En España no ha habido NUNCA una «Democracia», solo una Dictadura de Partidos organizada por el Estado. ¡¡¡ Y la CORRUPCIÓN ES INTRÍNSECA A ESTE SISTEMA PARTITOCRÁTICO !!!

Hasta ahora, su pensamiento, erudición y conocimiento, (que lo sitúa a la altura de otros como Nicolás Maquiavelo, Thomas Hobbes o Charles Louis de Secondat, barón de Montesquieu) de este jurista y abogado granadino, había sido desconocido y desconsiderado en los centros académicos y de enseñanza españoles, y esto es el motivo de la elaboración de un documental, que trata de dar a conocer su figura, su acción pública, y especialmente su pensamiento y su obra de teoría política, filosófica y estética.

Para conseguir una Verdadera #Democracia para España os recomiendo el Documental de www.falgm.com – #FALGM, amigos NOS HAN TIMADO, Tenemos una Dictadura de Partidos que Pagamos NOSOTROS, no hay #LibertadPolíticaColectiva en España, y menos #LibertadColectiva.

A lo largo de las casi dos horas del montaje audiovisual, se denuncian y se explican toda una serie de cuestiones, hasta ahora desconocidas para la gran mayoría de personas, y que suponen por lo tanto una verdadera revolución en el pensamiento y el conocimiento a nivel internacional. Los principios científicos que fundamentan la exposición, y el hecho de que supongan un cambio paradigmático en la propia ciencia política, hacen de este documento un elemento único y de necesaria y obligada observación.

Acontecimientos históricos en España, que comienzan en la conocida como “transición española” y que continúan con el golpe de Estado del 23F de 1981, preceden al desarrollo y explicación de una serie de fundamentos que permiten comprender, de forma fácil, conceptos más complejos de la política, y que, hasta ahora, habían sido ajenos al conocimiento de un público amplio.

El documental ​“Frente a la gran mentira” propone, a la consideración del espectador, asuntos que van a cuestionar, durante el desarrollo del metraje, todo aquello en lo que hasta ahora había creído, y que constituía en él, una forma de fe y de creencias equivocadas que conducían sus acciones. Aspectos que, por lo tanto, suponen una verdadera herejía y que rompen de forma sorprendente con todo lo establecido. Ante todo, “Frente a la gran mentira” es una apología de la libertad antropológica, de la libertad fundamental, que se distancia de cualquier consideración utópica del término. Un documental que supone un acontecimiento histórico y que sirve al propósito de la hegemonía cultural de las ideas derivadas de la libertad política colectiva.

Ha sido dirigido, financiado y producido por el Presidente actual del MCRC (Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional), que además es también patrono de la Fundación Antonio García-Trevijano Forte en España.

El sitio web oficial del documental, donde pueden encontrarse más detalles y ver la propia película o descargarla, es ​www.falgm.com

Para cualquier pregunta al respecto, o para obtener mayor información o material audiovisual de soporte, puede dirigirse a ​info@falgm.com

 

 
Creative Commons License
This work de Atanasio Noriega está protegido bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado