Los Illuminatis en el Gobierno de los EE.UU. (U.S.A.) y en la U.N.O.

 Publicado en Taringa.net

 

Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden Masónica de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera.  En la base de la pirámide del billete de un dólar, aparece la fecha MDCCLXXVI (1776), cuando el profesor de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la universidad de Ingolstadt, Baviera, Adam Weishaupt, de origen judío, (1748-1830), fundó el 1 de mayo de 1776, la orden de los Iluminati, y cuando se produjo el 4 de julio de 1776, la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

 

onedollar-el-ojo-que-todo-lo-ve

 

El águila sostiene en una de sus patas un ramo de olivo con trece frutos y trece hojas y en la otra sostiene 13 flechas.  La estrella que esta sobre la cabeza del águila posee en su interior 13 estrellas más, que forman la estrella de David o una estrella de 6 lados.

Trece también es la cantidad de franjas que posee el escudo frente al águila y La Bandera de los EE.UU.   Y en la esquina superior derecha, un pequeño búho, representación de Moloc, una deidad egipcia que era representada por un búho, que lo veía todo y a través de la oscuridad.

 

También se presenta en la esquina superior derecha del billete un pequeño búho, representación de Moloc, una deidad egipcia que era representada por el Mochuelo de Minerva (un búho), que lo veía todo y a través de la oscuridad.  Que aparece también difuminado, en la barra inferior a los dos lados de la Palabra «ONE DOLLAR».

Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista.  Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección o el Suicidio de Todo el Planeta, que es lo más seguro.  Expertos como Nesta Webster, describe las seis metas a largo plazo de los illuminati, que fueron una de las sectas Masónicas que preconizaron la Revolución Francesa:  

 

  1. Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.

  2. Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.

  3. Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.

  4. Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.

  5. Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.

  6. Prohibición de cualquier tipo de Religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un Ateísmo Oficial.

    1200px-Dollar_back

     

     

    1200px-United_States_one_dollar_bill,_obverse

    No os parece que siguen machacándonos con toda esta bazofia, y que van consiguiendo lo que se proponen, ante una Masa de Naciones Totalmente Inerme e Indiferente a Todo???

  1. Símbolo de la orden Illuminati: el Mochuelo de Minerva.

 

En los tiempos modernos, algunas sociedades se atribuyen la condición de sucesores históricos de los Illuminati.  La Orden de los Iluminados de Baviera fue fundada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776 (víspera de la famosa noche de Walpurgis), en un bosque cerca de Ingolstadt (Baviera), al sur de Alemania, donde un pequeño grupo de hombres establecieron y juraron cumplir los propósitos de la sociedad.  Conocemos las identidad de tres: Adam Weishaupt, Max Merz y Anton von Massenhausen.  Algunos dicen que fueron Trece los Fundadores.

Tras la fundación, Adam Weishaupt (proclamado a sí mismo con el nombre de Spartacus) atrajo a sus primeros adeptos; un estudiante de Múnich llamado Franz Xavier von Zwack y un barón protestante de Hannover llamado Adolph von Knigge (Frater Philón), quien ya estaba iniciado en la masonería y que posteriormente desarrolló el Rito de Los Iluminados de Baviera, junto a Weishaupt a quien introdujo dentro de la logia de Munich: Teodoro del Buen Consejo.

Gracias a las habilidades de Von Knigge, los Illuminati rápidamente se extendieron por Alemania, Austria, Hungría, Suiza, Francia, Italia y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de Herder (Damasus), Goethe (Abaris), Cagliostro, el Conde de Mirabeau (Leónidas) y el legendario alquimista Conde de Saint Germain, entre otros. Algunos nobles como los duques de Saxe-Weimar y el de Saxe-Gotha, los príncipes Ferdinando de Brunswick y Karl de Hesse, el conde de Stolberg y el barón de Karl Theodor von Dalberg, también figuraron.

 

Animado por su éxito al lograr reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, banqueros, analistas, etc, Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería por medio de Von Knigge, y ordenó la infiltración y el dominio de la misma.

El 16 de julio de 1782, en una reunión de la masonería continental que tuvo lugar en el convento de Wilhelmsbad, los Illuminati intentaron unificar y controlar bajo su autoridad todas las ramas de la masonería. Aunque ya habían logrado infiltrarse en las logias de toda Europa, la Gran Logia de Inglaterra, el Gran Oriente de Francia y los iluminados teósofos de Swedenborg decidieron no apoyar los planes de Weishaupt y oponerse formalmente a los illuminati.

Debido a este fracaso, Von Knigge renunció pensando que ya no tenía sentido seguir con los planes y se retiró a Bremen donde pasó sus últimos años.  Mientras tanto Weishaupt recibía las ofensivas de los masones de Inglaterra y de los martinistas a quienes denunció en sus escritos, argumentando que La Gran Logia de Londres se creó a sí misma en 1717 por clérigos protestantes que no estaban iniciados en la masonería, es decir, que fue fundada por profanos sin constancias ni documentos válidos. 

+++

+++

Ber-GOG-Lío no Obedece a Nuestro Señor JesuCristo, sino a Éstos…

 

 

En el billete actual de un dólar estadounidense aparece el Gran Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el «Ojo que todo lo ve», que en la Cábala Egipcia se representaba como la Pupila de una Cobra (ésta figuraba en su frente, y enganchada a su Turbante, igual que la pupila que muestro más abajo).  

El símbolo fue gradualmente adoptado por los francmasones para representar a su payaso de «arquitecto del Universo», o sea, el Diablo, que no es capaz ni de Crear 1 minúsculo e insignificante electrón. Un payaso loco, muy Amargado y Frustrado, además de Mentiroso y Peligroso, que quiere suplantar a Dios.  ¡¡¡  Pero, va a hacer el ridículo estrepitosamente  !!!

En el reverso del Sello de Estados Unidos:  podemos ver que el Ojo que todo lo ve, tiene una piel escamosa como la de una Serpiente, Suborden de los Saurópsidos (Reptiles o Reptilianos).   Para ello conviene recordar en esta Batalla Final entre la Estirpe de Eva y la nueva Eva, la Stma. Virgen María contra la Estirpe de la Serpiente, de Caín y de esa Raza de Víboras, las palabras Proféticas de la Biblia en el Génesis:

 

Génesis, 3:11-  Dios le preguntó.  -¿Quién te ha indicado que estabas desnudo? ¿Acaso has comido del árbol del que te prohibí comer?

                 El hombre contestó. -La mujer que me diste por compañera me dio del árbol y comí.

                 Entonces el Señor Dios dijo a la mujer. -¿Qué es lo que has hecho? La mujer respondió. -La serpiente me engañó y comí.

                 El Señor Dios dijo a la serpiente. -Por haber hecho eso, maldita seas entre todos los animales y todas las bestias del campo. Te arrastrarás sobre el vientre, y polvo comerás todos los días de tu vida.

                 Pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo; él te herirá en la cabeza, mientras tú le herirás en el talón.

                 A la mujer le dijo. -Multiplicaré los dolores de tus embarazos; con dolor darás a luz tus hijos; hacia tu marido tu instinto te empujará y él te dominará.

                 Al hombre le dijo. -Por haber escuchado la voz de tu mujer y haber comido del árbol del que te prohibí comer. Maldita sea la tierra por tu causa. Con fatiga comerás de ella todos los días de tu vida.   Te producirá espinas y zarzas, y comerás las plantas del campo.                

                 Con el sudor de tu frente comerás el pan, hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste sacado, porque polvo eres y al polvo volverás.

                 El hombre llamó a su mujer Eva, porque ella habría de ser la madre de todos los vivientes.

                 El Señor Dios hizo unas túnicas de piel para el hombre y su mujer, y los vistió.

Y el Señor Dios dijo. -He aquí que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros en el conocimiento del bien y del mal; que ahora no extienda la mano y tome también del árbol de la vida, coma y viva para siempre.                

Así, pues, el Señor Dios lo expulsó del jardín de Edén, para que trabajase la tierra de la que había sido tomado.

Génesis, 3:24-   Cuando lo hubo expulsado, puso, al oriente del jardín de Edén, querubines blandiendo espadas flameantes para guardar el camino del árbol de la vida.

Que preludian una Gran Batalla Final, de la que iré dando más detalles, como en estos Artículos:

  1. ¿HITLER RACISTA? Va a ser que NO. Please, escuchar el Testimonio del Campeón Olímpico Jesse Owens…

 

La pirámide truncada con el ojo que todo lo ve y el lema «Novus Ordo Seclorum» o Nuevo Orden Mundial, del Gran Sello de los Estados Unidos, es un símbolo Illuminati.  Fue el Presidente F.D. Roosevelt, junto a su ministro de Agricultura y secretario del Tesoro (ambos masones), quienes diseñaron ese billete, con su política conocida como “New Deal” (Nuevo Trato a las Naciones, New World Order).  Introduciendo en el bolsillo de cada norteamericano, un talismán Satánico de muy Falsa Prosperidad y de Seguro Castigo Eterno.

 

Según Wikipedia

El Gran Sello de los Estados Unidos es un signo para la certificación de documentos utilizado en los Estados Unidos, país que no cuenta con un escudo heráldico propiamente dicho. En la composición figura el lema nacional:  E Pluribus Unum, que significa «de muchos, uno«.

El Congreso de los Estados Unidos aprobó el 20 de junio de 1782 el modelo actual y único vigente hasta el momento que fue presentado por una comisión designada para su creación presidida por Benjamín Franklin y sus elementos fueron ideados por Charles Thompson, Toditos ellos Mamones.

Great_Seal_of_the_United_States_(reverse)Great_Seal_of_the_United_States_(obverse)

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.