Nuevas imágenes de los atentados del 11-S hacen estallar más dudas sobre la autoría.

zionist

Never Before Seen Footage In NYC On 9/11

Aparecen personas asegurando que se produjeron “explosiones” dentro o cerca del edificio

También se menciona que el propio Gobierno estadounidense está detrás de la organización del ataque.

Periodista Digital, 23 de septiembre de 2013 a las 06:30.

Alrededor de 3.000 personas perdieron la vida y más de 6.000 resultaron heridas.

11-S

11-S

Pese a que han pasado 12 años, el recuerdo de los atentados del 11-S todavía causa espanto y conmoción. Un vídeo recientemente difundido en Internet muestra sobrecogedoras imágenes nunca antes vistas de aquel trágico día.

“¡Váyanse a casa! ¡Váyanse a casa!”, grita un hombre al comienzo de la grabación publicada en el portal LiveLeak, tal y como informa ‘RT‘.

El vídeo, de 14 minutos y medio de duración, muestra cómo los habitantes de la Gran Manzana vivieron la tragedia momentos después de que dos aviones se estrellaran contra las Torres Gemelas de Nueva York hace 12 años. En las imágenes aparece gente alertando del atentado terrorista, multitudes alejándose de una nube de polvo y personas visiblemente afectadas por lo sucedido.

 

Sin embargo, tal y como apuntan algunos internautas, resulta sorprendente que momentos después de los ataques aparezcan personas asegurando que se produjeron “explosiones” dentro o cerca del edificio o mencionando que el propio Gobierno estadounidense está detrás de la organización de los atentados, argumentos que desde hace años sostienen quienes defienden las teorías de la conspiración del 11-S.

 

NUNCA ANTES DIFUNDIDAS

Se trata de imágenes nunca antes difundidas del 11-S, uno de los días más dramáticos de la historia de EE.UU., en el que alrededor de 3.000 personas perdieron la vida y más de 6.000 resultaron heridas.

Miembros del grupo terrorista Al Qaeda impactaron primero dos Boeings contra las torres del World Trade Center en Nueva York, provocando su desplome, mientras que un tercer avión chocó contra la sede del Pentágono, en Washington, destruyendo parte del edificio. Un cuarto avión no alcanzó ningún objetivo estrellándose en campo abierto en Pensilvania.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario