Voladura desde dentro de la Santa Madre Iglesia…

PABLO VI

EL PAPA QUE CAMBIÓ LA IGLESIA (pulsa)

 

¿Pablo VI beato?

Pbro. Luigi Villa (Pulsa)

 

 Otro Resumen es el siguiente:

Comunicado de la Casa General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X respecto a la beatificación del Papa Pablo VI.

Tras la clausura del Sínodo extraordinario sobre la familia, el Papa Francisco llevará a cabo el domingo el 19 de octubre de 2014 la beatificación del Papa Pablo VI. La Fraternidad Sacerdotal San Pío X quiere expresar sus más serias reservas sobre las beatificaciones y canonizaciones de los últimos Papas, cuyos abreviados procesos infringen la sabiduría de las reglas seculares de la Iglesia

Pablo VI es, por cierto, el Papa de la Encíclica Humanae Vitae[1], que aportó luz y reconfortó a las familias católicas cuando los principios fundamentales del matrimonio eran fuertemente atacados, igual que lo han sido — de manera escandalosa — por algunos miembros del Sínodo que está por acabar.

Pablo VI, empero, es también el Papa que condujo a término el Concilio Vaticano II, introduciendo en la Iglesia un liberalismo doctrinal expresado a través de errores como la libertad religiosa, la colegialidad y el ecumenismo. De aquí se siguió una gran trastorno, que él mismo reconoció el 7 de diciembre de 1968: “La Iglesia se encuentra en un momento de inquietud, de autocrítica, incluso se diría que de autodestrucción. Es como si la Iglesia se dañara a sí misma”. Al año siguiente reconocía: “En muchos aspectos, el Concilio no nos ha dado hasta ahora tranquilidad, más bien ha suscitado trastornos y problemas nada útiles para reafirmar el Reino de Dios en la Iglesia y en las almas”. Llegó a esta expresión de alarma el 29 de junio de 1972: “El humo de Satanás ha entrado por alguna grieta en el templo de Dios: la duda, la incertidumbre, la problemática, la inquietud, la insatisfacción, el enfrentamiento están a la orden del día…”. No hizo más que una comprobación, sin tomar las medidas necesarias para detener esta autodestrución.

Pablo VI es el Papa que, con una finalidad ecumenista, impuso la reforma litúrgica de la Misa y de todos los ritos de los sacramentos. Los cardenales Ottaviani y Bacci denunciaron esta nueva misa por alejarse “de forma impresionante, en el conjunto como en el detalle, de la teología católica de la Santa Misa, tal como fue formulada en la XXIIª sesión del Concilio de Trento” [2]. Sobre estos pasos, Monseñor Lefebvre declaró que la nueva misa está “impregnada de espíritu protestante”, vehiculizando en sí misma “un veneno perjudicial para la fe”[3].

Durante su pontificado numerosos sacerdotes fueron perseguidos, e incluso condenados, por su fidelidad a la misa tridentina. La Fraternidad Sacerdotal San Pío X recuerda con dolor la condena infligida en 1976 a Monseñor Lefebvre, declarándolo suspendido a divinis por su apego a esta misa y por su categórico rechazo de las reformas. Solamente en 2007, por un Motu Proprio de Benedicto XVI, se reconoció el hecho de que la Misa tridentina nunca había sido abrogada.

Siguiendo los pasos de su fundador, la Fraternidad Sacerdotal San Pío X renueva su adhesión a la Tradición bimilenaria de la Iglesia, persuadida de que esta fidelidad, lejos de ser una crispación pasajera, aporta el remedio saludable a la autodestrucción de la Iglesia.

Menzingen, 17 de octubre de 2014

[2] En Breve examen crítico de la nueva misa, carta-prólogo de los cardenales Ottaviani et Bacci, 3 setiembre de 1969, § 1.
[3] Carta abierta a los católicos perplejos, Albin Michel, 1985, pág. 43

 

Indice de ¿Pablo VI  beato?

Prefacio                                                                        7

Prologo                                                                         13

Capítulo I Su “Nueva Religión”                                 27

Capítulo II Su “Apertura al Mundo”                          59

Capítulo III Su “Apertura al Modernismo”                93

Capítulo IV Su “Apertura a la Francmasonería”          115

Capítulo V Su “Apertura a la Democracia Universal” 157

Capítulo VI Su “Tolerancia and Complicidad”            179

Capítulo VII Su “Apertura al Communismo”               203

Capítulo VIII Su “Misa Ecuménica”                            241

Apéndice 1 El “Juramento” en el día de Su Coronaciòn 281

Apéndice 2 “La Estrella de Cinco Puntas”:

Firma” del Pontificado de Paulo VI                              286

Apéndice 3 Un monumento masónico a Paulo VI         318

Apéndice 4 Las advertencias de Nuestra Señora            346

 

INDICE del Papa que casi se carga la Iglesia…

Presentación:

         Paulo VI: el Papa que cambió la Iglesia        2

Su vida                                                                 7

Paulo VI masón                                                    30

Su homosexualidad                                              55

Su Pontificado                                                      64

Sus “dichos” y “hechos”                                        74

Conclusión                                                            94

 

EL MODERNISMO:

  1. «El modernismo es la suma de todas las herejías» San Pío X.
  2. «El humo de Satanás había penetrado por una fisura en el templo de Dios» Pablo VI. Alocución del 29-06-1972.

Apologética anti-Modernista.

El llamado “Modernismo” es un sistema enteramente lógico que encuentra sus bases en la “filosofía” moderna, en aquella “filosofía” subjetivista de “filósofos” como Kant. Como dice el Papa que ha condenado formalmente dichas doctrinas: “ninguno se maravillará si lo definimos afirmando que es un conjunto de todas las herejías. Pues, en verdad, si alguien se hubiera propuesto reunir en uno el jugo y como la esencia de cuantos errores existieron contra la fe, nunca podría obtenerlo más perfectamente de lo que han hecho los modernistas. Pero han ido tan lejos que no sólo han destruido la religión católica, sino, como ya hemos indicado, absolutamente toda religión.” (S. S. San Pío X, Encíclica “Pascendi”, N° 38).


“Los modernistas no niegan la letra de ninguno de los dogmas; dicen que Cristo es Dios, que la Iglesia es verdadera, que creen en la Gracia y que los Sacramentos son válidos, pero lo vacían todo dándoles un significado humano; son como signos de la grandeza del hombre, de la divinidad del hombre, es decir, una tentación de humanizarlo todo, que fue la tentación más grande en toda la vida de la Iglesia y que será también la gran herejía del Anticristo, que va a implantar la adoración del hombre, de las obras del hombre y se va a hacer adorar él mismo como Dios, según está revelado por San Pablo.” (R.P. Leonardo Castellani, “Catecismo para adultos”).

El Modernismo religioso y filosófico, que ha destruido la sana doctrina –inclusive– el “sentido común”, es moneda corriente en la sociedad actual, la cual, como velero sin rumbo, navega hacia el abismo del error cayendo en cuántas aberraciones pueden existir. El Papa Paulo VI profetizaría que “el humo de Satanás había penetrado por una fisura en el templo de Dios” (Alocución del 29-06-1972). La misma barca de Pedro, la Iglesia, hoy, se encuentra azotada por esta fuerte tormenta modernista llegando casi hasta sus cimientos y, como base para no zozobrar en el combate, debemos afirmarnos en la Tradición apostólica y católica que los Papas, en su Magisterio infalible, nos han legado para combatir dichos errores y no zozobrar en la tormenta.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.