La Gran Tribulación de los Inocentes que Clama la Ira de Dios. Cómo los medios informativos explotan -y censuran- imágenes para beneficiar al islam…

07/05/2016  —   Redacción de AlertaDigital.com| 678.080 lecturas
 

Masacre de niños cristianos en Siria.

Masacre de niños cristianos en Siria.

 

RI/Especial para AD.- ¿Por qué los medios al uso difundieron hasta el hastío la imagen de Alan (o Aylan) Kurdi – el niño sirio de tres años ahogado en el Mediterráneo – mientras jamás publican imágenes de otros niños del Oriente Próximo los cuales han sido Satánicamente Asesinados?

¿Han visto alguna vez, a modo de ejemplo, esta imagen bastante reciente?

Este niño fue asesinado en la última Pascua de Resurrección, con ocasión del ataque suicida islámico, apuntando a cristianos, atacando en un parque repleto de gente, matando docenas de personas, en su mayoría mujeres y niños.

Él – entre otros 60 cristianos – fue asesinado cuando yihadistas islámicos atacaron su servicio religioso en Bagdad en 2010 (haga clic aquí para ver lo que ocurrió a los adultos -incluídos los terroristas islámicos).

 

¿Han visto esta otra imagen?

Se trata uno de los “rehenes más jóvenes” capturado por el ISIS/Luchadores por la Libertad después de que estos tomaran mayoritariamente la cristiana ciudad de Kessab, Siria, 2014. Basándonos en los acontecimientos precedentes (vamos a recurrir a una descripción de las matanzas turcas narradas por Dostoievski en Los hermanos Karamazov), lo más probable es que este niño ahora está muerto.

+++ +++ +++

En este enlace vais a comprobar claramente lo que hacen los Satánicos del Nuevo Orden Mundial (N.O.M. Serviam) con los Cristianos y el Genocidio del Aborto contra el que Merece ser Respetado como algo Sagrado dentro del Templo-Vientre de su Madre:   La Gran Tribulación de los Inocentes que Clama la Ira de Dios.

+++ +++ +++

 

“Esos turcos tenían el placer de torturar también a los niños; rajando el vientre de las madres, sacaban al niño del vientre materno, y lanzándolos hacia arriba los cogían con las puntas de las bayonetas delante de los ojos de sus madres.  Es lo que les daba el sabor a la «Diversión».   Se divierten porque estas Ratas Rabiosas y Demoníacas, Hijos de Satán, es Precisamente este, el Tesoro que guardan y custodian en su Pútrido Corazón, para ofrecérselo en Holocausto de Inocentes, al Padre de la Mentira, Satanás.  

El que pretenda que se Conviertan, y se Compadezcan de estos Niños Inocentes, es que «No se ENTERA DE NADA», NO TIENEN CORAZÓN, SÓLO TIENEN ODIO Y ENVIDIA DE LOS «Verdaderos HIJOS DE DIOS», SOLO TIENEN LA AMARGURA DEL MAL, RECONCENTRADO Y ETERNO DE SATANÁS.

 

Aquí hay otra escena que encuentro muy interesante. Imagine una madre temblorosa con su niño en los brazos, y unos turcos en círculo alrededor suyo.  Ellos planearon su diversión: acariciaron al niño, se reían para hacerle reír.  Lo consiguieron, el niño se reía. En ese momento, un turco coloca la pistola a cuatro pulgadas de la cara del niño. El niño se ríe de alegría, extiende sus pequeñas manos hacia la pistola, y el turco aprieta el gatillo delante de la cara del crío y le revienta los sesos. ¿No es artístico, verdad?  Por cierto, los turcos son particularmente aficionados a los dulces.”

¿Y qué opinan sobre esta niña copta de 12 años?

Fue secuestrada y asesinada en Libia el año pasado, muy poco después del apoyo de EE. UU. a los yijadistas que echaron a Gadafi. Estos emitieron una “recompensa” para cualquiera que encuentre y mate a los cristianos. (Más imágenes de su cara mutilada haciendo clic aquí.)

 

¿Qué dicen acerca de esta niña cristiana pakistaní de doce años?

Fue violada y asesinada por un hombre musulmán que ni siquiera fue condenado, como ocurre con regularidad en Pakistán cuando un musulmán abusa o asesina a un cristiano.

Niños cristianos no son los únicos sacrificados por los yijadistas musulmanes por ser “infieles” subhumanos. El niño de abajo fue asesinado en Siria en 2012 por los “luchados por la libertad” – hoy más comúnmente conocidos como el “ISIS” – por ser un hijo de los chiíes (los cuales son vistos no menos “infieles” que los cristianos).

 

 

 

Según los informes, esta niña chiíta encadenada y obligada a ver ejecutar a sus padres. Basados en otra imagen terrorífica, su corazón pudo haber sido arrancado más tarde por los “rebeldes”.

Las imágenes de arriba son sólo una pequeña muestra de cristianos y otros niños “infieles” asesinados por los supremacistas islámicos. Hay muchas más imágenes aquí (como la de una muchacha budista muy joven, decapitada y mutilada en Tailandia).

 

Volviendo a la pregunta original: ¿por qué los mas media – de los que sabemos que habitualmente ignoran imágenes de niños asesinados por ser “infieles” no-musulmanes – publican y ampliamente difunden la imagen de un niño accidentalmente ahogado? Muy simple: con el fin de obtener el efecto deseado. Para la agenda política. En este caso, para pedir  “la simpatía y la indignación por la falta de acción de las naciones desarrolladas en la acogida de los refugiados”, tal y como recalcó un medio informativo.

Y eso funciona.

Un niño en pañales yace bajo el banco de una iglesia tras ser asesinado por islamistas.

Un niño en pañales yace bajo el banco de una iglesia tras ser asesinado por islamistas.

Sin ir más lejos, el presidente de Francia, François Hollande, llamó un número de “de líderes europeos después de que las imágenes (de Kurdi) empezaron a circular en los medios y les dijo que las imágenes tendrían que recordar la responsabilidad de todos para con los refugiados”. El primer ministro británicos, David Cameron, dijo que se sintió “profundamente conmovido” por la imagen; Enda Kenny, la primera ministra de Irlanda las encontró “absolutamente chocantes”, etc.“Vergüenza sobre nosotros por la muerte de Aylan Kurdi” – los titulares aparecidos en los mas media – fueron un tema dominante.

Acciones siguen a las palabras. Debido a la imagen ampliamente difundida de aquel desafortunado niño, un número incontable de inmigrantes musulmanes -mayormente solteros adultos, algunos combatientes de ISIS y sus simpatizantes- fueron recibidos, más todavía, en las naciones occidentales, cuyas fibras fueron suficientemente tocadas, como no pudo ser de otra forma.

 

Esa es la razón – el efecto deseado- que buscaban los medios de comunicación mediante la difusión de la imagen de Alan Kurdi por todas las latitudes.

Si los medios hubieran querido intentar ser “ecuánimes y equilibrados”, las imágenes que acaban de ver, tal vez incluso por primera vez, tendrían que ser con más razón difundidas que las imágenes de Alan. Después de todo, ellas presentan niños que fueron intencionadamente asesinados por un odio inspirado en el Islam, mientras Kurdi murió accidentalmente.

Con estos asesinos nosotros todavía podemos hacer algo – pero en primer lugar los mas media tienen que hablar de ello largo y tendido – mientras que las tragedias como la que cosechó la vida de Kurdi son de la clase que siempre han sido una plaga para los hombres.

Más cuestiones fundamentales.

Teniendo en cuenta la extendida indignación y acción provocada por la imagen de Kurdi, ¿provocarían las imágenes de niños cristianos asesinados por ser “infieles” – si se difunden ampliamente – una generalizada “simpatía e indignación por la inacción de las naciones desarrolladas en el campo de la solidaridad” con las minorías cristianas que viven bajo el Islam?

¿Se retorcerían las manos los líderes europeos y expresarían estar “absolutamente impactados” o “profundamente conmovidos”? ¿Publicarían los mas media artículos de opinión riñéndonos por eludir nuestras respuestas humanitarias? ¿Proclamaría Hollande que “esta imagen debería ser un recordatorio de la responsabilidad del mundo” por los cristianos perseguidos?

Entre tanto, los medios se cuidan de ocultar al público estas conmovedoras imágenes.

Todo lo contrario: algunos como Charlie Hebdo se burlan más todavía y encima blasfeman contra Nuestro Señor y todo lo cristiano. Aprovechan toda ocasión para arremeter miserablemente contra los cristianos, y también contra el estilo de vida occidental, manipulando ruinmente el recuerdo del mismo niño que cuya desgracia dicen compadecer.

Para aquellos que todavía necesitan que se les diga alto y claro: la función primaria de los mas medias es normalizar y popularizar ciertas narraciones que pavimenten el camino para determinadas agendas políticas. Estas opiniones no tienen nada que ver con la realidad y existen solamente para causar el apoyo de la mayoría de la población a la política oficial.

En este caso, las opiniones/agenda política tiene como objetivo mantener la farsa de que el Islam es inherentemente pacífico y que el Occidente es responsable para la acogida de millones de inmigrantes musulmanes.

Las imágenes arriba mostradas de cristianos y otros niños “infieles” mutilados y asesinados por los musulmanes destruyen esa estrategia, y es por lo que no las han visto antes.

Pero ahora ustedes las tienen, junto con el acceso a medios tan libres, honrados e independientes como éste. Veremos cómo responden.

 

 

 
 

Comentarios

136 comentarios en «Cómo los medios informativos explotan -y censuran- imágenes para beneficiar al islam»

perosinruido
perosinruido
08/05/2016 0:47
 
No tenemos capacidad para luchar contra el Islam aunque la gente viera miles de fotos que quitan el sueño o si te duermes seguro que te despierta una pesadilla… El problema ya no son los políticos de turno que incluso se han traído el caballo de Troya lleno de combatientes del ISIS sino nosotros mismos que nos dejamos engañar…. OH que caballo más bonito. ¿Y que come ese caballo…? pues niños infieles para el Corán… Malditos gobernantes que lo sabéis desde años la persecución de cristianos…no digamos el mismísimo Vaticano al que le llegan este tipo de imágenes a diario… Leer más »
 
 
Crápula
Crápula
08/05/2016 10:00
 

ISLAM=MIERDA DE CERDO

Se le abren a uno las carnes viendo estas imágenes. Y al alma se nos va al suelo cuando comprobamos que son sistemáticamente ocultadas por los medios de intoxicación. Descorazonador…

DESPIERTA EUROPA!!! OBSERVA CON ATENCIÓN QUE CLASE DE CULTURA ES LA QUE QUIEREN QUE SUSTITUYA A LA CRISTIANA.

 
 
preston
preston
08/05/2016 11:18
 

Aqui las PATRIOTICAS Televisiones que sufrimos ,solo nos ponen POTEMOS por la mañana .POTEMOS por la tarde y POTEMOS por la noche!!!!

 
 
Susy
Susy
09/05/2016 9:03
 

Que asco de colETA mezquitas, lo tengo hasta en la sopa

 
 
Unodetantos
Unodetantos
08/05/2016 15:15
 

Para acabar con los yihadistas hay que acabar con los musulmanes.
Para acabar con los musulmanes hay que acabar con las mezquitas.
Para acabar con las mezquitas hay que acabar con el islám.
Ergo,para acabar con los yihadistas hay que acabar con el islám.

 
 
quercus
quercus
11/05/2016 0:27
 

efectivamente,Uno

 
 
Younes0
Younes0
10/05/2016 1:37
 

Que equivocado que estas. No tienes ni idea de lo que blasfemas

 
 
Franquista
Franquista
08/05/2016 1:01
 
Los que hablan de libertad de pensamiento y de libertad de Prensa, y de modo sistemático, y con arreglo a prejuicios inconfesables, ahogan ciertas noticias, las desfiguran o las inventan, y en vez de una moderada censura inspirada, crean tantas censuras solapadas y clandestinas como intereses sectarios o grupos de presión económica y política …En estos tiempos de oscuridad, la hipocresía es la reina absoluta. Los mismos que hacen ejercicio solemne de la “memoria histórica” por las guerras pasada, Ignorar la historia. Se habla de crear la Paz y se planifica la guerra, se habla del progreso mientras todo va… Leer más »
 
 
Torquemada
Torquemada
08/05/2016 14:24
 
Visigodos,Suevos,Celtas,Romanos y Griegos conformaron durante siglos la idiosincrasia de los pobladores iberos de la mitad norte de la peninsula iberica y conformaron una realidád posterior que nos forjó el devenir y la evolución posteriores como una de las tribus de Europa que marcaron el destino de la actual Occidente. Mi madre se llama Grecia. Mi padre se llama Roma. Mi fuerza es Germanica. Mi corazón es Celta. Y yo soy un ibero. ¿Por que tengo que justificar mis actos ante gente tan degradante? Ninguna cultura semitica u oriental,ya provenga del norte de africa,de oriente medio o del norte de la… Leer más »
 
 
Torrapebrots
Torrapebrots
08/05/2016 21:19
 

Amigo, no estés tan seguro de tus origenes. A lo mejor te llevarías una sorpresa. Recuerda que los musulmanes merodearon por la península 800 años!!. Y aunque te pese, y no entiendo porque, nos enseñaron muchas cosas.

 
 
Susy
Susy
09/05/2016 9:05
 

No tenemos nada de moros, creo que poco sabes tú.

 
 
Inmaculada Esteban Rodríguez
Inmaculada Esteban Rodríguez
09/05/2016 15:58
 

Claro que tenemos sangre mora y mucha. Los mismos íberos eran del norte de Africa. Lo que no tenemos afortunadamente es su cultura, que nos la quieren imponer por un medio u otro. Todas las sangres que han venido nos han aportado cosas buenas, no hay que ser tan radical

 
 
Yo mismo
Yo mismo
09/05/2016 16:30
 

Como dicen mis hijos, alucino pepinillos vecina…
Sangre mora tendras tu y cuatro engendros mas, la mia es pura, ni mora ni marrana.
Parece que aun quedan tontos que se creen que esto era un adalid de civilizaciones y todas se mezclaban entre si cuando era todo lo contrario, las grescas estaban a la orden del dia y ninguna queria saber nada de la otra.

 
 
Ataulfo
Ataulfo
10/05/2016 3:49
 

¡Exactamente!
Y si a día de hoy,alguna mal follada se “mezcla” es porque está de moda ser progre y con la dignidad de una perra…cosa que aprovechan esas culturas medievales y que encima las desprecian como..(valga el símil de los cánidos).

 
 
quercus
quercus
11/05/2016 0:03
 

la verdad,Yo mismo,no te ofendas,pero no entiendo como te rebajas en responder y menos explicar nada a estos elementos,de verdad,no lo entiendo
todo es muy evidente,se ve,y además esta comprobado de las mas minuciosas maneras,si aun siguen asi,alla ellos
asi nos echamos unas risas a su costa,nos alegran el dia
un saludo

 
 
Younes0
Younes0
10/05/2016 1:39
 

La tuya es de sangre azul jjjjjj

 
 
quercus
quercus
11/05/2016 0:05
 

racista antiblanco,mas te vale te largues de nuestra tierra
al tiempo

 
 
apocalipsis
apocalipsis
09/05/2016 18:07
 

Mira un poco Por la calle, pieles morenas,ojos negros,cabellos negros y rizados……moros por un tuvo amiga.

 
 
mar
mar
09/05/2016 20:46
 

Normal, por un tubo y debajo de las piedras, nos llega en pateras, saltavallas, en chatarras, debajo de los coches… hace unos años antes de “papeles para todos” no se veía lo que dices, a ver si abrimos mas los ojos al estudio y os enteráis que hace tiempo el cuento de la sangre mora quedó desmentido aunque muchos tengan interés en ocultarlo.

 
 
quercus
quercus
11/05/2016 0:04
 

si,la invasión va en aumento,pero serán expulsados definitivamente
¿Qué apostamos,moro?

 
 
quercus
quercus
10/05/2016 23:56
 

si,si,tu si que sabes,se ve y se nota

 
 
Ataulfo
Ataulfo
10/05/2016 3:46
 

Usted ya es una excelente candidata a que dentro de poco le “aporten lo que se merece,y por lo que pondrá el grito en el cielo llegado ese momento”.
Nos acordaremos,no se preocupe….

 
 
Younes0
Younes0
10/05/2016 1:39
 

De mora y Judia

 
 
quercus
quercus
11/05/2016 0:08
 

¿judíos una raza?ja,ja,ja,que mas quisieran
ahora entiendo tus ignorantes palabras,racista antiblanco
HASTA NUNCA

 
 
apocalipsis
apocalipsis
09/05/2016 13:12
 

Susy no será que la que no tiene ni idea eres tu?? Los españoles son medio moros, no en vano estuvieron aquí 8 siglos. Si os hicieran una prueba genética mas de uno se tendría que odiar a si mismo jajaja

 
 
Adriano Monge
Adriano Monge
09/05/2016 18:02
 

Mala deducción. De eso hace medio milenio. Hace ese tiempo, TODOS los habitantes de EEUU eran indios. ¿Cuántos quedan ahora?

 
 
apocalipsis
apocalipsis
09/05/2016 20:30
 

Pocos, los colonizadores europeos los exterminaron a casi Todos.

 
 
mar
mar
09/05/2016 20:49
 

pues lo mismo con los moros con la diferencia que aquí se les expulsó en lugar de exterminarlos, `pero claro vosotros negaréis y negaréis.

 
 
Younes0
Younes0
10/05/2016 1:41
 

Y los moriscos que

 
 
mar
mar
10/05/2016 14:49
 

Los moriscos igualmente fueron expulsados, estos eran cristianos de puerta para afuera, de puerta para dentro practicaban el islam, lo mismo que los cristianos que cogieron el islam para no ser los esclavos de esos invasores , para afuera eran moros, para adentro eran cristianos, ¿porqué negáis la verdad?todo lo que olía a islam fue expulsado.

 
 
quercus
quercus
11/05/2016 0:14
 

mar,a estas alturas,no se como te molestas,en fin

 
 
quercus
quercus
11/05/2016 0:29
 

¿solo los colonizadores europeos?
ja,ja,ja,¡que fáciles de engañar sois,por algo se os define como tontos!
ay pena,penita,pena

 
 
quercus
quercus
11/05/2016 0:13
 

juas,juas,juas,juas,juas,juas

 
 
Max
Max
08/05/2016 9:53
 

El Islam es satanismo y gusta mucho a ciertos satanistas poderosos de occidente

 
 
Algunos hombres buenos
Algunos hombres buenos
08/05/2016 8:28
 

Gran reportaje, un adulto debe estar al corriente de todo esto, quizás los niños y adolescentes más pendientes de los fichajes de los equipitos de fútbol y el nuevo cochecito del delantero de turno, en esta sociedad infantilizada al extremo los medios deben de llevar mesura, como mucho te pedirán dinero con la imagen típica del niño con mocos y moscas mientras comes. Si AD puede invitar a los voluntarios que se han ido a combatir el E. l. Auténticos héroes de nuestro tiempo.desde aquí mi admiración.
Que Dios les BENDIGA.

 
 
Martin
Martin
08/05/2016 12:13
 

Por favor no llamar humanos quien ha cometido estos salvajes asesinatos, donde están las grandes potencias, la ONU, los de la ceja que no salen a protestar.

 
 
Gerardo Perez Morales
Gerardo Perez Morales
08/05/2016 14:59
 

Artículo capaz de despertar la conciencia más dormida, ablandar un corazón de piedra y enfurecer a cualquier ser humano.
Claro que, para ello, hay que tener conciencia, tener corazón (aunque sea de piedra) y SER HUMANO.
Y no parece que estas sencillas cualidades las tengan quienes manejan el cotarro mundial. Si las tuvieran, el ISIS, sería borrado de un plumazo, de hecho, ni hubiera existido.
Si no existiera Alerta Digital, habría que inventarla.

 
 
rafa
rafa
08/05/2016 16:05
 

Todas las cadenas de radio empezando por la COPE la SER y Onda Cero todas las mañanas programas sobre refugiados y todos los medios de prensa orquestados fomentando la invasión de Europa

 
 
el frances
el frances
08/05/2016 15:55
 

Una cosa muy tipica de los SINIESTROS (gente de izquierda) es su tendencia a “criminalizar ” un accidente ,transformandolo en un crimen y a IGNORAR asesinatos despiadados reales , des-responzabilizando a sus verdaderos autores.

 
 
el frances
el frances
08/05/2016 15:48
 

La mejor manera de merecer el titulo de “Medios de MANIPULACIÓN ” no es por lo que dicen con la mayor libertad, sino por lo que esconden y “CALLÁN VERGONZOSAMENTE”

 
 
Torquemada
Torquemada
08/05/2016 21:12
 

Lo unico que salvaría a Europa es la vuelta de la inquisición.
Ellos si que sabian como parar las pezuñas a esas cabras del islám.

 
 
Cornetín
Cornetín
08/05/2016 20:22
 
Terrible las masacres de Cristianos que se estan produciendo día si y día también sin que los medios de comunicación, ni tan siquiera el papa, diga ni mu. Eso sí, si muere un musulmán te lo ponen hasta en la sopa. Pobres cristianos. Y con el tiempo la que nos va a caer incluso aquí. Vídeo imperdible. Un grupo de patriotas se va a un barrio rico de una ciudad sueca donde viven banqueros, políticos, empresarios, innombrables, jueces, abogados etc con una camioneta y dos altavoces en la que ponen cantos morunos del primer rezo del día a las 6… Leer más »
 
 
Torrapebrots
Torrapebrots
08/05/2016 21:33
 
Cornetín, sabes que durarías tu si fueras al mismo barrio y a las 6 de la mañana anunciaras por los altavoces que empieza la misa?. Yo te lo digo: 10 minutos. Sabes lo que durarías si anunciaras que afilas cuchillos?. Yo te lo digo: 10 minutos. Y si vendieras colchones?. Yo te lo digo: 10 minutos. Vamos a suponer que pones los conciertos de Brandemburgo de Bach. Yo te lo digo: 10 minutos. Amigo, a las 6 de la mañana no molestes a los ricos, sea con lo,que sea. Es un consejo, vas a salir malparado seguro. Por cierto, creo… Leer más »
 
 
Cornetín
Cornetín
08/05/2016 21:51
 
Amigo, el problema es que en muchos barrios de clase media o pobre se escucha esto incluso a partir de las 5 de la mañana (hora normal del primer rezo islámico, cuando comienza casi a amanecer)y la policía no va por el oratorio o la mezquita ni de coña. Comprendo que son ricos sin escrúpulos de esos que ganan pasta gansa gracias a la especulación (también hay ricos, muy pocos, que han hecho su pequeña fortuna por méritos propios que esos si que tienen mi respeto) y que el día en que las mezquitas y las comunidades chungas musulmanas se… Leer más »
 
 
Cornetín
Cornetín
08/05/2016 21:56
 

dignidad inexistente, quería decir, disculpa.
Se de lo que hablo. Lo he vissto en ceuta y en algunas comunidades en cataluña y sé que pasa en otros muchos lugares de España y Europa donde se les deja berrear de madrugada pero no permiten que las campanas de las iglesias suenen muy alto, incluso a las 12 de la mañana

 
 
Torrapebrots
Torrapebrots
08/05/2016 22:46
 
Cornetín, no te tienes que disculparte de nada. Yo a veces bebo un poco y me gusta discutir, siempre de buen rollo. Me disculpo yo, quizás he sido demasiado sarcástico y déjame culpar al alchool de ello. Yo solo quería decirte que hay la misma buena gente en Siria que en Noruega, y hay la misma mala gente en EEUU que en Costarrica. Que hay tantos malos en el Judaísmo como en el budismo, y que tanta gente buena hay en el Cristianismo. Hay tantos blancos malos, como negros hay. Y los portugueses son igual de malos que los catalanes.… Leer más »
 
 
quercus
quercus
08/05/2016 18:33
 

no es la primera vez que a los verdugos se les ponen como victimas y a las victimas como verdugos,es mas,es el método mas usado,¿por que si no el actual estado de Europa y su raza?
hay que acabar con los crímenes de esta gentuza,especialmente con los que tiran de los hilos
quienes cometen tales actos no deben de ser considerados seres humanos,y deben sufrir como las bestias inhumanas que son

 
 
Torrapebrots
Torrapebrots
08/05/2016 22:28
 
Perdona Quercus, es que creo que no te he entendido muy bien. Tu lo que estás diciendo es que aquel niño sirio (o de donde quiera que fuese) que se ahogó en el Mediterraneo huyendo de una guerra (fuera donde fuera) es un verdugo que nos lo han vendido como una víctima?. No creo no?. Y supongo que tampoco has dicho que a los niños cristianos que mueren huyendo de una guerra son víctimas que nos las venden como verdugos? Porque en tal caso, alguien tenpodría preguntar: si el niño fuera chino, es víctima o es verdugo?, y si fuera… Leer más »
 
 
quercus
quercus
11/05/2016 0:21
 

si,has entendido muy bien que no me has entendido

 
 
Max
Max
08/05/2016 13:26
 

Los medios en occidente son un Poder y como casi todo poder material, esta lleno de maldad hasta la coronilla

 
 
jorge
jorge
09/05/2016 10:05
 

Yo siempre lo he dicho, los medios de comunicación actuales, salvando unos cuantos digitales como el presente, son meras rameras del sistema, que vociferan a diario las mentiras que sirven para manipular a las sociedades y mantenerlas lobotomizadas. Desgraciadamente en mi opinión, los periodistas y demás medios de comunicación se han convertido en cómplices de los engaños y manipulación que estamos viviendo, para mi son igual o más culpables que los politicos y demás chusma que nos rodea a diario

 
 
EspañaLibre
EspañaLibre
08/05/2016 23:55
 

Los medios masivos en todos el mundo son “judaicos”.
Y estos quieren una guerra de la cristiandad contra los musulmanes, a la hora convenida, y cuando haya suficientes fuerzas islamicas en occidente.
Difundiendo todo esto de mas arriba, no podrian conseguir armar las fuerzas islamicas en occidente, por eso lo silencian.

 
 
quercus
quercus
11/05/2016 0:22
 

lo entiendes a la perfeccion
debemos acabar con la raíz,ir al fondo del problema
un saludo

 
 
EL PROFETA APOCALIPTICO
EL PROFETA APOCALIPTICO
08/05/2016 19:22
 
Vamos a ver, este es un mensaje especial para los miembros de este foro que atacan al actual presidente de Siria, Basar, acusándole en falso diciendo que él es el responsable de estos terribles asesinatos de cristianos en su pais, mirad, idiotas con cerebro de mosquito: CON BASAD LOS CRISTIANOS DE SIRIA ERAN RESPETADOS Y SE LES PROTEGÍA CON TODA LA LEY, hasta que vinieron esos asesinos mahometanos y psicópatas pagados por el perro sarnoso Obama y por otros y reventaron el país, asesinado hasta el día de hoy a miles de cristianos inocentes, y ahora vienen estos imbéciles con… Leer más »
 
 
Calatrava
Calatrava
09/05/2016 4:09
 
Exacto. Bien dicho! Assad es la unica guarantia de parar el avance islamico-terrorista en Siria y que se consigua la paz. Assad se salvo gracias a Putin. Sino, ahora, ya seria otra Libia. Los Rusos, Cristianos Ortodoxos, son los han parado todo esto. Ademas, los satelites Rusos revelaron con fotos; que el petroleo Sirio salia por Turquia. Cerdogan y sus turcos esta involucrado en estas masacres de cristianos. Ahora la Merkel le dio permiso para que los turcos vayan a Europa. Osea, que se dio luz verde para que se vengan estos criminales de las fotos! La que se nos… Leer más »
 
 
ggp
ggp
09/05/2016 12:53
 

Sin insultos y descalificaciónes también entendemos, respeta un poquito solo eso, un poquito.

 
 
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.