II CONGRESO SOBRE EL LIBRO DE LA VERDAD, LAS PROFECÍAS Y GARABANDAL…

Tenemos la alegría de poderos  invitar a un  “Congreso sobre El Libro de la Verdad, las Profecías y Garabandal, abierto a todo el mundo, y de entrada gratuita.

Tendrá lugar el 2º fin de semana de Junio, desde el viernes 8, hasta el domingo 10 de 2018, en el Colegio Mayor Casa do Brasil, (Avda. Arco de la Victoria 3, Madrid – 28040).  Localización en Google Maps (Clic Aquí). 

El  Congreso está organizado por un grupo de católicos  españoles, seguidores de las profecías de la Virgen de Fátima, y de otras  que van en la misma línea y que representan una continuación de los mensajes de Cova de Iría. Queremos conmemorar  los 100 años de las apariciones de la Virgen  María en Fátima y recordar otros mensajes similares  que  se encuadran en la misma llamada de Dios, pidiendo oración y conversión.  
 
Consideramos  que tanto la Iglesia como el mundo están pasando unos momentos de crisis importante. Pero a la luz de la enseñanza de Jesucristo y de la Santa Madre Iglesia no perdemos la Esperanza.

 

Seguimos las directrices que nos marca el Magisterio de la Iglesia, la Sagrada Tradición y la Sagrada Escritura.  También nos sentimos animados por mensajes de santos y místicos, que a lo largo de la historia han previsto la época actual.

Desarrollamos el congreso con la esperanza de ayudar a que muchos españoles puedan conocer tales mensajes como fuente de esperanza y de paz en un mundo marcado por la desesperación, el hastío y la falta de valores.

Nos  anima la Palabra de Dios. Por ello cito unos textos de San Pablo  que  nos inspiran y muestran la  actitud con la que convocamos y queremos vivir este congreso:

“Mirad que nadie devuelva a otro mal por mal, antes bien, procurad siempre el bien mutuo, y el de todos. Estad siempre alegres. Orad constantemente. En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios, en Cristo Jesús, quiere de vosotros.  No extingáis el Espíritu; no despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno.  Absteneos de todo género de mal.”                                
 
1ª Tesalonicenses  5,  15-22 “A cada cual se le otorga la manifestación del Espíritu para provecho común”                        
                             
1ª Corintios, 12,7 “Aunque tenga el don de profecía , y conozca todos los misterios y toda la ciencia ; aunque tenga plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy … si no tengo caridad nada me aprovecha.”                              
                              
1ª Corintios 13, 1-3 “Buscad la caridad: pero aspirad también a los dones espirituales,
especialmente a la profecía. … El que profetiza, habla a los hombres para su edificación, exhortación y consolación. … el que profetiza, edifica toda la asamblea.                              
                                                         
Para más información sobre el congreso o información sobre posible alojamiento y manutención: 

 

CLIC PARA AMPLIAR

Congreso del Libro de la Verdad y Garabandal

Estáis todos invitados (CLIC para ampliar).

 
Venid y veréis: 

 

Será un congreso que impactará vuestra vida. En el desorden de la vida actual, encontraréis la esperanza  de algo mejor  y  una alegría profunda ante lo que está  por  venir. 

Saludos y que Dios les bendiga,  

 

           El equipo organizador del congreso,  a  23 de Abril del 2018  

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

2 Respuestas para “II CONGRESO SOBRE EL LIBRO DE LA VERDAD, LAS PROFECÍAS Y GARABANDAL…”

  1. “Alabado sea El Ssmo. Sacramento!!!”: Participé el pasado Año, 2017, del Congreso Del Libro de la Verdad, en Madrid. Es de Alta Espiritualidad y Verdad, en este Mundo en Caos plagado de Medias Verdades… Viajé desde Argentina, en búsqueda de Fortalecer mi Fe y mi Esperanza, y, regresé Feliz y Plena de Gozo, con Renovados estímulos en mi Vida de Intimidad Divina y entrega incondicional a La Voluntad de Dios. Ruego a Nuestro Buen Padre Dios, que este Bendecido Congreso, sea una Corriente de Fe, Esperanza y Amor, que Irradie desde España al Mundo, tan necesitado de Santos y Valerosos Testigos!!! Amén. Nuestro Amado Padre Dios, por Intercesion de los Sagrados Corazones, los Bendiga con todo Su Amor!!! ~ Stella Maris Darlan,p.a.

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.