¿HAY INFIERNO SIENDO DIOS TAN BUENO? ¿QUIÉN SE SALVARÁ? EL PAPA FRANCISCO RESPONDE Y NO ACIERTA AUNQUE LE PONGAN LA DIANA A 1 CM.

BY ON ( 24 COMENTARIOS )

9 Votes

[A esta pregunta hecha por jóvenes romanos a Francisco durante una visita a su parroquia, ha respondido mostrando su carácter profundamente herético. En este artículo se habla de esta respuesta y su oposición total a la Fe católica y Apostólica. Francisco no predica el verdadero Evangelio sino su propio evangelio. Aunque un Ángel del cielo lo predicara (Gal. 1,8) nosotros no debemos darle fe y estaríamos obligados a apartarnos de ese ángel sabiendo que es un ángel caído, un ángel de las tinieblas un emisario de Satanás. La Fe católica es la Apostólica que los Apóstoles bajo  San Pedro trajeron a la tierra, como dicha por el mismo Hijo de Dios a quien se dé la gloria eternamente. Traicionar esa Fe es crucificar de nuevo a Nuestro Señor  Jesucristo y elegir voluntariamente el infierno, en donde sin duda acabarán los que sigan el falso Evangelio de Bergoglio. A esos niños y jóvenes pervertidos por la cháchara de Francisco habría que predicarles la verdadera doctrina, aun a riesgo de que la falsa autoridad del falso papa los persiga, los castigue y los “eche de la sinagoga” (Jn. 16,2) (nunca mejor dicho) como nos dijo Nuestro Señor que sucedería a sus discípulos.]

Francisco preguntado acerca del infierno  respondió así 

Fuente de la imagen: Católicos Alerta

Sucedio, como era de esperar, algo especial: El Domingo, 8 de marzo 2015, el “Papa” Francisco visitó la parroquia de Santa María Madre del Redentor en un barrio romano. Mientras estuvo allí, respondió a las preguntas de diversos niños y jóvenes; entre ellas hubo una pregunta sobre el dogma católico del infierno.

He aquí un extracto del informe de prensa dado por el Servicio de Información del Vaticano :

Más tarde, en la iglesia, se reunió con un grupo de niños y jóvenes, y respondió a sus preguntas. La primera fue: si Dios lo perdona todo, ¿por qué existe el infierno? El Papa respondió que el Infierno es el deseo de distanciarse de Dios y rechazar el amor de Dios. Pero después  añadió, “si tú fueras un pecador terrible que hubiera cometido todos los pecados del mundo, todos ellos, estuvieras condenado a muerte, e incluso entonces, te pusieras a blasfemar, insultar a Dios … y en el instante de la muerte, cuando estuvieras a punto de morir,  miras al cielo y dices : “Señor …! ‘, ¿a dónde vas, al cielo o al infierno? ¡Al Cielo! Sólo aquellos que dicen, no tengo necesidad de ti, yo me guío por mí mismo, como hizo el diablo, están en el infierno – y él es el único de quien estamos seguros que está en el infierno“.

“El Papa se reúne los feligreses de Tor Bella Monaca” , Servicio de Información del Vaticano , 09 de marzo 2015 )

Esto es lo que dice: Si quieres  escapar del castigo eterno y “entrar por la puerta estrecha” (cf. Mt 7,13), todo lo que necesitas es un rápido  “Señor …!” o – siendo generosos – un rápido “Señor, ten piedad! Lo siento mucho! ” justo antes de que salgas de este mundo… y ya está todo bien. No es tan estrecha esa puerta todo después de todo, ¿eh? Martín Lutero no lo pudo haber dicho mejor, y San Alfonso María de Ligorio podría haberse ahorrado una gran cantidad de tinta si hubiera conocido la versión de Bergoglio de su “Preparación para la muerte”. Oh  qué bien.

Pero he aquí la realidad de las cosas según el Concilio de Trento:

Si alguno dijere, que la fe que justifica no es otra cosa que la confianza en la misericordia divina, que remite los pecados en nombre de Cristo; o, que esta confianza es lo único que por lo que somos justificados; sea ​​anatema.

Concilio de Trento , Sesión 6, Canon XII)

Podríamos añadir también que un acto de contrición perfecta, para ser genuino, no puede estar motivado por el miedo al infierno, sino sólo por el amor de Dios (que es lo que hace que haya  contrición perfecta  – y por supuesto, hay que tener una verdadera intención  de ir a la confesión tan pronto como se pueda). (Ver más sobre la  contrición aquí .)

El falso evangelio de Francisco exagerando la misericordia  en realidad lleva a la gente a cometer más pecados. Sus repetidos proclamas unilaterales de la misericordia y el perdón, que alcanzaron su punto culminante a finales de 2013, cuando le dijo a sus seguidores que el juicio final va a ser un juego de niños,  son unainvitación indirecta a pecar. Sin embargo, una de las condiciones indispensables para obtener el perdón de Dios es el firme propósito de enmienda: “Ve, y no peques más” (Jn 08:11). Esto es el  catecismo básico del catolicismo 101.

Según Francisco, al parecer, el único pecado por el  que la gente realmente va al infierno es el pecado de presunción [presumiendo que no necesitamos de Dios]. ¿ Ah si? ¿Nada más que por presunción se condena un alma? ¿No por  desesperación? ¿No por  idolatría? ¿No por  asesinar?¿ No por blasfemia? ¿No por la impureza? ¿No por detracción? ¿No por la calumnia? ¿No por la envidia? etc.? “¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No os equivoquéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, poseerán el reino de Dios “(1 Corintios 6: 9 -10).

Al decir que Satanás es la única criatura de la que  “estamos seguros” que realmente está  en el infierno, Francisco sugiere que podría  ser que  ningún ser humano ha  ido al infierno, en miles de años de historia humana. Sin embargo, sabemos por la Revelación Divina que esto es falso. No sólo sabemos que la mayoría de la gente, por desgracia, se condenará (ver Mt 07:13; cf. Mt 25:41; Apoc 20:15; 21: 8), sino también sabemos que Judas Iscariote, en particular, está en el infierno ( ver Mt 26:24). Además, en 1459 el Papa Pío II condenó la proposición siguiente ,“Todos los cristianos se salvarán” (Carta apostólica Cum Sicut ; Denz. 717b ).

Francisco  otra vez  lleva  a la gente a creer que alcanzar la vida eterna es una tarea tremendamente fácil que sólo se centra en una cosa: el perdón, la misericordia. Pero este no es el Evangelio: “Y el que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí” (Mt 10,38); “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado” (Marcos 16:16); “¿Ves cómo  con las obras se justifica el hombre; y no solamente por la fe? “(Santiago 2:24). Las herejías generalmente se originan por atender sólo a  un aspecto de una verdad dada y luego exagerarlo, en detrimento de otras verdades. Esto es lo que vemos en el falso evangelio de Francisco acerca de una misericordia exagerada.

Por supuesto, los apologistas profesionales de la Iglesia del Vaticano II están callados ante esto para  defender a su cliente modernista en cualquier momento. Ellos estarán encantados diciéndonos “hasta la saciedad” qué es lo que   “realmente” Francisco quiso  decir sobre el infierno y cómo tomamos sus dichos fuera de contexto, etc. , tal como hemos estado escuchando en los últimos dos años. Pero incluso aunque se conceda que las palabras de Francisco se tomaron  fuera de contexto o que han sido mal entendidas, uno debe preguntarse,  por qué  un hombre que, si fuera realmente  Papa, tendría la obligación estricta de hablar de manera precisa y clara en todo momento, siempre se las arregla para hablar de manera que lo que dice se puede tomar de seis maneras diferentes.

El Papa Pío VI advirtió a los católicos contra los innovadores de su época, que solían hablar con deliberada vaguedad y ambigüedad y así  difundir errores llenos de veneno, y que ni siquiera temían mostrar sus contradicciones para que pareciera que más bien estaban confundidos antes que determinados en rechazar el magisterio católico. Pío VI aclaró que  “se hace necesario exponer las declaraciones que ocultan el error o el peligro bajo el velo de la ambigüedad, para  denunciar su significado perverso disfrazando el error opuesto a la verdad católica”. Este Papa, además, expone como “pretexto erróneo” las maniobras astutas de los herejes, por medio de las cuales “las afirmaciones aparentemente chocantes en un lugar parecen ortodoxas en otros lugares, e incluso en otros lugares están corregidas; como si se permitiera  dar la posibilidad de afirmar o negar sus declaraciones, o de dejarlas en manos de las  inclinaciones personales del individuo “, y añadió que” tal ha sido siempre el método fraudulento y atrevido utilizado por los innovadores para establecer el error. Permiten la posibilidad de promover el  error y al mismo tiempo ser excusados de él“(Papa Pío VI, Bull Auctorem Fidei , introd.).

Al principio del “pontificado” de Francisco, se hizo evidente que el hombre tiene la costumbre de contradecirse en sus exhortaciones y sus acciones, por lo que, por ejemplo, en un momento le dice a la gente que hay que predicar el Evangelio siempre, y sin embargo en otro momento se desdice confirmando a  miembros de otras religiones en sus creencias falsas e incluso reprende a los miembros de su iglesia que tratan de hacer conversos. Las inconsistencias de Francisco han llegado a ser tan evidentes que nosotros hemos hecho un post que las muestra:

 

La cuestión está clara: Con Jorge Bergoglio, el  “Papa” Francisco, tenemos al modernista más peligroso ante nosotros. El Papa San Pío X llamó al Modernismo la “síntesis de todas las herejías” y a sus promotores “los más perniciosos de todos los enemigos de la Iglesia” (Pío X, Encíclica Pascendi , nn. 39, 3). Este es un asunto muy serio que no debe ser pasado por alto.  El modernismo está en el corazón de la apostasía del Vaticano II, y  se ha  documentado más de 100 ejemplos del ‘Modernismo de Francisco en acción para demostrar que no se trata de un raro desliz, dicho sin querer, sino que se trata de  un ataque estratégico y de un rechazo del catolicismo, que nos fue entregado por Cristo a través de los Apóstoles y custodiado por los papas hasta  la muerte del último Papa, Pío XII (m. 1958).

La conclusión de todo esto es que aunque Bergoglio puede ser un montón de cosas, Papa de la Iglesia Católica ciertamente no lo es..

Papam  non Habemus.

Vea también:

De Novus Ordo Watch

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.