El ministro de Interior polaco culpa al “multiculturalismo” del atentado de Niza: “Hay que rechazar la corrección política y no limitarse a derramar lágrimas”…

COMPARTIR:   Add to Delicious     Compartir en FriendFeed    Digg          
El ministro interior de Polonia, Mariusz Blaszczak.

El ministro interior de Polonia, Mariusz Blaszczak.

 

El ministro del Interior de Polonia, Mariusz Blaszczak, culpó hoy a la política del “multiculturalismo” y a la “corrección política” de dirigentes como Federica Mogherini, responsable de la diplomacia de la Unión Europea, de favorecer atentados como el registrado anoche en Niza.

“El último atentado de París y Bruselas dejó claro que la reacción de los dirigentes se limita a que la señora Mogherini se eche a llorar, se organicen marchas, se depositen flores y se usen los colores del arco iris que también representan a los movimientos de LGBT”, criticó Blaszczak.

En declaraciones a la cadena de televisión Polsat, el titular de Interior de Polonia afirmó que “es necesario rechazar la corrección política y no limitarse a derramar lágrimas”, y pidió a políticos como Mogherini que no sólo se ocupen de organizar marchas sino que también de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Para Blaszczak, las agresiones terroristas sufridas en Europa son la consecuencia de la política del multiculturalismo y la corrección política imperante en Europa.

“Nosotros, a diferencia de Europa occidental, no tenemos este tipo de problemas, no tenemos barrios donde impera una ley distinta de la polaca o donde la policía polaca tiene temor a entrar”, dijo.

El ministro aseguró que en Polonia no existe por el momento amenaza terrorista, y tranquilizó a los cientos de miles de peregrinos que se espera que asistan en Cracovia a las Jornadas de la Juventud, que tendrán lugar con la presencia del Papa Francisco entre los días 27 y 31 del presente mes.

Comentarios

22 comentarios en «El ministro de Interior polaco culpa al “multiculturalismo” del atentado de Niza: “Hay que rechazar la corrección política y no limitarse a derramar lágrimas”»

 divisioanazul74
divisioanazul74
16/07/2016 12:51
Los políticos europeos, o están comprados o son ineptos totales, a veces las dos cosas, sino no se explica tal grado de estupidez.Esos son los verdaderos culpables de todo lo que pasa, por ser unos cobardes, unos inútiles, unos lameculos islamistas con sus petrodólares y el que me enfado, tan traido por los líderes religiosos del islam.Y es el ISLAM el verdadero culpable, lo vemos todos menos los que deben verlo, y se impondrán, es cuestión de tiempo.Y llegado el momento que nadie olvide a los responsables, la primera ba.. que sea para ellos, pues la merecen de sobras. Hay… Leer más »
Ataulfo
Ataulfo
16/07/2016 15:37

Toda la razón,pero también es necesario recordarles a los españoles que si se produce en España algo parecido a lo de Francia,no busquen culpables en los islamistas,sino en el gobierno y todo el arco parlamentario,los verdaderos culpables. Y el ejemplo es que si metes un asesino en tu casa y te mata,tú serás el culpable por haberlo metido dentro.
Ojalá no se produzca nada de eso en España,porque de ser así,el pueblo español debe saber quiénes son sus enemigos,con escolta,grandes sueldos y corruptos hasta la médula.

Ni de izquierdas, ni de derechas
Ni de izquierdas, ni de derechas
16/07/2016 19:00

Es como lo que dijo Trump en un discurso sobre la serpiente:
https://www.youtube.com/watch?v=wsvF_h2sduM

Óscar
Óscar
17/07/2016 11:34

Casi que va a ser mejor que, como a Lot, nos expulsen a los buenos y nos de un terrinito para vivir traquilos los pocos que quedamos que no nos dejamos engañar por el buenismo. ¿Se apunta Ud, a que unos cuantos españoles de bien nos metan en un cohete a Marte para refundar España allí?

el frances
el frances
16/07/2016 20:51

Algún dia van a arrepentirse de la TRAICIÓN que ha supuesto la INMIGRACIÓN MASIVA de culturas in asimilables ,agresivas ,parásitas e indeseadas por los autóctonos ,que han sido ninguneados e ignorados por las CASTAS TÓXICAS, que nos someten ,intervienen y explotan, como a ganado.

Lpgc29
Lpgc29
16/07/2016 14:39

Felicitaciones al ministro, aunque sus palabras no llegarán a oírse en España.

Recogida de firmas
Recogida de firmas
17/07/2016 1:11
El multiculturalismo solo funciona en EE.UU. porque es un país “inventado”, nuevo, en reservas). En Europa el multiculturalismo existió en el Imperio Austro-Húngaro y fue un fracaso (por las tensiones interétnicas, interreligiosas, interculturales) que condujo a la disolución de ese estado. El multiculturalismo en Europa es un deseo (masón) de reproducir aquí el modelo norteamericano mediante la creación como meta de unos Estados Unidos de Europa, pasando por encima de las culturas nacionales, de las tradiciones y de nuestras raíces que son cristianas: por ello se fomenta la islamización, como contrapeso o neutralización al cristianismo. Fracasará, está ya en vías… Leer más »
rosa
rosa
17/07/2016 14:23

seria necesario crear una legion cristiana y patriótica que defienda a las naciones de sus políticos traidores.

lira
lira
18/07/2016 18:05

el multiculturalismo solo es posible con poblaciones occidentales, que a pesar de las diferencias culturales en lo fundamental coinciden pero no funciona con poblaciones arcaicas o cuyos valores son completamente antagónicos a los nuestros, ese fue el gran error; básicamente no existe multiculturalismo en ningún sitio ni en USA ni en latinoamerica, si analizas bien todas esas poblaciones (aunque de diferente origen y apariencias físicas) tienen valores comunes: religiosos, idiomáticos y siglos de convivencia. no hay multiculturalismo ni en México, ni en Canadá ni en Argentina, es una completa falacia

Ataulfo
Ataulfo
16/07/2016 20:38

Está muy bien lo que dice el Primer Ministro polaco,muy bien,pero sin embargo parece que se olvida que ese “multiculturalismo” no apareció de la nada,y él contribuye al mismo equipo que está involucrado en eso: La OTAN.
Sálgase de la OTAN Primer Ministro y no sea lacayo del imperialismo yankee-sionista (verdaderos amos de la OTAN) y no sea cómplice del acoso a Rusia que esta nación no anda por el mundo provocando guerras y asesinando presidentes de naciones.
¡Sea coherente!

Martin
Martin
16/07/2016 22:59

Estoy de acuerdo con el Ministro Polaco, ya esta bien de cultura solo nos hace llorar y los políticos sin encontrar soluciones..

icks
icks
18/07/2016 13:24
Estamos expuestos al pecado. De hecho , todos somos pecadores. El asesino “martir” lo era. De eso se aprovecha el islam y en teoría a todo musulmán le queda el dilema. Tiene que escoger entre pasar la eternidad en el infierno de llamas eternas en donde alláh le pone piel nueva cada 5 minutitos para que disfrute eternamente de la quemazón; o 72 virgenes (insisto ; algunas añosas de 10 años), más ríos de licor. Y todo musulmán en teoría tienen que escoger entre estas dos opciones. En este caso la diferencia la hizo “el camioncito”. Esto es lo que… Leer más »
Jakim Boor
Jakim Boor
17/07/2016 18:17
Contestare conjuntamente los comentarios de Ataulfo, Gerardo Perez Morales y de Rosa. Lo hago desde un teléfono móvil el cual a veces hace cosas que solo el las entiende, así que si existiera alguna falta ortográfica o de maquina, lo siento. Lo primero, soy de raza caucásica, rubio de ojos azules, por lo que los insultos racistas dirigidos hacia mi persona no son ofensivos, aunque si determinan el nivel de quien los emite. Segundo, si por el hecho de firmar como “Jakim Boor” dan por sentado que soy de raza o cultura árabe, permitan me que les aconseje leer un… Leer más »
Jimena
Jimena
18/07/2016 15:13

No demuestra usted muchos conocimientos respecto a las razas, ya que la raza española está considerada como caucásica, para lo cual no hace falta ser rubio precisamente, sino tener otro tipo de caracteres más importantes. Y, otra cosa, los bereberes tiene muchos los ojos claros y el pelo rubio. Así que deje de presumir de caucásico que aquí lo somos todos.
Aparte de que no veo motivo para presumir de ello, cada cual es lo que Dios ha querido que sea, no es ningún mérito personal.

Jakim Boor
Jakim Boor
Hoy 15:40

Perdone mi desconocimiento, pero nunca he leído en ningún sitio, ni tenia conocimiento de la “raza española”
Mas que bien seriamos de raza “romana” o “goda” incluso “árabe” dado que son las “razas” que mas han estado en la península ibérica y mas influencia tienen enla ggenética de los habitantes de la actual España.
Exceptuando los vascos, que según las ultimas teorías podrian descender de los primitivos iberos. Mira los primeros habitantes de lo que hoy es España. Así que podríamos decir que “los única de raza española serian los vascos”.

Macaulay
Macaulay
17/07/2016 19:05

No debe de dirigirse en esos términos a las personas. No todo el mundo ha de recocer las cosas.
Lo cierto es que si lleva a confusión si no se es un poco entendido en cultura árabe, y puede interpretarse en ese sentido.

Jakim Boor
Jakim Boor
16/07/2016 18:34

Totalmente de acuerdo con el ministro polaco.
El multiculturalismo esta acabando con esta sociedad.
En nuestro país deberíamos separar a los catalanes en Cataluña, a los bascos a Euskadi, a los gallegos a galicia, etc. Y así con cada identidad cultural. Cada uno en su sitio y sin mezclarse.
Esa seria la mejor solución para este pseudo país, separar por culturas y no mezclarlas.

Ataulfo
Ataulfo
16/07/2016 20:48

Galicia es nombre propio,se escribe con mayúscula la inicial. En el idioma español,”bascos” es con V de vascos. “Euskadi” jamás existió (puto invento del tarado y sifilítico Sabino Arana).
Y en cuanto a separar por culturas,a cuál cultura te refieres..¿A la musulmana,a la Bantú africana,a la pakistaní,la hindú,la china…?
A que eres partidario de mezclar razas y separar culturas…si o no?

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
16/07/2016 21:39
Mi nick dice quien soy, al parecer, el suyo dice quien es Vd. Dudo mucho que Vd sea Español, como mucho, español de papel. Cada español en su región, y los moros (los Españoles, solemos llamar moros a los musulmanes, sin que suponga un insulto, pues moro, viene de Mauritano, igual que a los Españoles, en Argentina, nos llaman gallegos) digo, a los moros ¿en qué región de este “pseudo-país” los sitúa Vd. para que estén en su sitio? Aquí, no hay kábilas. Y si hay mezquitas, son nuevas, instaladas en contra de la opinión de los verdaderos Españoles que… Leer más »
Ataulfo
Ataulfo
16/07/2016 20:43

“Divide y vencerás..”
Te encanta hacerles el juego a los JUDEN-SIONISTAS..¿verdad?
¿Es por lacayo o por ignorante?

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.