La “Energía Escalar” descubierta por el Genio Tesla, 1000 veces más Potente que la Mayor Bomba Atómica Conocida, y que se puede Ocultar su Tremenda Destrucción Bajo el Engaño del «Cambio Climático» que están Provocando los Jesuítas-ILLUMINATI JUDEO-SATÁNICOS…

El Gran Peligro de Destrucción ToTal de la Humanidad, «La Energía Escalar«

 

El Padre Malachi Martin nos da las PISTAS contenidas en el Tercer Secreto de Fátima

 

Fátima: “El acontecimiento clave para la Iglesia en el Tercer milenio”. El Tercer Secreto: “Una proposición ‘o-o’, y estamos viviendo ahora en el segundo ‘o’” El castigo anunciado: “Su peor pesadilla, multiplicada exponencialmente”. Son las palabras de Malachi Martin

–  que leyó el Tercer Secreto de Fátima.

 

por Suzanne Pearson  cid:image003.jpg@01D4C12D.2A4808C0

   
 

 

Durante los cuatro años antes de su fallecimiento, que ocurrió en 1999, tuve el privilegio de conocer el Padre Malachi Martin. Habiendo oído sus entrevistas y leído algunos de sus libros, comencé por pedirle su opinión sobre los cambios desconcertantes en el Santo Sacrificio de la Misa. Acabó ofreciendo guiarme espiritualmente. Tuve entonces con él una interacción sustancial en los cuatro años siguientes, y durante ese tiempo habló muchas veces sobre Fátima.

 

El obús de Tesla

 

El arma escalar más básica es el interferómetro longitudinal, o “obús de Tesla”.

En 1908 Tesla descubrió que, con el interferómetro, podrían intercalarse dos rayos de ondas escalares.

 

 –  Atmosphere Above Japan Heated Rapidly Before M9 Earthquake

 –  Background of the HAARP Project

 – ¿Cambio Climático o Guerra Geofísica?

 

 –  Angels Don’t Play This HAARP

 –  Death Chain – Antarctic HAARP Activation

 –  Demonios Tocando Las Estridentes Arpas de Su Perseguido Apocalipsis – HAARP

 –  Discordant HAARP High-frequency Active Auroral Research Program

 –  RUSIA Y EE.UU. Están Jugando Con La Ionosfera

 

 

El acuerdo”

Tan perturbado estaba el Padre Malachi con esta situación que dedicó tres de sus libros al asunto. En su novela Vatican, esta colaboración toma forma concreta en un documento que él llama “el Acuerdo”, que todos los Papas, desde la caída de los Estados Pontificios en 1870, habían firmado. La finalidad declarada del Acuerdo era “Conseguir que dos enemigos, la Santa Sé y la Asamblea Universal Judeo-Masónica, entrasen en iniciativas comerciales con beneficio mutuo, mientras ‘continuaban aparentando ser Enemigos’.

 

El Padre Malachi respondió que Vatican era la más autobiográfica de sus obras. En otros términos, había incluido en la vida del protagonista mucho de su propia experiencia, y según cabe presumir, también de sus propias convicciones.

 

Si yo fuese Papa

 

Otro título de este libro podría haber sido “Si yo fuese Papa”, porque, en cierto punto de la novela, hay un conclave en que el protagonista es nombrado para el papado. “No firmaré este Acuerdo”, dice a los Cardenales pasmados, que ni siquiera oyeron hablar de él. Sosteniendo una pequeña hoja de papel que vagarosamente rasga en pedazos mientras explica la historia y finalidad del Acuerdo, avisa: “Si me eligen Papa, habrá consecuencias. Cuando renuncie al Acuerdo, la Iglesia dejará de gozar de la protección de los poderes constituidos, o de la prosperidad económica que derivaba de ella, pero estaremos de nuevo libres para ejercer la autoridad espiritual que Cristo dio a Pedro y a sus sucesores”…

 

Deja caer al suelo los pedacitos de papel. Por supuesto este “Acuerdo” puede no ser más que un artificio de estilo…, pero la realidad subyacente por detrás de esta figura literaria puede contribuir mucho para explicar por qué es que siete Papas, uno tras otro, no han osado consagrar a Rusia al Inmaculado Corazón de María.

 

Cada nuevo Papa, al leer el Secreto, enfrenta todo el horror de los castigos que nos amenazan. Debe también sentir la presencia amorosa de Nuestra Señora, pidiéndolo, llamándolo, exclusivamente a él.  Toda la confianza infantil y amor filial por Ella, que él ha alimentado durante toda su vida, todas las gracias y el valor que ha conseguido adquirir, le serán necesarios ahora.

 

Porque al mismo tiempo tiene que aprender por qué es tan totalmente aterrorizante nombrar a Rusia en una consagración.

 

Malachi Martin escribió en Keys of This Blood: “Si hay un elemento dominante [en el] Tercer Secreto, es Rusia. Las estipulaciones del Tercer Secreto sólo hacen sentido en relación a Rusia. …

 

“… El cambio geopolítico implicado en el ‘Tercer Secreto’ no estaba muy

lejos… Rusia era su seno. Rusia era su punto focal. Rusia sería el agente principal del cambio.  Rusia sería la fuente de una ceguera y del error, a escala universal”.

 

En aquel Secreto, la elección entre “[P]az mundial o catástrofe mundial [es] descrita en términos de María y…Rusia.  La reforma o…deficiencia mortífera de la [Iglesia es] también descrita…en términos de María y…Rusia”.

 

Sabemos quién ganará al final. Porque María Santísima prometió: “Mi Inmaculado Corazón triunfará.  El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se enmendara en parte de sus Malos Caminos…, y será concedido al mundo algún tiempo de paz”.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

¡¡¡ Oh JesuCristo Nuestro Señor, ¡¡¡ que venga pronto Tu Triunfo y el de Tú Bendita Madre !!!

 

Y en Todo momento, los hombres de buena voluntad…, ¿¿¿ No tienen Fe, ni Fuerza alguna, para desterrar de este Planeta, a esos 60 o 80 hombres…, seguidores de Satanás ???

 

¿¿¿ No son capaces de defender la Propiedad de los Hijos de Dios, cedida por Dios, para que Dominemos con el Bien, TODO EL PLANETA ??? ¡¡¡ que nos lo han Robado esos Golfos Satánicos !!!

 

¿¿¿ No somos capaces de defender Nuestras Familias y Nuestros Hijos, de la Esclavitud de los Hijos de Satanás ???  ¿¿¿ Qué pasa que Todo el Mundo está abducido y Manejado por el Padre de la Mentira y Genocida ???

 

¿¿¿ Es que os vais a quedar ahí pasmados, acobardados, mientras os roban y Esclavizan vuestro cuerpo, vuestra Alma y VUESTRO ESPÍRITU Eterno, que es de Dios ??? 

 

¿¿¿ Pues no fuimos creados a su Imagen y Semejanza ???

 

¡¡¡ Poneros a trabajar, y menos tiempo a las Tonterías !!!

 

 

 

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado