Barack Hussein Obama II: EL MUSULMÁN QUE PAGABA PARA MATAR NIÑOS….

 

Barack Hussein Obama II:  «EL MUSULMÁN QUE PAGABA PARA MATAR NIÑOS».

 

La realidad, señoras, caballeros, putas, malhechores y otras hierbas, siempre resulta sorprendente.

Hoy vamos a conocer de primera mano cómo, dónde y de qué manera se utiliza el dinero que Occidente destina a esos grupos anti-Ejército Islámico que, además, son también anti-Asad y por supuesto terriblemente amistosos con los talibanes.

¿Complicado? No. En realidad es muy sencillo. Son ellos, y somos nosotros. Es el enemigo y la víctima.  Solo que el enemigo se nutre, como piojos engordados, de nuestro esfuerzo y de nuestro dinero.

¿Se atreve a mirar cómo se usa? Pues MIRE. Y luego, CUÉNTELO. Distribuya la información. Haga circular esta página. Recuerde; recuerde bien. LA INFORMACIÓN DEBE FLUIR. De esa forma ganaremos. Ahora, MIRE:

thekid

Pinche para Ver a este Inocente Mártir

 

–> ULTIMA HORA <– Contamos con el testimonio directo del informador. Colgamos la declaración en inglés y una traducción al español.

Combatientes de un grupo militante sirio respaldado por Estados Unidos han filmado una brutal decapitación de un niño de tan sólo 11 años.

El video muestra combatientes Nour al-Din al-Zenki en la parte trasera de un camión con un niño que reclaman que es un soldado al-Quds de apoyo a las fuerzas de Assad de Siria.

Uno de los combatientes grita “Allahu Akbar” que significa “Alá es grande” después de tomar un pequeño cuchillo lo degüella en el campo de refugiados Palestinian Handarat, en el norte de Alepo.

El niño, que tiene menos de 12 años, fue detenido por los militantes islamistas palestinos por ser supuestamente Liwaa Al Quds, combatiente de la brigada Al-Quds.

Uno de ellos le sostiene por el pelo y le da una bofetada en la cara.  A juzgar por sus ropas harapientas y las sondas en sus brazos, parece que el niño estaba enfermo en un Hospital, y puede haber sido torturado antes de ser asesinado.

Colocan al muchacho boca abajo en la parte trasera del camión con los brazos atados a la espalda, cuando el verdugo recibe un pequeño cuchillo de un compañero de combate.

A continuación, decapita al chico, antes de gritar ‘Alá es grande’ y coloca la cabeza decapitada del chico sobre su espalda, antes de saltar desde la camioneta.

Fighters from a US-backed Syrian militant group have been filmed brutally beheading a child as young as 11.

The video captures Nour al-Din al-Zenki fighters in the back of a truck with a child they claim is an al-Quds soldier supporting Assad’s Syrian forces.

One of the fighters shouts ‘Allahu Akbar’ meaning ‘God is great’ after taking a small knife to the boy’s throat and cutting off his head in the Palestinian refugee Handarat Camp in Northern Aleppo.

The child, who is clearly under the age of 12, was arrested by the Islamist militants for allegedly being Palestinian Liwaa Al Quds, al-Quds Brigade fighter.

Sickening footage shot immediately before the boy is slaughtered shows him in ragged clothes surrounded by bearded militants in the back of a pick-up truck.
One of them holds him by the hair and slaps him in the face.
Judging by his ragged clothes and the marks on his arms, it appears the boy was impoverished and may have been tortured before he was murdered.

The boy is placed face-down in the back of the truck with his arms tied behind his back when the executioner is handed a small knife by a fellow fighter.

He then cuts the boy’s throat before shouting ‘Allahu Akbar’ and holds his head aloft.

Before the video ends, he places the head on the boy’s back before jumping down from the SUV.

 

 

Comprobar vosotros mismos Quién es el Padre de estos Demonios…

 

+++ +++ +++

En este enlace vais a comprobar claramente lo que hacen los Satánicos del Nuevo Orden Mundial (N.O.M. Serviam) con los Cristianos y el Genocidio del Aborto, contra el que Merece ser Respetado como algo Sagrado dentro del Templo-Vientre de su Madre:   La Gran Tribulación de los Inocentes que Clama la Ira de Dios.

+++ +++ +++

Y yo me pregunto no solo por qué,,, los Medios de Comunicación Occidentales de masas y de origen Cristiano no dicen nada de este GENOCIDIO.   Si no lo que es más grave, por qué, todo el Vaticano y el Papa Francisco callan como perros mudos, o Falsos Profetas, como decía Isaías, «porque saberlo lo saben»…

Es muy sencillo son fieles Servidores de Satanás su Padre, y no van a hacer nada que desagrade al Padre de la Mentira, y que impida que sea liberado del Katejón, el AntiCristo, al que le están preparando el Camino, con ríos de sangre inocente en Todos los países Islámicos, masacrando Inocentes y muy especialmente a Católicos y Cristianos…  

Porque lo mismo está pasando con los Católicos y Cristianos perseguidos, encarcelados y masacrados en China, y los susodichos de arriba callan como la Gran Ramera Babilónica, (especialmente referida a Toda la Curia Vaticana), que se venden por 30 monedas de Plata al mejor Postor del N.O.M. Serviam, Nuevo Orden Mundial Judeo-Masónico, el Novus Ordo Mise que estableció el Pederasta, Masón y Comunista del papa Pablo VI….  Hacen de Puta y la cama, pagan por el servicio y dan las gracias, a los Judeo-Masones de la Secta Illuminati…

 

Y de aquellos polvos (otro elemento era el papa Juan XXIII, máson y Comunista…) vienen estos lodos…. Estos Judeo-Masones que Crucificaron a Nuestro Señor JesuCristo, están preparando la venida del AntiCristo, en menos de 1 año, volverá a ser el Tiempo de las Tinieblas, y se producirá una Gran Tribulación Apocalíptica contra la Iglesia Católica y los de Cristo, como nunca ha habido ni habrá a Nivel Planetario. 

 

El 90% de la Población Mundial desaparecerá, y el que no se entera de esto, no se enterará NUNCA, simplemente porque es un TONTO ÚTIL, y que se lo haga mirar, porque no sabe en qué Planeta vive y morirá seguro, en menos de 3 años…  Y como bien dijo aquel:

“Los nazis vinieron a por los judíos, como yo no era judío, no hice nada. Después vinieron a por los homosexuales. Como yo no era homosexual no hice nada. Después vinieron a por los gitanos. Como yo no era gitano no hice nada. Después vinieron a por los comunistas. Como yo no era comunista no hice nada. Después vinieron a por mí.  Pero como sólo quedaba yo, YA NO PUDE hacer Nada«.

 

 

BIENVENIDOS.

Estamos en obras; el diseño y los contenidos pueden cambiar: quizá se pierdan comentarios. Agradecemos toda colaboración prestada. Visitas y comentarios son muy bien recibidos.

Arriba aparecen -o aparecerán- las categorías de la información contenida en la página. Tu visita ES ANÓNIMA.

Luchamos contra la censura y vamos a publicar documentos gráficos y escritos censurados.

Pedimos ayuda: distribuid esta página por todas partes.

“La información debe fluir…” 

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.