La Antártida y los Ángeles Caídos Prisioneros…


por Michael Salla
 04 Abril 2017

del Sitio Web Exopolitics

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles 

El 14 de marzo, las noticias israelitas publicaron una provocativa video-historia titulada “Los Ángeles Caídos Prisioneros en la Antártida y todavía están Vivos” (video abajo).

 

El comentarista, Steven Ben-Nun, analizó el apócrifo Libro de Enoc, que describe las experiencias de Enoc, una figura bíblica pre-diluviana que fue llevado a los cielos para presenciar y jugar un papel clave en un importante conflicto celeste.

Enoc se convirtió en el principal intermediario entre los dos lados del conflicto entre los “Ángeles Caídos”, y los “Ángeles Justos” al servicio de una deidad que todo lo sabe conocida como “el Señor”.

Hubo múltiples problemas en el conflicto, tal como Ángeles Caídos entrecruzándose y/o realizando experimentos genéticos con la humanidad, y transmitiendo conocimientos y tecnologías prohibidas a la civilización humana aún en desarrollo. 

El Libro de Enoc comienza con la llegada de 200 Ángeles Caídos en el área del Monte Hermón, que limita con el actual Líbano y Siria.

 

Los Ángeles Caídos comenzaron a entrecruzarse y/o a modificar genéticamente a los habitantes locales.

6.1 Y aconteció que, cuando habían aumentado en número los hijos de los hombres, que en esos días les nacieron hijas lindas y bellas. 

6.2 y los Ángeles, los hijos del cielo, las vieron y las desearon. Y se dijeron unos a otros: “Ven, vamos a elegir por nosotros mismos esposas, de los hijos de los hombres, y engendremos para nosotros niños”… 

6.6 y ellos eran, en toral, doscientos, y bajaron en Ardis, que es la cima del monte Hermón. Y lo llamaron monte Hermón porque en él juraron y se unieron unos a otros con maldiciones.

>>>   Fuente.

Mientras los Ángeles Caídos habían establecido un puesto de avanzada en el Monte Hermón, era la Antártica donde iban a ser retirados en última instancia, después de perder la batalla celeste con los ángeles justos, según el análisis de Ben-Nun en El Libro de Enoc

 

Ben-Nun cita pasajes del Libro de Enoc, que son muy sugerentes de la Antártida como de hecho el lugar donde Enoc fue llevado a presenciar eventos celestes:

18.5 Y vi los vientos en la Tierra que apoyan las nubes y vi los caminos de los Ángeles. Vi al final de la Tierra, el firmamento del cielo arriba. 

18.6 y fui hacia el sur, y ardía día y noche, donde había siete montañas de piedras preciosas, tres hacia el este y tres hacia el sur. 

18.7 Y aquellos hacia el este eran de color de piedra, y uno era de perla, y una de piedra de curación; y aquellos hacia el sur, de piedra roja. 

18,8 Y el del medio alcanzaba al cielo, al igual que el trono del Señor, de antimonio, y la parte superior del trono era de zafiro.

 

Lo que es interesante en el pasaje anterior es que Enoc se refiere a un lugar que “ardía día y noche”.  Ben-Nun cree que esto se ajusta a la descripción de la Antártida durante la temporada de verano del Hemisferio Sur cuando hay luz diurna 24 horas.

En cuanto a las siete montañas, esto parece referirse al Monte Vinson en la Cordillera Sentinel de la Antártida, según Ben-Nun. También se refiere a seis montañas cercanas en el rango que podrían calificar como las montañas descritas en el libro de Enoc.  Monte Vinson es la montaña más alta de la Antártida, y está situado hacia el centro de la cordillera Sentinel.  Habría destacado tan espectacularmente con sus picos nevados en la antigüedad, como lo hace hoy.

Con respecto a la alineación sur y el este de las seis montañas adyacentes al Monte Vinson descritas en el libro de Enoc, Ben-Nun especula que esta era su alineación antes de la inundación catastrófica, que coincidió con un cambio del eje de rotación de la Tierra.

 

¿El Monte Vinson y 6 Montañas Adyacentes Descritas en el Libro de Enoc?

 

Monte Vinson

Apuntando hacia el Sur antes del cambio de polo

Apuntando hacia el Este

antes del cambio de polo

 

Esto corresponde a la investigación llevada a cabo por Sir Charles Hapgood, que afirma que los cambios de polos han sido una ocurrencia regular en la historia de la Tierra.  En su libro de 1958, La Corteza Cambiante de la Tierra (The Earth’s Shifting Crust), Hapgood propone que un cambio de polos había sucedido al final de la última edad de hielo, alrededor de 11,000 antes de Cristo.

La conjetura de Ben-Nun es interesante, pero como se puede ver en el mapa mostrando la Cordillera Sentinel, donde se encuentra el Monte Vinson, hay mucho más que siete montañas en la cordillera.

La conjetura de Ben-Nun no es concluyente como él mismo señala.

 

Sin embargo, nos da una posible ubicación de los Ángeles Caídos Prisioneros, el Monte Vinson y/u otras seis montañas en la Cordillera Sentinel.  Ben-Nun sigue discutiendo el Libro de Enoc y su referencia a los Ángeles Caídos Prisioneros que fueron removidos desde el Monte Hermón a la Antártida (Mt Vinson/Cordillera Sentinel):

18.14 Y como un espíritu cuestionándome, el Ángel dijo: “Este es el lugar del final del cielo y la tierra, esta es la prisión para las Estrellas del Cielo y las Huestes del Cielo.

18.15 y las estrellas que ruedan sobre el fuego, éstas son las que han transgredido el mandamiento del Señor, desde el comienzo de su ascenso, porque no salieron en sus momentos adecuados.

18.16 y Él se enojó con ellos, y los unió hasta el momento de la consumación de su pecado, en el Año del Misterio”.

 

La referencia de Ben-Nun a los Ángeles Caídos estando todavía con vida en su prisión en la Antártida plantea una intrigante posibilidad.  El libro de Enoc describe un futuro “Año del Misterio” cuando son liberados.

¿Es este un Evento que iremos dentro de poco a presenciar?
 

Para una respuesta, podemos empezar por analizar algunos paralelos interesantes entre el análisis de Ben-Nun del Libro de Enoc, y las recientes revelaciones del programa secreto espacial del alertador (whistleblower) Corey Goode relativo a la Antártida.

 

Al igual que la figura bíblica pre-diluviana Enoc, Goode dice que también ha sido llevado para presenciar eventos celestes por un grupo recién llegado de extraterrestres altamente evolucionados llamados la “Alianza de los Seres Esféricos “.
 

Al igual que Enoc, a Goode también se le ha pedido actuar como intermediario para ambas partes en un conflicto “celeste” o conflicto en todo el sistema solar.

Goode dijo que esto comenzó en marzo el año 2015 cuando aceptó el papel como el delegado para la Alianza de los Seres Esféricos en negociaciones en curso entre las diferentes facciones y grupos de la Tierra y de civilizaciones de fuera del mundo.  Y, que ha sido llevado a la Antártida dos veces para presenciar eventos.

El más reciente, en enero de 2017 involucró la visualización de los restos de una civilización pre-adámica que había florecido hasta que llegó una catástrofe global que corresponde con la gran inundación, que destruyó las ciudades costeras y tierras bajas en todo el mundo hace unos 12-13 mil años.

 

Goode dijo que los pre-adamitas sobrevivieron mediante la introducción de cámaras de Éxtasis en la más grande de las naves nodrizas, de tres millas de largo que aterrizaron o se accidentaron en la Tierra hace alrededor de 60,000 años, después de que los pre-adamitas fueran expulsados de la Luna debido a un conflicto con las facciones extraterrestres dominantes allí.

Los Pre-adamitas establecieron su principal base de operaciones en la Antártida, y puestos de avanzada en Asia, Europa y América, de acuerdo con Goode.

Pronto surgió un conflicto entre los Pre-Adamitas y otros grupos extraterrestres de apariencia humana, quienes habían estado llevando a cabo 22 experimentos genéticos con la humanidad de la superficie durante casi 500,000 años.

Aquí es donde la relación histórica de Goode resuena con el análisis de Ben-Nun del Libro de Enoc.  

Los Pre-adamitas de Goode parecen ser los mismos “Ángeles Caídos” descritos en el Libro de Enoc en términos de su entrecruzamiento, y experimentos genéticos con la población humana local.  En el caso del aterrizaje en el Monte Hermón de los 200 Ángeles Caídos, esto es consistente con la afirmación de Goode, que las colonias Pre-adamitas establecidas por toda la Tierra donde alteraron genéticamente a los humanos locales e instalaron a híbridos en posiciones de liderazgo.

Y cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas.

Y los Vigilantes, hijos del cielo, las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: “Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos”.

…Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron “Hermon”.

1 Enoc 6:1 – 7:1

En cuanto a los Ángeles Justos descritos en el libro de Enoc, éstos parecían ser los grupos extraterrestres que habían estado llevando a cabo 22 experimentos genéticos de largo plazo que estaban siendo interferidos por los Pre-adamitas.

La Alianza de Seres Esfera, en la medida en que han nivelado el campo de juego para las negociaciones constructivas entre los diferentes programas espaciales y facciones extraterrestres, los Ángeles Caídos y los Ángeles Justos de hoy en día, parecen estar jugando un papel similar al Señor que todo lo sabe mencionado en el Libro de Enoc.

 

El análisis de Ben-Nun, que los Ángeles Caídos fueron encerrados en la Antártida, y todavía están vivos, se corresponde con la afirmación de Goode de que los Pre-adamitas están en cámaras-éxtasis en una de sus naves nodrizas masivas enterrada debajo de la plataforma de hielo de la Antártida.

Finalmente, Goode reveló que las excavaciones en la Antártida están en marcha, y que las cámaras de éxtasis que contienen a los pre-adamitas han sido encontradas.

Los descendientes híbridos de los Pre-adamitas, que están entre las familias de linaje de élite que han gobernado en secreto a la humanidad, están deseosos de tener acceso a las cámaras de estasis y volver a despertar a sus antepasados.

El objetivo de hacerlo parece ser que quieren que los pre-adamitas vuelvan a asumir de nuevo su anterior posición dominante en los asuntos planetarios, permitiendo así a sus descendientes híbridos salir de las sombras y gobernar directamente sobre la humanidad.

 

Esto sugiere que el “Año del Misterio” mencionado en el Libro de Enoc, cuando los “Ángeles Caídos” son liberados, puede estar muy cerca.

 

Todo esto lleva a una intrigante pregunta.

¿Es el propio Goode una versión moderna de Enoc a quien se le está dando un papel clave en el testimonio y mediar entre diferentes facciones extraterrestres humanas, como el delegado de la Alianza de Seres Esféricos, que parecen ser funcionalmente idénticos a la deidad omnisciente descrita en el Libro de Enoc?

Si es así, esto sugeriría que el propio Enoc era un contactado extraterrestre de la Alianza de Seres Esféricos o un grupo similar, hace 13,000 años.
 

Si los Pre-adamitas/Ángeles Caídos son despertados/liberados, entonces no hay duda de que habrá una necesidad de tratar con ellos y sus descendientes híbridos sobre qué papeles habrán de jugar a medida que la humanidad despierta a la verdad de su historia, y a la manipulación por parte de varios grupos extraterrestres y Familias de Linaje de Élite.  

 

Lo cual lleva directamente al Apocalipsis de la Humanidad existente, y a la Gran Tribulación…

 
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.