Mi aplauso para Cake Minuesa por plantar cara a los terroristas de ETA

EL PERIODISTA DE INTERECONOMÍA SE ENCARÓ CON MÁS DE 60 ETARRAS EXCARCELADOS

El periodista del programa Daños Colaterales de Intereconomía se encaró hoy con los asesinos de la valiente forma que podéis ver en este vídeo.

Firma la petición de VCT a Rajoy: Publique las actas de la negociación con ETA

Los etarras llaman al crimen ‘lucha por la libertad’ y Rubalcaba lo considera ‘un paso’ ¿Vivir sin ETA es ver a los etarras libres y a su brazo político en las instituciones?

Los batasunos juntaron hoy a más de 60 terroristas excarcelados por la sentencia de Estrasburgo sobre la doctrina Parot. La reunión tuvo lugar en un matadero de Durango, el lugar más apropiado para esos criminales. Lejos de pedir perdón o de retractarse de sus crímenes, los etarras han pedido la autodeterminación del País Vasco y la amnistía para los terroristas aún presos. Es decir, que quieren que sus crímenes queden impunes y las víctimas, ultrajadas y sin una justicia que las ampare. Para colmo, han suscrito el comunicado difundido por los presos etarras el 28 de diciembre, que se refiere a las décadas de asesinatos perpetrados por ETA como “lucha por la libertad política y social de nuestro pueblo”. El colmo de la infamia.

Es una vergüenza y un escándalo que se haya permitido ese acto de apología del terrorismo de quienes no se avergüenzan de haber usado el terror, la extorsión y el asesinato para imponer sus ideas a la sociedad. Esto nos demuestra hasta qué punto la que se ha rendido no es ETA, sino el Estado de Derecho en su obligación de hacer cumplir las leyes frente a los terroristas, quienes les apoyan y quienes les justifican. Muchos españoles, hartos de claudicaciones ante los asesinos de cientos de compatriotas, nos sentimos hoy identificados con la valiente reacción del periodista de Intereconomía. Muchas gracias, Cake, por atreverte a hacer lo que no hacen ya ni nuestra clase política ni nuestros jueces. ¡Un fuerte aplauso para ti!

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.