La Gran Mentira de los que Sirven al Anti-Cristo, y Cómo nos llevan a la Indigencia controlando Todos los Bancos Centrales…

 

Estos Judíos que Dominan el MUNDO, que Controlan Todos los Bancos Centrales y hacia abajo a Toda la Gran Banca…  Y por ende a TODOS LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y NOS ESTÁN INTOXICANDO CON SU PROPAGANDA DE REINGENIERÍA SOCIAL…  Y nos están llevando al Abismo del Infierno en la Tierra y en la Eternidad…

Son de Origen Jázaro, la Treceava Tribu de Israel que se Convirtió al Judaismo sólo por Dinero y Lujuria Asesina, porque su Rey era un Judío que seguía el Talmud…, por eso siguen el Talmud, – un Libro Satánico, que enseña los 10 Anti-Mandamientos-, que quieren entregar a Satanás y a las Potestades del Infierno a Toda la Humanidad, para Servir a Satanás por Toda la Eternidad en el Infierno.

Sabéis cuál es el Premio que les da el Padre de la Mentira y Genocida, “DARLES A ESAS 13 FAMILIAS DE JÁZAROS, TODO EL PLANETA, Y A NOSOTROS SOLO LA ESCLAVITUD MÁS SALVAJE…”

Tomar nota y preparaos, vamos directo en menos de 8 años, a la Destrucción Total del Planeta, estamos llegando al Fin de la Humanidad, al FIN DE LOS TIEMPOS, y sólo nos va a Salvar la Segunda Venida de Nuestro Señor JesuCristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, Único Rey del Universo, que sólo va a Salvar del Infierno al que cumple a Rajatabla su Ley, los 10 MANDAMIENTOS, que se Resumen en 2:

  1. Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente.
  2. El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos pende toda la Ley y los profetas” Mt. 22, 36-40.

Los que sirven a Satanás cambian la Palabra Amor por la PALABRA: ODIO, AVARICIA, GENOCIDIO, TRAICIÓN Y VENGANZA…

 

“El mundo de ayer”  Libro de Stefan Zweig…

 
El mundo de ayer, subtitulado “Memorias de un europeo”, es una obra autobiográfica del escritor judío austriaco Stefan Zweig.  Que explica cómo los Judíos o Asimilados que siguen el Talmud, un Libro Satánico, que enseña los 10 Anti-Mandamientos, que quieren entregar a Satanás y a las Potestades del Infierno a Toda la Humanidad, para Servir a Satanás por Toda la Eternidad en el Infierno.
Fue escrita en sus últimos años de exilio, y publicada póstumamente por la editorial Bermann-Fischer Verlag AB, en Estocolmo. Wikipedia

 

sábado, 21 de julio de 2012 – Publicado en el Blog No Morir Idiota

LA gran ESTAFA de la RESERVA FEDERAL. Para comprender cómo funciona esto del RESCATE, el Banco Central Europeo y la deuda impagable.

 

N.T.:  Las personas que se mencionan a continuación, en su mayoría son de raza Judía o asimilada, que siguen el Talmud, y que se han hecho con el Control de Todo el Planeta, y los bichos que hay dentro son sus Esclavos…

 

Estamos asistiendo a la Tercera Guerra Mundial, la destrucción de España por Alemania, gracias al Banco Central Europeo, que está controlado por los banqueros de la Reserva Federal.

JP Morgan es el ejecutor de los Rothschild, que no son ingleses sino que se llamaban Bauer, eran alemanes y judíos, de Frankfurt.

Rockefeller son los ejecutantes de Kuhn & Loeb, alemanes, también conectado con los Rothshild.

Alemanes son también Goldman Sacks, Lehman Brothers y los Warburg. 

Todos ellos están interconectados por numerosos matrimonios entre estos linajes. 

Mientras Paul Warburg maquinaba y controlaba la Reserva Federal, su hermano Max era el jefe de los servicios secretos alemanes.

Por si a alguien se le había escapado quién manda realmente en el mundo.

   +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

“Un banco central siempre impone una tremenda carga sobre la nación para “re-arme” y “defensa” en orden de crear una deuda inextinguible; crea una dictadura militar simultáneamente y esclaviza al pueblo para pagar intereses sobre la deuda que los banqueros han creado artificialmente” Eustace MULLINS [1]p. 50.

 
La sede de la Reserva Federal se parece sorprendentemente a los edificios del Führer 

El  Plan Aldrich y la creación de la Reserva Federal

CÓMO SE CONSIGUE ENGAÑAR AL PUEBLO cuando tienes mucho dinero y eres muy listo

Entre las primeras y más desconocidas campañas de propaganda científicamente organizadas se encuentra elPlan Aldrich, un importante montaje que fue organizado en los EEUU entre 1911 y 1912 para que el pueblo americano aprobara una reforma monetaria,  denominada Plan Aldrich por el senador que lo promovió,  según la cual  se establecía la creación de la Reserva Federal, algo que Ezra Pound denominó la gran traición del presidente W. Wilson. Antes de describir el sistema de propaganda utilizado, debo narrar brevemente en qué consistió dicho plan.

Uno de los primeros en describir  todo este plan secreto fue Eustace Mullins, en su Mullins On the Federal Reserve[2], tras una investigación realizada entre 1948 y 1952, bajo la instigación y dirección de Ezra Pound, quien se hallaba encarcelado como prisionero político en el Hospital St. Elizabeth, Washington, D.C. y donde permaneció detenido sin juicio durante trece años y medio.

(Mullins dedicó su vida a destapar esta gran estafa, murió en 2010)

Mullins On the Federal Reserve tiene el triste privilegio de haber sido el único libro cuya edición completa de 10.000 ejemplares fue quemada en Alemania después de la caída del Tercer Reich.  El editor Guido Roeder  había sacado en 1955 una edición alemana en Oberammergau. La quema del libro se realizó el 21 de abril de 1961 por orden del juez Israel Katz, de la Corte Suprema de Baviera. El motivo de su peligrosidad es que las investigaciones de Mullins sacaban a la luz una verdad ocultada durante medio siglo y, que todavía hoy, es desconocida por la mayoría de la opinión pública: la Reserva Federal, ni es una reserva ni es federal, sino un grupo de bancos privados que consiguieron en 1913, engañando al pueblo americano e infringiendo la Constitución de los EEUU[3], el monopolio de la emisión de moneda de manera a controlar, desde las grandes familias de la banca internacional, toda la economía estadounidense y mundial.

A pesar del pacto de silencio contraído, se ha finalmente sabido por diferentes fuentes[4] que el 22 de noviembre de 1910, se reunieron durante nueve días en el exclusivo Club de la isla de los millonarios, la Isla Jekyll[5] (Georgia), y en el más absoluto secreto, dos miembros del gobierno (el senador Aldrich, con su secretario particular, y Piatt Andrew, secretario de la Tesorería) y cinco banqueros: F. Vanderlip (National City Bank of New York), Henry P. Davison (J.P. Morgan Company, y generalmente considerado como emisario personal de Morgan) y Charles D. Norton, (First National Bank of New York dominado por Morgan), Benjamín Strong (conocido como lugarteniente de J.P. Morgan, que a su vez era y sigue siendo el delegado de Rothschild en EEUU) y Paul Warburg (banquero alemán que se había unido a la casa bancaria Kuhn Loeb & Co., conocida como la representante de la banca Rothschild en  Nueva York[6])Para asegurarse del absoluto secretismo, se le dieron vacaciones a la servidumbre habitual del Club y se contrató a personal nuevo; los participantes decidieron no llamarse por sus apellidos en ningún momento.

Pero ¿cuál era el propósito de tan secreta reunión?

Después de los pánicos financieros de 1873, 1893 y 1907 – que ahora se sabe fueron resultado de operaciones de banqueros internacionales de Londres[7]–  el país estaba pidiendo una reforma monetaria para impedir que este tipo de situaciones de pánico fabricado artificialmente se volvieran a repetir.  Para ello, se creó la Comisión Monetaria Nacional en 1908, cuyo secretario auxiliar era Piatt Andrew, uno de los participantes de la reunión en la isla Jekyll. 

l.

La reunión secreta tuvo como meta poner a punto la reforma monetaria encargada a la Comisión Monetaria Nacional, y que sería presentada al Congreso como si hubiera sido realmente realizada por toda una comisión nacional. Nadie debía saber que la propuesta de crear el Sistema de la Reserva Federal o Plan Aldrich era el resultado de un pacto secreto entre los cinco más importantes banqueros del mundo para controlar la emisión de moneda y, por ende, toda la economía nacional. Porque desde el pánico de 1907, ningún diputado se atrevería a votar un proyecto que llevaba la marca de Wall Street, tan grande era el resentimiento popular contra los banqueros[8].

Como Paul Warburg informó a sus colegas, era fundamental evitar el nombre de Banco Central, por lo que se decidió darle el nombre de Sistema de la Reserva Federal, pues “esto engañaría a la población  al pensar que no era un banco central”[9]. Sin embargo, el Plan de la Isla Jekyll era la creación de un banco central que cumpliría las funciones principales de todo banco central (emisión de dinero y control del crédito)  sólo que en lugar de ser nacional, o federal, sus acciones serían poseídas por bancos privados. La principal tarea que tuvieron en su reunión secreta fue lograr que pareciera que el Banco de la Reserva Federal estaba controlado por el Congreso y que era responsable ante el gobierno, aunque, en realidad, la mayoría de los directivos serían elegidos directa o indirectamente por los bancos de la asociación. Ahí entró en juego el refinado espíritu de Paul Warburg: se crearía una Mesa de Gobernadores de la Reserva Federal, establecida por el presidente de los EEUU pero el trabajo real de la Mesa de Gobernadores sería controlado por el Consejo Asesor Federal,  escogido por los directores de los doce Bancos de la Reserva Federal, y que permanecería desconocido del público.

 
El Jekyll Island Club donde se diseño nuestra esclavitud

Una vez diseñado el plan hacía falta que la opinión pública, los políticos y congresistas creyeran en la idoneidad de la propuesta y la votaran. Y es aquí donde empieza un programa a nivel nacional, denominadopropaganda, por algunos, y educación del país o romper prejuicios por Paul Warburg, programa   implementado con gran presupuesto a través de, como veremos en la Guerra fría cultural, las instituciones de la educación y la cultura. Por instigación de Warburg, se creó una Liga Nacional de Ciudadanos, que fue descrita por algunos con el eufemismo de “organización para el progreso financiero” [10] – el progreso, siempre se hace todo esto en nombre del progreso–  y se contó con la colaboración de tres de las más importantes universidades, Princeton, Harward y la Universidad de Chicago (que recibía y sigue recibiendo importantes fondos de la familia Rockefeller). Todas ellas fueron utilizadas como centros de reunión para la propaganda del Plan Aldrich. Según Stephenson, biógrafo oficial del senador Nelson Aldrich,  la Liga Nacional de Ciudadanos fue un producto diseñado en la reunión de la Isla Jekyll.

La campaña de educación fue  financiada  con un fondo de cinco millones de dólares, provenientes de distintos bancos estadounidenses y que sirvió, principalmente, para pagar a numerosos profesores de dichas universidades. Entre los más entusiastas defensores del Plan Aldrich se encontraban  el profesor O.M. Sprague de Harvard y J. Laurence Laughlin de la Universidad de Chicago, al que se le encargó la propaganda de la liga[11]. Por su lado, Woodrow Wilson, gobernador de New Jersey y ex presidente de la Universidad de Princeton, se alistó como portavoz para el Plan Aldrich. Es interesante saber que durante el Pánico de 1907, Wilson había declarado: “Todo este problema podría superarse si nosotros nombrásemos un comité de seis o siete hombres de espíritu público como J.P. Morgan para manejar los asuntos de nuestro país”[12]. Wilson estaba preparando su acceso a la presidencia de los EEUU.

El congresista Lindbergh ya lo había denunciado anteriormente pero el 15 de diciembre de 1911 alertaba ante el Congreso: “Nuestro sistema financiero es falso y una gran carga sobre el pueblo… Yo he alegado que hay un Money Trust. (…) El Plan Aldrich es el Plan Wall Street. Es un desafío amplio al Gobierno a favor del campeón del Money Trust. Significa otro pánico para intimidar al pueblo. (…) la especulación Wall Street logró el Pánico de 1907”.  

Ante la alerta pública, una comisión de investigación fue creada para dilucidar cuales eran las intenciones de los banqueros que apoyaban el Plan Aldrich. El clásico mecanismo consistente en crear una comisión de investigación que no investiga y que esté controlada por alguien que bloquee el proceso fue, como no, utilizado. Puesto bajo la responsabilidad del congresista Arsene Pujo, el Comité Pujo fue controlado por una sola persona, Samuel Untermeyer, uno de los abogados de las grandes corporaciones y entre los más adinerados de Nueva York. No llamó a testificar a los dos personajes principales, el senador Lafollette y el congresista Lindbergh, que estaban en el origen de la creación de dicha comisión. Así, con todo esto, el Plan Aldrich se había presentado ante la opinión pública como el plan de Wall Street.

Durante todo este proceso, el New York Times fue, con The Independent de Aldrich, el diario que siempre estuvo apoyando y defendiendo los intereses de los banqueros. En una excelente manipulación de la información y de la campaña electoral, y contra todo pronóstico, las elecciones presidenciales de 1912 fueron ganadas por el candidato demócrata W. Wilson. 

¿Cómo fue esto posible? 

El presidente republicano en funciones William Taft defendía el Plan Aldrich. En el último momento, y sin que esta acción de sabotaje de su propio partido  haya sido todavía explicada, otro republicano,Theodore D. Roosevelt, entró en la carrera presidencial disponiendo de una financiación ilimitada en la prensa. Al dividir el voto republicano, la victoria fue entregada a Wilson[13]. Por su lado, Wilson defendió el proyecto delSistema de la Reserva Federal, que aunque era el mismo que el Plan Aldrich, aparecía a la opinión pública como la alternativa federal, luego patriótica, para no entregar el sistema monetario a los banqueros de Wall Street[14].

Las acciones de la Reserva Federal se repartieron entre doce bancos, como los doce apóstoles, pero los verdaderos accionistas eran, y siguen siendo los Rothschild, Lazard Freres (Eugene Meyer), Kuhn Loeb Company, Warburg Company, Lehman Brothers, Goldman Sachs, la familia Rockefeller y J.P. Morgan[15],quienes, para la mejor gestión internacional de las finanzas, crearon el CFR (Council of Foreign Relations), la Comisión Trilateral y más adelante el Club de Roma y el Club BilderbergNinguna legislatura estatal puede revocar ninguna de las leyes dictadas por la Mesa de Gobernadores de la Reserva Federal que beneficien a sus accionistas privados. Esta mesa emite leyes por encima de las leyes de los estados,  acerca de lo que será la tasa de interés, la cantidad de dinero emitido y el precio del dinero. La dictadura del dinero que estamos viviendo en el 2012 se decidió en nueve días, en la Isla Jekyll, en noviembre de 1910. 

¿Será casualidad el nombre?

Así es como, gracias a las brillantes maquinaciones de banqueros astutos, la colaboración de profesores de las instituciones académicas más prestigiosas, la prensa en manos de los grandes poderes financieros y los políticos al servicio de dichos poderes, el presidente W. Wilson entregó, en 1913, el sistema monetario estadounidense a un grupo de bancos privados bajo el engañoso nombre de Reserva Federal, que hundiría al país en una deuda impagable[16]. Y que permitiría la financiación de la Primera Guerra Mundial, luego la fabricación del Crack del 29, luego la financiación del nazismo, luego la Segunda Guerra Mundial. Ellos crearon el euro para poder así crear su sucursal en Europa, el  Banco Central Europeo, quien está haciendo lo mismo: hundirnos en una deuda impagable. 

Ahora más que nunca, todos debemos saber lo que hay detrás del ente Los Mercados.

El año que viene se celebrará justo un siglo de esclavitud mundial a través de la Reserva Federal. ¿Se estarán preparando para celebrarlo con la definitiva destrucción de Europa con la destrucción del euro?

Los hay que dicen que Alemania, una vez que se haya recapitalizado con todo el dinero que les está llegando de todas partes, se retirará del euro. Y nos quedaremos bailando…



En un proceso de inversión típico de esta Élite , el “rescate” a España es en realidad su hundimiento en una deuda impagable, de forma similar a lo que pasó durante las guerras mundiales: el BCE, sucursal de la Reserva Federal,  supuestamente “presta” dinero a los bancos quebrados, un dinero que “crea” con su maquinita y que no es siquiera dinero impreso, sino unos dígitos que aparecen en una pantalla, un dinero que nunca va a llegar a las manos de la población, que es ,increíblemente, la que se responsabiliza del pago de los intereses de la deuda. Exactamente como ocurrió con las guerras mundiales, se destruyeron a millones de personas y luego ¿quién pagó la deuda contraída por los estados para hacer la guerra? Los supervivientes. Aquí está pasando lo mismo.


Esta  destrucción dela economía europea ha sido posible gracias al euro, una moneda creada con el ideal romántico de “unir a los pueblos de Europa en un proyecto común”. El proyecto es común, desde luego, pues se trata de la destrucción de las soberanías nacionales a través del euro. El descalabro que está ocurriendo sólo es posible porque estamos en el euro. Con la peseta hubiera sido imposible este control de la economía y de la política españolas.


¿Cómo es posible esta situación delirante?
¿Cómo es posible que el gobierno español o el griego acepten estos términos?


La respuesta más sensata es que no tienen elección porque están “obligados”, ¿con qué amenazas? Eso no lo sé: Rajoy sólo obedece a lo que ordena Bruselas, es decir el BCE, es decir los banqueros de la Reserva Federal, es decir los mismos banqueros de siempre que llevan controlando el mundo desde 1913, o quizás antes. Es decir que sean alemanes, judíos o americanos, con el rescate de España se ha celebrado la entrada de España en la dictadura definitiva del verdadero poder.








[1] MULLINS; Eustace, The Secrets of the Federal Reserve, 1952. Reprinted John McLaughlin, 1983.

[2] Publicado en 1952 por Kasper y Horton, New York. El tema fue investigado , tan tempranamente comoH.W. Loucks, The Great Conspiracy of the House of Morgan, edición privada, 1916; Paul Emden, The Money Power of Europe in the 19th and 20th Century, S. Low, Marston Co., London, 1937.

[3] El Artículo 1, Sec. 8, párrafo 5 de la Constitución otorga expresamente al Congreso el “poder para acuñar dinero y regular el valor de ese“. Basándose en este artículo, el presidente Kennedy decidió emitir moneda basada en oro y plata, los llamados dólares Kennedy, según muchos investigadores esta decisión  le costó la vida.

[4] Varios participantes lo reconocieron. “Yo no siento que es una exageración hablar de nuestra secreta expedición a la Isla Jekyll como la ocasión de la concepción real de lo que en el futuro se volvió el Sistema de la Reserva Federal” reconocía Vanderlip en el Saturday Evening Post, del 9 de febrero de 1935, pág. 25. El propio Paul Warburg dice “Los resultados de la conferencia eran completamente secretos “ en la página 60 de su gigantesca obra de 1750 páginas titulada The Federal Reserve System, Its Origin and Growth, Volume I, Macmillan, New York, 1930;  Bertie Charles FORBES, CURRENT OPINION, December, 1916, p. 382.; T.W. Lamont, Henry P. Davison, Harper’s Weekly, 1933; Nathaniel Wright Stephenson, Nelson W. Aldrich, A Leader in American Politics, Scribners, N.Y. 1930, Chap. XXIV “Isla Jekyll”.

[5] JP Morgan había comprado la isla como retiro de invierno. “Un-sexto de la riqueza total del mundo estaba representado por los miembros del Isla Jekyll Club“, New York Times, 3 de mayo de 1931.

[6] Vínculo denunciado por el senador Robert L. Owen. MULLNS, p. 44.

[7] MULLINS, p. 24.

[8] La lucha contra el poder imperial y omnímodo de los bancos ya había sido iniciada por Thomas Jefferson que se opuso al plan de A. Hamilton, respaldado por James Rothschild, para el First Bank of the United States; y continuado por el presidente A. Jackson de nuevo contra el proyecto del mismo A. Hamilton para el Second Bank of the United States.

[9] MULLINS; p.25.

[10] STEPEHNSON, Nathaniel Wright, Nelson W. Aldrich, A Leader in American Politics, Scribners, N.Y. 1930, p. 388.

[11] Charles A. Lindbergh, Banking, Currency and the Money Trust, 1913, p. 131

[12] MULLINS, p. 33.

[13]  “Taft fue arrojado al mar porque los banqueros dudaron que pudiera entregar el Plan Aldrich, y Roosevelt fue instrumento de su fallecimiento”, Mullins, p. 46.

[14]  De todas formas, los tres candidatos estaban financiados por los mismo banqueros:  Kuhn Loeb Company y Felix Warburg apoyaban a Taft, Paul Warburg y Jacob Schiff apoyaban a Wilson y Otto Kahn apoyaba a Roosevelt.

[15] MULLINS, p. 71.

[16] En 1916 escribiría: “Nuestro sistema de crédito se concentra (en el Sistema Reserva Federal). El crecimiento de la nación por consiguiente, y todas nuestras actividades, están en las manos de pocos hombres” Woodrow Wilson, Economía Nacional y el Sistema Bancario, Sen. Doc. No. 3, No. 223, 76 Congreso, 1ª sesión, 1939. 

no morir idiota en 4:13

Compartir

 

12 comentarios:

  1. jinquer21 de julio de 2012, 5:51Responder
  2. xacto, 1913, 2013.
    100 años. Hay que celebrarlo.
    Poner fecha de fin del mundo a 2012.A finales.
    Y todo, todo el 2013 de celebración hasta la traca final del 22 de diciembre, fecha exacta de la firma.
    ¡Qué como se celebra?
    Guerras, virus, pestes, terror, 
    o te desenchufas de la tele, o estás frito.
    salut y força al canut.
  3. Alberto21 de julio de 2012, 10:47Responder
  4. Parece que está llegando el final de toda esta larga historia. ¿Cuál será el desenlace? Impredecible. En cualquier caso es la hora de los valientes. No hay que tener miedo. Creo sinceramente que después de todo lo que se nos viene encima, vendrá algo mucho mejor.
  5. Anónimo21 de julio de 2012, 14:21Responder
  6. Que obsesión, llamar a los banqueros judíos alemanes porque hace 300 años vivieran en Alemania. En ese caso los banqueros judíos Sasoon, Mirafiore, etc son españoles, y forman parte del sindicato bancario judío que está arruinando a España con la prima de riesgo, porque destruir y arruinar a España, eso lo han hecho los partidos políticos que votamos (con sus políticas y porque si no hubieran gastado por encima de nuestras posibilidades no tendríamos que acudir a la prima de riesgo, ¿o es que no saben sumar ni leer?). Los judíos siguen siendo judíos no importa el que país en que nacieran sus abuelos o en el que vivan ellos mismos. 
    Entérese de que el banco de Max Warburg fue nacionalizado durante el gobierno nacional-socialista, y que éste huyó a los EEUU en 1938.

    Dar por hechas conspiraciones “alemanas” solo porque un hermano Warburg fuera consejero del Kaiser y el otro estuviera a cargo de los intereses Rothschild en EEUU no es serio. Son conspiraciones sionistas, eso está ampliamente documentado y tiene una coherencia interna que no tiene eso de “la destrucción de España por Alemania”. No, la destrucción de España es por lo burros que son los españoles y sus representantes democráticos y no la causa Alemania, sino el sindicato financiero judío internacional, los sionistas (internacionales: de muchos países, eso es lo de menos).

    Esutace Mullins no descubrió nada, la gran estafa de la reserva federal era y denunciada durante el auge de los “fascismos”. El libro que mejor describe el escandaloso robo a las naciones del sindicato bancario mundial, incluido el funcionamiento de la RF y del sistema político liberal fue Henry Ford en su libro “EL JUDIO INTERNACIONAL”, ahí encontrará la explicación original con todo lujo de detalles de la época. Esto de estar en contra de la usura y de la RF era cosa de fascistas y nazis, y lo había sido hasta hace muy poco mientras todo el mundo alababa el sistema. Ezra Pound, premio nobel de literatura, estuvo durante la II GM en el bando “fascista” y es por eso que Mullins se entera por Ezra Pound, de la misma forma que nadie, ni los comunistas ni ningún otro grupo relevante se había tomado la molestia hasta ahora de tocar este asunto, el asunto más importante.
  7. Anónimo21 de julio de 2012, 19:22Responder
  8. Poco a poco me entero mas de como es la otra cara de la moneda, gracias por compartir esta informacion. Casualmente llegue aca cuando estaba leyendo El mayor secreto de David Icke, realmente interesante como se va relacionando todo.

    Denle una hojeada -> http://david.icke.free.fr/files/%5BES%5D%20-%20David%20Icke%20-%20El%20Mayor%20Secreto.pdf


    Gracias.
  9. Anónimo22 de julio de 2012, 4:39Responder
  10. El post me lleva a pensar que la actual situación española se debate agónicamente entre la inevitable imposición europea de seguir al euro si o si y, por otra parte, la necesaria (pero mal vista) vuelta a la soberanía nacional con moneda propia.

    Pocos tenemos claro que, tras toda esta amalgama de rescates y deudas, lo que se esconde es la elección histórica en España de haber apostado por una unión monetaria que nos vino grande. Y ahora vivimos las consecuencias.

    El debate, a mi modo de entender y más allá de Rajoys y Zapateros, se ha convertido en el de distinguir entre propuestas pro-euristas o pro-soberanistas. Ya no hay ideologías sino posiciones en torno a la unión monetaria. No se ve que el soberanismo es una alternativa en regla y que, desde el fin de la dictadura, ésta se ha evitado a toda costa en pro de una realidad supra-nacional que se mostraba prometedora de un europeismo vacío de contenido pero lleno de expectativas que han embelesado a los españoles.

    Propongo se visite este programa de televisión donde un economista premiado habla con claridad de la inevitable vuelta a la moneda nacional en ausencia de haberlo hecho antes de manera realista:

    http://www.tv3.cat/videos/4093933/Edward-Hugh-i-Jonathan-Tepper-el-que-no-es-vol-sentir

    Un saludo
  11. Anónimo25 de julio de 2012, 12:55Responder
  12. https://sites.google.com/site/casildarodriganez/
  13. Anónimo1 de agosto de 2012, 8:41Responder
  14. Leo en muchos sitios esto de la moneda y los bancos centrales , casi siempre referido todo ello a un sólo país del mundo . Ni en este blog ni en la inmensa mayoría se hace frente a la creación del dinero a través del sistema bancario .
    Digo esto porque si el ” Estado ” se hace cargo del banco central y crea él directamente el dinero pero no cambia el sistema …. todo sigue igual .
    Si yo soy el ” Estado ” y creo el dinero que me da la gana , lo retiro o desvío del sistema financiero cuando y como me da la gana ….. ¿ Dónde está la diferencia ? ¿ Dónde está el beneficio ? ¿ Donde está la libertad ? etc etc . Diréis que las personas a las que no les gusta especular con el dinero harán el cambio , dirigiendo un gobierno limpio ….. ¿ En un sueño limpio , verdad ? .
    No creo que haya nada aprovechable en el sistema especulador actual , o hay especulación o no la hay . La mayoría no piensa así , lo sé . La mayoría piensa que algo de provecho y de positivo se puede sacar de todo este sistema . Yo lo comparo con alguien que te tira un cubo de mierda por encima y te dice : “¡ Aprende a ser positivo , saca de esto algo de provecho !” .
    Pues…………….. va ser que no .
  15. Anónimo11 de agosto de 2012, 4:49Responder
  16. Sea como sea, estamos metidos en la mierda, pero eso no es lo peor, lo peor está por venir,a ver si aparece alguien en este pais ccon un par de pelotas, militarmente hablando, claro y cerramos las puertas a tanta especulación, nos quitamos de encima tanto sueldazo, que para lo que nos sirven los senadores y diputados y tanto politico de pacotilla, no hacen falta esos sueldazos,y por supuesto empezamos a consumir solo productos con el código 84 que es el de españa, y lavamos nuestros trapos sucios en casa, y si quieren tercera guerra mundial, que se la coman ellos, seamos o no democráticos, que lo que nos estánh haciendo no es de lo mas democrático.
  17. Respuestas
     
  18. Anónimo3 de septiembre de 2012, 11:46
  19. Espera lo que va a pasar con el iva al 21 % , mira en Portugal : subieron el iva y ahora recaudan menos .
  20. Anónimo10 de septiembre de 2012, 7:00
  21. También en Portugal , al subir la gasolina no están recaudando más
    sino que la gente está dejando de utilizar el coche y están recaudando mucho menos .
  22. Responder

  23. Anónimo13 de agosto de 2012, 2:42Responder
  24. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ehDgXrpRlTU

    En este vídeo sale gente con un par de pelotas militarmente hablando .
    Han hecho un simple calentador de agua pasivo con materiales reciclados , siguiendo las indicaciones de uno que no es militar . Estaría bien que hicieran muchísimos más pero no para uso militar sino civil , para ayudar realmente a la población civil , sin necesidad de la contaminante energía solar de las células fotovoltaicas que fabrican los laboratorios de alta tecnología . Que cunda el ejemplo y que demuestren por fin que tienen pelotas , que demuestren que desobedecieron a sus superiores cuando nada más entrar en el cuerpo les dijeron aquello de : ” ¡ aquí las pelotas las dejáis en la reja de entrada ! “
  25. Jorge Cisneros1 de octubre de 2013, 13:02
  26. Vivimos dentro de un sistema económico opresor donde los miembros importantes cumplen muy bien su labor de “distraernos con la TV Basura.. ejm combate…” noticieros filtrados con contenido intrascendentes.. una seudo farandula llena de personajes calabazudosque que NO hacen otra cosa de adormecer a la juventud con caras bonitas.. y por si fuera poco un poder legislativo lleno de sinverguenzas vividores a costa de la gran torta económica que se confabulan para tratarnos como imbeciles y no resuelven NADA… ni siquiera son capaces de ENCARCELAR al CHOLO VIVO que se llevo Millones de dólares y creen que nos chupamos el dedo intentando disimular lo que resulta evidente… que venguenza que la justicia de otro pais como COSTA RICA sean mucho mas expeditivo que la nuestra.. congelando todos los fondos de ECOTEVA que están bajo sospecha..”señores” aprendan que así es como se debe tratar a esos “delincuentes” ojalá aprendan un poco de ellos y apliquen las leyes anticorrupción bloqueando las partidas registrales de esos mafiosos..
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado