LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE — Un verdadero Reto para los Católicos…

Carta y Manifiesto Certificando que nos Gobierna no sólo el Mal, sino Satanás y sus Secuaces. Dirigida a Quién me pueda Responder…:

Como ciudadano Honrado que ha pasado por la Clase Trabajadora y por la Clase Media, para volver a la Clase Trabajadora, pero sin Trabajo. Que paga los Impuestos Correspondientes a las 2 Clases Sociales por las que pasa con demasiada frecuencia y no solo eso, sino También Todos los Impuestos de la Siguiente Casta formada por: los Ricos (que en España no pagan Impuestos, no solo por las SICAV sino por más cosas que explicaré mas detalladamente), la Casta Política y la Casta Banquera Internacional, que quita y pone a los Políticos (Nunca han sido las Urnas…), que no sólo no pagan sus Impuestos, sino que nos Someten a su Arbitrio y a Leyes que dictan pero que les eximen a ellos de Su Cumpli-Miento (porque ellos son como Demonios con cuerpo, pero Nom Serviam, o sea, no sometidos a la Ley Divino Positiva, ni a cualquiera que hayan dictado ellos con Anterioridad), y además están saqueando España y por supuesto a los 46 millones de Españoles, a los que nos Toman por Tontos del Culo…, con lo cual hay que Juzgarles por Alta Traición.

 

Por eso mismo, como ciudadano honrado que padece a Toda esta Escoria y les mantiene bien sentaditos en el pupitre del Poder, chupándonos a Todos la Sangre, porque son Parásitos y la peor Peste que nos haya podido caer en Toda la Historia penosa de la Humanidad…, exijo la Verdad como San Juan Bautista y precísamente por eso le Cortaron la Cabeza, para tenerle calladito un Rato, (como Rodrigo Rato y Todos los ‘Pilatos’, que espetarán Inmediatamente, “¿Qué es la Verdad?”, y dicen bien porque nunca la han conocido, ni la buena madre que los amamantó a esta Patulea y Mamandurria), y que me confirmen si es cierto lo que supongo que lo es, y me lo cuenta todos los días, “San Internet”, si me equivoco, rectificaré no solo inmediatamente sino Públicamente.

 

En cambio estas Rameras Babilónicas, nunca lo han hecho, aunque les hayan pillado pasándose sobrecitos de 600 mil euros, en el mismísmo pleno del Parlamento de Todos los Españoles y delante de Nuestra cara en el TV1, TV2, TV3, TV4, TV5, TV6, TV nou y así hasta el Infinito y más allá…, ¿Cuanto enchufado tenemos en el Gobierno y en las 3 Administraciones del Estado, más las de la Unión Europea, más las de la O.N.U. o U.N.O.? Vamos que hemos Nacido no para disfrutar de este bellísimo Universo Creado por Dios Todo Poderoso, sino, para mantener a Todos los Parásitos de “Dios los Crea y ellos se Juntan”, que no son un número Infinito, pero que son Indefinidos, porque Nunca les ves el Fin a estos Desgraciados, Hijos de Satanás, Raza de Víboras, Fariseos sepulcros Blanqueados, pero que por dentro no son más que Corrupción Nauseabunda… Y esto no lo digo, ya lo dijo Nuestro Señor JesuCristo, exactamente hace 2.000 años, con lo cual en estos momentos suponen el 96% de toda la Población Mundial, ¡¡¡ Porque se reproducen como los conejos y las ratas JUNTOS !!!

 

Exijo a los Políticos que me Confirmen lo que voy a Contar Públicamente, y que a parte de Saquear España, que lo están haciendo muy bien y a destajo, las 24 horas, 7 días a la Semana y los 365 días del año (en años bisiestos los pobres nos Saquean un día más, ¡¡¡ Hay que Joderse con todos ellos y con los de “Jodemos o Podemos”, o como Narices se llamen). Os voy a Explicar quien nos está Gobernando y a dónde nos llevan….  A la Gran Tribulación del Apocalipsis…, habéis dado de lleno en el clavo.  Y cuando las barbas de tu vecino veas quemar pon las tuyas a Remojar, que también te vas a quemar….

 

1. Primera Revelación: El Presidente del Gobierno de España y del Partido Popular, Mariana la Rajada (porque solo tiene Ovarios, y lo digo porque pronto va a Confesarnos algo que tenía muy bien escondido, por fin, va a salir del armario si mis fuentes no me Engañan…

    1. Es homosexual, y con la palabra exacta “Sodomita”, desde hace más de 25 años y le invitamos a que de una vez por Todas salga ya del Armario, que ya está bien… También se le conoce como “La Trotona de Lugo”, eso lo debe saber muy bien Toda la Familia Pujol (que le tienen cogido por la entrepierna o por el culo, vete tú a saber) y Todos los Independentistas y Corruptos de España, por eso, Mariana la Rajada, a la CorruptoLandia Catalana les dijo, “que les iba a Responder de Forma Proporcional, o sea, Fuerte con los débiles Españoles, Débil con los Golfos, Corruptos, y Fuertes Catalanes en General”.
    2.  Le prepararon para ser Presidente del Gobierno de España, sus mentores: Manuel Fraga Iribarne y José María Aznar.   Aunque estos 2 buitres tendrán que explicarnos como a parte de Mariano Rajoy Brey, colocaron a Javier Ignacio Maroto Aranzábal, vicesecretario del Partido Popular del País Vasco y a otro pájaro Sodomita como Francisco Camps como Presidente de la Generalidad Valenciana (2003-2011), o sea, que todos son de la misma Casta o Raza...  
    3. Dios los cría y ellos se juntan, pero por lo menos que vayan con la Verdad por delante, aunque no la conocerán NUNCA, como no se darán cuenta de que el Sol Brilla y es mucho más grande que ellos, aunque se crean endiosados no son más que Casta Parasitaria y Corrupta.

 

 

    1. Su Cónyuge, Elvira Fernández Balboa, es una mujer muy “católica y piadosa” (del Mariposón de Rajoy, no en sentido figurado sino tal como aparece en el diccionario de la RAE), cuidadosamente Seleccionada por Varios Obispos Masones Españoles (¿Cómo iban a faltar estos? Cuando solo hay 4 ó 5 que no Pertenecen a la Iglesia Judeo-Masónica de Satanás), para que se Prestase a este engaño Nacional a 47 millones de Españoles, y disimular el entuerto, estos Obispos solo Pastorean a la Grey que están preparando para Satanás.  Sus dos Hijos, Mariano y Juan, son por fecundación In-vitro, ya que Mariana la Rajada ni puede, ni debe, ni se presta a ello.

    2.  Esta Curiosa pareja, pretende devaluar lo que es un Católico, pero de Verdad, esto no es un Club al que uno se apunta y se desapunta cuando quiere… En la Única y Verdadera Iglesia “Católica”, Santa y Apostólica, estamos para Cargar con la Cruz de Cristo y llevar muchas Almas al Cielo, aunque nos cueste La Vida, so atontados…  

    3.  Estos dos pájaros de mal agüero, no hace mucho el roba-votos católicos de Rajoy, dixit:  “Yo soy ‘católico’, (y un cuerno), pero no le diré a Nadie (nunca ha dicho una Verdad en su vida el pobre desgraciado), que me Vote por ser ‘católico’, pero si por ser Judeo-Masón”, o sea, el Polo Opuesto, confunde el culo (porque es Sodomita) con las Témporas…   Se creen que somos como la Pérfida Albión y la Pérfida Europa (Gracias a los Masones de la Pérfida Albión, nos han abierto la puerta de Salida de la Unión Indeseable de Europa, bajo unos parámetros de Anti-Cristianismo cada vez más Satánicos…, sino, no hay manera de salir de este Club porque lo que “No viene de Dios viene del Diablo”.)…

    4.  También quiero saber que Altísimo Cargo del P.P.: Valenciano, nacional o de la Dirección del Partido, organizó el Rito Satánico o lo que es lo mismo “La Orgía Judeo-Masónico-Sado-Masoquista”, donde se Ejecutó el “crimen de Alcàsser” (en Valencia, España).  Donde se secuestró, violó, torturó y asesinó a Míriam, Toñi y Desirée, tres niñas de catorce y quince años,  del municipio.  Y ya están corriendo a darnos una Explicación “VERDADERA”, no la que contaron estos, del PP más Genocida de la Historia, implicando a dos delincuentes comunes: Antonio Anglés y Miguel Ricart (de 26 y 23 años), que solo recogieron a las niñas en la Carretera, y sólo cargaron con el mochuelo de enterrarlas rapidito, callando el pico y con mucha pasta, por cierto.  Por cierto, no sé si lo he dicho, queremos saber quién mandaba del PP en esa Orgía, y de que Género es, porque no va a ser fácil adivinarlo hay más de 33…

    5. En un País tan “Liberal”, donde vale Todo para Saquear a los Españoles, lo mínimo que pedimos es un poquito de Honestidad, y de Veracidad, está claro que en España, Gobierna el Mal, nunca tanto miserable había Gobernado a Tanto “TONTO ÚTIL”, ya sabemos que los MALOS van al Lago de Fuego Eterno, perlo los tontos útiles o espabilan, o acaban haciendo compañía a tanto Miserable.  Esta horda de Políticos Endemoniados y Corruptos, no ha dicho NUNCA LA VERDAD, NI EN SU PRIMERA COMUNIÓN, SI ES QUE LA HICIERON…

    6. Todo este Montaje es para que pudiese parecer Presidente del Gobierno, de la muy Católica España, Reina en Catolicidad en el Mundo Entero, y que extendió el Catolicismo a Todo el Nuevo Continente, a Toda América del Norte y del Sur, descubierta por los grandes descubridores Españoles y Portugueses:  Cristóbal Colón,  Juan Ponce de León, Fernando de Magallanes, Juan Sebastián Elcano, Alonso de Ojeda, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Vasco Núñez de Balboa, Diego de Almagro, Américo Vespucio, Pedro de Alvarado, Álvaro Núñez Cabeza de Vaca, Pedro de Valdivia, Ruy López de Villalobos, Domingo Martínez de Irala, Gonzalo Jiménez de Quesada, Lope de Aguirre, Francisco de Orellana, Pedro de Valdivia, y muchos hombres Ilustres como pocos ha habido después…

      1. Y los grandes descubridores Portugueses: Nuno Tristão, Gonçalo Afonso, Enrique el Navegante, João Gonçalves Zarco y Tristão Vaz Teixeira, Bartolomeu Perestrelo, João Vaz Corte Real y Álvaro Martins Homem, João Fernandes Lavrador y Pêro de Barcelos, Duarte Pacheco Pereira, Gaspar Corte Real, João de Lisboa y Estevão Frois, Aleixo García, João Rodrigues Cabrilho, Pedro Teixeira, y muchos otros…

      2. Porque de Siempre España es Portugal y Portugal es España, un solo Pueblo, una sola Nación, incorporarnos a la Unión Europea ha sido lo Peor que hemos podido hacer, y lo ha sufrido muy bien en sus carnes, ambos Pueblos, en menos de un Año volveremos a ser Un solo Pueblo, el pueblo Íbero, Hispano, Celtíbero, Romano, el de los Pobladores Eternos de la Península Ibérica, fueron los mismos hijos del Padre de la Mentira, unos Borgoñeses y unos Ingleses los que provocaron esta separación temporal e indeseada.

Lo que no viene de Dios viene del Demonio, y hay 7.000 millones de personas que van a acabar muy mal, viven en una Burbuja más Falsa que Satanás y Judas Juntos, como por ejemplo no se enteran de que Barack Hussein Obama II, o lo que es lo mismo Ohama Bin Laden, es homosexual, su esposa, Michelle Robinson es un transexual (o sea, un hombre “que se siente mujer”), que la gran mayoría de TODOS los embajadores de EE.UU., en todo el mundo son SODOMITAS, que George Bush y Bill Clinton son Sodomitas, que pertenecen a Sectas Satánicas como Skull & Bones, donde hacen sacrificios humanos a Satanás, y mientras tanto la mayoría de Católicos mirando para otra parte, y mandándose WhatsApps con fotitos enternecedoras de que bonito y amoroso es el Mundo, el Demonio y la Carne, en el País de… “Alicia en el país de las maravillas…”

 

Mientras ya vamos por los 1.000 Millones de Abortos, y estamos presenciando impasibles el Genocidio de nuestros hermanos Masacrados, en Todo el Oriente, y especialmente en Todos los países Musulmanes de África, Oriente Próximo, Asia, Indonesia, y un largo etc…  A estas personas se les puede llamar fácilmente TONTOS ÚTILES servidores del Demonio, por Omisión y Comisión, y que creen estar a las Puertas del Cielo, cuando ya están oliendo a Azufre en las Puertas del Infierno.

 

¿Y yo me pegunto que hace el Opus Judei Progre?, que pertenece a la Masonería Infiltrada en la Iglesia Católica, una Secta Talmúdica, NeoLiberal, UltraCapitalista y AntiCatólica, infiltrada en el Gobierno del Mariposón de Mariana la Rajada llena de Brea del Infierno, como podéis comprobar en Todas estas Entradas:

  1. www.redesperanza.es/que-hacen-los-catolicos-prominentes-en-el-gobierno-y-en-la-politica-espanola/
  2. www.redesperanza.es/si-por-pedir-coherencia-me-senalan-como-un-fundamentalista-catolico-acepto-la-medalla
  3. Pide al PP del Opus Judei, que no condene a muerte a Imran Firasat, enviándolo a la islámica Indonesia.

  4. El Opus Dei, Caballo de Troya del liberalismo.
  5. A propósito del Opus Dei, ¿Qué le está pasando?
  6. Opus Dei. Un trabajo con futuro: hermeneuta del Papa Francisco.
  7. Esto es lo que dice el Opus Dei: Hay que seguir repitiendo que los católicos somos libres, también en política en Almudi.org 
  8. Cuando el grajo vuela bajo… y el Opus se vuelve fino-fino-bizantino…
  9. LA “TONTUCIA” DE LUCÍA DE COIMBRA (¿O DE TUY?)… Y el Fundador del Opus Dei…
  10. www.redesperanza.es/tag/opus-dei-opus-judei/

 

Lo mismo pasa con los Jesuitas, sus 12 casas, y creadores de los Illumitati, cuyo exponente máximo es el papa Francisco I, pertenece a la secta Satánica de los Rotarios de Buenos Aires, y allí le conocen muy bien, cumplidor a la perfección del Falso Profeta, o “El Papa Negro”, que saldría de los Jesuitas…; ¡¡¡ Si el pobre, humilde y Austero de San Ignacio de Loyola estuviese aquí, que haría con estos Satánicos Infiltrados y Controlando la Iglesia de Nuestro Señor JesuCristo !!!!, y para más pruebas aquí va la primera muestra:

    1. Despiden a una enfermera de un hospital católico de Barcelona por denunciar Abortos en el Hospital Católico de los Hermanos de San Juan de Dios en Barcelona y en otros muchos hospitales Católicos de Catalunya.

    2. La Gran Tribulacion de los Inocentes que clama la Ira de Dios

    3. El neocristianismo progre y relativista de Caritas…
    4. Caritas, la gran mentira…
    5. Cáritas Internacional. La creación que se cuide solita, preocupémonos del hombre…
    6. Si van a meter en prisión al Cardenal Cañizares por discrepar Contra la Marxista, Liberal y Satánica “Ideología de Género”, que me encarcelen también a mí…
    7. Redesperanza.es/obispos-presuntos-complices-del-mal/

    8. El papa francisco dice que no es necesario creer en Dios

 

La Falsa Europa siempre nos ha traído muchos problemas y desgracias, debemos unirnos otra vez no solo para sobrevivir a lo que se nos avecina, sino para levantar la Cabeza muy alto, y volver a tener el Espíritu, el Coraje y la Fuerza de Nuestros Grandes Descubridores, y volver a Conquistar Otra Vez una Nueva Tierra, una Nueva Humanidad, que mana leche y miel, no la Bazofia de los Masones Sajones, Franceses o Bárbaros y de la Pérfida Albión.

 

Continuando con las Continuas Mentiras del Partido Popular y Todos sus Presidentes del Gobierno, cuando nos Prometieron lo Siguiente:

  1. Que iban a modificar o retirar la Ley de Aborto Libre, existente desde 1985 con la Ley del Ministro Ledesma del PZOE, y que siempre ha sido un coladero GENOCIDA, que MATA A NUESTROS HIJOS, (UTILIZANDO SIEMPRE EL FALSÍSIMO COLADERO de que ser Madre puede volverlas Locas, pero lo están y cavando su Propia Condenación, según Todos estos Demonios que “Aman” el Asesinato Masivo de Niños, por Omisión y Comisión, los 3.000 Millones de Madres que han existido deben estar Locas, por haber parido Demonios, alguno de los cuales, está claro que LO SON).

  2. La Biblia dice que el “Que a espada Mata, a espada Morirá”, “Que a cada uno se le aplicará la Medida, que ha aplicado a los demás”. No hay ni una sola Justificación para Matar al Inocente, la Vida que ha salido de las Manos de Dios, es Sagrada y solo él decide cuando se debe Terminar,son ya más de 120.000 niños Brutalmente Asesinados cada año solo en España, en el Vientre Templo, de sus Propias Madres, y ya Totalizan más de 3.000.000 de niños Inocentes en España(más muertos que en todas las guerras que ha padecido España), y más de 1000 Millones en Todo el Mundo, no solo por métodos quirúrgicos sino además químicos, en un “Holocausto” de Ofrecer y destruir completamente a esas víctimas Inocentes, ofrecido a su Falso Dios, que es Satanás….

  3. Además de financiar el aborto a Nivel Mundial, que no solo es un Negocio muy lucrativo vendiendo los órganos de los niños abortados (incluidos los que logran nacer vivos que los rematan, por supuesto), si no, que a estos Niños puros e Inocentes los ofrecen en Rituales Satánicos a su Ídolo Supremo, Satanás, con el único objetivo de que mande a la Tierra para el 31/08/2018 a su hijo y servidor, el Anti-Cristo, llevan 2.000 años esperando a su Falso Mesías. Y esto no es broma, lo voy a documentar y demostrar de tal cristalina manera, como mirar a través del agua cristalina de un vaso.

  4. Niños Abortadosa los que Nadie a Defendido, ni la Justicia Aberrante de los Jueces (que van a Responder ante el Juez Supremo que es Únicamente Dios Todopoderoso, Señor de los Ejércitos Celestiales), ni ningún Abogado Defensor, ni en un Juicio Legal y con el dinero de Todos los Contribuyentes lo Acepten o No. Que Justicia es esta, a la que se le somete a un pobre Angelito en el Lugar más Sagrado del Planeta, en el Templo Vientre de su Propia Madre, que no ha hecho mal a Nadie, y se le condena a Muerte, sin Juicio, en Todos los Estados del Bien-Estar y de Derecho, que pululan por Todo el Planeta.  ¡¡¡ Acaso no Temen la Ira de Dios, que es como un vaso que está YA Rebosando !!!  ¡¡¡  Y acaso no Temen el Juicio Eterno del Dios Infinito y Absoluto !!!   Esta Humanidad Genocida y Asesina, camina Absurdamente y Alegremente, Toda ella a su Perdición, y lo más grave, es que ya NO SE ENTERAN DE NADA…

  5. Esto Confirma que nos Gobierna el MAL, que vivimos en un Estado de Des-hecho, en un grado de Descomposición tal que está llegando a raudales el Tufo a la Presencia de Dios, que va a poner Fin a los Tiempos, en menos de 3 años…   Vivimos rodeados de Demonios serviles a Satanás, que solo piensan en sus Vientres, y se alimentan de carne Putrefacta llena de Gusanos y Hedionda, y que hacen cola en la Puerta del Infierno, pensando que están entrando en la Gloria Celestial, en el Reino de los Cielos.La artimaña del PPSOE, a los que solo les importan los Votos y el Poder por el Joder, ha confirmado la retirada de la reforma de la ley del Aborto que pretendía Única y Exclusivamente, ganar más votos, y como los niños a los que mata su propia Madre en su Templo-Vientre, antes de Nacer “NO VOTAN”, pues se les Puede y Debe Asesinar por el Poder de Satanás, que es al Único al que Obedecen (el que se crea que Obedecen a los que les Mantienen o sea los Españoles, es un Tonto Útil o Inútil, que es lo mismo)…

  6. Estos Tontos Útiles o Inútiles, también pensarán que todo lo que ha Atesorado el Estado en los últimos 40 años, contando con el 70% del Suelo, edificios y una orda de funcionarios (3,5 Millones de los cuales 2 Mill. Fichados con el Dedo Amigo o del familiar de turno, “no por Méritos y Oposición”, cuando Alemania con el doble de Población, tiene la mitad de Funcionarios…), por un valor superior a 80 Billones de Euros, es de Todos los Españoles…, so Ingenuo el Estado es de los que Gobiernan, y ya se encargan ellos de turnarse, repartírselo entre ellos y una vez dentro atornillarse, y por mucho que te pillen trincándo, pues se hacen los despistados, y como la Familia Pujol, diciendo “… Bueno esto es la Comidilla de los medios de Comunicación, -que comen de los préstamos que les dan los Banqueros que ponen y quitan a los Políticos-, todo se queda en casa-, y ya veréis como a los desmemoriados de los Españoles, todo se les olvida en 3 meses, con el Fútbol, el Sálvame y el Ojo del Gran Hermano que Todo lo Ve… JeJeJe

+++

+++

Os acompaño algunas palabras que Dirigió el Obispo de Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Plaa esta Casta Política Corrupta y Demoníaca, con motivo de la Muy Falsa reforma de la Ley del Aborto que anunció a bombo y platillo, el Partido Popular y Mariano Rajoy Brey en 2010-2011.  Y por cierto estos Politiquillos que se les da bien el Alterne, y hacer la calle, por ellos mismos y con sus Adláteres y correveidiles, o sea: las Asociaciones Guays y LGTBQ (HJÇOÑO…hasta 300), más todos las Asociaciones de Feministas, a las que han regado con más de 30.000 Millones de Euros desde que entramos en la Masónica Europa, y con los que nos Azuzan como perros de Presa, no solo a Los Católicos y su Iglesia, sino que , además quieren destruir la Familia y Todo el Orden Moral y Natural, precipitándonos Ya al Abismo, de su Supremo Jefe, Satanás, este Impone todas estas normas y bazofias, en su Reino y en este va en Camino, el Infierno, Gehena, Lago de Fuego “ETERNO”.

He remarcado y enfatizado algunos párrafos para que se entienda mejor y para los que teniendo Oídos no Oyen, y teniendo Ojos no Ven, o sea, para los duros de Oído y Corazón.  Y para el que necesite todavía más, voy a Colgar una Serie de Enlaces con lo que nos dicen los Obispos (por ahora sólo hay 3, los demás se han escaqueado como en la Mili), que SÍ pastorean al Pueblo de Dios, como LO HACE Y QUIERE, Nuestro Señor JesuCristo, podéis ojear los siguientes Artículos de Nuestra Web:  

  1. ¿A qué esperan los obispos y toda la CEE para salir en defensa del cardenal Cañizares?
  2. Si van a meter en prisión al Cardenal Cañizares por discrepar Contra la Marxista, Liberal y Satánica “Ideología de Género”, que me encarcelen también a mí…
  3. El Cardenal Cañizares llama a desobedecer las leyes de igualdad de género, “la ideología más destructora de la humanidad de toda la historia”…
  4. ¡¡¡ Pueden encarcelarnos, ponernos sanciones, pero NO NOS CALLARÁN !!!
  5. Padre Jesús Calvo: “No habrá cisma por la cobardía de los obispos”…
  6. La CEE usurpadora de la independencia del obispo, pone a la Iglesia al servicio del Partido Abortista de Derechas.
  7. La gran mentira del Aborto. Los obispos no buscan la confrontación en el tema del Aborto.
  8. El obispo Reig Pla denuncia que Rajoy aceptó el aborto a cambio de “un puesto en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas”.

 

Publicado en Anotaciones de Pensamiento y Critica

 

Lejos del Discurso Cultural Dominante

Desde la lógica del horror, el Secretario General del PSOE ensalzó en la Estación de Atocha de Madrid el mal llamado “tren de la libertad” en el que algunas mujeres reclamaban “el derecho a decidir matar inocentes”; este tren, como los trenes de Auschwitz que conducían a un campo de muerte.  Mantener el derecho al aborto quiebra y deslegitima el supuesto estado de derecho convirtiéndolo, en nombre de la democracia, en una dictadura que aplasta a los más débiles. Ninguna ley del aborto es buena. La muerte de un solo inocente es un horror, pero “parecía” que “algo” estaba cambiando en las conciencias de algunos políticos relevantes respecto del crimen abominable del aborto (Cf.Concilio Vaticano II, Gaudium et spes, 51).

 

Dicho esto conviene denunciar, con todo respeto a su persona, que el Presidente del Gobierno ha actuado con deslealtad respecto a su electorado al no cumplir su palabra en esta materia, explicitada en su programa electoral; también ha actuado con insensatez pues ha afirmado que lo sensato es mantener el “derecho al aborto”, es decir, el derecho a matar a un inocente no-nacido, es el crimen más execrable. Además ha faltado a la verdad, pues su partido tiene mayoría absoluta en el Parlamento y, sin embargo, afirma que no hay consenso, algo que no ha aplicado a otras leyes o reformas infinitamente menos importantes.

 

Ha llegado el momento de decir, con voz sosegada pero clara, que el Partido Popular y Todos los Partidos del Parlamento Español, son Liberales, informados Ideológicamente por el Feminismo Radical y la Ideología de Género, e “Infectados” como el resto de sindicatos y Patronal, por el lobby LGBTQ; Siervos Todos, de la Banca Sionista Mundial, para la promoción del NoM Serviam Satánico, el Nuevo Orden Mundial, donde unos pocos Sionistas, pueden Suprimir y Liquidar, en un Instante 3.000 Millones de Personas, que no quieren en su Rancho, llamado “Tierra”.  Estos son los Causantes de las Grandes Miserias, Hambrunas, Guerras y Revoluciones de Toda la Historia de la Humanidad.

 

La Vida humana para estos Servidores de Satanás, solo vale una moneda de Plata, mientras sirvas a su Señor, Satanás, que Odia todo lo Creado con Toda su Alma, y por ende a Toda la Humanidad, a no ser que le sirvas por Toda la Eternidad en la Gehenna de Fuego, el Lago de Fuego que nunca se Apaga….  Y que están presionando fuerte, para que España no sea ejemplo para HispanoAmérica y para Europa, de lo que ellos consideran un “retroceso” inadmisible en materia de “Satanismo Abortista”.

 

1. Respecto al Jefe de la Oposición en el Parlamento, también con todo respeto a su persona, hay que afirmar que se ha mostrado falto de rigor intelectual y con un déficit de sensibilidad ante la dignidad de la vida humana. Es asombroso comprobar cómo telefonea a un programa de televisión para denunciar la violencia contra los animales, y, sin embargo, olvida la violencia criminal contra tres millones de niños abortados: decapitados, troceados, envenenados, quemados… Desde la lógica del horror el Secretario General del PSOE ensalzó en la Estación de Atocha de Madrid el mal llamado “tren de la libertad” en el que algunas mujeres reclamaban “el derecho a decidir matar inocentes”; este tren, como los trenes de Auschwitz que conducían a un campo de muerte, debería llamarse, no el “tren de la libertad” sino, el “tren de la muerte”, del “holocausto” más infame: la muerte directa y deliberada de niños inocentes no-nacidos.

 

2. Como es verificable, el Partido Popular con esta decisión,se suma al resto de los partidos políticos que, además de promover el aborto, lo consideran un derecho de la mujer: una diabólica síntesis de individualismo liberal y marxismo, este por cierto, es hijo del Liberalismo. Dicho de otra manera, a fecha de hoy ‒ y sin juzgar a las personas ‒, los partidos políticos mayoritarios se han constituido en verdaderas “estructuras de pecado” (Cf. San Juan Pablo II, Encíclicas Sollicitudo rei socialis, 36-40 y Evangelium vitae, 24).

 

3. En el orden cultural, y bajo la presión del feminismo radical, se ha trasladado el punto de mira del aborto; se ha deslizado desde el tratamiento como un crimen (No matarás) a la consideración de la mujer como víctima. Es verdad que la mujer es también víctima, abandonada en muchas ocasiones ‒ cuando no presionada para que aborte ‒, por el padre de su hijo, por su entorno personal y laboral y por la Sociedad; también es cierto que sufre con frecuencia el síndrome post-aborto, etc.; pero, si bien algunas circunstancias puede disminuir la imputabilidad de tan gravísimo acto, no justifican jamás moralmente la decisión de matar al hijo por nacer. Esto hay que denunciarlo al tiempo que hay que acompañar con misericordia  y «adecuadamente a las mujeres que se encuentran en situaciones muy duras, donde el aborto se les presenta como una MUY FALSA SOLUCIÓNa sus profundas angustias» (Papa Francisco, Evangelii gaudium, 214).

 

Pero, como digo, lo específico del Aborto es que se trata de un crimen abominable: «el que mata y los que cooperan voluntariamente con él cometen un pecado que clama venganza del Cielo (Cf. Gn 4, 10)» (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2268).  No se puede justificar, apelando a la libertad, lo que de sí es una acción criminal que mata a un inocente, corrompe a la mujer, a quienes practican el aborto, a quienes inducen al mismo y a quienes, pudiendo con medios legítimos, no hacen nada para evitarlo…,  

 

Esto incluye no solo a cualquier Español que no HACE NADA PARA PARAR ESTE GENOCIDIO, sino, a TODOS LOS QUE VOTAN A PARTIDOS QUE LEGISLAN LA MUERTE DEL INOCENTE QUE AMA VIVIR Y QUE FOMENTAN, PROPUGNAN Y SUBVENCIONAN LOS ABORTOS CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, HACIÉNDONOS A TODOS REOS DEL INFIERNO ETERNO”.

 

EL QUE SE PIENSE QUE ESTE GRAVÍSIMO GENOCIDIO, QUE PIDE QUE CAIGA FUEGO DEL CIELO COMO EN SODOMA Y GOMORRA, NO VA A SUPONER QUE MUCHÍSIMOS, SUS MUJERES, SUS HIJOS Y ANCIANOS, TENDRÁN QUE PAGARLO EN MENOS DE 3 AÑOS, CON SU PROPIA SANGRE…

 

PORQUE AL IGUAL QUE LOS JUDAS, CAIFÁS Y PILATOS, PIDIERON QUE LA SANGRE PRECIOSÍSIMA, BENDITA E INOCENTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, CAYESE SOBRE ELLOS Y SUS HIJOS, Y CLARO QUE LO HAN PAGADO DURANTE 2000 AÑOS, Y NO OS IMAGINÁIS LO QUE QUEDA PAGAR EN ESTOS TIEMPOS APOCALÍPTICOS, PERO TRANQUILOS MEJOR PAGARLO EN VIDA…, QUE EN EL LAGO DE FUEGO QUE NUNCA SE APAGA……

 

La Iglesia Católica, Madre y Maestra, en orden a proteger al inocente no-nacido e iluminar las conciencias oscurecidas«Sanciona con pena canónica de Excomunión, este delito contra la vida humana. “Quien procura, favorece o coopera con su voto, al execrable Crimen del Aborto, si éste se produce, incurre en excomunión Latae Sententiae” (CIC can. 1398).

 

Es decir, “de modo que Incurre Ipso Facto en ella, quien comete el delito o coopera con él, directa o indirectamente, queda excluido de la Iglesia Católica y de sus Sacramentos” (CIC can. 1314), en las condiciones previstas por el Derecho (Cf. CIC can. 1323-1324).  Con esto la Iglesia no pretende restringir el ámbito de la misericordia; lo que hace es manifestar la gravedad del crimen cometido, el daño irreparable causado al inocente a quien se da muerte, a sus padres y a toda la sociedad» (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2272).  Es necesario evidenciar que nos encontramos ante una Verdadera Crisis de Civilización, que corre velozmente hacie la Abismo, pensando que va a la Patria Celestial.

 

4. Por otra parte, diré más: se debe aclarar que no es justificable moralmente la postura de los católicos que han colaborado con el Partido Popular en EL MANTENIMIENTO DE LA LEY DEL ABORTO, desde hace 30 años, en los que han gobernado tanto los del PPSOE como el PP, y tendrán que responder TODOS ANTE DIOS TODOPODEROSO, DIOS TERRIBLE con los que son Fuertes con los débiles y débiles con los fuertes, incumpliendo Sistemáticamente sus 10 Mandamientos, bajo PENA DE CONDENACIÓN ETERNA.

 

 

CON LO SAGRADO NO SE JUEGA, EL DIOS INFINITO Y ABSOLUTO ES SAGRADO, Y TODA VIDA HUMANA QUE SALE DE SUS MANOS TAMBIÉN…  ¡¡¡  SE QUEMARÁN TODOS EN EL LAGO DE FUEGO !!!

 

5. Con afecto hacia las personas y con dolor, también debo decir que, en ocasiones, algunas instancias de la Iglesia Católica que camina en España no han propiciado, más bien han obstaculizado, la posibilidad de que aparezcan nuevos partidos o plataformas que defiendan sin fisuras el Derecho a Vivir, el Matrimonio Indisoluble entre un solo hombre y una sola mujer, la libertad de pensamiento y de educación, la justicia social y la atención a los empobrecidos y a los que más sufren: en definitiva la Doctrina Social de la Iglesia. Gracias a Dios el Papa Francisco ha sido muy claro respecto del aborto en su Exhortación Apostólica Evangelii gaudium (nn. 213 y 214).

 

6. Como en tantas otras ocasiones de nuestra historia, es momento de apelar a la conciencia de los católicos españoles. Ante nosotros, tal vez, se abre la posibilidad de “un nuevo inicio” y en todo caso un amplio abanico de acciones simultáneas, entre las que quiero destacar:

 

a) Hay que mantener firme el propósito de la evangelización, de la gestación de nuevos cristianos y de la atención en nuestros “hospitales de campaña” (Cáritas, Centros de Orientación Familiar, etc.) de tantas personas heridas (física, psíquica y espiritualmente) que esperan nuestro amor, nuestra misericordia y nuestra ayuda, siempre desde la verdad.

 

b) Insistir en la educación sexual abierta a la Vida y al Amor, y en la responsabilidad de las relaciones sexuales.

 

c)  Insistir en la Abolición Total de toda ley que permita el Aborto provocado directo, quirúrgico o químico, y promover la aprobación de leyes que protejan al no-nacido, la maternidad y las familias.

  

d) Suscitar una respuesta civil organizada y capaz de movilizar las Conciencias.

  

e) Hacer una llamada a promover iniciativas políticas que hagan suya, integralmente, la Doctrina Social de la Iglesia.

 

f) Estudiar por enésima vez la posibilidad de regenerar los partidos políticos mayoritarios, aunque hasta ahora estos intentos han sido siempre improductivos, la Jerarquía de la Iglesia le ha estado haciendo el Juego al Enemigo, desde el Concilio Vaticano II, “que fue la Revolución Francesa en la Iglesia Católica”, o sea, la Revolución Satánico Masónica que se ha infiltrado en toda la Jerarquía de la Iglesia, en esto nos advirtió, la Stma. Virgen María en Fátima 1917 y en Garabandal 1965, diciendo “Muchos Cardenales, Obispos, y Sacerdotes van por el Camino de la Perdición, y llevan muchas Almas detrás de sí“.

 

7.  El camino va a ser largo y difícil, ya sucedió con la abolición de la esclavitud. La maduración de las conciencias no es empresa fácil, pero nuestro horizonte, por la gracia de Dios, es el de la victoria del Bien. Este es tiempo de Conversión. Así pues, todos (mujeres y varones, profesionales de la sanidad y de los medios de comunicación, gobernantes, legisladores, jueces, fuerzas y cuerpos de seguridad, pastores y fieles, etc.) estamos obligados en conciencia a trabajar y defender con todos los medios legítimos “Toda Vida Humana”, desde la concepción y hasta la muerte natural, empezando por los no-nacidos y sus madres; si no lo hacemos, Dios nos Condenará a TODOS, y en el día del Juicio nos lo echará en Cara delante de Toda la Humanidad Juzgada: era pequeño, estaba desnudo e indefenso y no me acogisteis (Cf. Mt 25, 41-46)

En Alcalá de Henares, a 24 de septiembre del Año del Señor de 2014

Ntra. Sra. de la Merced

————–  ———————–  ———————-   —————–  ———————–

Search results: reig

Mons. Juan Antonio Reig Pla: «Por un plato de lentejas. La peor de las corrupciones».

30 DICIEMBRE, 2014 0 COMENTARIOS

26/12/2014 POR UN PLATO DE LENTEJAS La peor de las corrupciones Carta Pastoral de Mons. Juan Antonio Reig Pla Obispo de Alcalá de Henares Hace unos días la Iglesia celebraba la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María, Patrona de España. El próximo domingo, en plena Navidad, viviremos la fiesta […]

El obispo Reig Pla denuncia que Rajoy aceptó el aborto a cambio de “un puesto en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas”.

30 DICIEMBRE, 2014 0 COMENTARIOS

26/12/2014 en Confidencial – Hispanidad.com “Nos hemos convertido en siervos de las instituciones internacionales para la promoción de la llamada ‘gobernanza global’ (Nuevo Orden Mundial) al servicio del imperialismo transnacional del dinero”, explica el obispo de Alcalá de Henares. Dicho imperialismo “ha presionado fuerte para que España no sea ejemplo para Iberoamérica y para Europa de […]

Demandan en España a Mons. Reig Pla por denunciar el “Holocausto” del Aborto.

2 NOVIEMBRE, 2014 0 COMENTARIOS

Mons. Juan Antonio Reig Pla (Foto Conferencia Episcopal Española) MADRID, 15 Oct. 14 / 11:37 am (ACI).- El lobby anti-vida en España presentó hoy una demanda contra el Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, por haber criticado en una carta pastoral el retiro del proyecto para la reforma de la ley del aborto, […]

Autores de PesoGrandes TemasJusticia y DerechoNoticiasPolíticaReligión y Ciencia,Salud y Familia

abortoFin de los TiemposMasonería Civil y RELIGIOsaNuevo Orden MundialReig Pla

LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE — Un verdadero reto para los Católicos…

27 JUNIO, 2016 0 COMENTARIOS

Mons. Juan Antonio Reig Pla Obispo de Alcalá de Henares Publicado en Anotaciones de Pensamiento y Critica Lejos del Discurso Cultural Dominante 1. El Presidente del Gobierno de España y del Partido Popular ha confirmado la retirada de la reforma de la ley del Aborto que pretendía “limitar” cuantitativamente el “holocausto silencioso” que se está produciendo. Mantener […]

¡¡¡ Pueden encarcelarnos, ponernos sanciones, pero NO NOS CALLARÁN !!!

25 JUNIO, 2016 0 COMENTARIOS

Lola González / 21 junio, 2016 El obispado de Alcalá de Henares denuncia el ataque a la libertad religiosa en España “sistemático, organizado, planificado y financiado”. ¡¡¡ Pueden encarcelarnos, ponernos sanciones, pero NO NOS CALLARÁN !!! El obispado de Alcalá de Henares, dirigido por Juan Antonio Reig Pla, ha hecho un llamamiento a la unión “en defensa […]

¿A qué esperan los obispos y toda la CEE para salir en defensa del cardenal Cañizares?

24 JUNIO, 2016 0 COMENTARIOS

Luis Fernando, el 14.06.16 | Infocatolica.com En España se va imponiendo a pasos cada vez más agigantados un régimen fascitoide con apariencia de democracia que quiere aplastar cualquier resistencia ideológica, sobre todo si viene del ámbito de la Iglesia Católica. Dicho régimen está especialmente interesado en fomentar la cultura de la muerte y la ideología […]

Si van a meter en prisión al Cardenal Cañizares por discrepar Contra la Marxista, Liberal y Satánica “Ideología de Género”, que me encarcelen también a mí…

24 JUNIO, 2016 0 COMENTARIOS

La Fiscalía abre diligencias de investigación penal contra el Cardenal Cañizares La Fiscalía Provincial de Valencia, (que si se atreve a procesarle, no solo les procesaremos Nosotros, Todos los Hombres de Buena Voluntad, sino Toda la Humanidad, y Toda la Historia del Universo…), ha abierto diligencias de investigación penal contra el cardenal de Valencia, Antonio […]

 

El apaciguamiento, una estrategia fallida

14/04/2016 por Christopher Fleming en ADELANTE LA FE Escrito por Christopher Fleming Buscar la paz es algo que todos debemos hacer. Los católicos tenemos que evitar enfrentamientos innecesarios, procurar no perder la paciencia ante las provocaciones ajenas, y ser en general gente pacífica. Sin embargo, existe una línea roja invisible entre ser pacífico y ser […]

——————————————————————————————————————————————————————–

Recibe la información de actualizaciones al momento subscribiendo en la dirección

Seguir a @AnotacionesRenL

Para recibir las novedades de Anotaciones en el Facebook
Entra en  
https://www.facebook.com/AnotacionesRenL
Ponte encima de “
Te gusta”   Y selecciona “Recibir notificaciones”

Publicado 25th September 2014 por Anotacionesdemanuelmorillo

Etiquetas: ley Gallardón LLamar a las cosas por su nombre obispo de Alcalá Reig Plá

 

Ver comentarios

Pepe Rodríguez Hervella  26 de septiembre de 2014, 8:42

Magníficas palabras de Monseñor Reig Plá. Ciertamente, todo un apasionante reto.
En cualquier caso, soy partidario de no mirar hacia atrás. Yo también he sido muy crítico con ciertas actitudes que me han parecido ambiguas, provenientes de ciertas asociaciones provida. Creo, sinceramente, que no es momento de reprochar actuaciones u omisiones, sino de unirnos TODOS (asociaciones provida, los pocos partidos con ideario realmente provida, etc…) y de que los medios de comunicación de la Iglesia se hagan eco de esta demanda de los creyentes. Una demanda de acción POLÍTICA, con todas las letras. Siguiendo el ejemplo de la coalición IMPULSO SOCIAL en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo.

Responder

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.