La mejor Teoría Económica es la que Siempre ha defendido la Iglesia Católica Verdadera (no la del VatiKano, palabra que proviene de una Diosa Pagana Etrusca ”VatiKa”…

La mejor Teoría Económica es la que Siempre ha defendido la Iglesia Católica Verdadera (no la del VatiKano, palabra que proviene de una Diosa Pagana Etrusca VatiKa”, lo explico más abajo …), es la Teoría económica mas Justa y que se basa en que Dios Creó el Planeta para Adán y Eva y PARA Toda su descendencia, para que lo sometamos y nos Multipliquemos…  NO sólo para los Hijos de Caín o Satanás, que explcaré…

 

De la DSI (Doctrina Social de la Iglesia), José Antonio Primo de Rivera (que mataron al principio de la Guerra Civil) y G.K. Chesterton (escritor Católico Inglés), que explicaron muy bien su Acertada Teoría Política (NO la de los Liberales), y hablaron del Distributismo la mejor manera de Distribuir la Riqueza del Planeta que es de Todos, ARRENDADA POR DIOS A TODA LA HUMANIDAD. 

Que NO Coincide con la de la Falsa Secta del  LIBERALISMO, (por el Cual un Católico NUNCA Puede ser “LIBERAL”), del cual sale el Comunismo (ambos son hijos de la Judeo-Masonería…, que siempre se quedan con TODO el Patrimonio de la Humanidad) en manos, del 1% de la Población formada por Judíos Askenazi, que siguen el Talmud Satánico (del cual Publicaré el TALMUD, para que veáis esa Bazofia Satánica Infumable), que ya poseen más del 50% de la Humanidad que le CORRESPONDE AL 99% de la Población … 

  1. Aquí van unos Enlaces, que explican que el Comunismo SIEMPRE PROCEDE DEL LIBERALISMO, ambos llevan al Ateísmo y a la Apostasía MUNDIAL, cosa que es evidente para Cualquiera…  Y lo Evidente NO SE DEMUESTRA… 

    1. Que es el LIBERALISMO del Cual Procede el Comunismo….

    1. Un Católico no puede ser Liberal  (Clic Aquí…)

    2. Aquí tenéis el Origen de la Palabra Vatikano y quién Manda Realmente en la Banca VatiKana  >>>  Redesperanza.es y la Palabra «Vatikano»….   

    1. Antonio García Trevijano, un Experto en Derecho Constitucional y Político, que nos explicó en Vida, que No tenemos Democracia (“Gobierno de los Mejores” por Méritos), sino Partito-Cracia de las Mafias de Partidos llenos de Corruptos…

Nuestro señor les decía a esos FALSOS E HIPÓCRITAS, HIJOS DE SATANÁS Y DE CAÍN (cosa que ellos RECONOCEN), que “Iban a la Sinagoga de Satanás”, y que “Eran Sepulcros Blanqueados “…

 

Por eso le tenían tanto ODIO, que lo Mataron Salvajemente (COMO NUNCA SE HA HECHO A OTRA PERSONA…), porque sufrió 2 condenas de Muerte, 1º una Flagelación Salvaje que Mataría a cualquier humano, y luego un Escarnio y Crucifixión que no han sufrido nadie de ninguna manera, ….  Y eso sin haber cometido pecado alguno, curando a muchos, expulsando demonios y resucitando a 4 muertos…

+++  +++   +++

 

Nuevo Partido Político ADÑ, Acuerdo conjunto de FE de las JONS, Democracia Nacional, La Falange (FE), Alternativa Española – Sindicato TNS  >>>  Clic Aquí ….

Sede Sindicato Falangista:  Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas TNS.

Cómo contactar con TNS:

C/ Silva Nº 2; piso 4º; puerta 3

28013 Madrid –  Teléfono: 91.548.71.66

correo: afiliacion@sindicatotns.es ; jncomunicacionyprensa@sindicatotns.es

 

Sindicatotns.es

José Antonio Martín Valdivia, Experto en José Antonio Primo de Rivera, un Modelo en la Historia de España de Marca Mayor.

Para donativos y afiliaciones:

Titular: Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas TNS

Banco: Deutsche Bank —  CCC: 0019-0353-52-4010035730

 Pincha aquí para conocer nuestros Facebook, Twitter, Foro y Blog y cómo afiliarse

 ****************************************************************

Para Afiliarse al TNS rellena este formulario

http://www.sindicatotns.es/index.php?option=com_content&view=article&id=29:sindicato-tns&catid=10&Itemid=104

http://democracianacional.org/dn/comunicado-conjunto-de-fe-de-las-jons-democracia-nacional-la-falange-fe-alternativa-espanola/

por Edu León 13 comentarios

Tras un período de análisis de la realidad tanto externa como interna, después de un debate sosegado, apegado al terreno, en el que ha primado el deseo de aunar voluntades, siendo conscientes de que la situación que atraviesa España nos obliga, por coherencia y por conciencia, a no quedarnos quietos, a dar la batalla política en las mejores condiciones posibles, optimizando recursos materiales y humanos, asumiendo que existe un número importante de españoles dispuestos a seguirnos y apoyarnos, nuestras organizaciones han decidido ofrecer, a los que siguen creyendo en la idea y el concepto de España, en nuestra identidad como nación, una opción electoral viable. Una opción de trabajo y de ilusión abierta a la colaboración e integración de quienes quieran participar; dispuesta a estar en la calle, en campaña permanente, impulsada por el deseo de acabar con las amenazas que penden sobre la continuidad de España como nación única, libre y soberana.

Tenemos voluntad de llegar a las instituciones, pero, sobre todo, de recuperar y ganar un espacio político que está ahí. Ese que surge todos los días en las conversaciones, en la reacción individual del español de a pie harto de corrupción, recortes, falta de política social, desprecio a la Patria, incapacidad para mantener la ley, desigualdad de derechos, pérdida de soberanía nacional y económica…

Por todo ello, inicialmente, esperando que otros grupos se sumen atraídos por la propuesta de aliarnos por España, como tantos nos han demandado, FE de las JONS, Democracia Nacional, La Falange (FE) y Alternativa Española, demostrando que somos capaces de converger en una base común, hacen pública la firma de un acuerdo conformando una coalición que comparecerá como tal en las próximas elecciones europeas. En una campaña que para nosotros comienza hoy.

Lo hacemos porque somos conscientes de que es mucho lo que la integridad, la soberanía y una justa política socioeconómica se juegan los españoles en la UE; porque queremos tener voz sobre lo que también se decide en esa Europa que no nos gusta, que se aleja cada vez más de sus raíces para perderse en un multiculturalismo demoledor; esperamos hacer frente en las instituciones a esa falsa Europa que renuncia a implementar políticas en defensa de la vida y promoción de la familia. En definitiva, denunciar esa UE que nos suma a las filas cada vez más amplías del euroescepticismo, que nos sitúa frente a la Eurocracia. Queremos otra Europa, esa que cada vez más europeos reivindican con un voto disidente, que va más allá del monopolio popular-liberal-socialista que controla en connivencia las instituciones europeas. Queremos estar allí, y para ello vamos a trabajar, para defender desde los escaños los intereses de España y los españoles.

Comisión Gestora

Madrid, 18 de junio 2018

Página Web de la coalición:

http://europeas2019.es

 

De Izqda. a Dcha: Rafael López-Diéguez (AES); Pedro Chaparro (DN); Norberto Pico (FE JONS); Manuel Andrino (FE).

AUDIO: EN LA BOCA DEL LOBO

      • 862

+ NOTICIAS

Sánchez le abre las puertas de España a 1.200 millones de africanos

Marroquí mata a mujer activista pro inmigración

El orgullo gay, san Pelayo y el emir afeminado

¿Está trayendo Soros a Valencia a los soldados nigerianos (yihadistas) de Boko Haram en el AQUARIUS?

Francisco bromeó con McCarrick sobre el Demonio

El 80% de los italianos apoyan la decisión del gobierno de bloquear los puertos al Aquarius

Bergoglio, aliado con la élite, contra la paz mundial (V María)

Tedeschi: los del NOM asesoran a Francisco

COMENTARIOS FACEBOOK

   

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado