Para los Curiosos y los Amantes de la Naturaleza… 25 Piedras Curiosas y muy Hermosas…

La naturaleza es la mejor artista del mundo, que crea imágenes fascinantemente bellas. Por ejemplo, piedras y minerales que las personas encuentran en diferentes partes del Planeta, únicos e incomparables.  La traducción es automática, y puede contener errores, porque la fuente del artículo está en Portugués…   –  See more at: www.arlloufill.com

 

Ópalo ‘Puesta de Sol’

Es una forma de dióxido de silicio amorfo hidratado, sin estructura cristalina. Como otras piedras de ópalo, entre tres y diez por ciento (y en algunos casos, el 21 por ciento) del peso de ópalo de fuego es agua.  ¡¡ Parece las nubes de un cálido amanecer !!

 

Ópalo azul de ‘El Universo’

Este tipo de ópalo es famosa por su estilo de juego que refracta colores,  que es diferente de los otros Ópalos. Es un cristal en el que la luz pasa a través. Es conocido como el arco iris. Parece que tiene una galaxia en su interior. La mayoría de los Ópalos se encuentran en las Américas, siendo en mayor parte en Brasil y en México!

 

Bismuto

Este elemento es pesado, frágil , trivalente, cristalino, de color rosáceo que se parece químicamente al arsénico y el antimonio. Es el más magnético de todos los metales, y con la conductividad térmica más baja entre todos los elementos, con excepción del mercurio. De todos los metales, es el que menos conduce la corriente eléctrica. Este metal, en su forma elemental nativa, tiene una alta resistencia eléctrica y, también tiene el más alto efecto hall entre los metales o sea, se produce un aumento considerable de la resistencia eléctrica cuando se coloca en un campo magnético.  Cuando se calienta en presencia del aire quema con llama azul y su óxido (óxido de bismuto) forma vapores amarillos.

 

Opal ‘Océano’

El Ópalo es una de las más bellas piedras preciosas. Estas piedras pueden reflejar todos los colores del espectro, con un brillo que puede incluso superar el diamante.  Estos preciosos ópalos, con rangos de colores desde el transparente a través de blanco, gris, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, magenta, rosa, pizarra, oliva, marrón y negro.  Los colores rojo y negro son los más raros, mientras que el blanco y el verde son los más comunes. Algunas especies raras producen destellos de colores brillantes cuando se coloca cerca de la luz.

 

Amatista ‘La Emperatriz del Uruguay’

Con el peso de 2.500 kg, el mayor geodo de amatista del mundo (3,27 metros de altura) fue encontrado en el Uruguay. Después de ser extraído y llevado a la superficie (que duró casi tres meses), el frente de ese geodo gigante ha sido cuidadosamente removida en secciones muy pequeñas para revelar la belleza que se ve ahora.

Opal negra australiana

Este cristal es extraído del subterráneo, por lo general se extienden a una profundidad de 25 metros en la ciudad de Lightning Ridge, Australia. Ópalo negro se diferencia de otros Opal, pues está formada sobre una capa de cuarzo del tipo más oscuro (negro), que permite una mayor refracción / reflexión de la luz para la parte superior.

Fluorita

Es un mineral común, cuyo nombre proviene del latín fluere debido a su fácil fusión; está compuesto básicamente de fluoruro de calcio (CaF2) usualmente se encuentra en cristales cúbicos transparentes la translúcidos, de color muy variable, con escote perfecto.

La fluorita ha sido producida en Brasil para su uso en la industria siderúrgica, para la fabricación de aleaciones de hierro. Se encuentra en los estados de Río de Janeiro, Bahía, Paraná y Santa Catarina.

La fluorita da el nombre al fenómeno de fluorescencia, una vez que muchas muestras emite luz fluorescente fuertemente bajo la luz ultravioleta. La fluorescencia se debe a impurezas como el itrio o la materia orgánica contenida en la estructura cristalina. Muestra termoluminiscencia.

Cuarzo rosa

Tiene una coloración que varía del rosa muy pálido hasta un rosa rojizo. La claridad también es variable y va desde el opaco al translúcido o transparente. Algunos ejemplares presentan rasgos de Rutilo en el interior de la piedra creando cabochões o esferas con estrellas de seis rayos. El Cuarzo Rosa puede ser encontrado en Brasil, Madagascar y Dakota del Sur, estados UNIDOS.

Turmalina birmana

Es un compuesto mineral de silicato de boro cristalino con elementos como el aluminio, hierro, magnesio, sodio, litio, o potasio. Brillantemente coloreados, descubierto en Sri Lanka. Las gemas de turmalina fueron traídas a Europa en grandes cantidades por la Compañía neerlandesa de las Indias Orientales.

Escolecita

La Escolecita es un cristal que promueve la alegría espiritual, principalmente para aquellas personas que piensan que piensan que el sufrimiento lleva a algo bueno. La piedra escolecita inspira creatividad y libera los caminos de la comunicación, principalmente la comunicación espiritual.

Se estimula el trabajo en equipo y disipa sentimientos negativos, como la soledad y la separación de algo o de alguien que haya dejado en la persona. En el cuerpo físico, el cristal escolecita es muy utilizado en la ayuda al tratamiento de gusanos, los pulmones, los ojos, la circulación, heridas y contusiones. Es una excelente piedra para ser utilizada en meditaciones.

Cuarzo titanio

Es una forma de cuarzo, que se combina con el titanio (el metal de la energía). Moléculas de titanio están conectados al cuarzo por la carga electrostática natural del cristal. El titanio es uno de los más fuertes y más hermoso de todos los metales. Como usted puede ver los colores de esta piedra son simplemente espectaculares. Muy utilizado para la confección de relojes y joyas.

Antigüedad

Es un silicato de cobre hidratado cíclico mineral. Sin embargo, su estructura ha sido cuestionada. Los estudios espectroscópicos sugieren material identificado como chrysocolla puede ser una mezcla de hidróxido de cobre y calcedonia.

La Azurita

La Azurita es una piedra azul, a base de cobre, que normalmente se encuentra junto a la Malaquita, perteneciente a la misma clasificación. Es menos común que esta última, pero se encuentra en cantidad en Arizona.
La Azurita es una piedra poderosa e importante, señalada por la historia como la joya de la sabiduría. Los sacerdotes del antiguo Egipto se usaban para aumentar la conciencia espiritual.

Turmalina sandía

Las turmalina son piedras preciosas que se pueden encontrar en hasta 180 colores diferentes, entre marrones, amarillos, verdes, rosas y hasta azules.
Ahora fíjense que interesante esta formación especial de los colores de la turmalina: centro de color rosa con bordes verdes, una típica sandía en piedra! Lo que es más impresionante es el salto brusco de colores.
Claro que ella es muy rara y sólo se encuentra en Brasil, África del Sur, Madagascar, Mozambique y Sri Lanka.

Rodocrosita

Rhodochrosite es un mineral hidrotermal de la familia de minerales de manganeso, se encuentra en los depósitos de minerales de baja temperatura como en las minas de plata de Rumania, donde fue encontrado por primera vez. También puede ser encontrado en Argentina, en las regiones Capillitas y Catamarca, donde hay una vieja mina de plata inca que produjo ejemplos finos de rhodochrosite que son únicos y muy atractivos.

 

Realgar

Realgar es un mineral fotosensible y se modifica su color después de una exposición prolongada a la luz. Es inestable y, eventualmente, va a desintegrar en un polvo amarillo si dejarlo a la luz. Originada de la Mina Shimen, en Hunan, China.

Uvarovita

Uvarovite es una especie mineral del grupo de granada de rodamiento de cromo. Fue descubierto en 1832 por Germain Henri Hess, su nombre proviene del Conde Sergei Semenovitch Uvarov (1765-1855), un estadista ruso y coleccionista amateur mineral. Es uno de los más raros de los minerales del grupo de granada con un color verde esmeralda.

Puede ser encontrado junto a minerales de cromo en España, Rusia y Quebec, en Canadá. También en Finlandia, Noruega y Sudáfrica.

Fluorita, cuarzo y pirita

La Fluorita nos es familiar por su pertenencia al flúor, el preventivo común para los dientes que se mezcla a la pasta de dientes y agua de beber.

Los cristales son generalmente translúcidos y descoloridos, o vienen en color blanco, marrón, azul, amarillo, púrpura y rojo.

La Fluorita, que, como el flúor, beneficia a los dientes y los huesos, en algunas civilizaciones antiguas era usada contra los tumores.

Las personas que sufren de artritis, reumatismo y enfermedades de la columna encuentran cierto alivio cuando emplean la Fluorita en su régimen de curación.

Crocoíta

Se Forma en la zona de oxidación de algunos yacimientos de plomo. Su color se atenúa con una exposición prolongada a una luz intensa. Es un Mineral raro y puede ser encontrado en Tasmania (Australia), Guayabo (Brasil), de los Urales Centrales (Rusia) y de Nontron (Francia).

Cobaltocalcita

Mineral compuesto por calcio, cobalto, carbono y oxígeno. Es una variedad de calcita que contiene cobalto en su composición. Cristaliza en el sistema monoclínico; tiene brillo vítreo; es transparente a translúcido. Su coloración es incoloro, rosa, amarillo o violeta. Se encuentra principalmente en Angola, Francia, Alemania, España y Marruecos.

Ágata azul

El cristal de Ágata Azul es una variación del cristal de Ágata, y produce sensaciones de bienestar, promoviendo la paz y la felicidad.

Rutilo

Rutilo es un cristal prismático usualmente encontrado en tamaño grande, de color negro, aunque puede presentar de muchas formas y variaciones en azul, gris, rojo y marrón.

Una piedra común compuesta principalmente de óxido de titánico, es probablemente en formaciones de rocas ígneas y metamórficas en todo el mundo.

El Pigmento también se produce en inclusiones tan finas como agujas en el Cuarzo Rutilado.

Ágata de Botsuana

Esta piedra de aspecto gris encerada pertenece a la familia de que bautiza con su nombre, la ágata. Es una subvariedade de las calcedônias, siendo entonces un tipo de cuarzo.

Como en la mayoría de los casos de su familia, la Ágata Botswana está formada en un entorno de rocas eruptivas, en filamentos que son llenados por materia silicosa.

Cuando cortada en una orientación transversal, esta piedra revela líneas paralelas, y muy raramente pequeños puntos blancos, lo que las hace preciosas. Además, muchas de estas piedras pueden ser huecas, pues, durante su diseño, los filamentos no han tenido tiempo de ser debidamente cumplimentados.

Esta piedra también se convirtió en parte de la cultura de su país original, a Botsuana. Es común ver a la gente usando las pulseras, principalmente. Hoy, su valor está ligado al hermoso aspecto que esta piedra se presenta, convirtiéndose en objeto de gran relevancia en joyas.

Labradorita

Labradorita ((Ca,Na)(Al,Si)4O8), es un mineral del grupo de los feldespatos uno de los miembros cálcicos intermedios de la serie de la plagioclase. Como todos los miembros de la serie de la plagioclase, cristaliza en el sistema triclínico, y cuenta con tres direcciones de división en dos de las cuales forman ángulos casi rectos.

Se produce en forma de granos de color blanco a gris en rocas ígneas máficas, siendo uno de feldespato común en basaltos, gabros y anortositos. Su característica más fácilmente reconocible son las de su reflecções superficiales con aspecto de mancha de aceite.

La ocurrencia tipo de la labradorita es la Isla de Paul, cerca de la localidad de Nain, en Labrador, Canadá, la región que dio origen a su denominación. Se produce en grandes masas cristalinas en anortosito mostrando iridescência o juego de colores.

 

+++ +++ +++ +++ +++ +++

 

Metales Preciosos y Piedras Preciosas en Arlloufill.com, piezas de más valor, Evaluador Oficial y criterios de evaluación. Póngase en contacto con nosotros!

 

 

Evalúe sus joyas, hable con nosotros!

Conoce cómo se compra y transmite Cautelas de Prenda.   También ten en cuenta cuáles son nuestros criterios de evaluación!

Conoce las piezas de más valor!

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario