Música Celestial para orar, encontrada en el Manto de la Virgen de Guadalupe…

Varios descubrimientos científicos se han revelado en torno al manto de la Virgen de Guadalupe; este es uno de ellos. Se encontró música en el manto de la Virgen formando notas musicales con las estrellas y flores de su vestido.

 

Y una gran señal apareció en el cielo una mujer vestida de sol la luna a sus pies y una corona de doce estrellas la mujer estaba en cinta y gritaba por los dolores del parto y el sufrimiento de dar a luz entonces apareció otra señal en el cielo un gran dragón con siete cabezas y diez cuernos y sobre ellas siete di ademas con nombres blasfemos su cola arrastro una tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojo a la tierra y el dragón se puso delante de la mujer para devorar a su hijo en cuanto naciera y ella dio un hijo varón que va a Regir a todas las naciones con centro de hierro y su hijo fue arrebatado a Dios y hasta su Trono.

Y apareció una señal grandiosa en el cielo, una MUJER vestida de ESTRELLAS, bañada de sol y PARADA SOBRE LA LUNA, esta en CINTA lo cual significa que está embarazada pero una bestia en forma de serpiente la rodeaba y quería devorarse a su hijo tan pronto naciera. La bestia VOMITABA ríos para que la MUJER cayera [sus descendientes siguen vomitando hoy en dia] pero Dios la salva y nace su hijo para ser el Rey de Reyes (Jesus) y para gobernar a todas las naciones con vara de hierro. ELLA le hablo en nahuatl a Juan Diego y dijo llamarse Coatlatzupletl que significa “la que aplasta a la serpiente” y esa palabra a los Españoles les trajo reminiscencia de Guadalupe al igual que hicieron con muchas palabras de origen nahuatl. Tonantzin no es un nombre, significa “nuestra madre”. Siii !! ya tenían a una en España; Guadalupe es una palabra de origen árabe que significa “la que se aparece en el llano” ya que en España durante la invasión árabe, Maria se le apareció a un campesino llamado Gil en un llano en Extremadura.

 

 

Ella NO socava el papel de Cristo como mediador único; de hecho ella siempre ha sido solo una intercesora desde el principio. En las bodas de Cana en Galilea cuando el vino y el pan se acabó, los sirvientes primero le avisaron a ella y ella respondió “hagan lo que Jesús les diga” (a caso los sirvientes eran dignos de ir directamente con Jesús a pedir un milagro? que méritos tenían?). Nuestras madre de Guadalupe está  mirando hacia abajo con manos juntadas como señal de humildad y  que hay alguien más poderoso que ella y está en oración constante por nosotros ante el supremo mirando hacia la derecha ! Quien esta a la derecha?. Jesús agonizando en la cruz nos dejó a su madre “MUJER ahí tienes a tu hijo y tu Juan ahí tienes a tu MADRE”. Viva la evangelizadora del nuevo mundo, sierva de Dios padre, madre de Jesús y madre nuestra !!  Viva México Católico Unificado!  Fuera las sectas estadounidenses los protestantes descendientes de la bestia que vomitan para tirar a la MUJER !.

 

Pero ya todo estaba escrito desde el principio.  “”Y pondré enemistad entre TI y la MUJER, entre SU descendencia y TU descendencia, entre SU Linaje y TU linaje””.

 

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario