Los Imperdibles memes de Anotaciones de Manuel Morillo de 5-abril-2016…

http://anotacionesdepensamientoycritica.blogspot.com.es/2016/04/anadimos-memes-de-anotaciones-recogidos.html

 Apretando sobre cada imagen se ve en el tamaño más grande y es más fácil leer sus textos
Un amigo amante de Asterix me envía una versión del mapa de Uderzo
Como constata un amigo esto si que es un curriculum y no los de Linkedin
6º aniversario de la Ley Aido
Si eres osoriano guarda un minuto de silencio
Si eres católico reza un Padrenuestro

El último número de la prestigiosa The Atlantic recoge en confesión de parte de Obama, la inteligencia entre liberalismo y comunismo para mantener el Nuevo Orden Mundial
“If we get that right and China continues on a peaceful rise, then we have a partner that is growing in capability and sharing with us the burdens and responsibilities of maintaining an international order”
“Si lo conseguimos hacer bien y China continúa con su ascenso pacífico, entonces vamos a tener a un socio que cada vez tiene más capacidades y comparte con nosotros la carga y las responsabilidades de mantener el orden internacional”.

http://www.theatlantic.com/magazine/archive/2016/04/the-obama-doctrine/471525/

La partícula “ex” como fuente de clarividencia política
Aniversario de la primera Misa en Filipinas
Pascua de 1521, celebrada en Mazaua el 31 de marzo y testimoniada por Antonio Pigafetta——————

Una nota complementaria relacionada. La comparación de dos países que se pueden considerar análogos: Indonesia y Filipinas

  • Ambos son archipielagos con miles de islas dispersas en centenares de miles de kilométros cuadrados de océanos.
  • Los habitantes y las tierras de los futuros estados antes de su colonización europea no tienen nada en común, con diferentes razas,culturas, desconocimientos, geografía.
  • En algunas islas, tanto de Indonesia como de Filipinas, a la llegada de los europeos ya hay sultanatos musulmanes sometiéndolas.

Hasta aquí situaciones paralelas. La diferencia:

  • Filipinas, sus miles de diferentes islas, sin relación entre sí, fueron conquistadas, evangelizadas, y como consecuencia de ello, civilizadas, por España. Resultado de ello hoy es una patria y una nación real con compatriotas
  • Los pueblos de la actual Indonesia fueron victima del colonialismo depredativo holandés, que creó yugos administrativos orientados principalmente a la explotación comercial. Y cuando los Estados Unidos, al servicio del capitalismo mundialista, decidió que debía terminar la era de las colonizaciones políticas directas, para pasar a la dependencia colonialista financiera y económica, Indonesia se convirtió en un Estado, una Administración, que dominaba unos territorios sometiendo una dispar multitud de realidades sociales y humanas diferentes.

Entre tanto, del descubrimiento y la conquista hasta la emancipación, Indonesia había pasado de tener algunas islas bajo dominio de sultanatos musulmanes, con la mayor parte de la población de religiones autóctonas, a convertirse en el Estado musulmán más grande de la Tierra.

Filipinas, que en su comienzo tenía mayor cantidad de musulmanes en algunas de las islas que después formaron la nación, al finalizar la colonización era una Nación católica en su integridad

Y a pesar de 100 años de tiranía estadounidense y sus intentos de protestantizar el archipiélago (Iglesia de Cristo), a dia de hoy es la tercera nación por número de católicos del mundo y la única nación mayoritariamente católica de Asía (Timor Oriental lucha por liberarse de la ocupación Indonesia)

Son los frutos de una monarquía católica frente a la monarquía confesional calvinista de los Países Bajos que convirtió Indonesia en musulmana

(Lo mismo ha pasado con varias decenas de países africanos colonizados por Francia y Gran Bretaña, que de pequeñas minorías musulmanas a finales del siglo XIX, cuando empezó su ocupación, se han transformado en naciones musulmanas, algunas ya sometidas a la Sharía. Es decir, el proceso de islamización se ha producido bajo el control de la potencias liberales)
,
———————–

——————-

Cuando el fin de una campaña es consolidar una organización para después ponerla al servicio de otra causa oculta al público

 
Lo contaba un exmilitante comunista convertido al cristianismo:En la empobrecida y hambrienta Inglaterra tras la segunda guerra mundial, el minúsculo Partido Comunista a través de sus organizaciones pantalla realizó dos campañas que parecían importantes no sólo para el bienestar sino para la supervivencia de una gran parte del pueblo británico.

Una de las campañas fue para que se subvencionase el precio del carbón, entonces elemento imprescindible para la cocina y el calor de las viviendas inglesas.

Otra para que en las escuelas de primaria los niños recibieran alimentación suplementaria, especialmente leche, para subsanar la infraalimentación que padecían en sus hogares.

No consiguieron que bajase el precio del imprescindible carbón. Y si lograron que en las escuelas los niños recibieran complementos alimenticios.

Pero en una posterior evaluación del comité de dirección del Partido, se tomó como modelo de campaña y se asumieron las formas de trabajo de la campaña que aparentemente no había tenido éxito y se desechó el tipo de campaña que había culminado con la consecución de alimentación extra para la población.

–  ¿Por qué?

Porque en la campaña en que “fracasaron” en la reivindicación que beneficiaba a los ciudadanos para mantener asequible la energía para cocinar y calentarse, sin embargo consiguieron muchos nuevos militantes y simpatizantes, ampliaron la base y consolidaron su posición social.

Sin embargo en la campaña en que consiguieron mejor alimentación para los niños pobres apenas consiguieron simpatías y la posición política del CPGB no mejoró.

Para el Partido lo importante no eran los británicos y la mejora de sus condiciones de vida sino hacer crecer el CPGB  (Communist Party of Great Britain) como instrumento para la revolución comunista.

Cada vez que recuerdo esta historia me viene a la mente algunas organizaciones supuestamente provida y profamilia, en realidad organizaciones pantalla del PP.   Llevan años organizando multitud de actos en los que se revindican la vida, la familia, etc.. (con estrategias harto discutibles).

Pero no consiguen ningún cambio legislativo ni administrativo por parte de las autoridades.

Esto no es discutible.

Las opiniones se puede discutir. Los hechos se contrastan.

Y no hay más que acudir a los diferentes boletines oficiales para ver como no han influido nada en los gobiernos, ni en los abiertamente contrarios, y mucho menos en los supuestamente favorables, y las leyes solo han cambiado a peor.

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//boeutilidadpublica.jpg
El PP declara de Utilidad Pública la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) dándole el nº 1398

Y ver como las administraciones cada vez han dedicado más dinero y medios a subvencionar  y apoyar abortos, cambios de sexo, organizaciones prohomosexualistas y feministas,  …

Pero consideran que sus actividades son un éxito y así lo celebran. 

Y tienen razón: son un éxito para estas organizaciones.

–  ¿Por qué?

Porque consiguen las adhesiones, las cuotas, la simpatía, … de muchos ciudadanos

Y a través de esas manifestaciones (que no tienen ningún resultado respecto a las reivindicaciones que las producen) y el resto de actividades y campañas, reales y virtuales, consiguen  notoriedad pública y una cierta capacidad de influencia en algunos sectores sociales defensores de los valores, convirtiéndose en actores políticos.

Pero este capital político lo emplean para controlar a una parte de los ciudadanos preocupados por los valores para mantener su voto secuestrado para el PP

Verdadera finalidad de sus acciones.

—————
Recibe la información de actualizaciones al momento subscribiendo en la dirección
Para recibir las novedades de Anotaciones en el Facebook
Entra en
https://www.facebook.com/AnotacionesRenL
Ponte encima de “Te gusta”
Y selecciona “Recibir notificaciones”
-Feed de Anotaciones De Pensamiento Y Critica

0

Añadir un comentario

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.