La derecha, ya es mayoritariamente Abortista, Y LOS JÓVENES AÚN MÁS…

El siguiente artículo explica la encuesta de Sigma Dos, sobre el apoyo que la Población Española da a las Leyes Abortistas y al Aborto. Una de las explicaciones es que entre los ProVida hay un 50% aprox. de colaboradores con el SISTEMA, porque fuera de ÉL no hay SUBVENCIÓN y hace mucho frío. Amigos del MAL MENOR, cuando ya llevamos más de 2.000.000 de Abortos, que justifican alguno de los asesinatos de niños inocentes, en el Templo-Vientre de sus Madres, como algo irremediable, a lo que hay que ceder y transigir aunque sea un milímetro, porque no hay más remedio. Amigos del derrotismo y del pacifismo de los cobardes, que por no luchar, dan la Batalla por perdida antes de que comience. Traidores a sus Familias, y a nuestra Tradición Milenaria y Cristiana de España.

Para explicar esto, nadie como “San Josemaría Escrivá de Balaguer”, en uno de sus escritos de 1974: “Es la hora de una movilización general, de esfuerzos sobrenaturales y humanos, al servicio de la fe. Ninguno de mis hijos puede ausentarse de esta batalla. Saber estas cosas y lamentarse no bastaría: debemos esparcir la buena semilla a manos llenas y con constancia, de palabra y por escrito. Pero, sobre todo, con nuestro comportamiento: que se note que reverenciamos la fe y amamos fielmente a Jesucristo y a su Santa Iglesia. Cada uno de vosotros debe ser un foco activo de apostolado, que haga eco y difunda doctrina cristiana diáfana, en medio de este mundo y de esta Iglesia, tan enfermos y tan necesitados de la buena medicina que encierra la verdad que Jesús nos trajo.

Persuadíos de que, si procuramos trabajar con esta sinceridad, no nos ganaremos las simpatías de algunos. Sin embargo, no caben ni ambigüedades ni compromisos. Si, por ejemplo, os llamaran reaccionarios porque os atenéis al principio de la indisolubilidad del matrimonio, ¿os abstendríais, por esto, de proclamar la doctrina de Jesucristo sobre este tema, no afirmaríais que el divorcio es un grave error, una herejía?

Hijos de mi alma, que ninguno me venga con remilgos y distingos, en estos momentos en que se requiere una firme entereza doctrinal. Abominemos de ese cómodo irenismo (“Actitud pacífica y conciliadora a ultranza”) de quien imaginara pacificar todo, encasillando unos a la izquierda y acomodando otros a la derecha, para colocar graciosamente en un prudente centro —nada de extremismos, aseguran— el fruto de su juego dialéctico, ajeno a la realidad sobrenatural. Ellos inventan el juego y deciden la posición de los demás”.

A continuación comento la encuesta de Sigma Dos.

La derecha, ya es mayoritariamente Abortista, Y LOS JÓVENES AÚN MÁS…

EDITORIAL: La encuesta de Sigma Dos sobre la reforma de la ley del aborto demuestra algo que, por otro lado, ya era sabido. La situación moral de la sociedad en general, y más en concreto de los jóvenes, es muy preocupante.

Hasta el 84 % de los veinteañeros es partidario de mantener la actual ley del aborto, cifra que baja según va subiendo la edad de los encuestados. Así, de más de 65 años, son partidarios de mantenerla el 57 %. Otro dato estremecedor es que más de la mitad de los votantes del PP están a favor de mantenerla, y sólo el 31 % quiere la ley Gallardón.

Pero lo que llega a ser espeluznante es que en ningún caso se plantea la abolición total del aborto, y las cifras de la encuesta es sobre la ley Gallardón, que no deja de ser otra ley abortista. Sólo cabría la posibilidad que ese 15 % de votante del PP que no se pronuncia en la encuesta, sea porque no se siente a gusto con ninguna de las dos opciones y quiera la abolición total, lo que de ser así, y no deja de ser una especulación, sería una minoría.
La conclusión es que aunque gobierne la derecha, en el futuro, el aborto seguirá, por dos razones. Una, porque sus votantes son mayoritariamente abortistas según la encuesta. Y en segundo lugar porque los actuales jóvenes, que liderarán el futuro, también lo son.

Preocupante, muy preocupante de lo que nos venden, que es la mejor sociedad preparada de la historia. Mientras, en Francia, ha surgido el movimiento político “Force Vie” (Fuerza Vida) liderado por una ex ministra de Sarkozy y con el apoyo de miles de jóvenes franceses, que han salido a la calle a lo largo del año, para presentarse a las elecciones europeas.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.