El neocristianismo progre y relativista de Caritas…

GT/R.    Publicado el 01/07/2016  en www.AlertaDigital.com

COMPARTIR:  Add to Delicious       Compartir en FriendFeed      Digg      submit to reddit           

 

GT/R.- “La movilidad humana forma parte de nuestra realidad cotidiana. Las personas se mueven por todo el planeta en busca de nuevas oportunidades para ellos y sus familias”. “Desde Cáritas la concepción de las migraciones hunde su raíz en la búsqueda de un futuro digno y sostenible para todos los seres humanos”. “Nuestro punto de partida es la dignidad del hombre y de la mujer, vengan de dónde vengan, sea cual sea su situación administrativa, y esto nos lleva a construir sociedad con ellos desde la defensa de los derechos fundamentales”. “La presencia de personas migrantes entre nosotros también nos obliga a mirarnos a nosotros mismos, analizando nuestras reacciones frente a una realidad que constituye una oportunidad”.

Éstas son algunas de las lindezas que pueden leerse en el blog de Caritas “Nadie sin futuro”, donde sin dobleces ni disfraces se ofrece a los lectores el verdadero rostro de una entidad claramente alineada con la estrategia del mundialismo.

La obsesión de Caritas por el racismo y la xenofobia en España se recoge en otro de sus apartados, donde se desgrana todas las denuncias promovidas por la ONG católica en ese campo, muchas de ellas conjuntamente con organizaciones de la izquierda radical. Por supuesto, ni una palabra acerca de la escalada de violencia que sufren los españoles por parte de la población inmigrante, ni contra la descristianización progresiva de España, ni contra las matanzas de cristianos en otras partes del mundo de mayoría musulmana y también hindú.

Caritas representa ya la quintaesencia del Cristianismo esquirol. Sus actividades supuestamente benefactoras ha llenado nuestras ciudades de ilegales y extranjeros resentidos. Su moral de letrina es un insulto a la dignidad de los hombres y mujeres que moldearon la verdadera fe cristiana a lo largo de los siglos.

Nos gustaría saber el desglose entre españoles y extranjeros dentro de las ayudas que concede Caritas con el dinero de todos. Nos gustaría conocer cuántos de estos últimos son ilegales. Ya lo dice claramente en su blog: Caritas no distingue entre legales e ilegales, posición idéntica a la que mantiene Podemos.

No podemos sin embargo atribuir a Caritas la exclusiva responsabilidad. Desde el Congreso Vaticano II, la Iglesia carga con la culpa inexpiable de haber cambiado el espíritu heroico y trágico anterior por el espíritu blando y lastimero de la culpa y el pecado. Ha anulado en la población toda conciencia de pertenencia a un pueblo, a un país, a una nación, a cambio de un amor sensiblero y suicida por la “humanidad”, que es la garantía segura de toda decadencia y degeneración.

Ha suplantado la idea aristocrática en favor de esa corrupta idea pseudodemocrática tan cara a los espíritus mediocres y estériles. El carácter relativista (no siempre evidente pero real, y antaño mantenido a raya) de este neocristianismo progre resurge inevitablemente y con una fuerza inusitada en esta época en que ya no quedan muros de sólidos cimientos europeos que contengan la avalancha en curso.

Mientras el catolicismo estuvo supeditado al patriotismo y hubo verdadera mentalidad faustica, la subterránea corriente de este neocristianismo no pudo derribar el edificio, aunque sí intentó socavar sus bases, lentamente pero sin descanso. Estamos asistiendo al resultado de ese largo proceso de desgaste. Las mejores y más nobles virtudes europeas (actualmente puestas al servicio del mundialismo, una cosmovisión ajena a su genio y por lo tanto contraria a sus verdaderas esencias) sirvieron, paradójica e irónicamente, para darle en su momento al cristianismo una fortaleza y una energía que al final de su impulso, donde actualmente se han impuesto las nociones apátridas y cosmopolitas, ha acabado agotando el cuerpo que las generó.

Desintegradas las nociones de vitalidad, energía y cualidades de la población que hizo de soporte deviene la ruina al ser empleadas en una causa (neocristianismo y su misión de universalismo humanitarista) destinada al fracaso desde su misma concepción, a menos que su razón de ser fuera precisamente la de arruinar el sentimiento nacional, meritocrático y toda capacidad de liderazgo y nobleza. Cada día más cristianos se sienten menos representados por esta Iglesia que ha sustituido el objetivo de la evangelización por el de la caridad mal entendida. Se ofrecen panes y peces a quienes serán mañana nuestros verdugos. Nigeria constituye el mejor ejemplo de lo que le espera a Europa y a las instancias católicas que carecerán de fuerza moral (y ya no digamos la otra) para enfrentarse a una mayoría de ‘nuevos europeos’ que exigirán la implantación de la sharia en nuestros países.

El donjulianismo ha prendido con fuerza en esta entidad. El pasado 21 de marzo, coincidiendo con el Día mundial contra el racismo y la xenofobia, diversas entidades sociales, políticas, de inmigrantes y sindicatos se agruparon en la Plataforma ciudadana contra el racismo, de la que Cáritas forma parte, para reclamar “Igualdad para vivir, diversidad para convivir”.

¿Qué más igualdad que la de haber destinado a los inmigrantes los recursos sociales, económicos y sanitarios que se le niegan a los españoles autóctonos? ¿Qué más diversidad que la paulatina sujeción de las instituciones del Estado a los hábitos, normas y costumbres de los extranjeros?

 

 
 

Comentarios

103 comentarios en “El neocristianismo progre y relativista de Caritas”

 Kalikatres
Kalikatres
01/07/2016 20:14
 

Cristianos ayudando a musulmanes mientras que miles de cristianos están siendo asesinados cada año por musulmanes en países de mayoría islámica. Eso de amar a tu prójimo, cuando ese prójimo tiene la intención de asesinarte, no va conmigo.

 
 
Jondi
Jondi
02/07/2016 12:58
 

Y mientras pasa esto se rien en nuestra cara y musulmanes ayudan solo a musulmanes como ha pasado este ramadán en la mezquita de Tarrasa toneladas de alimentos solo para musulmanas,

 
 
Rafael
Rafael
02/07/2016 13:29
 
Yo desprecio a la Iglesia católica. He aguantado toda su mierda todos los años (la inmigración invasiva ilegal, la condescendencia con los politicos y sus ideas de casqueros, la nauseabunda compasión con quienes nos odian por no ser como ellos, etc,,,) pero desde que constaté que el el pseudosanto besó el coran y el mierda de ahora les lava los pies a los delincuentes musulmanes, conmigo que no cuenten. A mi no me manda al matadero ninguna institución furcia llena de hijosdeputa sodomitas. (que conste que creo que todavía quedan plantas sanas en semejante vertedero que es la iglesia católica).
 
 
Javier López
Javier López
06/07/2016 17:32
 

Primero, la SANTA Iglesia Católica es el Cuerpo místico de Jesucristo en la Tierra.

Y segundo, bien pronto -léase durante el próximo Gran Aviso-, pagano, tendrás la oportunidad de repetir todas esas BLASFEMIAS que has escupido aquí ante tu Señor. A ver si te atreves a hacerlo entonces.

Tu diarrea verbal, necio, te llevará de cabeza al INFIERNO. Por cierto, sitio que, a buen seguro, está lleno de moros y MALOS sacerdotes.

 
 
europaperece
europaperece
02/07/2016 14:29
 

Los de Caritas NO son cristianos,porque si lo fueran NO apodrian hacer lo que estan haciendo;priviligear al moro antes que a los españoles y cristianos de paises arabes.
Pienso que los dirigentes de Caritas saben muy bien a quienes sirven, a la masoneria luciferina como Bergoglio, y los que trabajan benebolamente en Caritas y se relacionan directamente con la gente que ayudan;son los tontos utiles de NOM. lo ignoren o no.Pero de cristianos=SEGUIDORES DE CRISTO, no tienen nada,muy al contrario ayudan a sus enemigos jurados sin saber,porque la ignorancia a veces mata.

 
 
ayman23
ayman23
04/07/2016 2:34
 
perdona pero tu porque mientes ???? donde has visto tu que en paises musulmanes se mata a miles y miles de cristianos ??? danos solo un ejemplo ….sabes creo que es facil mentir pero para los verdaderos cristianos como para los musulmanes la mentira como la injuria la blasfemia y la ira forman parte de los pecados capitales ..pero claro tu no lo sabes porque la masomeria ha sustituido al cristianismo y para ella todo es permetido y todo se perdona …y lo mismo quiere hacer con el islàm..pero no lo consiguira..porque si ha logrado destruir la iglesia y desde… Leer más »
 
 
europaperece
europaperece
04/07/2016 22:47
 

ayman en su ignorancia supina cree que en su secta diabolica no hay masones y le dire que anda muy perdido y necesita leer mas,investigar tanto sobre su religion como sobre la masoneria dentro de la misma.

La masonería y el Islam frente el cristianismo
Para dar solo algun ejemplo de paises islamicos donde manda la masoneria:
http://www.religionenlibertad.com/la-masoneria-y-el-islam-frente-el-cristianismo-31536.htm

 
 
Javier López
Javier López
06/07/2016 17:37
 

Vuelve a tu puta rama, primate pagano sudaca asqueroso. Para ver monos, los CRISTIANOS españoles tenemos ya los puñeteros parques zoológicos.

El SATÁNICO islam, imbécil, es una religión-BASURA más FALSA que una jodida moneda de 3€. Por cierto, creada por un PEDERASTA de lo peor.

Ahora, cafre asilvestrado del tercer mundo, vas y lo cascas en tu choza, mientras te pones hasta arriba de peyote. ¡Escoria!.

¡VIVA CRISTO REY!.

 
 
ayman23
ayman23
07/07/2016 0:32
 

pero javi creo que te has vuelto loco del remate y insultas a todo el mundo que no piense exquesofrenicamente como tu !!! anda tomate la pastilla y deja a la gente paz .que cada uno es libre de pensar lo que quiera …y si tu dices eso de viva cristo rey los hay quien dice viva cristo gay y afirman que era homosexual !!!y por cierto maldito payaso culebronero no soy sudaca soy marroqui..tu vecino!!!

 
 
Torrapebrots
Torrapebrots
01/07/2016 22:39
 

Amigo Kalikatres,

No quisiera contrariarle, pero tenga usted en cuenta que los cristianos están también asesinando a miles de musulmanes cada año.
A mi me parece muy bien lo del amor al prójimo, aunque a veces te la metan doblada, pero si nos dedicamos todos a meternosla doblada siempre los unos a los otros, creo que la cosa va a acabar muy mal. Yo opto por lo del amor al prójimo aún que suene muy hippy.

Un saludo amigo

 
 
Susy
Susy
01/07/2016 23:30
 

Otro que le lame el culo a los musulmanes… que pena.

 
 
tonta pero no gilipollas
tonta pero no gilipollas
02/07/2016 8:05
 

Perdon !!! Que cristianos asesinan musulmanes? En que libro de cienciaficcin leíste eso amigo? Eso no te lo crees ni tu, pero claro no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ojala fuera verdad,mierda de gentuza si por mi fuera los cruzificara a todos (musulmanes) incluido tu

 
 
Torrapenrots
Torrapenrots
02/07/2016 18:36
 
Buenas tardes amiga, Sin conocerla, creo que no es usted tonta, y ni mucho menos gilipollas, pero le ruego que tampoco me deje a mi por tonto. Lo digo porque he visto la cantidad de musulmanes (árabes en general, porque no todos son musulmanes, en fin, personas…) que han muerto en las dos guerras de Irak, por ponerle un solo ejemplo. Pero es que también he visto quien los ha matado y me ha parecido que eran cristianos. Vaya, daba por hecho que Estados Unidos es un país de confesión mayoritariamente cristiana. Y que decirle de los países europeos, indudablemente… Leer más »
 
 
Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
02/07/2016 19:43
 
Torrapebrots, En éste tipo de debate siempre se parte de una premisa falsa. Y de otra erronea. A los cristianos se les mata en algunos paises musulmanes en nombre del Islam. EN NOMBRE DEL ISLAM O DE ALÁ. Díganos usted cuándo ha oido o leido que un cristiano haya matado a musulmanes en nombre de la Iglesia Católica, del Cristianismo o de Cristo. Si éso paso alguna vez fué hace siglos. Me dirá usted que las Cruzadas…, pero recuerde o aprenda que las Cruzadas se hicieron NO para gloria de Dios, sino para LIBERAR TERRITORIOS PREVIAMENTE cristianos, y a sus… Leer más »
 
 
Carmen
Carmen
02/07/2016 21:04
 

Les matan los grupos terroristas que por matar también matan a musulmanes por ser demasiados Light para ellos. Cuando no hay grupos terroristas todos conviven, y lo sé que yo he viajado a países árabes, en marruecod hay judíos cristianos y musulmanes sin conflicto alguno

 
 
Javier López
Javier López
06/07/2016 18:04
 

Tú, no eres TONTA. Eres lo siguiente. Vuelve a la puta cocina, que es tu hábitat natural, y deja de aburrirnos con tu BASURA políticamente correcta. Los cristianos NO compramos tu puñetera mercancía AVERIADA. Entre otras cosas, porque somos plenamente conscientes de que el Cristianismo está PROHIBIDO en absolutamente TODOS los cochinos países musulmanes; y los cristianos, PERSEGUIDOS a más no poder.

Pincha aquí, lerda de mierda, y comprueba cómo los DESALMADOS moros de mierda tratan a las cristianas en sus putos países:https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2013/09/15/los-rebeldes-financiados-por-occidente-estan-masacrando-a-los-cristianos-sirios-advertencia-estas-imagenes-pueden-herir-su-sensibilidad/

 
 
Torrapebrots
Torrapebrots
02/07/2016 20:48
 
Amigo Velosolex (le voy a tutear si usted me lo permite), Decirte primero que me gusta platicar contigo porque intententas dar argumentos de peso para defender una postura, cuaquiera que sea. Y además con educación. Pero no estoy totalmente de acuerdo con que una premisa es falsa y otra es verdadera. ¿Podrían ser las dos falsas?, ¿o las dos verdaderas?. No lo tengo claro, pero creo que según las gafas que te pusieras para verlas, la premisa falsa parecería la verdadera, y viceversa. Y si aún te pusieras otras gafas, a lo mejor las dos serían medio verdaderas y medio… Leer más »
 
 
Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
03/07/2016 1:24
 
Amigo Torrapebrots, tuteémonos! gracias por las cuatro primeras lineas, las seis siguientes las tengo que asimilar porque son, así a primera y segunda vista un embrollo aparéntemente verdadero o posible, pero quizás un sinsentido dialéctico propio de Groucho Marx, y conste que estoy queriendo hacer un comentario positivo y sin ironia. Ahora voy al tema… Creo que compartimos espanto por lo que se les ha hecho durante mucho tiempo, y lo que occidente ha hecho con Yugoslavia, Libia, Irak, Siria, Afganistan, anteriormente con Filipinas, Colombia, Panamá, isla de Grenada, Etiopia, Sudan, India, China, Rusia… etc etc etc es impresionante, literalmente… Leer más »
 
 
Torrapebrots
Torrapebrots
03/07/2016 19:20
 
Hola de nuevo Velosolex, Lo primero, pedirte disculpas por esas primeras frases!. Te confieso que muchas veces escribo con un par de Voll Damms de más y no expreso demasiado bien lo que pienso!!. Solo quería decir que una premisa es buena o mala segun el prisma con el que se mire, y que normalmente el “bueno” no es tan bueno ni el “malo” es tan malo. Por todo lo demás, estoy muy de acuerdo con todo lo que comentas a continuación. Te confieso que no conocía esa frase de la matriarca de los Rotchilds, pero la mujer tenía toda… Leer más »
 
 
Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
03/07/2016 22:45
 
Hola Torrapebrots, Las Voll Damms son muy indigestas, por éso yo bebo Mahou, que será por éso de ser de Madrid que son más saludables…(es broma). Perdón por el “HALLA” en la frase de la madre, ayer ya me resultaba raro. Vivo en el norte de Europa, el español se me confunde a veces con otras cosas. También por vivir en el norte tengo musulmanes cerca, padres de niños de la escuela de mis hijos, y muchos otros, y siempre gente que no imagino para nada peligrosa. Tampoco ignoro que el peligro no son ellos sino su número y lo… Leer más »
 
 
Torrapebrots
Torrapebrots
04/07/2016 18:05
 

Hola Velosolex,

No hace falta que te disculpes por las faltas de ortografía, yo también las cometo a raudales!.
Tendré porsupuesto en cuenta tu sugerencia sobre la Maho, pero aquí en Cataluña son más difíciles de encontrar, aunque si uno busca, encuentra.
Me lo he pasado bien debatiendo contigo. Espero que no sea la última vez!
Deduzco por lo que me dices que estamos lejos, porque sino ahora mismo te invitaría a una de las Volls fresquitas que tengo en la nevera, no lo dudes.

Una abrazo amigo

 
 
Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
04/07/2016 21:54
 
Torrapebrots, Si estuviera cerca, es más que posible que las aceptara, aquí también las compro de vez en cuando, en LIDL y con una etiqueta muy aparentemente alemana, que una vez, buscando quién fabricaba ésa cerveza tan buena y a tan buén precio, descubrí que era fabricada por Voll Damm. Un verdadero tesoro escondido!. Tienes sentido del humor y educación, y pasión al defender lo que dices, y éso es lo que me gusta, y lo que me recuerda a mis tiempos jóvenes, cuando discutir ideas diferentes era un placer y nos apreciábamos, independientemente de nuestras ideas, y cuando encontrar… Leer más »
 
 
Torrapebrots
Torrapebrots
05/07/2016 20:57
 

Velosolex,

Te agradezco de corazón tus halagos. A todo el mundo le gustan los halagos, y yo no voy a ser menos!.
Y por cierto…, tienes razón!. Que tiempos aquellos!!!

Un fuerte abrazo

 
 
Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
09/07/2016 20:42
 

Otro para tí.

Podemos no estar de acuerdo en muchas cosas, pero en algunas muy importantes sí lo estamos. Desde luego sí en la más fundamental, sabemos quienes se esfuerzan por separarnos unos de otros a personas que en lo fundamental podríamos estar unidos… frente a ellos.La primera fase es separarnos, la segunda viene sola, destruirnos, ya lo sabes, lo sé.

Lo importante es ser buena persona, y a ser posible inteligente, y tú eres las dos cosas, no me cabe duda.

 
 
Javier López
Javier López
06/07/2016 18:35
 

Si supieses el profundo ASCO que me produce tu REPULSIVO relativismo moral, HIPÓCRITA de mierda, no escribías aquí ni una puta frase.

Se siente, necio políticamente correcto, pero ni todos somos iguales -la mora fue, es y será una raza de VÍBORAS-, ni todo da igual -religiones verdaderas sólo hay DOS (Judaísmo e Iglesia Católica). El resto es PAGANISMO puro y duro-. Punto.

Tú, mequetrefe patético, me da que no sólo conoces a muchos árabes (sic), sino que, además, tienes más sangre mora en las venas que el puñetero Abderramán lll.

Perro NO come perro.

 
 
Javier López
Javier López
06/07/2016 18:22
 
Primero, qué coño es eso de “platicar”; ¿tocar los puñeteros platillos…?. Antes de tratar de pontificar, indio patético, comienza escribiendo correctamente MI idioma. Tú, sudaca ignorante, NO tienes ni puñetera idea de cómo son los putos moros de mierda ni, por supuesto, cuáles son sus malditos objetivos. Entre otras cosas, porque lo POCO que sabes de ellos es a través de los jodidos “media” a sueldo de los MASONES que están construyendo el IMPÍO Nuevo Orden Mundial. Tras el que, por cierto, se esconde el mismísimo ANTICRISTO. A nosotros, los españoles, nos vas a explicar tú cómo son o dejan… Leer más »
 
 
Carmen
Carmen
02/07/2016 21:01
 

Tens raó torrapebrots!! Lo de Irak, Afghanistan y ahora los demás países árabes afectados por la primavera árabe son causados por europa porque son ellos los que envían armas y hasta te traen al nato a bombardear.

De esto los ciudadanos no somos culpables, porque a mi nadie me ha preguntado si veia bien la invasion y las violaciones a mujeres irakis pero los gobiernos y los ejercitos se han pasado un monton.

 
 
Torrapebrots
Torrapebrots
02/07/2016 21:46
 

Carmen,

Moltíssimes gràcies Carmen. Te agradezco mucho tu apoyo. No se si tenemos la razón o no, pero te lo agradezco!. XD XD.

Un petó i nanit

 
 
Javier López
Javier López
06/07/2016 17:56
 
Ábrete de orejas, patán, que sólo te lo voy a decir una vez: sólo los CATÓLICOS somos verdaderos cristianos. Ésos que tú dices que bombardean países moros son PROTESTANTES, es decir, HEREJES* que se pasan la doctrina de Cristo por el puto culo. Mismamente, como haces tú, TRAIDOR indecente. Tu RANCIA teoría de “el buen salvaje” me la paso yo por donde me paso el papel higiénico. Tú, sólo eres, uno, un MAJADERO que no sabe ni por dónde cojones le da el aire. Y dos, un COBARDE que, simplemente, trata de justificar su INACCIÓN, su asquerosa COBARDÍA. A ver… Leer más »
 
 
Kalle
Kalle
02/07/2016 13:08
 

Eres un miserable, «pepero». Eso no ocurre. Los que asesinan son los musulmanes, hindúes, judíos, masones, anarquistas y comunistas. Por cierto, ninguno de los cuales tienen comedores sociales.

 
 
Torrapenrots
Torrapenrots
02/07/2016 18:54
 

Sr Kalle,

Sepa usted que estoy muy ofendido por su insulto intolebrale. Me podría usted haber llamado hijo de puta, subnormal, gilipollas, fascista, catalufo independentista, perro flauta, e incluso maricón (bueno, con lo de maricón también huebiera saltado) y no hubiera pasado nada. Pero “pepero”????. Eso rebasa todo límite, es una ignomínia mayúscula!. Supera el linde que la dignidad de cualquier persona decente puede aguntar.
Exijo que lo retire!!!!.
Bueno, si no quiere retirarlo, me conformo con que un día de estos me invite a una caña. Vamos, casi mejor que lo primero.

Saludos Kalle

 
 
salva
salva
02/07/2016 19:22
 

y por que no un porrito…perroflauta?…bueno se me olvidaba que no tienes dignidad estos NAZI,ONANISTAS.

 
 
Torrapebrots
Torrapebrots
02/07/2016 19:42
 

Salva,

Tampoco le despreciaré un porrito, pero siempre con una caña, que sino se te seca mucho la boca. Si usted pone el porrito, la caña la pago yo, o viceversa, como le vaya mejor.
Si pudiere ser, en un bar donde la camarera esté de buen ver, y sino también.

Buenas tardes Salva

 
 
Carmen
Carmen
02/07/2016 21:07
 

Como si los porros fueran de izquierdas!! Yo lo he visto fumar a gente de todo tipo y que nadie me lo niegue porfi que es pa mearse de risa!!

Por cierto, aconsejo evitar cualquier cosilla de estas que la drogs es muy mala aunque no hablemos de heroina, hay que cuidar la salud que es lo más valioso!!

 
 
Kalle
Kalle
04/07/2016 6:28
 

Yo soy el fascista y a mucha honra. Para insultarle tengo varias cosas, pero no conozco a su madre y no sé a qué viene en este asunto. Suelo limitarme a describirle a Vd. y por lo que Vd. dice. En todo caso comunista, del PP o Bildu, me es indiferente.

 
 
Torrapebrots
Torrapebrots
04/07/2016 18:53
 
Hola Kalle, Disculpe si mi comentario fue un poco sarcástico. Era solo un intento de desviar la conversación con un poco de humor y llevarla a un terreno más distendido. No tenía ni tengo ningunas ganas de intercambiar insultos con usted. Déjeme decirle, que si usted es fascita, está en todo su derecho. Tan legítimo es ser fascista como cualquier otra cosa. Por otro lado, no le voy a desvelar mis afinidades políticas o ideológicas, entre otras cosas porque tendría faena para saber yo mismo cuales son. Es más, creo que soy más de “ideas” que de “ideologías”. A mi… Leer más »
 
 
Carmen
Carmen
02/07/2016 21:06
 

Jajajaj que yo apoyo al PP!!

Bueno no hace falta insultar yo almenos no hago uso de ello porque no da más valor a mis argumentos.

Asesinos, violadores en general mala gente hay en todas las religiones y en todas las razas, si hubiera una raza santa pediría que me adoptaran pero todos tenemos sinverguenzas

 
 
Rabino
Rabino
01/07/2016 23:43
 
Torrapebrots te recomiendo que leas historia. NUESTRA RAZA ES UNA RAZA DE AMOS. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. LAS DEMÁS RAZAS SON CONSIDERADAS COMO EXCREMENTO HUMANO. NUESTRO DESTINO ES GOBERNAR SOBRE LAS RAZAS INFERIORES. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y NOS SERVIRÁN COMO NUESTROS ESCLAVOS.” -Menachem Begin (JUDÍO), Primer Ministro de Israel 1977-1983 y premio nobel de la paz.En un… Leer más »
 
 
Unodetantos
Unodetantos
02/07/2016 8:16
 

Por motivos como esos fué tan necesaria y beneficiosa la inquisición.

 
 
Javier López
Javier López
06/07/2016 18:58
 
Por partes, que diría Jack el destripador. Un masón* sionista multimillonario se parece a un judío normal y corriente como un huevo, a una castaña. Por cierto, ¿te recuerdo que Santa Elisabet/Isabel, su hijo, San Juan Bautista, San Pedro, la Santísima Virgen María, nuestro Señor, Jesucristo, sus doce Apóstoles y San Pablo nacieron JUDÍOS…?. Lo que quiero decir es que los judíos fueron el Pueblo ELEGIDO de Dios para, uno, REVELAR su santa Palabra; y dos, realizar su primera ALIANZA. Dicho de otro modo, los judíos son los HERMANOS MAYORES de nosotros, los cristianos. De hecho, fueron JUDÍOS seguidores de… Leer más »
 
 
No a fanaticos de cristo rey
No a fanaticos de cristo rey
09/07/2016 20:50
 

Javierito, eres un imbecil. Lo que desde luego no eres es ni cristiano ni inteligente. Fanaticos como tu son lo peor que puede haber en una sociedad civilizada, y entre tu y un musulman extremista, prefiero al musulman, que por lo menos no insulta y no enmierda lo que le rodea llenandolo de odio. Estas loco, en el fondo me das pena.

 
 
Javier López
Javier López
06/07/2016 17:44
 

Te voy a contar un “secreto”, hippie (sic): la estrategia del “apaciguamiento” es propia de los COBARDES que NO tienen cojones para combatir a sus enemigos. Punto.

“Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre” le dijo su vieja al último reyezuelo moro de Granada (Boabdil el Chico), cuando ambos iban camino del EXILIO. Por cierto, tras haber sido ECHADOS ¡a patadas! de la CRISTIANA España por los Reyes Católicos en 1492.

Aplícate el cuento.

PD.: “Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, Yo, te vomitaré de mi boca” (Apocalipsis 3:16, Nuevo Testamento).

 
 
Torrapebrots
Torrapebrots
06/07/2016 19:03
 
Hola Javier, Pues si Sr. López, ya hace tiempo que me aplicaba ese cuento, pero es que usted debería también aplicarselo, porque doy porsupuesto que usted es también español. Y mire, al final si se reconquistó la Península después de 800 años (poca broma). Pero sabe usted de sobras que España también ha sido ECHADA al EXILIO a patadas de todas su colonias. ¿Es España un país de COBARDES?. Pues a mi me parece que precisamente por adoptar los tipos de estrategias que yo supongo que usted sugiere (porque es cierto que usted no menciona una estrategia concreta), España ha… Leer más »
 
 
Javier López
Javier López
06/07/2016 19:33
 

Primero, para ti, felón impresentable, DON Javier o SEÑOR López.

Y segundo, quien hace lo que puede NO está obligado a más.

Lo que quiero decir, sapo acomplejado patético, es que hay tanto HONOR en la derrota como en la victoria, siempre que se haya COMBATIDO.

Si luchas puedes perder. Si no luchas, estás PERDIDO. Que no se te olvide nunca, ¡cobarde!.

 
 
Ataulfo
Ataulfo
01/07/2016 21:42
 

¡¡Cáritas al igual que la infinidad de ONG’s que pululan por nuestro país,no son más que Organizaciones Pseudo-delictivas,un inmenso negocio a costa de saquear a los contribuyentes españoles,del que se nutren cientos de miles de PARASITOS!!

 
 
Jimena
Jimena
02/07/2016 15:30
 

Es que Caritas teóricamente no es solamente una ONG. Es una obra de la iglesia, aunque no se comporte como tal.

 
 
Ataulfo
Ataulfo
01/07/2016 21:45
 

Los españoles desde 1976 en adelante nunca hemos sido iguales ante la Ley y los “entes” de culturas antagonistas tienen más derechos que los españoles y consumiendo los recursos de la nación en detrimento de los que los pagamos.

 
 
Nacionalista Europeo
Nacionalista Europeo
02/07/2016 0:53
 

Estas oneges anti-blancas hablan de que no miran el dni del hambriento? entonces porque solo dais prioritariamente trabajos y otras ayudas a los inmigrantes? eh puercos bastardos? a mi como se me acerque algun miserable traidor de estos en la calle, a pedirme ayuda economica, le voy a meter un patadon en su mal oliente trasero anti-español que lo van a sentir hasta en el dia de su funeral.
Ni un duro a estos bastardos “SIERVOS DEL $ION”

 
 
tonta pero no gilipollas
tonta pero no gilipollas
02/07/2016 8:10
 

Pienso igual que tu

 
 
Nacionalista Europeo
Nacionalista Europeo
02/07/2016 13:01
 

Hola!
yo creo que hay mucha gente piensa igual, pero por miedo de no ser tachados de racistas, xenofobos, y demas palabras policias, pues se callan y siguen tragando. Pero ya cambiara la situacion tarde o temprano, al tiempo..

 
 
cosme
cosme
02/07/2016 13:35
 

Creo que eres las dos cosas

 
 
Nacionalista Europeo
Nacionalista Europeo
02/07/2016 19:43
 

Por defender y proteger a mi pueblo, tradicion y cultura ante el foraneo? pues acusame de lo que quieras podemita traidor y anti-español!!!!!

 
 
Kalle
Kalle
03/07/2016 0:22
 

Cosme, no tiene por qué serlo necesariamente. Es como si a Vd., por defender a los homosexuales o al PP, le llamaran maricón.

 
 
Franquista
Franquista
01/07/2016 19:41
 
A los políticos, les dirige la masonería,con sus internacionales conexiones y su activa participación en las subversiones nacionales, incitando y protegiendo las revoluciones, poniendo en ejecución órdenes de los Supremos Consejos en los que tienen entrada los sionistas, y unas veces en unión de los cuadros anárquicos, marxistas-leninistas, es indispensable señalar las recientes inquietudes masónicas, la nueva estrategia con la que se dispone a escalar la antigua e irrenunciable pretensión de dominio universal.Nunca jugaron limpio pero ahora se encubren en los nuevos procedimientos “democraticos” que son solapados y encubiertos y nos pasan ignorados. A saber, de las reuniones, de los… Leer más »
 
 
Daijiro
Daijiro
02/07/2016 0:29
 

Los españoles primero, ni pasta ni nada de nada para los moros y enemigos de España. Para esos DEPORTACIÓN AL desierto que es su sitio

 
 
Unodetantos
Unodetantos
02/07/2016 8:13
 

Este nuevo neocristianismo se ha convertido en una rama de la masoneria sionista universal.
Han conseguido infiltrarse tambien en el vaticano,ifectandolo hasta los cimientos,al igual que hicieron con todos los mecanismos de poder de la civilziación occidental a los largo del ultimo siglo.
Ya no los advirtieron desde hace generaciones,y nadie hizo caso.
¿Como ha conseguido el sionismo conquistar el mundo hasta llegar a la cupula de la iglesia catolica?:

https://www.youtube.com/watch?v=1P4yG3cbc9Y

 
 
Unodetantos
Unodetantos
02/07/2016 12:33
 

Los protocolos de los sabios de sion:

https://www.youtube.com/watch?v=jLq1RPZt1cA

 
 
Javier López
Javier López
06/07/2016 19:04
 

Detrás del falso profeta, es decir, del impío anti-Papa actual, y de sus acólitos, NO están, precisamente, los judíos, sino el mismísimo ANTICRISTO. Quien NO es, precisamente judío.

 
 
Odtron
Odtron
02/07/2016 0:20
 
Caritas ocupa una de las posiciones más altas en la lista de traidores, cuando llegue su día, se le “pasará factura”, y habran de responder por sus crímenes. No entiendo como supuestas organizaciones sin animo de lucro pueden llegar a reunir semejante capital, bueno claro no pagan ni un euro por impuestos de sucesiones y donaciones, no pagan impuestos por ninguna propiedad, no tributan nada, encima tienen los santos cojones de pedir en la Declaración de la Renta Anual. Mientras tanto el ciudadano a pagar hasta por respirar. Lo dicho ocupa una alta posición en el “ranking” de traidores, y… Leer más »
 
 
Agnus Dei Aeterna Victoria
Agnus Dei Aeterna Victoria
02/07/2016 14:41
 
La culpa es vuestra por darle mucho al pico y no movilizar a la gente en la calle, contrariamente al rojerío de cacerola y piquete, perfectamente organizados. Y, por favor, no ensucien y profanen el término cristianismo adjudicándoselo gratuitamente a esta infame piara de traidores colaboracionistas disfrazando su reemplazo étnico europeo en favor de la finanza judeomasónica (UE) de falsa caridad farisea. Si acaso llámenles neocatólicos. La secta chekista de la CIA, Podemos, afirma que sólo es cuestión de tiempo que lleguen al poder. Y será el caso si todo sigue igual, Rajoy bajo la bota de la eurodictadura termine… Leer más »
 
 
templario
templario
02/07/2016 16:38
 

Alimentando al verdugo de mañana, para eso no les importa que sea comida cristiana se comerían a lázaro si lo cogen por delante. Occidente alimentando a estos subhumanos que no sienten más que odio hacia nosotros. Mierda les daría yo.

 
 
Javier López
Javier López
06/07/2016 19:09
 

Así es. Los miserables perros infieles musulmanes ODIAN y DESPRECIAN a los cristianos, pero vienen a NUESTROS países para recoger las migajas que tiramos al suelo; y no sienten la más mínima vergüenza a la hora de poner la mano. Esos muertos de hambre grotescos no son miserables. Son lo siguiente. ¡Escoria!.

 
 
Alarico
Alarico
02/07/2016 16:12
 
Aunque de forma indirecta ya se alude en el texto de este excelente artículo de opinión, sería bueno conocer o divulgar la relación completa de Centros de acogida dirigidos o gestionados de forma directa por Cáritas, Presupuestos anuales de cada uno de ellos, el número de viviendas construidas y asignadas a inmigrantes. Sin ir más lejos en la C/ Sta. Hortensia (zona de López de Hoyos, Parroqia de Sta. Matilde) están construyendo un complejo de viviendas, locales sociales y aparcamientos para que no les falte de nada. Por supuesto el preceptivo Cartel con los datos básicos relevantes del complejo brilla… Leer más »
 
 
salva
salva
02/07/2016 19:16
 

ellos “maman” de caritas..pero no pisan una iglesia cristiana ni a dar las gracias ni a pedir perdon por los demasnes de su religion.

 
 
Javier López
Javier López
06/07/2016 19:13
 

Y si la pisan es para mear en ella, es decir, para PROFANARLA. Como hicieron en la de la Madre del Pino de Barcelona ciudad; cuando esos putos paganos extranjeros asquerosos se atrevieron a “okuparla”.

 
 
Víctor Mature
Víctor Mature
02/07/2016 15:09
 

Menos parloteo y más acción. No trabajes(cotices) hasta que puedas elegir a donde/quienes van tus impuestos. Ten cuantos hijos quieras, los que cotizan te pagarán su educación, sanidad, subsidios, etc., aunque ellos “decidan” no tenerlos para no tener que mantener hijos creyéndose muy listos.. En fín, actúa como emigrante sin papeles con arraigo social, y que la cosa reviente cuánto antes. El resto, es marear la perdiz y gastar saliva/huella dactilar.
O acabamos con ellos, o acaban con nosotros.

 
 
lamora
lamora
02/07/2016 17:42
 

lo siento, mientras los musulmanes están asesinando a cristianos, estos idiotas les dan parte del dinero que yo aporto. a partir de hoy se acabó. a la mi….da cáritas.

 
 
Carlos Areta
Carlos Areta
02/07/2016 13:51
 

El Vaticano está tomado desde hace ya tiempo, décadas, por un enjambre de sectas: Opus Dei, Jesuítas…. que pugnan por el poder. Así como el Opus es de identidad neoliberal y decididamente procapitalista, los jesuítas se adhieren a los registros de la izquierda progre. Pero ambas facciones, las más poderosas del Vaticano, son decididamente mundialistas y, en consecuencia, totalmente favorables a la inmigración masiva. No obstante, el Catolicismo siempre ha tenido una definición universalista (mundialista) que no hace nada extraño este concepto hoy dominante.

 
 
Agnus Dei Aeterna Victoria
Agnus Dei Aeterna Victoria
02/07/2016 14:54
 

Una cosa es la fe universal y otra promover la destrucción de tu propia cultura y credo espiritual en favor de un ente mundialista satánico que se sirve del islam y del socialismo como arietes provisionales de destrucción. No es lo mismo estar juntos que revueltos.

 
 
Javier López
Javier López
06/07/2016 19:19
 

Qué coño tendrá que ver el culo con las témporas. ¿No te da vergüenza mezclar conceptos como el satánico mundialismo, es decir, de la construcción de un único gobierno mundial y una única (contra)iglesia mundial -ambos, a las órdenes del anticristo-, con el carácter UNIVERSAL de la santa Iglesia Católica…?.

¿Acaso no tienen derecho a conocer la santa Palabra de Dios todos sus hijos?.

 
 
Kalle
Kalle
02/07/2016 13:03
 
Yo creo que como Católico hay que alimentar al hambriento, independientemente de su situación legal. Hasta que sea expulsado, obviamente… El problema surge cuando Cáritas se dedica a hacer política en vez de evangelizar. Sus funciones no consisten en arreglar papeles para que los inmigrantes ilegales se queden, ni desviar recursos hacia estos en detrimento de los españoles. Se daba la curiosidad de que por el simple hecho de vestir como musulmanes, estos van a los bancos de alimentos o ropa con toda naturalidad, y nadie se interesa por qué llenan los carritos o acuden frecuentemente. Esto es faltar a… Leer más »
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario