La destrucción de los Pueblos y del Campo en España, está llegando a unos Niveles Irreversibles y muy Peligrosos…

Nota del Autor: Os pido aportaciones y correcciones a este Artículo, para Perfeccionarlo y que se ajuste a la Verdad…

 

Todo esto no es algo Casual, sino que obedece a un Plan Detallado y Sistemático, desde que entramos en la Comunidad Económica Europea el 01/01/1986, con el presidente de España, Felipe González, que decidió entrar a Cualquier Coste, Coste que no pagó él, sino Todos los Españoles.

En ese Tratado de Adhesión de España a la Comunidad Económica Europea, no solo se diseñó la Destrucción de la Capacidad Productiva de Nuestro Campo, agricultores y ganaderos, sino la Destrucción de Nuestro tejido Industrial.

Y con la Incorporación de España a la Zona EURO en ¿1999?, con José María Aznar y con el Paranoico y Masón, José Luis Rodríguez Zapatero, acabaron todos ellos con el Tejido Productivo Español, tanto Industrial como Rural Español, y en 2007 después de la Burbuja Inmobiliaria y Financiera, Totalmente Destructiva, el paro se disparó a más de 7 millones de Parados… Llevando a la Ruina a España, en una serie de desastres Planificados por los Imbéciles, y que lo paga siempre el Pueblo, los Corderos.

Con Francisco Franco, no solo no había paro, sino que prácticamente no había despido, tenías que hacer una muy gorda para que te despidiesen…

España era Autosuficiente Alimentariamente, y el Tejido Industrial suponía el 35% del PIB, y en los 40 años posteriores a nuestra Primera Incorporación a la Comunidad Económica Europea, pasó a ser del 14%, y la destrucción de más de 2,5 millones de empleos Fijos en la Industria.

Para favorecer a los países Ricos de Europa: Alemania con su Potente Industria, Francia, Inglaterra, Italia… Se ha hecho con la Incorporación a Europa, que nos venden que es lo mejor de lo mejor, cuando no paramos de ir a Peor, y esto no ha acabado…, esto lo Confirmó María Dolores de Cospedal, diciendo lo siguiente:

«La frase fue enunciada durante un mitin que la presidenta de Castilla-La Mancha dio en Guadalajara el 17/05/2015, cuando en 2012 ya había sido protagonista del mismo lapsus. Entre los objetivos que se planteaba Cospedal de cara al Proyecto de Presupuestos de la Comunidad Autónoma que dirigía se encontraba “hacer una política económica, presupuestaria y social ‘para saquear a’ Castilla-La Mancha del bache en el que nos han metido”. En este caso, la secretaria general del Partido Popular confundió el verbo “sacar” con “saquear”.»

 

Otra de las consecuencias de Todos los Incompetentes e Imbéciles que nos Gobiernan, es el éxodo continuo y acelerado de personas, desde el Campo a las grandes urbes… Los pueblos pequeños de España se están quedando vacíos, están agonizando y muriéndose lentamente… Esto se aprecia en Todas las Regiones Interiores: Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura, Aragón…

 

Ojo al dato, en el 53% de la superficie de España, solo vive un 5% de la Población (y los neo-Maltusianos hablan de Super-Población en el Planeta), y más del 80% de la Población vive en Núcleos de más de 50.000 habitantes, donde no está asegurada la Alimentación en casos de convulsiones y carestía…

Otro dato, en la Provincia de Teruel, en los pueblos pequeños, la Población Marroquí ya supone el 40%, en 5 o 10 años, aquello será un Rift español o un Atlas Marroquí. Si de esta manera los Golfos que des-Gobiernan España, van a resolver la muy baja Natalidad Española y el Pago de las Pensiones, es que ya nos han vendido por 30 monedas de Plata al mismísimo Satanás.

 

Se están descapitalizando los Pueblos y Campos de España, arruinando una Actividad imprescindible que es el de la Autosuficiencia Alimentaria, y que en épocas de: Independentismos, Convulsiones Revolucionarias de Tipo Marxista, en Tiempos de Guerra Civil, Mundial, etc. Lleva al Genocidio del Pueblo, llevándolo al Hambre. Que afecta mucho más a los Grandes Núcleos de Población, (donde nos están enlatando a Todos para tenernos más Controlados), que son Absolutamente dependientes de los Suministros diarios de Toneladas de Alimentos que vienen por Carretera, Tren, Barcos y Aviones…

 

Sobre el Tema del Control del Pueblo, os pongo esta Perla >>>

<<Para 2020, las autoridades chinas tienen previsto que haya unos 626 millones de cámaras de vigilancia por todo el país. Esas cámaras, entre otras cosas, transmitirán información a un «sistema de crédito social» (Clic Aquí).

Ese sistema, asignará a cada persona en China una puntuación constantemente actualizada sobre sus conductas observadas. Por ejemplo, en el caso de un peatón que cruce con el semáforo en rojo, y lo capte una de esas cámaras, la consecuencia será una reducción de la puntuación.

Aunque las autoridades puedan querer reducir los cruces imprudentes, parece tener ambiciones más siniestras, como asegurar la conformidad a las exigencias del Partido Comunista. En resumen, es como si el Gobierno estuviese decidido a crear lo que The Economist llamó «el primer Estado totalitario digital del mundo».

 

Los pueblos se están quedando vacíos, donde solo quedan unos pocos jubilados, no hay jóvenes, nada más que de 1 a 3 agricultores, y “que parece que trabajan todas las tierras de ese pueblo concreto”, pero la realidad es más siniestra, muchas veces solo limpian las tierras con sus tractores, pero no buscan una Economía Productiva y Eficiente de Alimentos, solo hacen un maquillaje de las Tierras, mientras reciban “SUBVENCIONES DEL ESTADO Y DE LA UNIÓN EUROPEA (que además nos limita la producción de ciertos alimentos con los CUPOS, para beneficiar a terceros países), QUE ES LO ÚNICO QUE BUSCAN ESOS AGRICULTORES”, porque de hecho, son tan pocos los que trabajan las Tierras, que no las pueden dedicar a una producción económica y eficiente de ALIMENTOS…

 

Cada vez hay más Pueblos Abandonados, sus campos y animales, destruyendo de forma irreversible un Patrimonio Valiosísimo.

Y no solo esto, con la TONTUNA ECOLOGISTA, los Ayuntamientos, el Estado, los propietarios de Tierras y los que la trabajan, no pueden limpiar los límites de las fincas, los ríos y los arroyos, de maleza, madera caída, zarzas, etc. Bajo multas de 40 mil euros, con lo cual los ríos y arroyos, se atascan, arruina, provocando graves inundaciones cuando el caudal sube, como ha pasado ya demasiadas veces en ríos caudalosos. Estamos gobernados por el Mal de los Imbéciles…

 

Conclusión, Por todo ello, cada uno que piense como puede producir una parte de sus Alimentos diarios, con una pequeña huerta, o explotación agraria y/o ganadera… O podrá morirse de hambre cuando las cosas se Compliquen Más…

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado