La matanza de Orlando y la sorprendente mansedumbre de los colectivos LGTB ante la amenaza islámica que se cierne sobre ellos…

30/05/2016  –  REDACCION de AlertaDigtal.com | 375 lecturas

COMPARTIR:  Add to Delicious      Compartir en FriendFeed     Digg    submit to reddit   

Homosexuales ahorcados en Irán.

Homosexuales ahorcados en Irán.

 

TY.- Ante la implantación del islam en Europa resulta singularmente llamativo el silencio sospechoso que mantiene la mayoría de los llamados colectivos LGTB, de ordinario bastante activos en lo tocante a la salvaguardia de sus derechos adquiridos o la exigencia de otros nuevos, ante esta preocupante situación.

El colectivo LGTB, que se declara inequívocamente progresista, ¿no ve en la condición del homosexual bajo el imperio del Corán, motivo alguno de protesta y movilización? ¿O le parece aceptable ese estado de cosas? ¿Cuales son las razones de esta indiferencia? ¿A qué se debe ese clamoroso silencio en tan vital cuestión? El terror islámico contra los homosexuales ya no es una cuestión lejana, un problema exótico, sino que ya irrumpido en nuestras sociedades de la forma tan estremecedora que lo ha hecho en una discoteca gay de Orlando, estado de Florida,

Son tan pocas las voces que se hacen oír desde ese lado, tradicionalmente ruidoso por otra parte, que hemos de pensar que a estos histéricos homosexualistas (ahora afónicos), otrora combativos, reivindicativos y vigilantes ante la defensa de sus intereses, les trae sin cuidado el peligro que significa el islam tras la llegada a Occidente de millones de musulmanes, muchos de ellos dispuestos a seguir al pie de la letra los dictados coránicos, como ha hecho Omar Mateen, el autor de la matanza de Florida. O tal vez el miedo los paraliza a la hora de enfrentarse al islam con la misma saña con la que atacan a los católicos. O simplemente su odio a Occidente, su desapego a la cultura europea, su rechazo de los valores de nuestra civilización, pesan más que cualquier otra consideración y prefieren dar por buena toda la degradación que aporta el islam para su condición a cambio de la destrucción de lo que más aborrecen: Europa, su historia, su identidad, su cultura.

Sean cuales sean los motivos de la generalizada mansedumbre ante la amenaza islámica, la verdad es que esta dimisión en la defensa de sus privilegios (que no son patrimonio de la humanidad, sino únicamente de Occidente) se parece mucho a un suicidio, a una muerte consentida, cuanto menos a una rendición o peor aún, a una traición, y pone al descubierto la falsedad e hipocresía de una parte del colectivo LGTB.

¿Cuántas campañas han tenido lugar en los últimos tiempos o están en curso en España/Europa contra el asesinato de homosexuales a manos de los yihadistas de ISIS, contra la pena de muerte imperante en Arabia Saudita contra las prácticas homosexuales, contra las torturas y malos tratos a homosexuales en campos de refugiados, contra los ahorcamientos en Irán…? En cambio se llevan a cabo grandes y costosas campañas contra los pocos representantes del estamento católico que se atreven a defender los derechos de la familia tradicional o a poner en solfa las políticas de género. Contra la violación de los derechos humanos de los homosexuales bajo el islam, ni un gesto y ni una palabra.

El silencio es absoluto, o casi. Hay que reconocer que no solamente se trata de la deserción de los homosexualistas en un terreno que es el propio de su lucha declamada. Es la sociedad entera, hombres, mujeres, feministas o no, que mira para otro lado y finge no enterarse de lo que pasa. En esa gran cobardía colectiva no cabe actuación verdadera contra los desafíos reales. Los grandes problemas son el calentamiento global, la obesidad mórbida, la masa corporal de las modelos, las corridas de toros, la plaga del mejillón-cebra… No negamos que estos asuntos y otros muchos requieren atención, lo que decimos es que estas cuestiones menores son utilizadas como cortinas de humo para desviar la atención de aquello que realmente cuenta. Cuando el barco se hunde, lo que menos importa es un baño atascado o las cortinas sucias de un camarote.

Pero hay todavía peor que ese silencio culpable. Hay, de parte de muchos abanderados progres de los derechos LGTB, no ya una equivocada benevolencia, sino una auténtica fascinación hacia el islam. Así de simple, así de tonto. Al punto que muchos de las nuevos conversos a la fe de Mahoma, provienen de sectores ideológicos afines a esa tendencia. En el partido Podemos, LGTB y musulmanes se retroalimentan frente al enemigo católico común. Pese a llamarse laico, el partido morado admite en su seno un Círculo formado íntegramente por musulmanes y que actúan bajo esa nominación. ¿Pemitirían los de Pablo Iglesias un Círculo formado exclusivamente por Católicos?

Esa actitud, que pone en evidencia la degradación moral y espiritual reinantes en nuestra decadente sociedad, es tanto más aberrante y miserable cuanto que se trata de una elección libremente adoptada en un medio donde no existe la presión ambiente insoslayable de una sociedad islámica. En los países musulmanes, los homosexuales no tienen elección porque son literalmente torturados y asesinados. En Europa, pudiendo elegir libremente, sin coacciones ni el peligro de represalias, entre la libertad y la igualdad o la sumisión y la inferioridad, muchos progres optan contra toda lógica y razón por lo último y dando la espalda a su cultura y los valores de su civilización. Al contemporizar con el islam, estos colectivos se suben a un caballo que no es el suyo y que además es una “mala bestia” que les hará una mala jugada. “¡Queremos cadenas, que nos pongan el yugo!”: este parece ser el lema actual, el grito de combate de las nuevos progres del tercer milenio. Pueden estar seguros que esas cadenas las tendrán y muy pesadas, que ese yugo se lo pondrán y será doloroso. Pero sarna con gusto no pica, dice el refrán. En ese caso que disfruten entonces con las ronchas que les van a salir desde el alfa hasta el omega.

Debemos señalar que, para muchos musulmanes, los derechos de un homoxexual están por debajo de los de cualquier bestia. Todavía no hemos escuchado a un sólo representante de la Iglesia degradar esa condición sexual como a diario la degradan imanes y ulemas en todo el mundo. De ahí que resulte surrealista que muchos activistas LGTB, con semejantes antecedentes y ante tales perspectivas, se entreguen a una ideología enemiga y sucumban  a la fascinación que el islam ejerce en esas mentes débiles y desnortadas.

A quienes deciden entregarse a una cosmovisión enemiga del género humano, les convendría saber, como botón de muestra de la consideración islámica, que el Corán equipara los homosexuales a los excrementos. Bajo esa siniestra premisa, la matanza de Orlando debería sorprendernos menos que la esquizofrénica obstinación del activismo gay por degradar los sentimientos religiosos, una y otra vez, de quienes más pronto que tarde tendremos que evitar que sean aniquilados por los que comparten la misma cosmovisión que Omar Mateen.

 

 

Comentarios

27 comentarios en «La matanza de Orlando y la sorprendente mansedumbre de los colectivos LGTB ante la amenaza islámica que se cierne sobre ellos»

Rodrigovazquez
Rodrigovazquez
12/06/2016 21:31
Los lobbys LGTBI no representan a los homosexuales, aunque ellos lo pretendan así, estos lobbys representan básicamente a organizaciones supranacionales mundialistas como la ONU, que son las creadoras de la ideología de género como método de ingeniería social para socavar la raíces cristianas de la civilización occidental. Ni todos los homosexuales aceptan la ideología de género, ni todos los homosexuales están a favor de la islamización de occidente, ni todos son locas a los que les parece bien el esperpento del “día del orgullo gay”. El lobby LGTBI calla ante la amenaza islámica porque, (sean conscientes o no sus dirigentes),… Leer más »
Cruzado
Cruzado
13/06/2016 10:10

Excelente comentario…

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
13/06/2016 17:24

Cierto. Y es más, yo que ya cuento unos años, recuerdo que el Islam había sido siempre presentado como una zona del mundo muy relajada en cuanto a la homosexualidad hasta los años 70 o incluso 80 del siglo pasado. Entonces, el cambio actual tiene mucho que ver con geopolítica y poco con tabús sexuales.

clavijo
clavijo
13/06/2016 16:03

El hombrecito arribista de la coleta fue financiado en un principio por Chavez, y después se ha sabido homologar en los fines mundialistas a la perfección, por eso tiene el plácet de todos los medios

Lolo
Lolo
13/06/2016 17:44

Mejor explicado, imposible.

cyclón
cyclón
16/06/2016 3:25

Excelente comentario

Crápula
Crápula
12/06/2016 21:22

Pese a todo, el lobby gay seguirá vilipendiando y demonizando a los cristianos y a nuestras tradiciones y valores, y continuará sacando la cara por el islam y el mundialismo asesino.
Alguien entiende algo? O es que son tan estúpidos que ni con su propios sesos esparcidos por las paredes se curan de los mantras de la izmierda.

Javier
Javier
12/06/2016 21:45
Es una muy buena pregunta. Al final, se hace patente la sentencia de Nuestro Señor: “Quien no está conmigo, está contra mi”. Por tanto, o se está con el bien o se está con el mal, con sus contradicciones y luchas intestinas. Lo único que les une, es el odio al bien y ese odio es capaz de forjar alianzas tan incoherentes como la de las Femen y los islamistas. Yo lo veo como lo que ocurre en el inframundo del hampa…ora son colegas, ora se matan entre ellos, se traicionan, se venden al mejor postor, pero a la postre… Leer más »
Proletario Español
Proletario Español
16/06/2016 2:11

Yo lo que entiendo es que los que te van a votar son los del ISIS.

Jasvor
Jasvor
12/06/2016 21:10

El homosexual es cobarde, nihilista, y hedonista por naturaleza y sabe que el homosexualismo tiene los días contados con el islam, pero eso al individuo homosexual no le importa porque el/ella/ello solo piensa en el: ‘A vivir que son dos días…o uno y medio si me enfrento al islam’.

wtf?
wtf?
13/06/2016 14:55

sus humanas condolencias por lo sucedido y su empatía son realmente asombrosas,…

ana
ana
15/06/2016 15:43

De verdad que tienes razón ,convivo con ellos desde niña e tube una relación con una chica 7 años e tanto ellos como ellas son así.,

clavijo
clavijo
13/06/2016 15:58

Digámoslo claro, el loby lgtb es un instrumento, como lo es el feminismo, el independentismo, el animalismo, el mismo islam…….
EL FIN: La destrucción de las grandes naciones de occidente, el mestizaje y el aniquilamiento demográfico

Jimena
Jimena
13/06/2016 11:30

La LGBT sólo ataca a los cristianos. Son cobardes y miserables.

jose luis couselo garcia
jose luis couselo garcia
13/06/2016 10:09

suscribo totalmente lo que dice rodrigovazquez. este colectivo que hace tanto ruido está teledirigido por los quieren destruir a los cristianos. los autenticos responsables son la masonería y el sionismo a niveles que a nosotros se nos escapan. había que preguntarle a soros, los rothschil, Rockefeller, todos los del club bilderberg, etc. estos son los que mueven los hilos, mejor dicho, ellos pagan y sus lacayos le hacen el trabajo sucio. saludos amigos de AD

prenton
prenton
13/06/2016 10:47

Para estos colectivos ver morrearse a su Mesias Iglesias con algun politico (generalmente separatista) es suficiente y les da igual que sean financiados por Iran(pais que ya sabemos como piensa y actua) Rezo por ellos.

Agnus Dei Aeterna Victoria
Agnus Dei Aeterna Victoria
13/06/2016 13:05

Qué mejor prueba de que el zoo(i)lógico de la izquierda no es más que una secta subversiva creada y dirigida por la finanza judeomasónica internacional. ¿Desde cuándo tienen los miembros de una secta capacidad deductiva para criticar los absurdos mantras inculcados? De ahí el esperpéntico y contradictorio ridículo al que se someten día y noche sin alcanzar a ser conscientes de su esquizoide diarrea mental.

Icks
Icks
12/06/2016 21:33

Excelente artículo. Gracias. Es posible que en un narcisismo “autodestructivo”(parece paradógico)’ que es tan frecuente encontrarse en los homosexuales’, exista un grado de identificacion inconsciente con esta sanguinaria y esclavizante doctrina religiosa del “profeta”.

Ataulfo
Ataulfo
12/06/2016 22:05

“paradójico”

miguelo
miguelo
14/06/2016 21:16

si y en cambio odian a los católicos cuando lo mas que pueden sufrir de alguno de ellos es el paraguazo de una vieja,en fin mi solidaridad con los asesinados y sus familiares y que vean cuál es su enemigo

Cristo Vencera!
Cristo Vencera!
12/06/2016 22:49

Me parece bastante curioso que vilipendieis a Irán y a los combatientes chiitas libaneses que son los que están protegiendo a ls cristianos en la zona,por que no poneis imagenes de arabia saudita, ese país que tanto ama nuestra casta y e Israhell.

Nota del administrador: Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.

Unodetantos
Unodetantos
13/06/2016 12:27
Te recuerdo que los iranies,esos mismos a los que defiendes furibundamente,masacraron a miles de cristianos libaneses con sus coches bombas a manos de su brazo armado,las milicias chiitas de hezbolla,allá por los años 70 y 80 ,antes,durante y después de la guerra civil del libano. Los servicios secretos sirios del padre de al-assad,dirigieron todo su odio de musulmanes contra la familia gemayel,al que asesinaron,que eran cristianos maronitas,y contra todos los de esa comunidad a los que hacin saltar por los aires con sus coches bombas. Hoy son los chiitas los que aparecen como victimas y como valerosos luchadores contra el… Leer más »
Cristo Vencera! Occident en avant!
Cristo Vencera! Occident en avant!
12/06/2016 23:26

Querido administrador,pon mi primer mensaje,muchos patriotas ,aun recuerdo cuando Blas reunido con mi abuelo y algún militar tomaban café,y yo le decía con 4 años,Blas te deslumbran las estrellas,el sabía de que hablaba usted no,por desgracia acaban reconocioedo a la serpiente,rezando en Santa María la blanca y no solucionamos nada,tenemos que ir a la raíz.

ana
ana
15/06/2016 15:40

realmente no entiendo e también las feministas yo veo.un futuro negro para Europa y para el mundo.

Alberto
Alberto
14/06/2016 21:54

Je suis Tomate Frito Orlando. Todos somos Tomate Frito Orlando.

Ataulfo
Ataulfo
12/06/2016 22:11

Estaba soñando que “La Trotona de Pontevedra” estaba en Cataluñistán colgado de una grúa al estilo Irán,y al despertar todo el sueño se me esfumó….
¡Grandísima desilusión onírica!

Jimena
Jimena
13/06/2016 11:33

No sé como le consienten insultar así a una persona decente, aunque a usted no le guste.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.