Los Sacramentos Negros de los Sodomitas Satánicos Judeo-Masones (Pederastas…) Infiltrados en la Iglesia Católica…

Artículo en Inglés, Publicado en https://www.churchmilitant.com/news/article/the-storm-continues-unabated

mayo 31, 2019



Tengo que admitir que aunque lo que me sucedió (abuso homosexual) fue hace 38 años, no se ha hecho nada de importancia (en la Iglesia) para evitar que este mal continúe en el mundo, a pesar de los mejores esfuerzos del arzob Carlo Maria Viganò, a pesar de la multitud de voces de víctimas como yo, a pesar de miles de cartas a la Santa Sede, a pesar de las múltiples peticiones firmadas por miles, ¡a pesar de todo esto! Esto revela que muchos de los que están en el poder quieren que este mal continúe y desean la ofrenda continua de este sacramento negro a Satanás.

Lo que ha salido a la luz y lo que ahora revelan Church Militant y otras fuentes de noticias independientes es que este abuso sexual de los jóvenes, esta depredación de los inocentes, es mucho más malvado y complejo de lo que parece. No se trata solo de que estos depredadores obtengan algún tipo de satisfacción sexual a partir de su abuso, ya que, como sabemos, las parejas sexuales están disponibles de forma gratuita o por un precio.


No, se trata de la profanación de sus víctimas inocentes, haciendo ofrendas al dios que adoran, ofrendas a su padre, el diablo. Como el aborto, este es un sacramento negro para Satanás. Protegen estos sacramentos negros con la misma intensidad que nosotros protegemos al Santísimo Sacramento de la profanación. Y en este momento, los masones y los adoradores del diablo que se han infiltrado en la Iglesia no quieren que este mal se detenga; de hecho, están contentos con lo que está ocurriendo y con lo descorazonado que se ha vuelto el remanente fiel.


Pero las cosas están cambiando.
Nuevos vientos están soplando lejos su cubierta. Una luz que no puedan soportar expondrá su degeneración, engaño y todas las cosas despreciables que han hecho en su intento de destruir a nuestra santa Iglesia. Esto es fundamentalmente y principalmente una batalla espiritual.¡Espero que este video macabro y espeluznante (NT: que trata de un pseudo cura violador) resulte ser una llamada de atención para todos los católicos sinceros y fieles que están allí para dejar de lado la timidez y finalmente hacer algo!

Para empezar, sugeriría que todos los fieles se consagren al Inmaculado Corazón de María y se comprometan a rezar al menos un Rosario al día hasta que este flagelo que ataca a la Iglesia se elimine de una vez por todas. Esta solicitud es una sugerencia mínima; Los fieles pueden lograr mucho más al hacer un ramo de sacrificios espirituales y oraciones a Dios para terminar con este mal y calmar esta tormenta torrencial. Esto es lo que se necesita!Como lo describió San Pablo en su carta a los efesios, esto es fundamental y principalmente una batalla espiritual y solo se ganará con la oración y con la intercesión y ayuda de los santos ángeles de Dios y los santos.

Por el Padre Kalchik (él mismo fue abusado por un sacerdote)

https://www.churchmilitant.com/news/author/church-militant

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

Todos los flagelos de hoy serán destruidos por la manifestación de Jesús en su parusía. Todo el bien aparente que sucede se vez en cuando es manejado por la masonería que de tanto en tanto nos sueltan las riendas. Nuestra oración tiene que orientarse completamente a clamar que Jesús acorte los tiempos para su pronta venida. El León de la tribu de Judá vencerá sobre todos nuestros enemigos.

31 may. 2019 16:46:00

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>