El Santísimo profanado y secuestrado. El autor, Abel Azcona, se jacta de la profanación de 248 formas consagradas…

Artículo aparecido el 23/11/2015 15:14 en Confidencial de www.Hispanidad.com
 
El Santísimo profanado y secuestrado. El autor, Abel Azcona, se jacta de la profanación de 248 formas consagradas
  • El candidato de Geroa Bai al Congreso, Koldo Martínez, apoya el “arte comprometido” de Azcona.
  • Por ahora, su compañera, la presidenta navarra, Uxue Barkos, mira hacia otro lado.
  • Abogados Cristianos interpone una querella criminal contra el autor: le imputa delitos contra los artículos 524 y 525 del Código Penal.
  • Azcona presume en Twitter de su obra: “asistí a 242 eucaristias y con las hostias consagradas guardadas formé la palabra pederastia”.

De nuevo hay que hablar de un ataque contra los cristianos y contra la libertad religiosa en nuestro país. En concreto, se trata de la profanación de 248 formas consagradas, que fueron robadas en templos de Madrid y Pamplona y luego utilizadas como objeto de burla. Con ellas se escribió, en una acera, la leyenda “pederastia”.

Comentario de José Luis Manzano:  «Este Sacrilegio y Gravísma Ofensa a Nuestro Padre Dios, es totalmente Intolerable y traerá consecuencias Gravísimas.  Al igual que todos los demás Sacrilegios a los que nos están acostumbrando, como el de los Niños Abortados en el Templo, Vientre, de su Madre (que han llegado a los 1000 Millones en Todo el Mundo, más de 400 Millones, solo en la China Comunista).

«La práctica de la Comunión en la mano ha potenciado incalculablemente el número de profanaciones y Sacrilegios», además de Comulgar sin las debidas disposiciones como el de estar en Gracia de Dios, y haberse Confesado recientemente, para no Cargar con la Culpa y la Pena, de haber cometido algún pecado Mortal. Y como dice, el Apóstol San Pablo, «Porque quien lo come, y bebe indignamente, se traga y bebe su propia Condenación, no haciendo el debido discernimiento del Cuerpo del Señor».  

Después del desmán y desmadre de la «Revolución Francesa en la Iglesia», que supuso el Concilio Vaticano II, se Impone la Comunión en la boca y de rodillas, y el que no quiera comulgar así, que haga una «Comunión Espiritual», y se ahorra un Sacrilegio, o sea, comulgar su Propia Condenación.  Sólo las manos Consagradas del Sacerdote pueden tocar el Cuerpo Sagrado y Divino de Nuestro Señor JesuCristo.  Ya dijo la Stma. Virgen María en Garabandal en 1962, «Cada vez se Valora menos la Eucaristía», y esto está llevando a la Muerte de la Humanidad, Jesucristo dijo «si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros».

Para el que desconoce todo esto, o no se acuerda, es muy oportuno leer estos Artículos:

1.  Sobre la Comunión en la mano. Verás la Opción Correcta…

2.  Objeciones sin fundamento a la Comunión en la boca…

Buscan la provocación de los Católicos, que bailemos al ritmo que ellos ponen, y si no lo hacemos, empezarán la mayor persecución de Católicos y Cristianos honestos, que ha conocido la Historia de la Humanidad, «La Gran Tribulación del Apocalipsis», en año y medio.  

Superando con creces los 300 Millones de Mártires, contando con los Mártires de las 2 Guerras Mundiales, contando con los Abortos aprobados en 1920, en la recién inaugurada y «felizmente terminada, Revolución Masónica Comunista Rusa», del ‘Illuminati’ y Genocida Lenin, seguido de Stalin, Mao Tse-Tung, Kim Jong-un, etc…  A cual más Genocida».

Ante el Abandono del Rebaño, por parte de los Falsos Pastores asalariados, cabe decir lo que dicen los «Hechos de los Apóstoles (Hch 2:14-21) «, escrito por San Lucas antes del año 70:

«Entonces Pedro, de pie con los once, alzó la voz para hablarles así: -Judíos y habitantes todos de Jerusalén, entended bien esto y escuchad atentamente mis palabras.
Éstos no están borrachos, como suponéis vosotros, pues es la hora tercia del día, sino que está ocurriendo lo que se dijo por el profeta Joel:

«Sucederá» en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas, y vuestros jóvenes tendrán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños.
«Y sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días, y profetizarán.   Realizaré prodigios «arriba» en el cielo y señales abajo en la tierra, sangre, fuego y nubes de humo.
El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande y manifiesto del Señor.
Y sucederá que todo el que invoque el nombre del Señor se salvará«.

Abogados Cristianos ya ha interpuesto una querella criminal contra el autor, Abel Azcona. Le imputa dos delitos (uno reiterado de profanación y otro contra los sentimientos religiosos) recogidos en los artículos 524 y 525 del Código Penal.

Es más, Abogados Cristianos ha anunciado que ampliará la querella a la concejal de Cultura, Maider Beloki (EH Bildu), si esta no retira de inmediato la exposición. Paradójicamente, esta edil puso pegas a una exposición dedicada a la lucha de Policía contra el terrorismo.

El autor, Abel Azcona, presumió en Twitter de su obra: “asistí a 242 eucaristias y con las hostias consagradas guardadas formé la palabra Pederastia”. Robó las formas en misas de Madrid y Pamplona, como puede verse en varias fotos de la red social. Esta ‘obra’ se titula ‘Amén’ y aunque se muestra en el mismo lugar, no forma parte de la exposición ‘Desenterrados’, dedicada a los fusilados republicanos de la Guerra Civil. Dicha muestra se inauguró el pasado 20 de noviembre y está previsto que se mantenga durante todas las Navidades hasta el próximo 17 de enero.

Paradójicamente, la exposición se encuentra en la sala de exposiciones de la plaza Serapio Esparza, antes Conde Rodezno. Un edificio que fue cedido por el arzobispado al consistorio para actividades de interés artístico y cultural. Pero el ayuntamiento pamplonica, con el alcalde, Joseba Asiron, de Bildu, a la cabeza, parece no ver la realidad de la obra de Azcona, que no es otra cosa que una ofensa para los cristianos, y mantiene al Santísimo secuestrado.

Y por si al peculiar artista le faltaban palmaditas de políticos, el candidato de Geroa Bai al Congreso, Koldo Martínez, le ha mostrado su apoyo a través de su perfil de Twitter. “@abelazcona El arte comprometido siempre ha sido perseguido.  Las denuncias molestan. Sabes que estoy contigo frente a la intolerancia. Ánimo!”. Debería reflexionar si una ofensa a los cristianos es de verdad una muestra de arte comprometido y si Azcona se atrevería a hacer algo similar con los elementos sagrados del islam.

Claro que afortunadamente, además de Abogados Cristianos, más de 48.000 personas piden al consistorio pamplonica que retire inmediatamente la exposición. Las protestas y la indignación también se han hecho notar en las redes sociales, donde también algunos individuos se muestran como palmeros de Azcona.

Cristina Martín

cristina@hispanidad.com

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.