El próximo 20-D, ¿a quién vas a votar?

Publicado en AlertaDigital.com  el  02/12/2015.  Tags:  

Vota Valores - Las Siete Plagas de Egipto

 

(«N.T.:  Los Partidos Políticos solo han conseguido dividirnos cada vez más, -en vez de Unirnos, este es el Poder de la muy Falsa Mierdocracia, Plutocracia, o el Poder de los Mediocres, nos igualan siempre por abajo, no es el Gobierno de los Mejores, de los Sabios-, y nos están llevando al Odio entre Regiones, entre Hermanos, a una Guerra de Todos contra Todos, de consecuencias Apocalípticas y de Locura y Suicidio Colectivo de toda la Humanidad, o sea, el Fin de los Tiempos, profetizado en el Apocalipsis de San Juan escrito en el Siglo I.

Son peores que las Siete Plagas de Egipto, por eso se llaman Partidos (son parte sin el TODO, división, puro humo falaz, NO UNIÓN), cada uno nos lleva a una locura distinta, y sumados los unos con los otros, nos llevan a lo anteriormente dicho, y más vale una Foto Finish de estos 7 Partidos, Plagas de Egipto, tomada de www.VotaValores.org y que muestro en la Cabecera con Necesarias Correcciones a Errores de Imprenta, sin mala Intención, que he comunicado Oportunamente y Cariñosamente, a sus Creadores y Propietarios Intelectuales…

Y, o nuestro Padre Dios, nos Libra y nos Salva, de estas 7 Plagas, o seremos los Mártires de los Últimos Tiempos, más de 300 Millones, o Perecemos TODOS en el Infierno de los Desgraciados, de los más Desgraciados, de los Indigentes Mentales, de los Imbéciles…).

Pero, entre tanto discurso y palabrería barata, estoy seguro que ningún “vendedor de crecepelo” nos dirá lo más urgente y fundamental: Dios Padre, debido a la Gran Apostasía, porque Amamos la Mentira y NO LA VERDAD, nos envía La Gran Tribulación, por medio de un Ángel Exterminador y Destructor…, nos envía al mismísimo Demonio, a Satanás y su Hijo, el AntiCristo, y a los innumerables hombres que le Adoran y Obedecen, como explico en este Artículo: 

>>>  ¿A quién votamos? (X). La revolución del voto en blanco.  

 

O reaccionamos, o esto va a acabar como «Sodoma y Gomorra», nos aquejan demasiadas divisiones, enfrentamientos y Odios.

Por lo tanto, yo invito desde aquí, a todos los lectores que hayan agotado también su periodo de “reflexión y análisis”, a que se hagan el siguiente planteamiento: ¿Por qué los medios de comunicación están a disposición únicamente de sus CUATRO niñas bonitas?  No señor. O los medios de comunicación dan voz en igualdad de condiciones a las formaciones que lleven en su programa la eliminación de los Tumores que nos Matan, o el voto ha de ser en Blanco, o a Partidos que cumplan con los Valores y Principios Fundamentales que defendemos los Católicos, a los que nos han abandonado como si fuésemos una minoría Insignificante, en un Antaño, hace 40 años, Nación Católica.   Y no solo eso, nos han puesto en el Punto de Mira a los que Amamos La Verdad, Los Católicos, para extirparnos de TODO EL PLANETA, como si fuésemos una Epidemia de Ratas, ¡¡¡ Ya lo Veréis !!!  Ojo al dato, ahí tenéis a la próxima Candidata a la Presidencia de los EE.UU., Hillary Clinton, diciendo que «los ProVida son Terroristas».

La Demolición Sistemática y Pertinaz, de todos los Cimientos de la Civilización Humana por Parte/Partidos Enemigos de Dios y de Todo lo Creado, como siempre ha hecho Satanás y sus aliados:  

  • Ocultarnos a Dios, como alguien que Creó el Universo, se fue y se desentendió de el.
  • Destruir La Iglesia Católica (Extra Ecclesiam nulla salus), La Eucaristía y todos los Sacramentos, que son nuestra Vida, Vida para nuestro Espíritu Eterno.
  • Destrucción de «La Familia», Nuestra Familia y la Vida Humana (desde su Concepción, desde su Primera Célula, hasta su Muerte Natural).
  • La Falta de Respeto y Obediencia Sagrada, a la Ley de Dios y la Ley Natural escrita por él, en nuestro Espíritu Eterno.
  • La Falta de Orientación Ineludible y Sagrada de las Autoridades y de Todos hacia la Verdad, hacia el Bien Común, desterrando Toda Mentira y Todo Mal.  

Si no paramos esto, y Dios no nos Sostiene, solo queda el Abismo.

+++ +++ +++

Por José L. Román.- Se aproxima nuevamente la cita con las urnas, y como dice la telebasura, ¡Qué tiempo tan feliz! Los platós de televisión se visten de gala para presentarnos las cuatro opciones entre las que podremos elegir.  Nos bombardean día y noche “en tu casa o en la mía” y desde “el hormiguero” más siniestro, para retarnos, casi hasta el hartazgo, a que acudamos a votar como buenos demócratas a cualquiera de esas cuatro opciones en las que el Poder Masónico Económico, Religioso y Mediático tienen puestos sus intereses.

A mí, personalmente, me sucede con este “bombardeo” como con cualquier producto que publicite, por ejemplo, un milmillonario del balompié.  Es tal la repugnancia que me produce, que ese martilleo de la “caja tonta” consigue conmigo el efecto contrario al deseado por ellos, y ese efecto no es otro que mi rechazo más absoluto por considerar ese tipo de publicidad un insulto a la inteligencia.

Nos esperan días de vértigo televisivo; días de insultos, injurias, calumnias, difamaciones, y puñaladas traperas a porrillo.

Los medios de comunicación nos recordarán como siempre la jornada de reflexión, y después, como viene siendo habitual, todos a votar como corderitos. Al día siguiente, una vez legitimados por las urnas, los elegidos dispondrán de otros cuatro años para disfrutar en el “paraíso de los inmortales”.  Los votantes por un día y contribuyentes de por vida, a seguir sudando sangre para mantener el régimen insostenible de las autonomías.

Les aseguro, que no seré yo quien espere al día de reflexión para decidir que hacer con mi voto. Llevo mucho tiempo reflexionando y no precisamente sobre a qué formación otorgar ese voto, sino sobre el propio sistema y sobre todos y cada uno de los que parasitan en él.  Por lo tanto, agotado por mi parte ese periodo de “reflexión y análisis” previo a depositar mi voto en la urna, la conclusión obtenida antes de adoptar tan sagrada decisión pasa por episodios y temas tan a tener en cuenta como los siguientes:

1.- Yo no puedo acudir en conciencia a votar a unas elecciones, si no he hallado un solo programa que recoja de forma clara y contundente la intención de acabar con «el Gobierno del MAL».

2.- Considero que acudir a votar no es una “fiesta” como quieren hacer creer los candidatos que optan al “paraíso de los inmortales”. Probablemente sea una fiesta para ellos, para los que resulten elegidos, pues a la vista de las prebendas, los privilegios y los chollos que alcanzan, no les faltan razones.

3.- Treinta y ocho años de ingeniería social dan para mucho. Casi cuatro décadas de meticulosa programación, adoctrinamiento y lobotomía, a través de los centros de enseñanza y la práctica totalidad de los medios de comunicación, para que hayamos visto de todo, tragado con todo, y sigamos manteniendo la “parasitocracia” sin apenas rechistar.

4.- En virtud del sistema de autonomías, la nómina de funcionarios pasó de 800.000 en 1975, a 3.500.000 con los que cuenta actualmente. Una carga demasiado pesada e insostenible para el bolsillo de los contribuyentes, que tienen que soportar para su mantenimiento una presión fiscal que llega a ser confiscatoria.

5.- Este sistema político ha permitido que los terroristas estén sentados en las instituciones, y que una región española como Cataluña haya proclamado la república catalana y su ruptura con España, sin que el Partido Popular en el gobierno de la nación y con mayoría absoluta en las Cámaras, haya movido ni un solo dedo para evitarlo.

6.- Los socialistas aprobaron “papeles para todos” provocando un “efecto llamada”, para que miles de musulmanes y subsaharianos intentaran alcanzar nuestras costas en pateras, o asaltando ilegalmente las fronteras de Ceuta y de Melilla.   Resultado: que miles de inmigrantes han entrado ilegalmente en España, entre los que están siendo identificados y detenidos yihadistas dispuestos a incorporarse a las filas del terrorismo islamista.

7.- La izquierda española en general legisla contra el cristianismo y contra la Iglesia católica con una obsesión enfermiza, pero no encuentra a nadie en el Parlamento que le pare los pies, porque el Partido Popular es cómplice, cobarde y ambiguo. Sin embargo, esa izquierda tan campanuda para ofender y atacar a los católicos españoles, pasa delicadamente la mano por el lomo a los musulmanes, cuya doctrina somete y mutila a las mujeres mientras feministas españolas y grupos afines, guardan el más absoluto silencio.

8.- Se subvencionan abortos y cambios de sexo con dinero público, mientras nuestros ancianos tienen que costearse las prótesis dentales, y los niños carecen de asistencia odontológica “total”, cubierta por la Seguridad Social.

9.- Surgen formaciones como C’s, que hablan de regeneración democrática, pero no con idea de acabar con las autonomías ni con los “chollos” que les otorga el sistema, sino de situarse en la poltrona sin decir quién o quiénes financian su partido. En cuanto a Podemos, partido marxista, proabortista, anticlerical y amigo de la banda terrorista ETA, ha tenido a su disposición los micrófonos de la Conferencia Episcopal para explayarse, a pesar de estar siendo subvencionado por regímenes totalitarios y criminales como Irán y Venezuela.

10.- Y por último, están las formaciones “cenicienta”, las que molestan y de las que nadie habla, y que son condenadas al más oscuro de los ostracismos por decir las verdades del barquero, y llevar en su programa –entre otras cosas-, la imperiosa necesidad de tantos tumor que nos hacen fenecer.

En resumen, el bipartidismo, el régimen autonómico u origen principal de la corrupción; los contratos basura; los salarios de miseria; y la demagogia de los que hablan de regeneración democrática, son solo algunos de los elementos necesarios para abonar esta “parasitocracia” que nos chupa la sangre.  Los economistas abonados a los medios del sistema, hablan de “planes de choque” en periodos de crisis con objeto de regalar los oídos a los poderosos y exprimir aún más a los productores y contribuyentes, pero, sin tocar para nada a los parásitos que viven de la política.

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.