Evaluación de Amenazas – Las tres Principales son: Estrella Negra, Supermanto, Bioarma Covid-19…

Autor: Boletín Especial 2020 de «Terral Black Star Project»

 

Gracias por su apoyo al programa del grupo de investigación y supervivencia.

A continuación encontrará información general de evaluación de amenazas para las personas que viven en Europa, para ayudarles a identificar zonas seguras reales. Si es necesario, se puede solicitar información más detallada.

Nuestro equipo de investigación identificó información clave de datos básicos en los patrones sísmicos/volcanísticos que combinados con los datos geopolíticos e históricos nos permitieron concluir que algo viene del espacio responsable de todos los cambios de la Tierra, cambios en el Sol y planetas a lo largo de nuestro sistema solar.

Cada vez más gente está despertando a la Verdad, sobre lo que está pasando a nuestro alrededor para darse cuenta de la necesidad de prepararse. Este es un asunto serio que tiene un gran impacto en nuestra capacidad de salvaguardar a nuestras familias de las amenazas relacionadas con la Estrella Negra, centrándonos en trabajar juntos dentro de lugares de Zonas Seguras.

En esta Serie de Artículos explicamos los Cataclismos Apocalípticos que se avecinan, sus Causas y Remedios (Clic Aquí…).

Por favor, permítanme compartir la información del informe de evaluación de Amenazas con ustedes. Luego puedes decidir si quieres Compartir tu información de contacto con otros supervivientes de ideas afines, dispuestos a trabajar juntos dentro de nuestra ubicación de zona segura identificada.

Olas de tsunami, vendrán en Todas direcciones y múltiples veces. La regla general es estar a 200 kilómetros de las costas y a 300 metros sobre el nivel del mar, con distancias más largas cuando su ubicación está dentro de un área de embudo.

Hay algunos lugares en las montañas donde hay una oportunidad de sobrevivir a los cambios geológicos de los polos, pero el clima en España se volverá tan frío como el de Canadá, salvo en el Sur. Y estarás aislado de lo que quede de la civilización y tu grupo se quedará sin recursos.

O te preparas al 100%, o te sientas y rezas. España y Portugal es una de las pocas zonas realmente seguras en Europa. La idea es prepararse para el peor de los casos mientras se espera lo mejor. Tratar de diluir los preparativos probablemente terminará en una catástrofe.

Los datos de hoy apuntan a un cambio geológico inducido por la Estrella Negra para el 31 de marzo o finales de mayo de 2021. Pasamos otra posición de marcador clave el 17 de noviembre de 2020, y luego comenzamos el nuevo ciclo el 17 de febrero de 2021 donde obtenemos más información.

Amenazas de La Estrella Negra:

El «evento» original relacionado con la Estrella Negra está conectado a un cambio geológico de polos inducido magnéticamente, que se espera que tenga lugar en el mes de mayo de 2021, basado en una serie de factores.

 

El Modelo de Estrella Binaria de Repulsión Magnética:

  1. https://www.newstarget.com/2020-08-12-john-moore-planet-x-pole-shift-asteroid-impacts.html
  2. https://www.sciencedaily.com/releases/2015/09/150911095339.htm

  3. https://www.iflscience.com/space/massive-magnetic-stars/

Los datos sugieren que la Tierra será vulnerable a un desplazamiento geológico de los polos inducido por la Estrella Negra en el mes de mayo, en el que nuestro planeta se inclina obligando a las aguas oceánicas a arrastrarse sobre la tierra durante cientos de kilómetros y a distancias aún mayores cerca de las zonas de embudo.

La Formación del Penacho de Magma Profundo originada en Indonesia-Fiji ha hecho Conexiones del Penacho del Manto en la zona de transición del manto terrestre causando que la formación crezca FUERA DE CONTROL donde los temblores armónicos están desencadenando eventos sísmicos a miles de millas de distancia usando corredores de barrera de flotación de la formación.

En algún momento esas barreras de flotabilidad se rompen, enviando a la superficie magma de la zona de transición de tipo vítreo, que desplaza el magma de tipo rocoso que sostiene la corteza terrestre, produciendo escenarios de desplazamiento masivo de la corteza alrededor del globo.

 

SuperBloques creciendo fuera de control en la Zona de Transición del Manto Terrestre:

Los Superbloques de este artículo de 2016 (here, and 2015 image) han hecho muchas conexiones de plumas de manto (Wiki, como con Hawai) y está creciendo para llenar toda la zona de transición mientras hablamos. Mira el video «La semana en que la Tierra se detuvo» (link) para más información sobre el fenómeno.

Vea el video del Informe Especial de Terral: https://youtu.be/0WmS9htQpEk

¡¡La larga advertencia!! El mensaje enviado al profesor Tim Stern y otros geofísicos se publica en la sección destacada del Boletín Informativo 2020 de Terral 23.

 

Amenazas de armas biológicas Covid-19:

Hay mucha evidencia que apoya la conclusión de que la Pandemia Covid-18 ha sido orquestada por la Casa de Rothschild y el Cártel Global de Banqueros como parte de su Plan de Élite a prueba de Fallos, que eventualmente culmina con la Ley Marcial Médica y el Bloqueo.

INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL VIRUS Y LO PELIGROSO QUE ES LA VACUNA APROBADA POR LA FUNDACIÓN GAVI  (Clic Aquí …)

 

CORONAVIRUS, QINETIQ, Y LA BOMBA ROTHSCHILD

Presentado por Stacey – March 1, 2020  by Edward Morgan  

 

Tengan en cuenta que estamos tratando actualmente con la cepa «heraldo» Covid-19 que tiene un período de incubación de más de 30 días en el que un alto porcentaje de la población permanece asintomática mostrando pocos o ningún síntoma.

La Élite ha estado debilitando el sistema inmunológico de la población utilizando una gama de métodos que van desde el uso de alimentos genéticamente modificados, a químicos tóxicos en todo tipo de Productos, y el bloqueo inicial y el cierre de la economía que pone una carga financiera, sobre el estrés de estar encerrado y ser tratado como corderos y borregos.

Estamos en la transición de la primera ola pandémica de Covid-19 a la segunda ola que conducirá a un segundo Confinamiento y que algunos creen que ya ha comenzado:

¡CUIDADO! El segundo Confinamiento de Covid está aquí

Ver Video: https://banned.video/watch?id=5eefe9dfc7a607002f1ee048

Neutralizar esta amenaza requiere el uso de Nano Plata, que representa el mejor inhibidor de la actividad de las enzimas de oxígeno y de la replicación del ADN viral en el planeta, y que proporciona una amplia gama de beneficios para la salud. Otra solución es el Dióxido de Cloro (Clic Aquí).

Presentación del mejor seminario web sobre Nano Plata

Vea el video del informe especial de Terral: https://youtu.be/QAkraJjzE5o

Esta señora de Holanda, experta en nano minerales tiene mucha investigación sobre la nano plata, en este video: https://www.youtube.com/watch?v=IoxFckpUq44  

Hoy estamos tratando con la cepa heráldica Covid-19, pero eventualmente la Élite liberará el mutágeno que interactuará con la cepa original para producir una cepa recombinante con un corto período de incubación. Es probable que se utilice un virus aviar (de ave) para transformar el virus Covid-19 en una súper cepa que mate a un alto porcentaje de la población por neumonía y fiebre hemorrágica en una semana o menos desde la infección original.

 

Amenazas atmosféricas:

La magnetosfera de la Tierra se debilita, y la Tierra está expuesta a temperaturas extremadamente altas del aire exterior durante el día y a bajas temperaturas durante la noche, lo que requiere el uso de una formación de caverna subterránea.

http://www.nuclear-transparency-watch.eu/wp-content/uploads/2014/01/Carte-des-r%C3%A9acteurs-electronucleaires-en-europe1.png

Las centrales nucleares situadas al norte de los Pirineos tienen una alta probabilidad de fundirse al ser inundadas por las aguas del océano debido a los múltiples cambios geológicos de los polos. España tiene cinco centrales nucleares, pero están en la meseta estable de 2.000 pies y se espera que les vaya mejor que a las del norte de los Pirineos.

Entonces tienes que ser parte de un grupo de supervivencia grande y fuerte con médicos, un contingente militar, cuidadores, contratistas/constructores, comerciantes y miembros que representen a una sección transversal de la sociedad. La zona segura más cercana que cumple con todos los criterios está en la meseta de 2000 pies de España, lo que permite a los Pirineos proporcionar protección contra los flujos piroclásticos/nubes de polvo que se prevén de los súper volcanes en erupción bajo Alemania e Italia, que tampoco están en zonas realmente seguras. Sus mejores oportunidades de supervivencia incluyen unirse al Euro Grupo trabajando juntos en España donde José es el líder del Grupo.

Por eso, debemos Identificar las amenazas, crear las contingencias y ejecutar los planes a tiempo.

¡¡¡ QUE DIOS NOS PROTEJA !!!

¡¡¡ SED FUERTES !!!

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado