Necesitamos la Protección de Nuestro Señor Jesucristo, lo va a necesitar tu Familia, ven a la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, este Domingo día de Cristo Rey (20/Nov), en el Cerro de los Ángeles.

Festividad de Jesucristo, Rey del Universo. Esta sí que es una Verdadera Manifestación ProVida, por España, nuestras familias y especialmente por la Protección y el Futuro de Nuestros Hijos. Que está muy amenazado y baste esta Reflexión sobre Pablo VI cuando afirmó el 29/06/1972 en la Basílica de San Pedro, que el “humo de Satanás se había infiltrado en el Templo de Dios”, en la Iglesia Católica, y ahora lo está Impregnando casi por completo, a los hechos nos referimos:

El cardenal Virgilio Noé, responsable de la liturgia vaticana durante el pontificado de Pablo VI y en los primeros años del de Juan Pablo II-, en la entrevista al portal Roma Petrus, asegura que Pablo VI aceptó con sumo placer la reforma litúrgica que tuvo lugar tras el Vaticano II, pero vio con enorme preocupación la propagación de abusos litúrgicos que no respetaban dicha reforma.  El Papa Montini acabó sus años muy triste porque la Curia le dejó solo a la hora de poner fin a dichos abusos.  Y cuando afirmó que el “humo de Satanás”… se refería a “todos esos sacerdotes, obispos y cardenales con el “ansia de estar en el candelero” que no adoraban correctamente a Dios al celebrar mal la Santa misa, debido a una interpretación equivocada de lo que quiso implementar el Concilio Vaticano II y sobre Todo desobediencia a La Sagrada Tradición, una mentalidad que quería distorsionar los cánones litúrgicos de la ceremonia eucarística“, convirtiendo la Santa Misa en basura `en nombre de la creatividad´, poseídos de la vanagloria y el orgullo del Maligno.  

El cardenal afirma con pesar que a raíz del Concilio Vaticano II “se creía que todo, o casi todo, está permitido” para concluir asegurando que “ahora es necesario recuperar – y a toda prisa – el sentido de lo sagrado en el ars celebrandi, antes de que el humo de Satanás impregne completamente toda la Iglesia”.

Nuestro enemigo es formidable, como decía San Pablo “nos enfrentamos nada menos que a Principados y Potestades Mundanas y otras Peores que proceden de los Infiernos. Los actos son: a las 13 horas Santa Misa, después habrá Exposición del Santísimo con reparación y consagración de España y de cada una y todas las Familias, hasta las 17.30 horas que terminará todo.

Para más señas, la Santísima Virgen en Garabandal,  le dijo a Maribel, que el día de Cristo Rey se fuera al Cerro de los Ángeles a consagrar España al Corazón de Jesús, el próximo día 23 de noviembre 2014.  Lo mismo que pidió la Consagración de Rusia, y con muy mala intención se hizo incompleta, torpe y tramposa.  Y como nos hemos enterado hace poco, lo que se escondía del tercer secreto de Fátima, es que un ejército matará al Papa y a la Iglesia en 2017, a los cien años de Fátima. 

El monumento se construyó en el Cerro de los Ángeles, durante el reinado de Alfonso XIII, y el 30/05/1919 se consagró España al Sagrado Corazón de Jesús, con toda solemnidad, ante el monumento en el Cerro de los Ángeles, que nos protegió poco después de ser una España Comunista y Férrea, en la guerra Civil y hasta la fecha.  Por eso está en el Centro geográfico de la Península Ibérica.  Esa Consagración se Renovó con menos Solemnidad, el 21/06/2009.

Más Información sobre la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús:

1.       Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús (II)

2.       Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús (III)

3.     ¡Prepárate para la fiesta del Rey del Universo! Fiesta de Cristo Rey.

Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles.

4.   Link:  Se sentará en el trono de su gloria y separará a unos de otros.

Lectura del santo Evangelio según San Mateo 25, 31-46.

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos:  “Cuando venga en su gloria el Hijo del Hombre y todos los ángeles con él se sentará en el trono de su gloria y serán reunidas ante él todas las naciones. Y pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. Y dirá, Venid vosotros, benditos de mi Padre; heredad el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.  Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis….

   

5.  Centenario de las Apariciones de Fátima en 2017.

· La Misión que encarga la Virgen al Papa en Fátima es:

1)   Consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de María: Tarea realizada de forma muy incompleta, aunque digan lo contrario, es FALSO.

2)   No es, comunicar el Secreto en 1960.  Esa tarea era Cardenal de Lisboa o el Obispo de Leiria.

· Que se acuerde el Papa, del rey de Francia.

 1)  En 1689: Jesucristo encargó al rey Luis XIV, Consagrar Francia al Corazón de Jesús: no lo hizo él ni sus sucesores. Lo explico en detalle más abajo.

 2)  En 1789: justo 100 años después, pasó lo que pasará por el Incumplimiento del Aviso de la Stma. Virgen María el año 1917 en Fátima (Portugal).  El rey Luis XVI es destronado por la Revolución Francesa y guillotinado, junto a toda su familia en 1793.  Esta Revolución dará paso a la Revolución Bolchevique en Rusia, con un sangriento final para los Zares, dando origen al Comunismo, que se extenderá por los 4 continentes.  Con cada Revolución engendrará un Dragón Rojo del Mal, cada vez más Gigante y Poderoso, de ahí las Importancias y los Avisos de Nuestro Señor JesuCristo y de su Santísima Madre Celestial.

 

La Aparición en Rianjo, a la Hermana Lucía de Fátima (en España, 1931)

En agosto de 1931, debido a una enfermedad, la Hermana Lucía estaba pasando una temporada en una casa amiga en Rianjo, España, una pequeña ciudad marítima cercana a Pontevedra, para descansar y recobrarse.  Allí recibió otra comunicación del Cielo.  Diario oculto de la Hermana Lucía de Fátima.

Nuestro Señor se quejó a la Hermana Lucía por la tardanza de Sus ministros, quienes demoraban la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, como había pedido Nuestra Señora de Fátima el 13 de junio de 1929, dos años y dos meses antes.  La Hermana Lucía informó a su obispo la importante revelación:

Señor Obispo: mi confesor me manda que participe a V. Excelencia lo que hace poco ocurrió entre mí y Nuestro Buen Dios: pidiendo a Dios la conversión de Rusia, de España y Portugal, me pareció que su Divina Majestad me dijo:

Me consuelas mucho pidiéndome la conversión de esas pobres naciones.  Pídelo también a mi Madre, diciendo muchas veces: “Dulce Corazón de María, sed la salvación de Rusia, de España y de Portugal, de Europa y del mundo entero.”

Y otras veces:  por vuestra pura e Inmaculada Concepción, oh María, alcanzadme la conversión de Rusia, de España, de Portugal, de Europa y del mundo entero.

 Participa a Mis ministros que, en vista de que siguen el ejemplo del Rey de Francia, en la dilación de la ejecución de mi petición, también lo han de seguir en la aflicción.  Nunca será tarde para recurrir a Jesús y a María.

En otro texto ella escribió,  Más tarde, por medio de una comunicación íntima, Nuestro Señor  me dijo, quejándose:

-No han querido atender Mi petición… Al igual que el Rey de Francia, se arrepentirán, y la harán, pero ya será tarde.  Rusia habrá ya esparcido sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones a la Iglesia.  El Santo Padre tendrá que sufrir mucho!’.

Nuestro Señor estaba haciendo aquí una referencia explícita a los pedidos del Sagrado Corazón hechos el 17 de junio de 1689 al Rey de Francia, por intermedio de Santa Margarita María de Alacoque.  Como resultado del rechazo del Rey Luis XIV -al igual que del rechazo tanto de su hijo como de su nieto, los reyes Luis XV y Luis XVI- a consagrar públicamente Francia al Sagrado Corazón de Jesús, como fue pedido por el Cielo y por el intermedio de San Claudio de la Colombière, la Contra-Iglesia, protestante y masónica, llevó a cabo el gran alzamiento de la Revolución Francesa.

El 17 de junio de 1789, (Fiesta del Sagrado Corazón) exactamente a cien años del día en que Santa Margarita María de Alacoque había escrito el gran designio del Cielo para el Rey, se alzó el Tercer Estado y se proclamó una Asamblea Nacional, despojando al Rey Luis XVI de su poder legislativo.  El 21 de enero de 1793, Francia, ingrata y rebelde contra su Dios, se atrevió a decapitar a su Rey cristiano como si fuera un criminal.  En Rianjo, Jesús nos advierte que ese oscuro capítulo de la historia se repetirá, y esta vez los ministros de Su Iglesia -los obispos, y el Papa-, estarán entre sus desventuradas víctimas.

Esa ejecución del Papa por tropas Comunistas de Rusia y sus Aliados:  Irán, Arabia Saudí, Siria, y otros países Musulmanes, que siempre han combatido a Cristo y su Iglesia, el Obispo vestido de blanco” junto con otros obispos, sacerdotes, religiosos y laicos… por decenas de millares y millones -como si fueran criminales- es lo que está previsto en el Tercer Secreto de Fátima, dado a conocer de forma Incompleta el 26 de junio de 2000. 

Y da a conocer el Calvario de la Iglesia, que ha empezado el 10/03/2014 (“pacto entre muchos”, visto por el Profeta Daniel, en su última semana de años del Fin de los Tiempos) y de TODOS los Hijos de la Iglesia, que al igual que su Maestro, …serán conducidos al Martirio, a una muerte casi TOTAL y Absoluta (tal será la magnitud, que los enemigos de Cristo y de su Iglesia la celebrarán por todo lo alto, como Victoria Aplastante). 

Durante estos 7 años de Fin de los Tiempos, que serán acortados en favor de los elegidos, porque si no, en sus últimas etapas no se salvará “NADIE”, lo dijo Jesucristo, se producirán 3 Advertencias por parte de Dios Padre y que asolarán el Planeta: el Aviso (el mar inundará la gran mayoría de terrenos por debajo de los 250m, más un Gran  Terremoto, se resquebrajarán los continentes y se podrán mover),  el Milagro (posiblemente en abril o mayo de 2017, el mayor ocurrido en la historia de la Humanidad, millones y millones de Curaciones Impresionantes, para los que crean que el Aviso vino de Dios), y el Castigo (después del Milagro, en 2019/2020, no habrá posibilidad de conversión y Salvación, Todos los enemigos de Jesucristo serán condenados al Infierno Eterno, será la traca final, a los no-elegidos les caerá fuego del Cielo, que los consumirá por dentro, y si intentan salvarse con el agua, será muchísimo peor, no quedará uno.  De ahí la necesidad de conversión, dada la gravedad de los Tiempos en que vivimos……………

Después vendrá la Resurrección de la Iglesia, por el poder de Jesucristo, que vendrá en su segunda venida con Gran Poder, Gloria y Majestad en el Fin de los Tiempos.  Salvando y volviendo a Crear una nueva Humanidad únicamente para los que le Aman y cumplen sus Mandamientos, donde se cumplirá lo que pedimos en el Padre Nuestro desde hace 2000 años: venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el Cielo”.

Será el Reinado del Sagrado Corazón de Jesucristo, en la Tierra, y pasados aproximadamente unos 1.000 años, se producirá el Fin del Mundo y el Juicio Final, con su Tercera Venida.  “Sabios tiene la Iglesia”, no soy yo, solo resumo lo que he oído y leído, de sabios, Todo está en el Antiguo Testamento y el Nuevo, el Apocalipsis  de San Juan Evangelista, en la Astronomía Sagrada que utilizaron los Reyes Magos para llevar a Jesucristo:  Oro (es Rey), Incienso (es Dios), y Mirra (para embalsamarlo porque iba a Morir temporalmente).  Además del incalculable número de mensajes del Inmaculado Corazón de la Stma. Virgen María, que desde que se apareció al apóstol Santiago, en carne mortal en el año 40, junto al río Ebro (que viene de hebreo), no ha dejado de aparecerse innumerables veces, a personas seleccionadas y especialmente en el siglo XX y XXI.  Porque es la Capitana del Pilar de España, (la Roca donde nos mantenemos firmes ante el Maligno), la Capitana de los Ejércitos Celestiales (por encima de ella sólo está la Trinidad), todos los demás debajo, es la Reina y Señora de todo lo Creado.

En esta batalla que vamos a ganar, ella ya está presente en medio de nosotros, como uno de nosotros en carne mortal, esa batalla ya la ganó aplastando la cabeza del Enemigo (que es) Satanás y su ejército, pero la volverá a ganar, y lleva tiempo preparando su ejército de “Pequeños arquitectos”, que van a preservar su pequeño Resto (más o menos un tercio de la población actual Mundial) y como la Humanidad está con dolores de parto”, después del tremendo sacrificio que nos pide, la Virgen alumbrará (cuando dio a luz a Jesucristo, no tuvo dolores), la “Nueva Humanidad”,libre de inclinación al Pecado, que amará a Dios y cumplirá sus Leyes y Mandatos.  La bibliografía es inmensa, voy a poner algunas referencias, que iré completando en futuros posts:

1.  El libro de “Santa Margarita María de Alacoque y el Sagrado Corazón de Jesús”, en PDF.

3.  Apóstol del Corazón de Jesús en España, Reinare en España con más veneración que en otras partes”, dijo el Corazón de Jesús al padre Bernardo Hoyos, eslabón importante en España de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús – www.bernardo-francisco-de-hoyos.info/

  1. caballerodelainmaculada.blogspot.com.es/2010/04/beato-bernardo-de-hoyos-apostol-del.html  ///  es.catholic.net/op/articulos/36823/cat/214/bernardo-francisco-de-hoyos-beato.html
  2. Santuario del Sagrado Corazón de Jesús (Web:  Cerro de los Ángeles).

Secretaría del Santuario –  Teléfono: 91 695 16 17 – Peregrinaciones – Actos Litúrgicos – Bodas
Martes a Viernes de 17.00 h a 21.00 h – Con cita telefónica previa
E-Mail secretaría:  
info@cerrodelosangeles.es rector@cerrodelosangeles.es 
28906 – Getafe (Madrid – ESPAÑA)

5.   “CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA”.

www.santafaustina.info/hoyos.htm    www.corazones.org/santos/claudio_colombiere.htm

6.  Meditaciones para prepararse a la consagración de la Argentina al Sagrado Corazón de Jesús. http://www.sagrada-familia.edu.ar/librito_Sgdo_Corazon.pdf

7.  Los vídeos del experto en Sagrada Escritura y Astronomía Sagrada, Antonio Yagüe, bien documentados y fundamentados, aunque las fechas que da son relativas y deben corregirse porque van con un año por lo menos de adelanto, y no se están cumpliendo.  Además tiene varios libros, donde una imagen vale más que mil palabras, y donde hay citas continuas a la Sagrada Escritura.

8.   www.michaeljournal.org/marzo-abril%202004.pdf

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario