La Verdadera cara Siniestra del lobby LGTBIQ+ (Cuidado VIDEOS MUY DUROS, NO SON PARA LOS NIÑOS, NI LOS DÉBILES)…

2/04/2019   REDACCION de www.AlertaDigital.com| 18517 lecturas
 

José Luis Coêlho .- Notami propósito es demostrar con pruebas cómo las principales víctimas del lobby LGTBI+ son las propias personas homosexuales decentes, gais y lesbianas, que son la inmensa mayoría, por la imagen tan lamentable que da de la homosexualidad, tal y como puede comprobarse en las siguientes imágenes y vídeos, donde se nos muestran todo tipo de conductas degeneradas en público y delante de NIÑOS/AS (sexo anal, felaciones, sadomasoquismo, latigazos con sangre, meadas en la boca…). ¿Quién protege a la infancia? Desde el momento en el que todas estas conductas perversas se realizan en público queda claro que el propósito que hay detrás es acostumbrarnos a ver y aceptar como normal lo que en modo alguno lo es.

 

Festival LGTBI sadomasoquista abierto al público que anualmente se celebra en San Francisco

¿Debemos aceptar como normal, natural y deseable lo que no es normal, natural ni deseable?

¿Debemos aceptar como normal la normalización de la anormalidad?

Advertencia previaeste breve archivo contiene imágenes impactantes y quizá perturbadoras. Por tanto, las siguientes imágenes y enlaces a vídeos, pese a que están al alcance de todos en Internet y en YouTube, muestran escenas muy duras que pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Aunque hay imágenes y vídeos de Folsom Street aún más aberrantes y siniestros, realmente repugnantes y repulsivos que, por motivos morales y estéticos, he considerado que es mejor no mostrar. En fin, si hay gente que es capaz de mostrar en público estás conductas, imaginemos de qué aberraciones y perversiones serán capaces en la intimidad de sus vidas privadas[1]. Mejor no pensarlo. Ahora nos vamos al circo…, pasen y vean.

De todos es sabido que San Francisco, en California, es la capital mundial del colectivo LGTBI+. Y el Festival del cuero y del orgullo gay de la Calle Folsom(Folsom Street Fair) tiene lugar cada año en esta calle de San Francisco, el último domingo de setiembre, clausurando la “Semana del Orgullo del Cuero”. Empezó en el año 1984 y se ha convertido en el mayor acontecimiento de la cultura del cuero (?!) del mundo, aunque también se ha extendido a otras ciudades importantes, como Ámsterdam y Berlín. Es un festival que reúne a los amantes del fetichismo y del sadomasoquismo, abierto a todo el/la que quiera participar, pero del que se han apropiado prácticamente los gais y lesbianas. En esa calle, durante toda la semana, se bebe abundantemente, se practican juegos de rol y de todo tipo, siempre relacionados con el mundo del sadomasoquismo y del fetichismo. Incluso, quien quiera, además de exhibirse libremente, puede también practicar todo el sexo que quiera, ser un esclavo sexual, recibir azotes y castigos, quemaduras con cera, ser atado o encadenado, padecer torturas y dolor (pinzas, descargas eléctricas…), ser encerrado en una jaula o permanecer inmovilizado, ser humillado y ultrajado de mil maneras, sodomizado, paseado como un perro con correa y bozal, etc. Todas estas conductas macabras e indecentes suceden en la calle, ante la mirada del público (incluidos NIÑOS/AS) que participa o sólo mira el espectáculo. Con frecuencia, incluso, se ven heridas y derramamiento de sangre. Además de la gente que disfruta con estas extrañas prácticas, sobre todo exhibiéndose, también se acercan muchos curiosos, como si de un circo se tratase. En la actualidad, este festival LGTBI+ atrae anualmente a más de 600.000 visitantes.

 

COMPARTIR:  Enviar a un amigo   Compartir en FriendFeed  Digg     submit to reddit          

 

Aclaro, para que no se me malinterprete, que nada tengo en contra las personas homosexuales, sean gais o lesbianas, cada cual sabe lo que hace con su vida privada y con quien decide mantener relaciones sexuales. Pero sí me posiciono contra el movimiento gay como un lobby con mucho poder y que conduce también a lo que estáis viendo en estas imágenes: la degeneración programada del ser humano. Porque no ocurre por casualidad, sino por causalidad, detrás hay una intencionalidad por parte de quienes tienen el poder político y económico del planeta. Con estas fotos y vídeos lo que pretendo es denunciar la manipulación y la maldad que hay detrás. Precisamente la élite que nos gobierna y manipula lo que quiere es que nos acostumbremos a ver y aceptar como normal o natural lo que no es ni normal ni natural. Si alguien se quiere dejar engañar es su opción, pero no tenemos por qué caer en la misma trampa los demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

El hecho de que haya gente, mucha o poca, que disfruta humillando y causando dolor a otras personas que disfrutan siendo ultrajados, sometidos y castigados, no justifica nada. Lo que quiere decir es que hay gente con problemas y trastornos de conducta, unos causando dolor y otros padeciéndolo, que necesitan ayuda y tratamiento profesional. Cualquier persona con sentido común sabe que esas conductas son patológicas. El mero hecho de que algo se haga o se practique, ya sea por pocos o por muchos, no justifica nada. Los seres humanos hacemos muchas cosas y mostramos diversas conductas, algunas están bien y otras mal y debemos corregirlas, somos capaces de ayudar a una anciana a cruzar la calle o de robarle el bolso y patearla.

Para ganarnos la etiqueta de “tolerantes” y que no nos pongan la de “intolerantes”, ¿debemos aceptar como normales, sanas y deseables tales conductas, en lugar de reprobarlas y alejarnos de lo que realmente son: vicio y perversión?Llamemos a las cosas por su nombre, para no confundir ni confundirnos: la aceptación de semejantes comportamientos nada tiene que ver con la tolerancia, sino con la indiferencia y con la cesión ante el chantaje de quienes pretenden que aceptemos como normal, natural, sano y apetecible, lo que es todo lo contrario[2]. Son los propios gais que se consideren a sí mismos honrados y decentes, alejados del vicio y la perversión, los que deberían alejarse de esas conductas y rechazarlas, por el bien de su imagen. ¿Dónde están y por qué permanecen callados sin decir nada al respecto? Su silencio les hace cómplices.

¡Menos mal que existen los derechos humanos que condenan el maltrato, la humillación…!

Gavin Newsom y Nancy Pelosi, alcalde gay de San Francisco y anterior senadora californiana respectivamente, son actualmente los principales promotores políticos del Festival del Cuero. ¿Ejemplo de libertad y tolerancia o de inmoralidad y aberración? Ambos afirman, incluso, que la presencia de niños y de niñas en el circo sadomasoquista de la calle Folsom es una decisión acertada y sana que les abre la mente y les prepara para la tolerancia (algunos de los niños/as son de muy corta edad y ya muestran collares de perro con púas). ¡Es repugnante! Ya vale de confundir la tolerancia con la indiferencia y la irresponsabilidad. Llevar a niños para que vean un espectáculo tan aberrante se llama corrupción de menores. Cada cual que haga lo que quiera en la intimidad, pero cuando tales prácticas se llevan a cabo en la vía pública y delante de la mirada de niños inocentes, entonces se ha franqueado la línea de lo aceptable.

Lo peor y lo más sucio de lo más extremo:

La Asociación Norteamericana de Psiquiatría (APA) eliminó en 1994 el sadomasoquismo de la lista de trastornos mentales y conductas sexuales desviadas o enfermas contempladas en el DSM, el Manual de Diagnóstico de las Enfermedades Mentales. El seudo-argumento utilizado es que debemos distinguir entre el sádico asesino y las prácticas sexuales sadomasoquistas consensuadas entre personas con una afectividad diferente(ja, ja, ja). ¿Significa eso que comportamientos antes considerados perversos e inmorales ahora ya no lo son? En absoluto. Todo se explica si tenemos en cuenta que en la APA las decisiones que toman los siquiatras a la hora de determinar qué se considera enfermedad y qué no están controladas por el movimiento gay. Los siquiatras sobre todo lo que no quieren es tener líos con el lobby gay ni que se les ponga la etiqueta de homófobos o intolerantes, igual que sucede con tantos ciudadanos. Afortunadamente la siquiatría es una disciplina completamente desacreditada por méritos propios por parte de los mismos siquiatras, considerados cada vez más como meros charlatanes: La verdad sobre la siquiatría. Muchos siquiatras que viven de su profesión ni siquiera creen en la siquiatría y se limitan a drogar a sus pacientes: Antisiquiatría contra siquiatría. No son pocos los que tienen intereses económicos con multinacionales farmacéuticas. Especialmente aclaratorio es el documental “La industria siquiátrica“, en el que se demuestra que la siquiatría es una industria manejada completamente por el dinero de las multinacionales farmacéuticas.

 
 

 

[1]La sexualidad es una preciosa fuente de placer, sobre todo si se acompaña con amor y cariño, con ternura y respeto… Pero, como ocurre con todo lo que tocamos los humanos, podemos convertirla en algo maravilloso o en algo lamentable. Por cierto, las conductas sadomasoquistas también las practican heterosexuales, aunque sin la carga exhibicionista que tanto les gusta a los homosexuales, pero en ambos casos es igual de repugnante y reprobable, un comportamiento enfermizo y aberrante, vicio, perversión. A las cosas y a las conductas hay que llamarlas por su nombre para no engañar ni engañarnos.

[2]Hay titulares en la prensa que, en el colmo de la manipulación, tratan de anti-gais a quienes denuncian el Festival de la Calle Folsom. ¿Qué tiene que ver ser anti-gay, el rechazo de personas homosexuales, con denunciar un perverso festival sadomasoquista y el movimiento gay que hay detrás?

 
 
 
18
 

 Comentarios

 
 
 
 
avatar

 
 
 
  Notificaciones  
el más nuevoel más antiguoel más votado
 
María Luisa
 

Su objetivo es convertir su conportamiento en corriente. Hay mucha gente que cree que lo corriente es normal. Y de este modo lo auténtico, lo normal se convierte en raro, estrafalario, incluso en indeseable y hasta en punible…

 
 
España se mezcla

España se mezcla: uno de cada seis ciudadanos ya es hijo de padres extranjeros La formación de casi 100.000 parejas mixtas en dos años dispara la hibridación de autóctonos y foráneos mientras crece el grado de asentamiento de los migrantes que llegan al país, el peso demográfico de cuyos descendientes se acerca ya a la cuarta parte entre los niños y los adolescentes. publicidad SOCIEDAD 06.04.2019 22:54 EDUARDO BAYONA El país sube multicultural, con mezcla; y con normalidad en la calle, por mucho que algunos discursos apunten en otra dirección. Algo más de uno de cada seis residentes en España… Leer más »

 
 
Antonio Luis Serrano Sanchez
Antonio Luis Serrano Sanchez
 

Las mariconas lobas, zorronas como son llamadas y con razón, acaparan las subvenciones, y por lo tanto la atención. El honrado homosexual, que vive su vida como cualquier común es el perjudicado.

 
 
VMP
VMP
 

Joder estoy traumatizado todavia con el gordo ese masturbandose en la calle.
Puto asco de enfermos

 
 
Scott
Scott
 

Pandilla de enfermos sin tratamiento medico-psiquiatrico

 
 
JUAN FRANCISCO
JUAN FRANCISCO
 

la verdad sobre la siquiatría y el video de la industria siquiatrica ya no están disponibles en youtube, deberían ustedes Alerta digital publicarlos como videos internos

 
 
mentalmente
mentalmente
 

El sadomaso existe porque existe el masoquismo, aunque de forma simulada, existen parafilias sexuales de muy diverso tipo y todavía, al menos yo, no entiendo, no conozco exactamente a que responden, si es que responden a algo, o solo son producto de la casualidad. Si hay gays que son producto de un desorden mental o fisiológico y otros que no, etc.

Es un misterio y tengo serias dudas de aquel que pretende saberlo todo del tema, tanto si son pro o contra.

 
 
TODO DUDASS
TODO DUDASS
 
 
 
María Luisa
 

He leído la carta póstuma que escribió el chico que se suicidó y es estremecedora. Me siento desolada ante esta sociedad enferma, sin rumbo, que naufraga a la vista de su incapacidad para salvar lo más precioso que tenemos: los niños, que serán los hombres y mujeres del mañana.. Esta situación actual en la que se encuentran los niños, desde el aborto, la desestructuración familiar, la alienación parental, el adoctrinamiento, la perversión de su conciencia, el trabajo infantil, los niños soldados, el acoso escolar y social, los secuestros de niños,nos va a destruir. Si perdemos a la infancia, no hará… Leer más »

 
 
MILAGROS
MILAGROS
 

ORACIÓN A LA  VIRGEN DE LOS MILAGROS  ¡Oh, Virgen de los Milagros!  Santa Madre del Señor, hoy ante Vos acudimos con todo nuestro fervor… Escucha, Madre, a tus hijos… Atended nuestro clamor y dirige hacia nosotros  Tu mirada y Tu Perdón, no nos dejes sin tu auxilio  en el llanto y el dolor…  En esta hora ilumínanos, pues nos hallamos perdidos y en triste desolación… ¡Oh,Virgen, Madre Santísima!,  dadnos vuestra Luz y Amor,  dad Esperanza y Alivio  a los que a tus pies estamos en medio de esta la aflicción. Santa Madre Milagrosa,  Virgen Madre Poderosa, que alumbraste al Redentor,… Leer más »

 
 
Monebavi
Monebavi
 

Estos individuos de colmillo retorcido se han pasado unos cuantos pueblos más allá del destino final de Transilvania y siguen viaje a Garbanzonia tal como muestran sus restos que no dejan lugar a dudas; LGTBI: Los Garbanzos Te Bajan Íntegros. Tienen muchas tragaderas pero les faltan piños…. O dicho en román paladino, tienen mucho sexo pero poco seso y muestra de ello lo dan sus garbanzos….

 
 
Ramiro
Ramiro
 

Tengo un cliente y amigo que es homosexual, aunque lo lleva con mucha dignidad.
Le molesta el DÍA DEL ORGULLO GAY, pues le parece un circo y una horterada, de mucho cuidado.
Simplemente quiere vivir su vida, y que le dejen tranquilo.
ME PARECE UNA PERSONA MUY RESPETABLE, a la que todas estas comedias, manifestaciones públicas, etc., LE REPUGNAN.
Y creo que como él, hay muchos más que piensan lo mismo.

 
 
Max
Max
 

Deplorable. El que sucumba a la bestia con esta se ira, el que piense y actue como la bestia con esta se ira

 
 
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
 

Administrador: Psicópata, su presencia no es grata en este foro. Y ojo con lo que responde que está usted a media pulgada de entrar en prisión. No olvide que AD tiene medios y y que usted es escoria en Orihuela. Mucho ojito, basura.

 
 
Rafael v
Rafael v
 

Lo de la calle Folson es simplemente el desarrollo normal de la sociedad que no es la sociedad de Dios sino del Diablo. El otro día disfrutaba yo de mi menú cuando ante mi conversa uno se volvió como loco gritando que ¿como a Franco le llamaban malo?. Se exaltó. Luego empezó a desatinar argumentando a gritos que algunos no defienden ideas porque no se les puede llamar ideas a lo que dicen y hacen. Según él había que meterles balas en sus cabezas. Traté de convencerle de que no, de que no se mata por ideas pero es que… Leer más »

 
 
jose
jose
 

Pero la palabra de Dios es clara con respecto al tema del homosexualismo: 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos… Leer más »

 
 
jose
jose
 

2 Timoteo 3 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Carácter de los hombres en los postreros días
3 También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. 2 Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella.

 
 
Fabián
Fabián
 

“Dios ha muerto” dijeron, y ahora muere la humanidad. Lo que pasa es que la sociedad había puesto sus esperanzas en Dios y renunció a Él. Ahora estamos atrapados en el nihilismo y las personas buscan algún significado o sentido de la vida. Los más débiles lo consiguen en las drogas, la borrachera y el sexo. Los fuertes sí que consiguen llenar el vacío con cosas menos destructivas. Al menos es una teoría que tengo.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado